Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 18 Feb 2020, 21:36

1980 escribió:
18 Feb 2020, 20:54
Err Ticotti escribió:
Demetrius escribió:
18 Feb 2020, 18:12
El partido del Getafe es clave, mucho más importante de lo que pase en Rumanía

En la ida de EL nos puede ir mal, pero estoy convencido que si Lopetegui gana en el Coliseum la clasificación cambia, el equipo da un golpe en la mesa frente a un rival diecto y se llena de confianza para pasar la eliminatoria

Si por el contrario pinchamos en el Coliseum veo la eliminatoria acabada y el futuro de Lopetegui finiquitado, con independencia de lo que pase en la ida.

Lo dicho, si fuera Lopetegui daría mucha más importante al partido del Coliseum
De los creadores de "el Sevilla es un Grande" y "caer en copa fue un ridículo", llega ahora "el partido de Getafe es mucho más importante de lo que pase en Rumanía".
Pero vamos a ver si nos aclaramos: si el Sevilla es Grande pues tendrá que ganar en TODOS los campos. Si caer en una competición como es la copa, que ESTORBA, dentro del "gran objetivo (lo dices más arriba si no me equivoco) para el primer año" que es "entrar en Champions", fue un ridículo, entonces ¿qué será perder en Rumanía y poner la eliminatoria en riesgo, lo que le haría perder la posibilidad real de no sólo ganar un título, sino entrar en Champions?
Por favor, un poquito de coherencia y congruencia. No podemos decir una cosa hoy, y en cuestión de días, horas y, a veces, segundos, la contraria.
Hay que tratar de ganar en Rumanía, sí o sí, ****!
Tranquilo, que en Rumanía hay muy pocos nacionalistas portugueses que interfieran en la gran labor de Julen.

Saludos.
No has contado con los aficionados sevillistas que se han orquestado maléficamente para desplazarse hasta allí y hacer que el equipo pierda pese a los heroicos esfuerzos del rey de los banquillos. Posiblemente, financiados por Florentino Pérez e Inda para boicotear su entrada en los anales de la excelencia futbolística.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jose40 » 18 Feb 2020, 21:58

Haciendo un balance del equipo hasta ahora. Julen ha intentado hacer un equipo en el buen sentido de la palabra, muy táctico y con un punto físico por encima de la media.
Se ha sido protagonista en casi todos los partidos, con mayor posesión que el rival.
Casi todos los partidos han estado disputados, no destacándose por arriba ni por abajo en casi ningún partido.
El equipo se ha cimentado en una seguridad defensiva hasta estos últimos partidos, en los que se ha fallado con el resultado que hemos visto.
Arriba aunque se tiene protagonismo, cuesta crear ocasiones de gol con claridad y meter los goles. En fase ofensiva pues hasta tres cuartos y hasta llegada a balón a jugadores de banda, bien, a la hora de filtrar un pase de gol, ó de poner un centro medido, no ha estado tan bien. Arriba los delanteros no han estado acertados de cara al gol. Jugadores como Suso ó Rony se antojan importantes en lo que queda para lograr esa precisión en los últimos metros.
Ocampos, Reguilón, Navas, son jugadores muy físicos, que han tenido una gran aportación. Suso y Rony también deben ser importantes por la precisión que atesoran.
El tema de ciertas renovaciones ó salidas deberían haber quedado resueltos a principio de temporada. Después de tantos cambios en verano, que sigamos sacando jugadores ó con noticias de jugadores que abandonan el club este año, no me gustan.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Kaneda » 19 Feb 2020, 14:25

Espero que viera el partido de ayer del Atleti contra el Liverpool y tome ejemplo de como tiene que competir y de la intensidad con la que hay que jugar de cara a lo que queda de temporada.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sonik » 19 Feb 2020, 14:37

Un buen entrenador mejora el rendimiento de los jugadores que tiene, no se los carga por capricho.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 19 Feb 2020, 14:45

Acabo de escuchar una conversación en un muy muy muy conocido bar de Madrid... Cierto jugador del Sevilla, del que no voy a dar el nombre, le dice al dueño, vente a Getafe, que te invito... Lo mismo es el último partido de Julen... El que me quiera creer que me crea, y el que no, que no lo haga...

Yo, aunque lo he escuchado, no me lo creo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6256
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 19 Feb 2020, 14:46

Cajuntornado escribió:
19 Feb 2020, 14:45
Acabo de escuchar una conversación en un muy muy muy conocido bar de Madrid... Cierto jugador del Sevilla, del que no voy a dar el nombre, le dice al dueño, vente a Getafe, que te invito... Lo mismo es el último partido de Julen... El que me quiera creer que me crea, y el que no, que no lo haga...

Yo, aunque lo he escuchado, no me lo creo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Eso depende mucho del resultado ante el Cluj

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 19 Feb 2020, 14:49

linoge77 escribió:
19 Feb 2020, 14:46
Cajuntornado escribió:
19 Feb 2020, 14:45
Acabo de escuchar una conversación en un muy muy muy conocido bar de Madrid... Cierto jugador del Sevilla, del que no voy a dar el nombre, le dice al dueño, vente a Getafe, que te invito... Lo mismo es el último partido de Julen... El que me quiera creer que me crea, y el que no, que no lo haga...

Yo, aunque lo he escuchado, no me lo creo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Eso depende mucho del resultado ante el Cluj
[/quote
Julen no ha calado en la afición, da la impresión que tampoco en el vestuario, su dogma por así decirlo no es muy popular

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2624
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ratadenervión » 19 Feb 2020, 14:52

Cuando se roza el esperpento, y ya se ha hecho en varios partidos, hay que reaccionar por simple respeto a un escudo y a una afición, que es justamente lo que parece no tener el Pepito Castro. Una cosa es que el equipo juegue mal y otra que quien supuestamente lo dirige desde el banquillo haya perdido el oremus y abochorne al respetable. Yo ya siento vergüenza.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 19 Feb 2020, 14:55

ratadenervión escribió:
19 Feb 2020, 14:52
Cuando se roza el esperpento, y ya se ha hecho en varios partidos, hay que reaccionar por simple respeto a un escudo y a una afición, que es justamente lo que parece no tener el Pepito Castro. Una cosa es que el equipo juegue mal y otra que quien supuestamente lo dirige desde el banquillo haya perdido el oremus y abochorne al respetable. Yo ya siento vergüenza.
Da la sensación que comparte “ late motiv” con Julen, que no pase nada

Avatar de Usuario
yavan5
Usuario
Usuario
Mensajes: 707
Registrado: 31 May 2016, 16:52
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por yavan5 » 19 Feb 2020, 14:58

Cajuntornado escribió:
19 Feb 2020, 14:45
Acabo de escuchar una conversación en un muy muy muy conocido bar de Madrid... Cierto jugador del Sevilla, del que no voy a dar el nombre, le dice al dueño, vente a Getafe, que te invito... Lo mismo es el último partido de Julen... El que me quiera creer que me crea, y el que no, que no lo haga...

Yo, aunque lo he escuchado, no me lo creo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No lo he entendido, un jugador o un exjugador del sevilla ?y que tiene que ver qué invite al dueño con que sea el último de Julen.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 19 Feb 2020, 15:02

Adr17,

Antes de decir que "Julen no la calado en la afición", yo diría que es la afición la que lo ha calado ya.

Cómo lo caló Rubiales cuando le quiso hacer la 13catorce habiendo renovado dos semanas antes con la FEF, como lo caló Florentino a los dos meses, y como lo calaron los aficionados del Porto, especialmente el sector nacionalista como bien nos han informado por aquí.

Así que cuanto antes lo ventalnabeen mejor para la entidad, el problema es que estos están acojonados por si tiran la ficha Julen y se produce efecto dominó familiar.

Se está perdiendo días y semanas valiosas, porque este entrenador ya hemos visto todo lo que es, y cual es su concepto del fútbol.

Saludos.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Heran » 19 Feb 2020, 15:10

1980 escribió:
19 Feb 2020, 15:02
Adr17,

Antes de decir que "Julen no la calado en la afición", yo diría que es la afición la que lo ha calado ya.

Cómo lo caló Rubiales cuando le quiso hacer la 13catorce habiendo renovado dos semanas antes con la FEF, como lo caló Florentino a los dos meses, y como lo calaron los aficionados del Porto, especialmente el sector nacionalista como bien nos han informado por aquí.

Así que cuanto antes lo ventalnabeen mejor para la entidad, el problema es que estos están acojonados por si tiran la ficha Julen y se produce efecto dominó familiar.

Se está perdiendo días y semanas valiosas, porque este entrenador ya hemos visto todo lo que es, y cual es su concepto del fútbol.

Saludos.
Creo que te has equivocado un poco....

.. no es ventalnabeen, es "Venta den Naben", en alemán de Valladolid seria: Gasthof des Schwanzes.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 19 Feb 2020, 15:16

Heran escribió:
19 Feb 2020, 15:10
1980 escribió:
19 Feb 2020, 15:02
Adr17,

Antes de decir que "Julen no la calado en la afición", yo diría que es la afición la que lo ha calado ya.

Cómo lo caló Rubiales cuando le quiso hacer la 13catorce habiendo renovado dos semanas antes con la FEF, como lo caló Florentino a los dos meses, y como lo calaron los aficionados del Porto, especialmente el sector nacionalista como bien nos han informado por aquí.

Así que cuanto antes lo ventalnabeen mejor para la entidad, el problema es que estos están acojonados por si tiran la ficha Julen y se produce efecto dominó familiar.

Se está perdiendo días y semanas valiosas, porque este entrenador ya hemos visto todo lo que es, y cual es su concepto del fútbol.

Saludos.
Creo que te has equivocado un poco....

.. no es ventalnabeen, es "Venta den Naben", en alemán de Valladolid seria: Gasthof des Schwanzes.
He querido decir que no ha calado, no ha caído bien, no ha empatizado, su fútbol lo calamos pronto

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Skeepy » 19 Feb 2020, 15:18

Cajuntornado escribió:
19 Feb 2020, 14:45
Acabo de escuchar una conversación en un muy muy muy conocido bar de Madrid... Cierto jugador del Sevilla, del que no voy a dar el nombre, le dice al dueño, vente a Getafe, que te invito... Lo mismo es el último partido de Julen... El que me quiera creer que me crea, y el que no, que no lo haga...

Yo, aunque lo he escuchado, no me lo creo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Yo no se si será verdad, mentira o coña, Pero que Castro lo haya ratificado no es buena señal.
Castro: "Tenemos plena confianza en el entrenador y el proyecto"

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 19 Feb 2020, 15:21

Skeepy escribió:
19 Feb 2020, 15:18
Cajuntornado escribió:
19 Feb 2020, 14:45
Acabo de escuchar una conversación en un muy muy muy conocido bar de Madrid... Cierto jugador del Sevilla, del que no voy a dar el nombre, le dice al dueño, vente a Getafe, que te invito... Lo mismo es el último partido de Julen... El que me quiera creer que me crea, y el que no, que no lo haga...

Yo, aunque lo he escuchado, no me lo creo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Yo no se si será verdad, mentira o coña, Pero que Castro lo haya ratificado no es buena señal.
Castro: "Tenemos plena confianza en el entrenador y el proyecto"
Leyendo entre líneas, Castro se ha quitado el marrón de encima y se lo ha pasado a Monchi, plena confianza en la parcela deportiva en su conjunto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados