Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 18 Sep 2019, 07:17

sanchez123 escribió:
17 Sep 2019, 09:55
Charo Roca escribió:
16 Sep 2019, 14:20

¡Conio, Don Antonio!... iba yo a pedir disculpas generales en aras al buen rollito del foro y va usté y cierra el hilo... así que desde el hilo de nuestro entrenata pido disculpas a todiós que se haya sentido vilipendiado, burlado, mofado, befado, recochineado, rechiflado, cafetera, cafetera, cafetera... por mis inadmisibles modos de expresión...

Naturalmente incluyo en mis disculpas a Tebitas ''Caraculo'' al que prometo incluir en mis laicas oraciones y, por supuesto, a Don Sánchez, antes Don Fatboyslim y mucho antes Don Alemsánchez, auto-nombrado guardián de las normas del foro y adalid de la educación y la urbanidad.

¡Ah!, que se me olvidaba... si soy un viejo cascarrabias y cabronazo de cuidiao, no como la gran parte de los foreros que son dechados de virtudes teologales, físico-corporales y hasta gramaticales.

Queden ustedes tranquilos que me voy a auto-banear por unos diítas si los señores moderatas o web master no dicen que me auto-banee a perpetuidad.

No olviden que la tranquilidad es la madre de la vida padre. :)
Como miembros de un CSI dais pena. Relacionarme con el usuario alemsánchez sólo por el apellido, sin tener en cuenta cómo habla él o cómo argumenta y sin compararlo con mis formas y contenidos, en fin, fiel reflejo de vuestra particular cruzada estilo Gestapo. Si le dijera cual es mi primer nick se quedaría asombrado, por las amistades que hice aquí, incluyendo a un moderador que ahora me ha defraudado.

Dicho esto, usted no se debería autobanear, lo deberían banear de por vida, por escribir mal, el andaluz escrito no existe, por insultar gratuitamente, por mezclar fútbol y política, y un largo etcétera que ya tu (no usted como dicen algunos) ya bien conoces, pero como te han dado carta libre, se despacha agusto cada madrugada hablando de historias raras al más puro estilo "Los antiguos astronautas" del canal Historia.

En cuanto a cerrar el hilo, es evidente que los moderadores ante su falta de argumento no les queda otra que mirar hacia otro lado. Cualquier moderador con un poco de decencia, ya lo habría puesto patitas en la calle. Pero no tiene collons como dices tu, pero cuando lo dices tu no pasa nada, pero como ahora lo digo yo, seguramente seré baneado.

Y recuerde, tanto tu como los moderadores, que no estoy sólo en el foro, hay más usuarios que ya han levantado su voz advirtiendo de que entrar a este foro y leerte es sinónimo de náuseas. Lea el comentario que le dejó el usuario Sr. Rabajda en el hilo que abrí y me cerraron, para que se de cuenta de que es un cáncer para este foro.

¡Endiluego si ejque!...

Mire usté, Don Sánchez-Fatboyslim; reconozco que queda feo lo de politizar el fúrbol, pero furbolizar la política no solo es peor sino que, además, es señal de contar con pocas inquietudes intelectuales.

No sé ya cómo decirle que yo no le deseé la muerte a nadie, ---por cierto; no voy a copy-pastear lo que me dijo usté por MP... eso es un asunto privado a solucionar entre usté y yo a solas si es posible---, sino tó lo contrario... creo que voy a tener que hacerle un croquis y rogarle que se ponga usté las orejeras a ver si logra entenderlo.

Otra cosa; no le llega usté al Sr. Rabadja ni a la altura de las alpargatas... le falta finura y le sobra odio hacia quienes no piensen como usté, pequeño talibán fanatizado.

Por último... a mí me habla usté de usted... pues, aunque viejo y pobre, prefiero que gentuza como usté esté lo más lejos posible de mi ámbito vital...

Que lo pasee usté muy bien... uséase; que se vaya usté a paseo, cabayerete.

sanchez123
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 03 Sep 2019, 12:05
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sanchez123 » 19 Sep 2019, 20:23

La temporada pasada Machín con la libreta, ahora con Lopetegui pegando voces para que presionemos lo más arriba posible para recuperar el balón. Igualito.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 19 Sep 2019, 20:48

Por primera vez y sin que sirva de precedente parece ser que Monchi tenía razón y yo no.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 19 Sep 2019, 20:48

Nos ha callao a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kerzha69 » 19 Sep 2019, 21:31

Impecable su inicio de temporada. No se le puede reprochar nada al entrenador.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por moronsfc » 19 Sep 2019, 21:41

Visto lo visto..... pongamosle los peros que queramos, hay que comerle los huevos y punto.

Chapeau mister.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 19 Sep 2019, 21:42

Muy bien mister.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4850
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por HuelvaSevillista » 19 Sep 2019, 21:46

Me subiré al carro de Julen si el domingo ganamos o al menos competimos a un gran nivel.

sanchez123
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 03 Sep 2019, 12:05
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sanchez123 » 19 Sep 2019, 21:47

JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2019, 21:30
#DATO ¡¡¡EL @SevillaFC HOY HA HECHO HISTORIA!!! Por PRIMERA vez en TODA SU HISTORIA en el fútbol profesional el equipo consigue CUATRO victorias seguidas fuera de casa sin encajar gol (0-2 vs Espanyol, 0-1 vs Granada, 0-1 vs Alavés y 0-3 vs Qarabag). https://t.co/pUl6CW1zLm

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Igualito que con Machín o Emery... :fel Aunque no quiero pecar de entusiasta, que después viene la mala racha, y estamos deseando echar a Lopetegui. Partido a partido.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 19 Sep 2019, 21:50

Señor Amarrategui su equipo ha ganado 0-3 de lo cual me alegro un montón, solo una pregunta, con cuantos "DELANTEROS has jugado hoy?

No hay mas pregunta señoría.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 19 Sep 2019, 21:54

sanchez123 escribió:
19 Sep 2019, 21:47
JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2019, 21:30
#DATO ¡¡¡EL @SevillaFC HOY HA HECHO HISTORIA!!! Por PRIMERA vez en TODA SU HISTORIA en el fútbol profesional el equipo consigue CUATRO victorias seguidas fuera de casa sin encajar gol (0-2 vs Espanyol, 0-1 vs Granada, 0-1 vs Alavés y 0-3 vs Qarabag). https://t.co/pUl6CW1zLm

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Igualito que con Machín o Emery... :fel Aunque no quiero pecar de entusiasta, que después viene la mala racha, y estamos deseando echar a Lopetegui. Partido a partido.
Lo mejor es que sólo hemos encajado 1 gol en 5 partidos.

Con esta solidez no creo que se pegue un bajonazo gordo cuando lleguen las malas rachas, que vendrán.

sanchez123
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 03 Sep 2019, 12:05
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sanchez123 » 19 Sep 2019, 22:02

jjfer escribió:
19 Sep 2019, 21:54

Lo mejor es que sólo hemos encajado 1 gol en 5 partidos.

Con esta solidez no creo que se pegue un bajonazo gordo cuando lleguen las malas rachas, que vendrán.
Está claro que hay solidez, pero ningún equipo se salva de un bache, mira el At de Madrid el otro día contra el Osasuna, y tienen un presupuesto 4 veces mayor que el nuestro. Lo importante es tener una idea de juego definida, y sobretodo que la unidad B la tenga asimilada como la A, como han demostrado hoy jugadores como Oliver Torres, Gudelj o Pozo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 19 Sep 2019, 22:07

Me esta sorprendiendo enormemenete el nivel defensivo del equipo. El sistema defensivo es muy fuerte. Enhorabuena.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Spartan_Malteria » 19 Sep 2019, 22:11

Vamos a esperar que los inicios de temporada son muy bonitos.

Dicho lo cual, tengo muchas ilusiones en este grupo. Espero que vaya a más.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 19 Sep 2019, 22:56

JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2019, 21:05

Alguien quiere tickets para familiares y allegados? Sigan subiendo al tren, sigan.

¡Ni un viejo sodomita pasivo con lombrices ''anaconda's size'' disfrutaría tanto como está disfrutando usté como revisor del tren de Don Juilen, Don Ortega... :fel :fel :fel

Ya sabe usté que yo fui unos de los primeros, si no el primero, en subirme a ése tren, pues ná más confirmarse el fichaje del asteasuarra saqué mi billete en taquilla pa reservarme asiento de ventanilla mirando palante, que es como hay que mirar ésto del fúrbol...

Y lo que hay delante es un miura amarrajao que viene con los cuernos retorcíos y con una camarilla de lameculos que para si quisieran algunos jeques, mafiosos rusos o traficantes chinos... creo que Monchi ha dejado la guinda a Lopetegui ya que él sólo nos pudo traerun Chícharo confitao...

El domingo tiene la oportunidad de ponerle la guinda al pastel para hacerlo aún más apetitoso...

Pd: Gástese usté cuidiao no se le vayan a colar algunos polizones. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados