Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 29 Nov 2020, 22:39

JLOrtegaF escribió:
29 Nov 2020, 20:39
trazoss escribió:
29 Nov 2020, 18:21
Ea, ya empezamos. Lógico, no solo los jugadores se revalorizan con lo que hacen. Y este entrenador ya ha demostrado lo que es.

Ojalá tarde lo más posible en irse.

https://eldesmarque.com/sevilla/
Ya le vale a Víctor Orta. Totalmente lógico, pero estoy y deberíamos estar, bastantes tranquilos. El míster es muy feliz en Sevilla.
¿ pero que se supone que dice el artículo?

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 612
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kinkamen » 30 Nov 2020, 07:32

Señores, recordar que el sábado jugamos contra el Madrid ...

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3566
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 30 Nov 2020, 07:43

Creo que llamar "becerro" a alguien es como para banear pero igual que me cuesta entender el futbol y las normas actuales en el mismo, también me cuesta entender como eso no es un insulto. No se que tipo de opinión moderada es calificar a alguien asi. Da pie a contestar en los mismos términos. Para mi es un baneo claro.Espero que los moderadores moderen como deben. Ese comentario no debe hacerlo un sevillista de otro. Creo yo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 30 Nov 2020, 08:22

anjogatr escribió:
30 Nov 2020, 07:43
Creo que llamar "becerro" a alguien es como para banear pero igual que me cuesta entender el futbol y las normas actuales en el mismo, también me cuesta entender como eso no es un insulto. No se que tipo de opinión moderada es calificar a alguien asi. Da pie a contestar en los mismos términos. Para mi es un baneo claro.Espero que los moderadores moderen como deben. Ese comentario no debe hacerlo un sevillista de otro. Creo yo.
a nadie se le llamó becerro

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por canivell » 30 Nov 2020, 08:38

anjogatr escribió:
30 Nov 2020, 07:43
Creo que llamar "becerro" a alguien es como para banear pero igual que me cuesta entender el futbol y las normas actuales en el mismo, también me cuesta entender como eso no es un insulto. No se que tipo de opinión moderada es calificar a alguien asi. Da pie a contestar en los mismos términos. Para mi es un baneo claro.Espero que los moderadores moderen como deben. Ese comentario no debe hacerlo un sevillista de otro. Creo yo.
A los amiguitos del admin/moderadores no se les banea 😂. La solución es irse del foro y dejar aquí solo a sus conocidos, verás qué foro se le va a quedar.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 30 Nov 2020, 08:43

canivell escribió:
30 Nov 2020, 08:38
anjogatr escribió:
30 Nov 2020, 07:43
Creo que llamar "becerro" a alguien es como para banear pero igual que me cuesta entender el futbol y las normas actuales en el mismo, también me cuesta entender como eso no es un insulto. No se que tipo de opinión moderada es calificar a alguien asi. Da pie a contestar en los mismos términos. Para mi es un baneo claro.Espero que los moderadores moderen como deben. Ese comentario no debe hacerlo un sevillista de otro. Creo yo.
A los amiguitos del admin no se les banea 😂. La solución es irse del foro y dejar aquí solo a sus conocidos, verás qué foro se le va a quedar.
tu no te vas de aqui ni con agua hirviendo,a quien pretendes engañar, jaja
además en qué otro foro te van a permitir insultar a los jugadores que no te gustan como haces aqui

Ahora los que sois faltones con jugadores y entrenador estais muy calladitos por las 5 victorias seguidas, ya volvereis a lo vuestro
además a ti te molesta la publicidad del foro, si te vas, no van a notar tu falta económicamente
Última edición por GenteDeBien el 30 Nov 2020, 08:56, editado 1 vez en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 30 Nov 2020, 08:52

anjogatr escribió:
30 Nov 2020, 07:43
Creo que llamar "becerro" a alguien es como para banear pero igual que me cuesta entender el futbol y las normas actuales en el mismo, también me cuesta entender como eso no es un insulto. No se que tipo de opinión moderada es calificar a alguien asi. Da pie a contestar en los mismos términos. Para mi es un baneo claro.Espero que los moderadores moderen como deben. Ese comentario no debe hacerlo un sevillista de otro. Creo yo.
¿y un sevillista si debe insultar a jugadores y entrenador aqui?
¿No es de becerro hacer eso?

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Rafalin » 30 Nov 2020, 09:24

A mí personalmente me parece que el mal principal, ya no de este foro sino de la sociedad en general, es aquello de sostenella y no enmendalla.

Casi todo el mundo tiene sus filias y fobias, que anticipa incluso a la llegada de los jugadores y entrenadores, colocándoles ya el San Benito de buenos o malos según sea su parecer.

Si después de un tiempo la realidad es contraria a su pensar, el individuo en cuestión en lugar de aceptar el error o modificar temporalmente su opinión, lo que hace es encabritarse y poner aún más pasión en su aprecio o desprecio hacia quién estamos valorando.

Momento que coincide con los argumentos más beligerantes de quién es tras un tiempo resulta que habían acertado, cosa que funciona como un acicate para el que sigue fiel a su sostenella y no enmendalla.

El que no quiere dar su brazo a torcer, cada vez argumenta de forma más tajante, por no decir violenta o despectiva, y el que, harto de intentar demostrar que llevaba razón, ve como se le niegan las evidencias, sufre un cruce de cables con frecuencia que le hace actuar de la misma forma pero en dirección contraria.

Para mí lo sencillo sería tener cada uno su opinión de manera libre y así expresarla, pero habría que añadir a la receta un poquito de humildad y generosidad, admitiendo errores para poder ser receptores de generosidad cuando hayamos tenido aciertos.

No creo que sea tan difícil decir que nuestro delantero marroquí nos parece malo y caro al principio, mantenerlo mientras su fútbol no demuestra lo contrario, y aceptar que ahora lleva un ritmo goleador para quitarse el sombrero.

Si pasado un tiempo vuelve a las andadas y no mete un gol al arco iris se puede volver a criticar su falta de efectividad.

El ejemplo también vale para Julen lopetegui, Luuk de Jong o cualquier otro jugador o entrenador de nuestro Sevilla.

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Rafalin » 30 Nov 2020, 09:30

Además de esas situaciones concretas que van variando con el tiempo y pueden hacer que cambien las opiniones, también es bueno que se hagan valoraciones globales a mí entender.

Puede nuestro entrenador tener tres o cuatro malos resultados y podemos hacer una valoración negativa de ese momento concreto, pero siempre creo que deberíamos tener en cuenta el global de su trabajo desde que llega hasta hoy.

Ni mucho menos hablo de perdonar todo lo futuro por haberlo hecho muy bien en el pasado, hablo del voto de confianza que no se da, sino que se gana por parte de la persona en cuestión.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 30 Nov 2020, 09:38

aqui hay un problema de concepto de base
Hay algunos que creen que el foro es una prolongación de la grada. Es decir, como voy al Campo y puedo insultar lo que me de la gana porque pago y estoy en todo mi derecho, creen que aqui también es lo mismo y hay carta libre . Y nada que ver.

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Rafalin » 30 Nov 2020, 09:45

GenteDeBien escribió:
30 Nov 2020, 09:38
aqui hay un problema de concepto de base
Hay algunos que creen que el foro es una prolongación de la grada. Es decir, como voy al Campo y puedo insultar lo que me de la gana porque pago y estoy en todo mi derecho, creen que aqui también es lo mismo y hay carta libre . Y nada que ver.
Creo que hablamos de algo parecido, pero usted está hablando de las consecuencias y yo principalmente, de las causas que generan esas consecuencias.

Yo entiendo perfectamente, que a veces en caliente, durante un partido, o justo después, se pueda hablar de forma parecida a la grada, porque a todos nos duele el Sevilla y nos cabrea sobremanera cuando salen las cosas mal.

Yo hablo de cuando ya no estamos en caliente por el partido, ni por el resultado, ni por el mal juego....

Hablo de la incapacidad que veo en la mayoría de la gente de mi alrededor para reconocer aciertos ajenos y admitir errores propios, por evidentes que estos sean.

Y eso que me encuentro en la vida diaria, también lo encuentro en los foros.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 30 Nov 2020, 10:02

Rafalin escribió:
30 Nov 2020, 09:45
GenteDeBien escribió:
30 Nov 2020, 09:38
aqui hay un problema de concepto de base
Hay algunos que creen que el foro es una prolongación de la grada. Es decir, como voy al Campo y puedo insultar lo que me de la gana porque pago y estoy en todo mi derecho, creen que aqui también es lo mismo y hay carta libre . Y nada que ver.
Creo que hablamos de algo parecido, pero usted está hablando de las consecuencias y yo principalmente, de las causas que generan esas consecuencias.

Yo entiendo perfectamente, que a veces en caliente, durante un partido, o justo después, se pueda hablar de forma parecida a la grada, porque a todos nos duele el Sevilla y nos cabrea sobremanera cuando salen las cosas mal.

Yo hablo de cuando ya no estamos en caliente por el partido, ni por el resultado, ni por el mal juego....

Hablo de la incapacidad que veo en la mayoría de la gente de mi alrededor para reconocer aciertos ajenos y admitir errores propios, por evidentes que estos sean.

Y eso que me encuentro en la vida diaria, también lo encuentro en los foros.
le doy la razon en lo que Usted dice. Yo hablaba de los que insultan aqui jugadores en caliente y en frio también. Pero luego se hacen los ofendiditos si les contestas.
Pero que lo que razona usted esta muy bien dicho , estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 30 Nov 2020, 10:06

El problema (o uno de ellos) es que aquí no se puede hablar con libertad. Hay corrientes de opinión muy definidas y en el momento en que te desvías un poquito te saltan a la yugular con ataques personales totalmente gratuitos.

El foro debería ser un lugar en el que dar tu opinión y otros den la suya, contraria o no, y se debata de forma más o menos encendida pero desde el respeto, sin entrar en descalificaciones personales.

Pero no, en lugar de eso en el momento que das tu opinión te encasillan en uno de los bandos, te cuelgan el sambenito y de ahí solo va a peor.

Y ya luego está el post de política...

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 30 Nov 2020, 10:13

GenteDeBien escribió:
Rafalin escribió:
30 Nov 2020, 09:45
GenteDeBien escribió:
30 Nov 2020, 09:38
aqui hay un problema de concepto de base
Hay algunos que creen que el foro es una prolongación de la grada. Es decir, como voy al Campo y puedo insultar lo que me de la gana porque pago y estoy en todo mi derecho, creen que aqui también es lo mismo y hay carta libre . Y nada que ver.
Creo que hablamos de algo parecido, pero usted está hablando de las consecuencias y yo principalmente, de las causas que generan esas consecuencias.

Yo entiendo perfectamente, que a veces en caliente, durante un partido, o justo después, se pueda hablar de forma parecida a la grada, porque a todos nos duele el Sevilla y nos cabrea sobremanera cuando salen las cosas mal.

Yo hablo de cuando ya no estamos en caliente por el partido, ni por el resultado, ni por el mal juego....

Hablo de la incapacidad que veo en la mayoría de la gente de mi alrededor para reconocer aciertos ajenos y admitir errores propios, por evidentes que estos sean.

Y eso que me encuentro en la vida diaria, también lo encuentro en los foros.
le doy la razon en lo que Usted dice. Yo hablaba de los que insultan aqui jugadores en caliente y en frio también. Pero luego se hacen los ofendiditos si les contestas.
Pero que lo que razona usted esta muy bien dicho , estoy de acuerdo.
Estoy de acuerdo con ambos pero una puntualización a lo que dices: es mucho peor insultar o menospreciar directamente a un forero que hacerlo indirectamente a un futbolista o entrenador. Y tú dirás que todos son personas pero unos son la razón por la que hablamos aquí y otros son la comunidad de gente afín (sevillistas) que nos juntamos en un rincón de Internet para hablar de lo que sin duda a todos nos encanta. Eso y que al forero le insultas a la "cara" y del futbolista (persona pública) hablas desde la lejanía.

Imagínate hacer lo mismo en el estadio. La grada sería una batalla campal.

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Rafalin » 30 Nov 2020, 10:19

Desde la llegada de Lopetegui.


Hemos disputado 47 partidos de liga.

24 victorias.
14 empates.
9 derrotas.
66 goles a favor.
42 goles en contra.

Hemos disputado 16 partidos de competiciones europeas.

11 victorias.
3 empates.
2 derrotas.
27 goles a favor.
10 goles en contra.


Hemos disputado 4 partidos de copa.

3 victorias.
0 empates.
1 derrotas.
10 goles a favor.
4 goles en contra.

Hemos disputado 67 partidos en todas las competiciones.

38 victorias.
17 empates.
12 derrotas.
103 goles a favor.
56 goles en contra.

Hablando de valoraciones globales.

Ganamos el 56,7% de los partidos.
Empatamos el 25,4% de los partidos.
Perdemos el 17,9% de los partidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados