Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 01 Oct 2021, 12:17

canivell escribió:
01 Oct 2021, 12:06
cavra escribió:
01 Oct 2021, 11:06
El otro día se vio muchas veces solo a Mir arriba y muy caído a banda con lo que las jugadas de ataque se desvanecen por falta dr efectivos en el área. Sé que pedir un cambio de sistema a un 442 es una utopía pero la falta de ocasiones son consecuencia de que el equipo esté muy replegado en la mayoría de partidos.
Si es que es a lo que juega el entrenador, a que no pase nada.
Mientras los resultados sigan acompañando en Liga y estemos vivos en Champions, no veo un motivo suficiente como para hacer cambios en el sistema. Y ojo, a mí me encantaría jugar siempre con un 4-4-2 porque creo que Rafa y Youssef pueden jugar juntos perfectamente.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2147
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cavra » 01 Oct 2021, 12:19

canivell escribió:
01 Oct 2021, 12:06
cavra escribió:
01 Oct 2021, 11:06
El otro día se vio muchas veces solo a Mir arriba y muy caído a banda con lo que las jugadas de ataque se desvanecen por falta dr efectivos en el área. Sé que pedir un cambio de sistema a un 442 es una utopía pero la falta de ocasiones son consecuencia de que el equipo esté muy replegado en la mayoría de partidos.
Si es que es a lo que juega el entrenador, a que no pase nada.
No te falta razón pero ya sabemos que intentar que no pase nada es imposible. Mejor controlar el partido con goles que con posesión.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 01 Oct 2021, 12:31

canivell escribió:
01 Oct 2021, 12:06
Si jugar a que no pase nada se refiere a minimizar nuestros errores para intentar explotar los del rival y aprovechar la calidad individual de nuestros futbolistas en alguna acción aislada, bendito sea.

Yo insisto, con Lopetegui hemos hecho casi 150 puntos en 2 temporadas con ese estilo de juego. ¿Por qué hay que cambiar cosas que funcionan hasta que se demuestre lo contrario?
Si con jugar a que no pase nada te refieres a intentar minimizar nuestros errores para intentar explotar los del rival y aprovechar la calidad individual de nuestros futbolistas en alguna acción aislada, bendito sea.

Yo insisto, con Lopetegui hemos hecho casi 150 puntos en 2 temporadas con ese estilo de juego. ¿Por qué hay que cambiar cosas que funcionan hasta que se demuestre lo contrario?

A mí también me encantaría jugar como el Madrid de Cristiano o el City de Guardiola, pero es que este sistema actual es el que más nos compensa creo yo. Pero de lejos. En caso de que vayan mal las cosas, dudo infinitamente que Lopetegui sea tan cabezón como para no hacer cambios porque ése es su trabajo.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 01 Oct 2021, 12:38

Su sistema da resultados. Obvio. Pero me gustaría que tuviese una evolución. Defiendo que el Julen de ahora ha evolucionado con respecto al de su primer tramo de su primera temporada.
Fútbol control, que pasen pocas cosas, portería a 0, meter lo que generemos que suelen ser por lo general pocas ocasiones. En este sistema arriba tienes que tener gol. No puedes depender sólo de la eficacia de tu 9. El primer año Ocampos, tocado por una varita, se encargó de meter los goles que no metía De Jong. El pasado fue En Nesyri. Somos claramente el equipo que menos goles mete de los 4 primeros. Nuestros extremos tienen que aportar goles. Nuestros centrocampistas también. Que por ahora nos da. Pues sí, pero tenemos ese margen de mejora y en futuros fichajes, deberíamos priorizar esa virtud antes que jugadores que jueguen al pie.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por canivell » 01 Oct 2021, 13:02

Jesusito(SFC) escribió:
01 Oct 2021, 12:31
canivell escribió:
01 Oct 2021, 12:06
Si jugar a que no pase nada se refiere a minimizar nuestros errores para intentar explotar los del rival y aprovechar la calidad individual de nuestros futbolistas en alguna acción aislada, bendito sea.

Yo insisto, con Lopetegui hemos hecho casi 150 puntos en 2 temporadas con ese estilo de juego. ¿Por qué hay que cambiar cosas que funcionan hasta que se demuestre lo contrario?
Si con jugar a que no pase nada te refieres a intentar minimizar nuestros errores para intentar explotar los del rival y aprovechar la calidad individual de nuestros futbolistas en alguna acción aislada, bendito sea.

Yo insisto, con Lopetegui hemos hecho casi 150 puntos en 2 temporadas con ese estilo de juego. ¿Por qué hay que cambiar cosas que funcionan hasta que se demuestre lo contrario?

A mí también me encantaría jugar como el Madrid de Cristiano o el City de Guardiola, pero es que este sistema actual es el que más nos compensa creo yo. Pero de lejos. En caso de que vayan mal las cosas, dudo infinitamente que Lopetegui sea tan cabezón como para no hacer cambios porque ése es su trabajo.
Están muy bien los resultados y obviamente es lo que más importa, pero para mi el fútbol es un espectáculo y una diversión, y me parece un poco triste aburrirme con los partidos de mi propio equipo. Pero bueno, opiniones y ya está. Juande Ramos te daba juego y resultados. Sampaoli también. Prefiero eso.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 01 Oct 2021, 14:02

Los que no quieren a Lopetegui deberían decir a quien pondrían de entrenador.

El juego es muchas veces aburrido y se sufre en casi todos los partidos, no pone los jugadores como a mi me gustaría pero si fuera el presidente lo renovaba por 5 años.

Veremos el día que entre otro míster si da el mismo nivel

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Lolo21 » 01 Oct 2021, 14:16

2 cosas:

1. Con Sampaoli quizás se empezaba a exigir el ganar siempre, pero con Juande veníamos de una dinámica mala o mediocre, los resultados fueron muy buenos y se jugaba bastante espectacular, pero fuera de casa costaba muchísimo ganar por ejemplo, eso ahora no se consentiría.

2. Para seguir creciendo estamos en un punto o situación muy difícil, porque el salto que nos queda es "Superlativo" comparado con lo que tenemos por encima, y en mi opinión la única forma es siendo una roca, este tipo de juego es al que podemos aspirar, y el que más nos beneficia para poder alcanzar resultados fuera de nuestras posibilidades.

Como digo, es mi opinión, y yo quiero ganar y ganar, me jode empatar y perder mejor no me hables en un tiempo. Jugar bonito para mí es dar asco a los rivales porque no son capaces de tirarte a puerta y los tienes amargados, eso me vale. Pero ojo, que aparte tenemos jugadores de muchísima calidad y lo demuestran.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 01 Oct 2021, 14:44

No queremos julen fuera,lo unico que pedimos es que no se puede plaantear cada partido igual,seguir obsesionado con tus titulares y probar esquemas o tacticas diferentes según se vaya dando el rival.

Hay partidos que piden un 11 y otros no,acetar en el 11 ya ayuda mucho.

Julen los numeros lo abalan pero no creo que sea el entrenador que haga que lleguemos un poco más lejos en cbampions.

La plantilla de montela era mejor que esta? Montela es mejor que julen?

Pues rotundamente no.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Scipio » 01 Oct 2021, 15:37

jjfer escribió:
01 Oct 2021, 14:02
Los que no quieren a Lopetegui deberían decir a quien pondrían de entrenador.

El juego es muchas veces aburrido y se sufre en casi todos los partidos, no pone los jugadores como a mi me gustaría pero si fuera el presidente lo renovaba por 5 años.

Veremos el día que entre otro míster si da el mismo nivel
Aunque hay cosas de JL que no me gustan, el balance es mucho más positivo que negativo.

Dicho esto, el único hasta la fecha que se ha demostrado imprescindible es Monchi

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6265
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 01 Oct 2021, 15:38

Sfc1960 escribió:
01 Oct 2021, 14:44
No queremos julen fuera,lo unico que pedimos es que no se puede plaantear cada partido igual,seguir obsesionado con tus titulares y probar esquemas o tacticas diferentes según se vaya dando el rival.

Hay partidos que piden un 11 y otros no,acetar en el 11 ya ayuda mucho.

Julen los numeros lo abalan pero no creo que sea el entrenador que haga que lleguemos un poco más lejos en cbampions.

La plantilla de montela era mejor que esta? Montela es mejor que julen?

Pues rotundamente no.
Ya lo he dicho muchas veces, motivos para echarlo no hay absolutamente ninguno, pero es muy cabezón con poner siempre a los mismos y mismo sistema.
Por aquí hemos tenido un entrenador cuyo nombre voy a obviar, que te hacía un cambio radical, un cambio que al verlo te acordabas de su familia, y al final se ganaba el partido, eso si es de ser un buen entrenador, el mejor de nuestra historia, y algunos dicen que es Julen :desc

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 01 Oct 2021, 15:53

linoge77 escribió:
01 Oct 2021, 15:38
Sfc1960 escribió:
01 Oct 2021, 14:44
No queremos julen fuera,lo unico que pedimos es que no se puede plaantear cada partido igual,seguir obsesionado con tus titulares y probar esquemas o tacticas diferentes según se vaya dando el rival.

Hay partidos que piden un 11 y otros no,acetar en el 11 ya ayuda mucho.

Julen los numeros lo abalan pero no creo que sea el entrenador que haga que lleguemos un poco más lejos en cbampions.

La plantilla de montela era mejor que esta? Montela es mejor que julen?

Pues rotundamente no.
Ya lo he dicho muchas veces, motivos para echarlo no hay absolutamente ninguno, pero es muy cabezón con poner siempre a los mismos y mismo sistema.
Por aquí hemos tenido un entrenador cuyo nombre voy a obviar, que te hacía un cambio radical, un cambio que al verlo te acordabas de su familia, y al final se ganaba el partido, eso si es de ser un buen entrenador, el mejor de nuestra historia, y algunos dicen que es Julen :desc
Coincidimos, Juande para mí es el mejor, títulos, números y juego espectacular. Luego Emery, aunque a mí me gustaba mucho menos le juego, y ahora Julen. El equipo tiene su sello y por ahora también ha tocado plata ya.
Es el podium.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 02 Oct 2021, 03:30

Locco_1890_ escribió:
02 Oct 2021, 02:33
Sfc1960 escribió:No queremos julen fuera,lo unico que pedimos es que no se puede plaantear cada partido igual,seguir obsesionado con tus titulares y probar esquemas o tacticas diferentes según se vaya dando el rival.

Hay partidos que piden un 11 y otros no,acetar en el 11 ya ayuda mucho.

Julen los numeros lo abalan pero no creo que sea el entrenador que haga que lleguemos un poco más lejos en cbampions.

La plantilla de montela era mejor que esta? Montela es mejor que julen?

Pues rotundamente no.
Partiendo de la base, que tú no sabes cómo plantea los partidos. Y no es un ataque, es que no lo sabes. Igual que yo tampoco, ni nadie del foro.
Respetable tú opinión,si es qué cuando quieres debates sanamente :)

Saludos

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mamié » 02 Oct 2021, 09:30

Lolo21 escribió:
01 Oct 2021, 14:16
2 cosas:

1. ...

2. ...

Como digo, es mi opinión, y yo quiero ganar y ganar, me jode empatar y perder mejor no me hables en un tiempo. Jugar bonito para mí es dar asco a los rivales porque no son capaces de tirarte a puerta y los tienes amargados, eso me vale. Pero ojo, que aparte tenemos jugadores de muchísima calidad y lo demuestran.
Simeone. No es que sea santo de mi devoción pero ese fútbol que comentas es el del patético.

Imagen

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 02 Oct 2021, 11:48

Un 10% no quiere a Julen. Pongamos un 15 o un 20. Vaya drama. Seguro que el mismo porcentaje de atléticos no quiere al Cholo. No entiendo el dilema.
Algún día se irá o se le echará. Ley de fútbol.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6265
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 02 Oct 2021, 12:23

Adr17 escribió:
02 Oct 2021, 11:48
Un 10% no quiere a Julen. Pongamos un 15 o un 20. Vaya drama. Seguro que el mismo porcentaje de atléticos no quiere al Cholo. No entiendo el dilema.
Algún día se irá o se le echará. Ley de fútbol.
A mi no me convence para nada el futbol que El propone, pero como ya se ha dicho muchas veces ,sus números están ahí, así que ha seguir y a cumplir objetivos o a sobrepasarlos, quien sabe....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados