Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 20 Ago 2022, 09:45

Demetrius escribió:
20 Ago 2022, 09:39
De los que están libre la opción que más me gustaría es la vuelta de Marcelino, el problema es que su futbol es totalmente opuesto al de Julen y no se como podria lidiar la temporada con los Isco, Papu, Oliver y Rakitic en el mediocampo.

Bordalás es otro que encaja todavía menos como opcion. Y poco más, a menos que el Sevilla explorase una opción extranjera ( Marcelo Gallardo, Sampaoli) con el riesgo que conlleva.
Ese es el tema, quien hace funcionar esta plantilla con estos mimbres. Tengo el pálpito que sería Sampaoli. No veo a Gallardo asumiendo esto. Y Marcelino es la antítesis de Lopetegui en cuanto a plantilla.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10189
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Pepe_Ripper » 20 Ago 2022, 09:54

Desde Juande Ramos, el único entrenador que ha jugado de tú a tú a todos los rivales y que trajo ilusión a la afición ha sido Sampaoli...
Que sí, que estaba medio majara, que al final se distrajo porque quería entrenar a la selección de su país en el mundial con el mejor Messi, cosa comprensible por otra parte, pero es el único entrenador que te hacía estar orgulloso de tu equipo porque salía a ganar...

La única forma de darle una vuelta de tuerca de ilusión a la afición, es echar ya al entrenador que está más que amortizado, y darle la plantilla a alguien que tenga la ilusión por ganar y al mismo tiempo haga que la afición vaya al campo como guerreros a apoyar al equipo, y no que ahora la afición va al campo frustrada...

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 20 Ago 2022, 09:57

Adr17 escribió:
20 Ago 2022, 09:45
Demetrius escribió:
20 Ago 2022, 09:39
De los que están libre la opción que más me gustaría es la vuelta de Marcelino, el problema es que su futbol es totalmente opuesto al de Julen y no se como podria lidiar la temporada con los Isco, Papu, Oliver y Rakitic en el mediocampo.

Bordalás es otro que encaja todavía menos como opcion. Y poco más, a menos que el Sevilla explorase una opción extranjera ( Marcelo Gallardo, Sampaoli) con el riesgo que conlleva.
Ese es el tema, quien hace funcionar esta plantilla con estos mimbres. Tengo el pálpito que sería Sampaoli. No veo a Gallardo asumiendo esto. Y Marcelino es la antítesis de Lopetegui en cuanto a plantilla.
Lo único "positivo" sería que en el Mundial de Qatar habrá una segunda pretemporada en invierno para que en caso de que haya un nuevo entrenador éste pueda tener algo de margen para perfilar cosas (o incorporar algun fichaje).

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2352
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por mcqueen43 » 20 Ago 2022, 09:58

Adr17 escribió:
20 Ago 2022, 09:45
Demetrius escribió:
20 Ago 2022, 09:39
De los que están libre la opción que más me gustaría es la vuelta de Marcelino, el problema es que su futbol es totalmente opuesto al de Julen y no se como podria lidiar la temporada con los Isco, Papu, Oliver y Rakitic en el mediocampo.

Bordalás es otro que encaja todavía menos como opcion. Y poco más, a menos que el Sevilla explorase una opción extranjera ( Marcelo Gallardo, Sampaoli) con el riesgo que conlleva.
Ese es el tema, quien hace funcionar esta plantilla con estos mimbres. Tengo el pálpito que sería Sampaoli. No veo a Gallardo asumiendo esto. Y Marcelino es la antítesis de Lopetegui en cuanto a plantilla.
Cualquier entrenador que se amolde a los jugadores que hay, o Loperegui ha inventado el fútbol?.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10189
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Pepe_Ripper » 20 Ago 2022, 10:04

Entre la jornada 6 en Villarreal y la 7 en casa ante el At.Madrid, hay un parón de dos semanas ideal para tener ya a un nuevo entrenador que pueda trabajar con la plantilla...

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6241
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 20 Ago 2022, 10:17

Todos sabemos que no lo van a echar

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 20 Ago 2022, 10:22

linoge77 escribió:
20 Ago 2022, 10:17
Todos sabemos que no lo van a echar
Echarlo ahora sería asumir un error muy grave de planificación y evidentemente no lo van a hacer. Todo puede cambiar, aunque sin hacer nada para solventar los errores que todo el mundo ve, pues es más complicado. Pero caerá, la situación se volverá insostenible. Todavía no hemos jugado Champions…

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6241
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 20 Ago 2022, 10:26

Adr17 escribió:
20 Ago 2022, 10:22
linoge77 escribió:
20 Ago 2022, 10:17
Todos sabemos que no lo van a echar
Echarlo ahora sería asumir un error muy grave de planificación y evidentemente no lo van a hacer. Todo puede cambiar, aunque sin hacer nada para solventar los errores que todo el mundo ve, pues es más complicado. Pero caerá, la situación se volverá insostenible. Todavía no hemos jugado Champions…
Cuando es el parón por selecciones? minimo hasta ahí va a estar, y si gana algún partido se queda, para echarlo no tiene que ganar nada, que viendo como jugamos tampoco es muy complicado

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 20 Ago 2022, 10:57

Sfc1960 escribió:
20 Ago 2022, 04:28
Chinaski escribió:
20 Ago 2022, 01:15
Sfc1960 escribió:
20 Ago 2022, 01:10
Con el trabajo que costo que nos respetaran haya donde fueramos y que eramos un club temible en europa para todos los equipos y este en dos años ha borrado ese sello y identidad que tan grande nos ha hecho.


Para el que quiera numeros y estadisticas este es su entrenador.
Conoces algún entrenador bueno con malas estadísticas? Yo no, la verdad.
A lo que me referia que hay quien quiere record de puntos y quedar cuartos aún jugando mal,desquiciados y sin ganas de ver a tu equipo y yo prefiero arriesgar la cuarta plaza y quedar quintos y disfrutar cada domingo de mi equipo.

Nos hemos hecho grandes sin haber estado tres años en champions,estos tres años solo nos esta trayendo ruina al club y dejar de lado s la cantera porque los de arriba solo quieren generar plusvalias.
Vamos a ver, yo quiero record de puntos con independencia de si me gusta el juego del equipo o no. No es si juega mal o juega bien, porque para sumar tienes que jugar bien y jugar bien no significa jugar bonito, son dos cosas muy diferentes que mucha gente confunde la estética con la ética, y nada que ver.

¿¿¿Nos hemos hecho grandes sin estar tres años en champions???

Yo éste parrafo ni lo comento, me parece un insulto a la inteligencia.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9092
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 20 Ago 2022, 11:01

Entro y veo que sigue el inepto, hasta cuando abra que aguantarle? Hasta que te quedes despegado de los de arriba, que desastre de dirección, empezando por el Presidente que esta consintiendo mantener a esta mentira de los banquillos y pasando por el que lo trajo, antes o después la mentira del banquillo daba el cante, No vale desde antes de venir, y el equipo lo ha destrozado.se ha cargado montones de jugadores, a roto toda la infraestructura que tenía montado el club, es una ruina, este tipo no tiene derecho estar ni un minuto mas.

Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Zantac » 20 Ago 2022, 11:02

Hizo que los jugadores se fundieran en la primera parte, y en la segunda no podían con su alma.
Yo quiero intensidad y que corran. Pero no los puedes agotar en 45 minutos. Por eso es tan importante un sistema de juego. El sevilla, en casa, ante 12 o 13 equipos de primera, tiene que pasarse la vida en campo contrario, dominando, y haciendo que sea el otro equipo el que corra detrás de la pelota. Así, se cansan ellos, no nosotros.
Sigue sin gustarme nuestra forma de presionar. Vamos como pollos sin cabeza. Y ayer, se volvió a ver que cualquier equipo del tres al cuarto, sale sin problemas de esa presión. Llegamos tarde y mal a los emparejamientos. Y la defensa está muy lejos con lo que el equipo se hace muy largo. Para eso preferiría lo que hacía Emery. Retrasar la línea cuando no tengamos el balón y esperar a recuperarlo en tu campo, todos juntitos. Por lo menos así, llegarían con fuerzas a la segunda parte.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Scipio » 20 Ago 2022, 11:16

Lo sigo viendo tan perdido como la temporada pasada. Entre cómo en sus ensoñaciones le gustaría jugar, y cómo la realidad pide que se juegue. Y al final el equipo no hace ni una cosa, ni la otra.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 20 Ago 2022, 12:07

La plantilla dicen que está mal físicamente: todos expertos en este foro aportando en ese apartado. Ahí no le veo en esta temporada el problema porque no ha terminado mal los partidos. Es más un asunto de dificultad en atacar a equipos que se echan descaradamente atrás y ahí estoy de acuerdo que faltan ideas (y ello lleva al exceso de pases al área desde los laterales sin sentido en vez de entrar en triangulaciones) pero para eso el equipo tendrá a los Isco, Papu y Suso porque fuera de eso hay poca más magia (Lamela a fogonazos).

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 20 Ago 2022, 12:19

linoge77 escribió:
20 Ago 2022, 10:17
Todos sabemos que no lo van a echar
Si hay que echarlo se le echará como a otros. Emery estuvo último en liga en la jornada 5 y se aguantó el tirón y tocamos plata ese año. Esto es muy relativo pero si estoy de acuerdo que el estado de absoluta ansiedad que tiene el equipo y que lo tiene atenazado si no se corrige habrá que plantearse cambios.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6241
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 20 Ago 2022, 12:22

Wotton escribió:
20 Ago 2022, 12:19
linoge77 escribió:
20 Ago 2022, 10:17
Todos sabemos que no lo van a echar
Si hay que echarlo se le echará como a otros. Emery estuvo último en liga en la jornada 5 y se aguantó el tirón y tocamos plata ese año. Esto es muy relativo pero si estoy de acuerdo que el estado de absoluta ansiedad que tiene el equipo y que lo tiene atenazado si no se corrige habrá que plantearse cambios.
Lo echaran como a cualquier otro, pero no creo que lo hagan nada más empezar la temporada no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados