Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 06 Jun 2022, 09:55

jagc58 escribió:
06 Jun 2022, 07:52

No se trata de cambiar entrenador el problema reside en la relación que tiene que ser necesaria con las demás parcelas del club.Eso parece que va mal.La única solución es dialogar y mejorar eso,pero si no hay voluntad para ello uno sobra y yo particularmente prefiero a Monchi.Por supuesto que si no hay dialogo y no quieren pagar cláusula la planificación debe realizarse sin contar con el entrenador.Yo particurmente prefiero a Marcelino que Valverde pero don buenos los dos.Y el Bilbao que tenga cuidado con este hombre que con los jugadores que tiene y en el banquillo uno que juega a que no le marquen,como si el fuera todavía el portero se puede pasear por segunda o no termina la temporada.

¿Que Monchi y Lopetegui no se hablan, Don Jagc de mis entretelas?... pues si yo estuviese en los zapatos del asteasuarra ya estaría haciendo las maletas por muy a gustito que estuviese en el Sevilla...

Aunque yo creo que, según parece, la cosa va por saber quien paga y quien cobra los 5M€ que vale la rescisión de los dos años de contrato que le restan a Lopetegui... si es el Sevilla quien prescinde de sus servicios, será la entidad nervionense el paganini de la rescisión... y si es Lopetegui e que quiere cambiar de aires, será el asteasuarra el que pague la convidá si, como se rumorea, el Athletic detrás de que sea Julen en que sustituya a Marcelino en banquillo local San Mamés...

Pero a mí me cuesta creer que dos profesionales de la talla de nuestros entrenata y director deportivo sean tan carajotes como para tener cabreos que cuesten cinco millones de €uretes...

Claro que Monchi puede obligar a Lopetegui a salir por pies del Sevilla... si, como se espera, sale Koundé tras los pasos de Diego Carlos, nos habremos quedado sin los ángulos diestro y siniestro del rombo de seguridad en el que el asteasuarra basa gran parte de su juego... y veremos si algún equipo ''anglocabrón'' de los del taco gordo no viene a llevarse al ángulo superior de citado rombo de seguridad... con darle a entender a Julen que va a traer a furbolistas de medio pelo para sustituir a esos tres puntales, asunto resuelto.😎

PD: Y, si aún así, el asteasuarra quisiese seguir, con decirle que debe contar con Roni, con Idrissi, con Óscar y con De Jong, amén de con la cantera, Lopetegui saldrá de naja a mil por hora.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 06 Jun 2022, 13:02

Jesusgm92 escribió:
03 Jun 2022, 13:52
kanoute81 escribió:Pero no se lo iba a llevar el Athletic?
Eso estoy rezando todos los dias pq no aguanto otro año mas y este si que va a haber petardazo, a la altura del añito de montella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues yo estoy igual! a ver si se lo llevan... pero me da a mi... que está difícil la cosa.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 06 Jun 2022, 18:18

Charo Roca escribió:
06 Jun 2022, 09:55
jagc58 escribió:
06 Jun 2022, 07:52

No se trata de cambiar entrenador el problema reside en la relación que tiene que ser necesaria con las demás parcelas del club.Eso parece que va mal.La única solución es dialogar y mejorar eso,pero si no hay voluntad para ello uno sobra y yo particularmente prefiero a Monchi.Por supuesto que si no hay dialogo y no quieren pagar cláusula la planificación debe realizarse sin contar con el entrenador.Yo particurmente prefiero a Marcelino que Valverde pero don buenos los dos.Y el Bilbao que tenga cuidado con este hombre que con los jugadores que tiene y en el banquillo uno que juega a que no le marquen,como si el fuera todavía el portero se puede pasear por segunda o no termina la temporada.

¿Que Monchi y Lopetegui no se hablan, Don Jagc de mis entretelas?... pues si yo estuviese en los zapatos del asteasuarra ya estaría haciendo las maletas por muy a gustito que estuviese en el Sevilla...

Aunque yo creo que, según parece, la cosa va por saber quien paga y quien cobra los 5M€ que vale la rescisión de los dos años de contrato que le restan a Lopetegui... si es el Sevilla quien prescinde de sus servicios, será la entidad nervionense el paganini de la rescisión... y si es Lopetegui e que quiere cambiar de aires, será el asteasuarra el que pague la convidá si, como se rumorea, el Athletic detrás de que sea Julen en que sustituya a Marcelino en banquillo local San Mamés...

Pero a mí me cuesta creer que dos profesionales de la talla de nuestros entrenata y director deportivo sean tan carajotes como para tener cabreos que cuesten cinco millones de €uretes...

Claro que Monchi puede obligar a Lopetegui a salir por pies del Sevilla... si, como se espera, sale Koundé tras los pasos de Diego Carlos, nos habremos quedado sin los ángulos diestro y siniestro del rombo de seguridad en el que el asteasuarra basa gran parte de su juego... y veremos si algún equipo ''anglocabrón'' de los del taco gordo no viene a llevarse al ángulo superior de citado rombo de seguridad... con darle a entender a Julen que va a traer a furbolistas de medio pelo para sustituir a esos tres puntales, asunto resuelto.😎

PD: Y, si aún así, el asteasuarra quisiese seguir, con decirle que debe contar con Roni, con Idrissi, con Óscar y con De Jong, amén de con la cantera, Lopetegui saldrá de naja a mil por hora.
Yo solo de pensar en los esfuerzos económicos que se han hecho para poder cumplir con sus exigencias de entrenador exigente... le garantizo que no le regalaba ni un duro si tuviera la más mínima sospecha de que quisiera ir.

El que quiera a nuestro entrenador TOP de nuestras entretelas y entretelares, que apoquine el precio. Que para eso se trata de uno de nuestros entrenadores históricos muy por encima de otros como Helenio Herrera, Manolo Cardo y cia. (entiéndaseme la ironía).

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 06 Jun 2022, 19:12

Que pesada está la prensa de Sevilla por qué Monchi ratifique a lopetegui, lopetegui tiene contrato durante dos años, pues listo es nuestro entrenador y punto, pero como Monchi no hace lo que la prensa quiere que haga están muy pesados para demostrar que son ellos los que mandan, que se creen que hablan en nombre de los aficionados y no tienen ni idea

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 06 Jun 2022, 19:24

INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:
06 Jun 2022, 19:12
Que pesada está la prensa de Sevilla por qué Monchi ratifique a lopetegui, lopetegui tiene contrato durante dos años, pues listo es nuestro entrenador y punto, pero como Monchi no hace lo que la prensa quiere que haga están muy pesados para demostrar que son ellos los que mandan, que se creen que hablan en nombre de los aficionados y no tienen ni idea
Al no haber noticias de fichajes ni fútbol los fines de semana, hay que rascar clicks y audiencia como sea, aunque sea a base de especulaciones sin ningún tipo de fundamento ni sentido.

El periodismo está horrible en estos momentos.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 07 Jun 2022, 10:12

Pero este no se iba a la premier, o al PSG? no se lo llevaba el Bilbao?

nada... me levanto to los días con la misma esperanza, que me toque el euromillones o que se vaya cagontegui

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por canivell » 11 Jun 2022, 02:52

Otro día más aquí,que largo se me está haciendo

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por FuriosoRojo » 11 Jun 2022, 10:14

Hola! Buenos días!

Entro para ver si lo han largado, veo que no y me voy por donde he venido.

Hasta dentro de dos semanas.

Buen día!

:-*

Avatar de Usuario
amamarlaotravez
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 20 Abr 2007, 13:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por amamarlaotravez » 11 Jun 2022, 10:47

Viendo los partidos de la selección española me pareció que estaba viendo al Sevilla de Lopetegui.
Que daño al espectáculo està haciendo este nuevo fútbol, XD.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 11 Jun 2022, 10:54

amamarlaotravez escribió:
11 Jun 2022, 10:47
Viendo los partidos de la selección española me pareció que estaba viendo al Sevilla de Lopetegui.
Que daño al espectáculo està haciendo este nuevo fútbol, XD.
Es cierto. La selección juega muy parecido al SFC. Mete un gol y a defender con el balón , pases de seguridad , mucho control-posesion, siempre intentando sacar la pelota desde atrás , etc con poca verticalidad donde el delantero hace un trabajo super oscuro , en este caso Morata . Y eso que tiene más jugadores de calidad que el SFC. Y si, para mi son dos buenos entrenadores que saben de esto , Luis y Julen.

Como bien dices el furbol ganador hoy día es el resultadista y la solidez defensiva aunque sea más triste para el espectador. Saludos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 11 Jun 2022, 11:45

FuriosoRojo escribió:
11 Jun 2022, 10:14
Hola! Buenos días!

Entro para ver si lo han largado, veo que no y me voy por donde he venido.

Hasta dentro de dos semanas.

Buen día!

:-*
Hasta el año que viene, saludos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 11 Jun 2022, 12:09

amamarlaotravez escribió:
11 Jun 2022, 10:47
Viendo los partidos de la selección española me pareció que estaba viendo al Sevilla de Lopetegui.
Que daño al espectáculo està haciendo este nuevo fútbol, XD.
Lo que veo en ese fútbol posicional que tanto gusta a Lopetegui y otros entrenadores admiradores de la escuela holandose no sólo es que parece poco rentable en resultados sino que además muy caro, porque para jugar necesitas invertir mucho en jugadores de mucha calidad en el pie.

Sólo hay que mirar las ultimas champions y competiciones nacionales para darse cuenta de que los equipos que están triunfando en europa son equipos mucho más verticales y directos en el juego como el Liverpool o el Madrid. Un futbol mucho mas claro y efectivo que no requiere tanta inversion economica puesto que solo tienes que fichar físico y velocidad, algo fácil de encontrar.

En cambio, Guardiola y el City llevan gastados más que ningún equipo del mundo en fichajes y no han ganado ni una champions todavía. Sólo la Premier teniendo el equipo mas caro y completo del mundo.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por rafa167 » 11 Jun 2022, 14:52

Según muchodeporte Lopetegui se queda básicamente porque no hay ofertas por el y nadie lo quiere, cosa lógica por otro lado… quién va a querer a esta mentira de entrenador que ya sabemos como termino en sus anteriores equipos/selección.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 11 Jun 2022, 15:23

Hace un año tenía una oferta del Tottenham. Hoy, no lo quiere nadie, salvo el Athletic, club histórico que paga bien y que tiene relativamente poca presión, pero que no es nadie en Europa. La plantilla, pues igual, queremos vender hasta al apuntador, pero sólo los centrales y quizá Bono tienen verdadero valor en el mercado.
Lo positivo es que tras esta palpable devaluación de técnico y plantilla, estamos en Champions.
Pero estamos planificando una temporada, cuando ambas partes, entrenador y club, deseaban cambiar de aires. Esto es fútbol y no tiene porqué salir mal, pero desde luego no es lo más aconsejable.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2390
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por mcqueen43 » 11 Jun 2022, 16:09

Adr17 escribió:
11 Jun 2022, 15:23
Hace un año tenía una oferta del Tottenham. Hoy, no lo quiere nadie, salvo el Athletic, club histórico que paga bien y que tiene relativamente poca presión, pero que no es nadie en Europa. La plantilla, pues igual, queremos vender hasta al apuntador, pero sólo los centrales y quizá Bono tienen verdadero valor en el mercado.
Lo positivo es que tras esta palpable devaluación de técnico y plantilla, estamos en Champions.
Pero estamos planificando una temporada, cuando ambas partes, entrenador y club, deseaban cambiar de aires. Esto es fútbol y no tiene porqué salir mal, pero desde luego no es lo más aconsejable.
Buen resumen de lo comentado en prensa y radio, se asemejara a la realidad?.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados