Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 04 Ene 2020, 20:14

Jugando de local quizá debiera apostar por un once menos arropado en defensa y más atrevido en ataque.

Aprovechando que tenemos a Fernando de pivote podría intentar un 4-2-2 con De Jong y Munir de delanteros

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 04 Ene 2020, 20:17

antoniobiris escribió:
04 Ene 2020, 20:06
Aquí Jugó Njegus escribió:El partido oficial como única prueba válida de un entrenador para saber si un jugador puede o no ser LI.

Y señores callarse ya, que no sé qué hacéis opinando si el que sabe es el entrenador. Por favor, si no sois Lopetegui, abstenedse de volver a entrar aquí. Unos descaraos y unos comepipas, eso es lo que sois, sinvergüenzas!
Lo de sinvergüenza sobraba.
Mira Antonio, si me vuelvo a enterar por ahí que vas criticando la elección que hizo Lopetegui sobre el postre en la última concentración del club, me veré obligado a acudir a la policia telemática.

La culpa es de los moderadores, por permitir que la gente que no tiene exactamente mi misma opinión escriba en el foro.

Por favor Lopetegui, cásate conmigo.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 04 Ene 2020, 20:18

antoniobiris escribió:
Aquí Jugó Njegus escribió:El partido oficial como única prueba válida de un entrenador para saber si un jugador puede o no ser LI.

Y señores callarse ya, que no sé qué hacéis opinando si el que sabe es el entrenador. Por favor, si no sois Lopetegui, abstenedse de volver a entrar aquí. Unos descaraos y unos comepipas, eso es lo que sois, sinvergüenzas!
Lo de sinvergüenza sobraba.
El segundo párrafo es ironía Antonio.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 04 Ene 2020, 20:22

1980 escribió:
antoniobiris escribió:
Aquí Jugó Njegus escribió:El partido oficial como única prueba válida de un entrenador para saber si un jugador puede o no ser LI.

Y señores callarse ya, que no sé qué hacéis opinando si el que sabe es el entrenador. Por favor, si no sois Lopetegui, abstenedse de volver a entrar aquí. Unos descaraos y unos comepipas, eso es lo que sois, sinvergüenzas!
Lo de sinvergüenza sobraba.
El segundo párrafo es ironía Antonio.
Perdón, no me había dado cuenta. Perdón otra vez.Imagen

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 04 Ene 2020, 20:56

Heran escribió:
04 Ene 2020, 20:01
Err Ticotti escribió:
04 Ene 2020, 17:06
Menudo foro más avalenciado.
Si a Kounde lo pudo de LI, es que algo vería en los entrenamientos que le convencería frente a Escudero. Si no pone a Bryan y a Lopes y a Dabbur en el campo es porque, según su criterio, NO VALEN.
Para algo están los cambios y corrigió a tiempo.
Ante la falta de Ocampos en el Bernabeu y ante la ausencia de extremos potables en el equipo, habría que ir pensando en cambiar de táctica en el Bernabéu y jugar al estilo Athletic ayer o como jugó en el Bernabéu (que parece mentira que ayer visitó el Pizjuán un equipo en buena dinámica), es decir, con tres centrales y los laterales largos de ida y vuelta.
Sobre el foro, pues es lo que es, la opinión de sevillistas, no es el foro de "lo que diga Lopetegui". Hay opiniones muy duras e injustas, hay opiniones críticas y justas y hay opiniones de gente que le adora. Así de simple. Hay gente que solo ve fallos (que los tiene, como bien se vio ayer), y gente que la culpa la tienen todos menos el.

Siempre tienes la opción de salir del foro, si no te gusta lo que se comenta. Aunque deseo de todo corazón que te quedes muchos años en este foro, eso significará que Julen lo está haciendo de lujo y nos lleva a gloria tras gloria.

Otra cosa podría darse en el maldito momento que Julen deje de ser entrenador del Sevilla.

Lo dicho, en tu mano y navegador está.
Totalmente de acuerdo, no te quito una coma.
Precisamente mis intervenciones sirven de total contrapeso en relación con una corriente que hay en el foro más destructiva que constructiva.
Pongo el simil del Valencia para que la gente lo entienda. Una afición destructiva donde las haya, que siempre le han dado prioridad a lo regular inflándolo a "malo", respecto de lo bueno.
Y lo que no quiero es que caigamos en ese error. Hay títulos detrás y debemos de ser más maduros futbolisticamente de lo que son aquellos. No entremos en ese error: al equipo no le beneficia para nada.
Está bien que hablemos de lo regular, lo que no está saliendo bien o lo que se pueda mejorar, pero de ahí a magnificarlo hasta el punto que todo lo hecho hasta ahora, que ha sido muchísimo y parece que no se valora nada o no lo suficiente, no sirva de nada, creo que media un abismo y nos hace "avalenciarnos".
No sé si se entiende por dónde voy. Sería una pena que entremos en ese juego. Por eso tiene que estar aquí un tipo como yo, para que no entremos en ese error que sería nuestra perdición.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2623
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ratadenervión » 04 Ene 2020, 20:58

El equipo cada vez juega peor. Eso es lo más preocupante. Se han perdido virtudes que tenía, como jugar presionando en campo rival, con todo el equipo muy adelantado y circulando muy rápido el balón, y se han empeorado los vicios, como jugar siempre por fuera. El sevilla de septiembre jugaba mucho mejor que el de enero.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 04 Ene 2020, 21:02

Heran escribió:
04 Ene 2020, 20:01
Err Ticotti escribió:
04 Ene 2020, 17:06
Menudo foro más avalenciado.
Si a Kounde lo pudo de LI, es que algo vería en los entrenamientos que le convencería frente a Escudero. Si no pone a Bryan y a Lopes y a Dabbur en el campo es porque, según su criterio, NO VALEN.
Para algo están los cambios y corrigió a tiempo.
Ante la falta de Ocampos en el Bernabeu y ante la ausencia de extremos potables en el equipo, habría que ir pensando en cambiar de táctica en el Bernabéu y jugar al estilo Athletic ayer o como jugó en el Bernabéu (que parece mentira que ayer visitó el Pizjuán un equipo en buena dinámica), es decir, con tres centrales y los laterales largos de ida y vuelta.
Sobre el foro, pues es lo que es, la opinión de sevillistas, no es el foro de "lo que diga Lopetegui". Hay opiniones muy duras e injustas, hay opiniones críticas y justas y hay opiniones de gente que le adora. Así de simple. Hay gente que solo ve fallos (que los tiene, como bien se vio ayer), y gente que la culpa la tienen todos menos el.

Siempre tienes la opción de salir del foro, si no te gusta lo que se comenta. Aunque deseo de todo corazón que te quedes muchos años en este foro, eso significará que Julen lo está haciendo de lujo y nos lleva a gloria tras gloria.

Otra cosa podría darse en el maldito momento que Julen deje de ser entrenador del Sevilla.

Lo dicho, en tu mano y navegador está.
Así se rebate e incluso el citado le aplaude. Yo no estoy de acuerdo en alguna parte pero así da gusto.

Edit: (Resaltado en Negrita) Hay algunos que no entienden que sus opiniones son erróneas o discutibles o sus troleos son pillados.... prefieren ignorar a los usuarios que les argumentan y en vez de rebatir con dos.... pues ignorar y que les bailen el agua.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 04 Ene 2020, 21:04

ratadenervión escribió:
04 Ene 2020, 20:58
El equipo cada vez juega peor. Eso es lo más preocupante. Se han perdido virtudes que tenía, como jugar presionando en campo rival, con todo el equipo muy adelantado y circulando muy rápido el balón, y se han empeorado los vicios, como jugar siempre por fuera. El sevilla de septiembre jugaba mucho mejor que el de enero.
Estoy de acuerdo y es preocupante aunque creo que ayer en la segunda parte se recuperó algo de aquello pero tiene tarea el entrenador para recuperar sensaciones.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 04 Ene 2020, 21:09

Demetrius escribió:
04 Ene 2020, 20:14
Jugando de local quizá debiera apostar por un once menos arropado en defensa y más atrevido en ataque.

Aprovechando que tenemos a Fernando de pivote podría intentar un 4-2-2 con De Jong y Munir de delanteros
+1
y un extremo zurdo que no sea mc
Le tiene demasiado respeto a los equipos, cuando habla de ellos en rueda de prensa parece que habla del dream team de Guardiola aunq hable del Leganés o el Mallorca

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por MariPakis » 05 Ene 2020, 13:10

ratadenervión escribió:
04 Ene 2020, 20:58
El equipo cada vez juega peor. Eso es lo más preocupante. Se han perdido virtudes que tenía, como jugar presionando en campo rival, con todo el equipo muy adelantado y circulando muy rápido el balón, y se han empeorado los vicios, como jugar siempre por fuera. El sevilla de septiembre jugaba mucho mejor que el de enero.
Yo quiero pensar que es fruto del parón navideño, cuestión de ritmo y poner la maquinaria a pleno rendimiento.

Falta que Monchi se vista de Rey Mago y nos traiga lo que es obvio que se necesita.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Quilmes » 05 Ene 2020, 13:29

Mitad de liga. Cuarto puesto luego de un verano de cambios casi total.
Mucho más no se puede pedir! Ya firmaría cada temporada así. Se puede mejorar obviamente pero no olvidemos lo que tenemos.
Animo, esto recién empieza. Ahora copa y esperar que el Madrid juegue la final de Supercopa así viene cansado.
Y le pido al 2020 que seamos más positivos y disfrutemos más del equipazo que tenemos.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 05 Ene 2020, 13:35

Quilmes escribió:
05 Ene 2020, 13:29
Mitad de liga. Cuarto puesto luego de un verano de cambios casi total.
Mucho más no se puede pedir! Ya firmaría cada temporada así. Se puede mejorar obviamente pero no olvidemos lo que tenemos.
Animo, esto recién empieza. Ahora copa y esperar que el Madrid juegue la final de Supercopa así viene cansado.
Y le pido al 2020 que seamos más positivos y disfrutemos más del equipazo que tenemos.
Personalmente veo que el equipo está pasando un bache y se le notan más las carencias y defectos, tanto de configuración de la plantilla cómo de planteamiento del entrenador, pero sin dejar de reconocer que la primera vuelta ha sido bastante buena en cuanto a resultados y durante el primer tercio también fue buena en cuanto a sensaciones, sobretodo la forma de apretar arriba en todos los campos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 05 Ene 2020, 13:40

Bendito bache donde llevamos 4 puntos de los 6 últimos posibles.

Afición dividida y estando en champions. Con Machín con semejantes resultados hasta la fecha todo eran pajas. No me imagino como respondería la afición si Julen nos tuviera 6°/7°.Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 05 Ene 2020, 13:47

cascarrias escribió:
05 Ene 2020, 13:40
Bendito bache donde llevamos 4 puntos de los 6 últimos posibles.

Afición dividida y estando en champions. Con Machín con semejantes resultados hasta la fecha todo eran pajas. No me imagino como respondería la afición si Julen nos tuviera 6°/7°.Saludos.
creo que es la experiencia del año pasado la que da miedo a la afición de que pase lo mismo y vayamos de mas a menos ( también pasó con Sampaoli) y al final no sea una buena temporada y se te quede cara de tonto

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 05 Ene 2020, 13:48

cascarrias escribió:
05 Ene 2020, 13:40
Bendito bache donde llevamos 4 puntos de los 6 últimos posibles.

Afición dividida y estando en champions. Con Machín con semejantes resultados hasta la fecha todo eran pajas. No me imagino como respondería la afición si Julen nos tuviera 6°/7°.Saludos.
4 de 6, 5 de 12....buena puntuación al fin y al cabo, pero peores sensaciones

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 32 invitados