Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 22 Sep 2021, 23:28

guerrillatributo escribió:
22 Sep 2021, 23:22
Wotton escribió:
guerrillatributo escribió:
22 Sep 2021, 23:06


"Jajajaja, la peña dándole lecciones a Lopetegui. Uno nunca deja de sorprenderse."

Peaso de argumento.

Como va el tema, despreciar a los jugadores no pero despreciar a tus conforeros sí?
¿Esa cita es mía? pero vamos me da igual. A tu pregunta diría que depende... si es uno de estos que sólo aparecen cuando hay algo negativo y cuando victorias, títulos, finales ni aparecen pues yo creo que le daría hasta más caña por trolaco cobarde. Pero respeto al resto no de "conforeros" sino de gente que opine con argumentos esté o no de acuerdo siempre. Vamos lo que siempre hice.
No, que va, no es tuya, es de Ortega. Pero vamos, la cita en sí es lo de menos, mi comentario inicial iba en referencia a esa cita por eso lo pongo.

Pero bueno, ya que mencionas eso de rebatir con argumentos y enriquecer el debate, tú que eres una persona sensata: te parece que esa cita consigue alguno de esos propósitos?
Bastante tengo con rebatir mis argumentos que no siempre son acertados como le puede pasar a cualquiera. Lo único que digo es que a veces "acciones insensatas pueden provocar reacciones insensatas" dicho de una forma muy infantil.

Te pongo un ejemplo que creo alguna vez he comentado. A veces he entrado en el foro para criticar a algún jugador o al míster o a Castro (que tiene mucho que criticar sobre todo cuando habla) u otros aspectos. Pero entras y ves a los "calladitos" en los triunfos despotricando, insultando, comparando con situaciones en el betin (el colmo) y demás situaciones surrealistas que al final te entretienes en contestar a esos mensajes desproporcionados y no expresas la crítica que ibas a hacer que lo mismo era hasta más contundente pero argumentando. ¿No sé si me explico?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 22 Sep 2021, 23:28

guerrillatributo escribió:
22 Sep 2021, 23:22
Wotton escribió:
guerrillatributo escribió:
22 Sep 2021, 23:06


"Jajajaja, la peña dándole lecciones a Lopetegui. Uno nunca deja de sorprenderse."

Peaso de argumento.

Como va el tema, despreciar a los jugadores no pero despreciar a tus conforeros sí?
¿Esa cita es mía? pero vamos me da igual. A tu pregunta diría que depende... si es uno de estos que sólo aparecen cuando hay algo negativo y cuando victorias, títulos, finales ni aparecen pues yo creo que le daría hasta más caña por trolaco cobarde. Pero respeto al resto no de "conforeros" sino de gente que opine con argumentos esté o no de acuerdo siempre. Vamos lo que siempre hice.
No, que va, no es tuya, es de Ortega. Pero vamos, la cita en sí es lo de menos, mi comentario inicial iba en referencia a esa cita por eso lo pongo.

Pero bueno, ya que mencionas eso de rebatir con argumentos y enriquecer el debate, tú que eres una persona sensata: te parece que esa cita consigue alguno de esos propósitos?
Todos sabemos el propósito de este usuario,que casualmente debe andar muy ocupado mientras el sevilla juega porque nunca entra durante el partido como hacemos los demás.

El solo entra una vez acabado para jugar a su juego.

Lo más lamentable es las pocas veces que he visto a un moderador citarle y decirle qué ya esta bien de piques y de enfrentamientos diarios.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 22 Sep 2021, 23:33

El día que se vaya la gente se dará cuenta de la magnitud que representa este señor en el banquillo.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ojca » 22 Sep 2021, 23:34

Sfc1960 escribió:
22 Sep 2021, 23:28
guerrillatributo escribió:
22 Sep 2021, 23:22
Wotton escribió: ¿Esa cita es mía? pero vamos me da igual. A tu pregunta diría que depende... si es uno de estos que sólo aparecen cuando hay algo negativo y cuando victorias, títulos, finales ni aparecen pues yo creo que le daría hasta más caña por trolaco cobarde. Pero respeto al resto no de "conforeros" sino de gente que opine con argumentos esté o no de acuerdo siempre. Vamos lo que siempre hice.
No, que va, no es tuya, es de Ortega. Pero vamos, la cita en sí es lo de menos, mi comentario inicial iba en referencia a esa cita por eso lo pongo.

Pero bueno, ya que mencionas eso de rebatir con argumentos y enriquecer el debate, tú que eres una persona sensata: te parece que esa cita consigue alguno de esos propósitos?
Todos sabemos el propósito de este usuario,que casualmente debe andar muy ocupado mientras el sevilla juega porque nunca entra durante el partido como hacemos los demás.

El solo entra una vez acabado para jugar a su juego.

Lo más lamentable es las pocas veces que he visto a un moderador citarle y decirle qué ya esta bien de piques y de enfrentamientos diarios.
El duo sacapuntas son estos Wotton y Ortega. Entran a criticar a los que opinan distinto a ellos. Como dices, los moderadores estan permitiendo que se carguen foro

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 23 Sep 2021, 00:40

guerrilleratributo: "Como va el tema, despreciar a los jugadores no pero despreciar a tus conforeros sí?"

1. "Despreciar" a los "conforeros" no repercute negativamente en la marcha del equipo.

2. En todo caso sería "menospreciar opiniones. Y sí, no todas las opiniones son válidas. Dependen del fondo y hasta de la forma.

3. No se debería, desde mi punto de vista, menospreciar o faltar el respeto a los jugadores ( sí una crítica fundamentada) ni al entrenador porque una afición debe exigir - lo sabemos por experiencia muy positiva - pero debe igualmente llevar en "volandas" y motivar. Es la única influencia ( pequeña, pero influencia) que podemos aportar.

Saludos.


P.D. No conozco todavía un curro en el que no "ayude" sentirse querido o al menos respetado.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 23 Sep 2021, 00:53


trazoss escribió:guerrilleratributo: "Como va el tema, despreciar a los jugadores no pero despreciar a tus conforeros sí?"

1. "Despreciar" a los "conforeros" no repercute negativamente en la marcha del equipo.

2. En todo caso sería "menospreciar opiniones. Y sí, no todas las opiniones son válidas. Dependen del fondo y hasta de la forma.

3. No se debería, desde mi punto de vista, menospreciar o faltar el respeto a los jugadores ( sí una crítica fundamentada) ni al entrenador porque una afición debe exigir - lo sabemos por experiencia muy positiva - pero debe igualmente llevar en "volandas" y motivar. Es la única influencia ( pequeña, pero influencia) que podemos aportar.

Saludos.


P.D. No conozco todavía un curro en el que no "ayude" sentirse querido o al menos respetado.
Como no repercute en la marcha del equipo, vía libre al menosprecio de foreros, no? Ya el ambiente del foro, la diversidad de opiniones y el sentimiento de comunidad para otro día si eso...

Las opiniones no se menosprecian, se rebaten. Cortar el debate con frases tajantes como "se nota que no habéis sido profesionales" o "a Lopetegui le vais a dar lecciones vosotros" no contribuye a nada más que a crear crispación. Y por si no queda claro, insultar no es opinar. Insultar es insultar y menospreciar es menospreciar, sea a un jugador, a un directivo o a otro forero.

Y tú lo has dicho, no hay un curro en el que no ayude sentirse querido. Aplica lo mismo a un foro en el que mucha gente no comenta libremente porque llega el repipi de turno a decirle que no tiene ni idea o que es bético si no le gusta la opinión, insulte o no.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 23 Sep 2021, 01:00

trazoss escribió:
23 Sep 2021, 00:40
guerrilleratributo: "Como va el tema, despreciar a los jugadores no pero despreciar a tus conforeros sí?"

1. "Despreciar" a los "conforeros" no repercute negativamente en la marcha del equipo.

2. En todo caso sería "menospreciar opiniones. Y sí, no todas las opiniones son válidas. Dependen del fondo y hasta de la forma.

3. No se debería, desde mi punto de vista, menospreciar o faltar el respeto a los jugadores ( sí una crítica fundamentada) ni al entrenador porque una afición debe exigir - lo sabemos por experiencia muy positiva - pero debe igualmente llevar en "volandas" y motivar. Es la única influencia ( pequeña, pero influencia) que podemos aportar.

Saludos.


P.D. No conozco todavía un curro en el que no "ayude" sentirse querido o al menos respetado.
O sea que yo me entere,te piensas de verdad que los jugadores o entidad se van a sentir que se les falte el respeto en un foro donde venimos a echar una pachanga?

Pides respeto a los jugadores,que yo sepa aquí lo unico que se dan son opiniones individuales tras según el rendimiento que se da en X partidos.

Primero se deberia respetar al forero que se toma la molestia de entrar aquí y compartir gustos y sentimientos y llevar el foro adelante.

Los jugadores viven en su burbuja y se la trae al pairo lo que hablemos por aquí,otra cosa son pitos en el campo que se pueden sentir mal.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por MariPakis » 23 Sep 2021, 01:01

trazoss escribió:
23 Sep 2021, 00:40
guerrilleratributo: "Como va el tema, despreciar a los jugadores no pero despreciar a tus conforeros sí?"

1. "Despreciar" a los "conforeros" no repercute negativamente en la marcha del equipo.

2. En todo caso sería "menospreciar opiniones. Y sí, no todas las opiniones son válidas. Dependen del fondo y hasta de la forma.

3. No se debería, desde mi punto de vista, menospreciar o faltar el respeto a los jugadores ( sí una crítica fundamentada) ni al entrenador porque una afición debe exigir - lo sabemos por experiencia muy positiva - pero debe igualmente llevar en "volandas" y motivar. Es la única influencia ( pequeña, pero influencia) que podemos aportar.

Saludos.


P.D. No conozco todavía un curro en el que no "ayude" sentirse querido o al menos respetado.
Despreciar jugadores en un foro de debate, resulta que afecta a jugadores que son profesionales, cobran millonadas y que en la vida van a venir a revisar un foro?

Creo que el desprecio entre foreros afecta mucho más al devenir de esta pequeña comunidad, que opiniones por muy negativas que sean de un jugador o directivo.

Por supuesto que no todas las opiniones son validas, pero se trata de entender que la verdad no está en boca de sólo unos pocos y por supuesto, parte de lo hermoso de compartir en este foro, es la libertad de expresión… coaccionar opiniones es justo lo contrario en lo que debe convertirse un foro.

Dicho esto, a ti siempre te he tenido por un forero coherente y que no me atrevería a encuadrar en aquellos que se niegan a entender que la misma realidad puede observarse desde varios puntos de vista.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 23 Sep 2021, 01:16

guerrilleratributo: "Como no repercute en la marcha del equipo, vía libre al menosprecio de foreros, no? Ya el ambiente del foro, la diversidad de opiniones y el sentimiento de comunidad para otro día si eso..."

Precisamente yo soy amante del buen rollo, pero sobre todo, no me gusta menospreciar y de hecho no lo hago. Las opiniones sí, la no válidas tienen que quedar claro que no lo son y lo digo sin problema. Y su porqué.
La diversidad de opiniones siempre y cuando no sean insultos... Perfecto.

sevilla1960: "O sea que yo me entere,te piensas de verdad que los jugadores o entidad se van a sentir que se les falte el respeto en un foro donde venimos a echar una pachanga?

Pides respeto a los jugadores,que yo sepa aquí lo unico que se dan son opiniones individuales tras según el rendimiento que se da en X partidos."

Sí, las redes sociales equivalen ya a silbidos en el campo, a los aplausos o a los insultos. Estos últimos es lo que estoy defendiendo que no son coherentes siquiera. No ayudan.

Y por último, MariPakis, tú y yo, hemos disentido muchas veces pero nunca de malas formas sino todo lo contrario como para saber que la realidad se puede comentar e interpretar de mil maneras siempre dentro de sus límites.

Saludos.

P.D. Volvamos al hilo. :fel :-*

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por JoSeViLLa » 23 Sep 2021, 01:46

Llamadme loco pero... y si disfrutamos de la victoria y buen juego ante un buen equipo que podría ser rival directo a final de temporada?

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 23 Sep 2021, 03:10

guerrillatributo escribió:
22 Sep 2021, 23:22
Wotton escribió:
guerrillatributo escribió:
22 Sep 2021, 23:06


"Jajajaja, la peña dándole lecciones a Lopetegui. Uno nunca deja de sorprenderse."

Peaso de argumento.

Como va el tema, despreciar a los jugadores no pero despreciar a tus conforeros sí?
¿Esa cita es mía? pero vamos me da igual. A tu pregunta diría que depende... si es uno de estos que sólo aparecen cuando hay algo negativo y cuando victorias, títulos, finales ni aparecen pues yo creo que le daría hasta más caña por trolaco cobarde. Pero respeto al resto no de "conforeros" sino de gente que opine con argumentos esté o no de acuerdo siempre. Vamos lo que siempre hice.
No, que va, no es tuya, es de Ortega. Pero vamos, la cita en sí es lo de menos, mi comentario inicial iba en referencia a esa cita por eso lo pongo.

Pero bueno, ya que mencionas eso de rebatir con argumentos y enriquecer el debate, tú que eres una persona sensata: te parece que esa cita consigue alguno de esos propósitos?
Lo curioso es que Ortega lleva razón. Yo miro el debate objetivamente y va como 9-2 a favor de Ortega…

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 23 Sep 2021, 09:45

manolito_pere escribió:
guerrillatributo escribió:
22 Sep 2021, 23:22
Wotton escribió: ¿Esa cita es mía? pero vamos me da igual. A tu pregunta diría que depende... si es uno de estos que sólo aparecen cuando hay algo negativo y cuando victorias, títulos, finales ni aparecen pues yo creo que le daría hasta más caña por trolaco cobarde. Pero respeto al resto no de "conforeros" sino de gente que opine con argumentos esté o no de acuerdo siempre. Vamos lo que siempre hice.
No, que va, no es tuya, es de Ortega. Pero vamos, la cita en sí es lo de menos, mi comentario inicial iba en referencia a esa cita por eso lo pongo.

Pero bueno, ya que mencionas eso de rebatir con argumentos y enriquecer el debate, tú que eres una persona sensata: te parece que esa cita consigue alguno de esos propósitos?
Lo curioso es que Ortega lleva razón. Yo miro el debate objetivamente y va como 9-2 a favor de Ortega…
Razón en qué, alma de cántaro? En qué Lopetegui sabe más de su equipo que un forero medio de hastalamuerte.net? Nos ha jodío... es que eso es una perogrullada. Pero igual que es una perogrullada es también completamente irrelevante en el contexto de un foro de opinión, donde aficionados vienen a hablar de lo que hacen los profesionales y de cómo va su equipo.

Dejad que la peña dé su opinión y dejad de cortar el debate con "argumentos" como el de arriba.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 23 Sep 2021, 10:55

No tenemos centrocampistas que sean unos virtuosos en la circulación del balón, creo que el 4-2-3-1 es mejor sistema para esta plantilla.
Julen si lees esto o alguno de tus amiguetes te lo hace llegar, hazme caso. Al parecer los profesionales están pendientes de nuestras opiniones y yo sin saberlo.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cavra » 23 Sep 2021, 11:42

Me alegré bastante al ver el once inicial ayer. Quitaba a Rakitic (que sigo manteniendo que está para los partidos de copa, algún día hará uno bueno, claro está). Le dio descanso a Navas (al que creo firmemente que le sigue quedando fuelle pero que hay que dejarlo descansar de vez en cuando), metió más velocidad arriba con Ocampos y Lamela y finalmente, puso al Papu en su sitio.

No habíamos perdido ningún partido y este del Valencia, ganándolo, nos volvía a meter ahí pero bajo mi punto de vista el debate venía en el cómo se estaba jugando y planteando los encuentros. Lopetegui es un profesional del fútbol y era cuestión de tiempo que diese con la tecla de los pequeños detalles que no estaban funcionando. Ahora hay que aprovechar la inercia y volver a ganar este sábado.

En cuanto al debate que se está generando en este hilo, el otro día le comentaba a un forero que quizás no era buena idea buscar la confrontación con otros pero al final ves que los otros hacen lo mismo con lo que al final se enturbia muchísimo todo (ambiente, poder seguir un hilo, etc.). Hasta donde sé esto es un foro de opinión y como tal la gente expresa lo que piensa; si decimos: "el entrenador es el que sabe" para cercenar una idea entonces no hay debate posible ni aquí ni en ningún lado. Aún así voy más allá, todos estamos de acuerdo en que Lopetegui sabe más de fútbol que nosotros pero también todos estamos de acuerdo en que se equivoca como cualquier persona; y en ciertos aspectos se estaba equivocando (los ya consabidos) pero es que además hay una corriente en los últimos años (iniciada por Valdano, maldini el comentarista, axel torres, etc..) que pretende darle al fútbol un halo de misticismo y complejidad de la cual carece (Bilardo explicaba muy bien en qué consistía esto del balompié); es decir, que ver que el Papu no funciona en la banda es una obviedad para la que no hace falta ser entrenador igual que no hacía falta ser médico para ver que a Aleix Vidal le iban a dar puntos en la pierna.

Por último, no sé si fue del Nido o Castro u otro el que acuñó la frase de "el escudo y la afición". Pues eso, la afición. Con ello no digo que esté bien insultar a los jugadores, pero a veces durante o después del partido la gente está calentita y dice cosas que se podrían decir de otro modo (que aún así no he visto desear la muerte ni nada de eso a ninguno,
lo "más fuerte" puede ser "top" o "de tronc" o "bulto"). Para mí no es comparable el desprecio hacía un futbolista que hacía un forero sevillista. Los primeros están aquí por el dinero y "les da igual la gente y el Sevilla" (con matices esto) y nosotros ya estábamos, estamos y seguiremos aquí por el Sevilla.

En fin, creo que estaría bien no buscar la confrontación con otros foreros, no darse aires de grandeza y no coartar las opiniones distintas a las que uno pueda tener.

Perdón por salirme del hilo de Lopetegui.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Quilmes » 23 Sep 2021, 11:48

cavra escribió:
23 Sep 2021, 11:42
Me alegré bastante al ver el once inicial ayer. Quitaba a Rakitic (que sigo manteniendo que está para los partidos de copa, algún día hará uno bueno, claro está). Le dio descanso a Navas (al que creo firmemente que le sigue quedando fuelle pero que hay que dejarlo descansar de vez en cuando), metió más velocidad arriba con Ocampos y Lamela y finalmente, puso al Papu en su sitio.

No habíamos perdido ningún partido y este del Valencia, ganándolo, nos volvía a meter ahí pero bajo mi punto de vista el debate venía en el cómo se estaba jugando y planteando los encuentros. Lopetegui es un profesional del fútbol y era cuestión de tiempo que diese con la tecla de los pequeños detalles que no estaban funcionando. Ahora hay que aprovechar la inercia y volver a ganar este sábado.

En cuanto al debate que se está generando en este hilo, el otro día le comentaba a un forero que quizás no era buena idea buscar la confrontación con otros pero al final ves que los otros hacen lo mismo con lo que al final se enturbia muchísimo todo (ambiente, poder seguir un hilo, etc.). Hasta donde sé esto es un foro de opinión y como tal la gente expresa lo que piensa; si decimos: "el entrenador es el que sabe" para cercenar una idea entonces no hay debate posible ni aquí ni en ningún lado. Aún así voy más allá, todos estamos de acuerdo en que Lopetegui sabe más de fútbol que nosotros pero también todos estamos de acuerdo en que se equivoca como cualquier persona; y en ciertos aspectos se estaba equivocando (los ya consabidos) pero es que además hay una corriente en los últimos años (iniciada por Valdano, maldini el comentarista, axel torres, etc..) que pretende darle al fútbol un halo de misticismo y complejidad de la cual carece (Bilardo explicaba muy bien en qué consistía esto del balompié); es decir, que ver que el Papu no funciona en la banda es una obviedad para la que no hace falta ser entrenador igual que no hacía falta ser médico para ver que a Aleix Vidal le iban a dar puntos en la pierna.

Por último, no sé si fue del Nido o Castro u otro el que acuñó la frase de "el escudo y la afición". Pues eso, la afición. Con ello no digo que esté bien insultar a los jugadores, pero a veces durante o después del partido la gente está calentita y dice cosas que se podrían decir de otro modo (que aún así no he visto desear la muerte ni nada de eso a ninguno,
lo "más fuerte" puede ser "top" o "de tronc" o "bulto"). Para mí no es comparable el desprecio hacía un futbolista que hacía un forero sevillista. Los primeros están aquí por el dinero y "les da igual la gente y el Sevilla" (con matices esto) y nosotros ya estábamos, estamos y seguiremos aquí por el Sevilla.

En fin, creo que estaría bien no buscar la confrontación con otros foreros, no darse aires de grandeza y no coartar las opiniones distintas a las que uno pueda tener.

Perdón por salirme del hilo de Lopetegui.
Buenas palabras!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados