Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4066
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ojca » 13 Ago 2022, 09:59

Derzu Usala escribió:
13 Ago 2022, 02:18
Señor entrenador:
¿Me puede usted decir por favor que pretende hacer para solucionar el problema de juego plano que llevamos arrastrando toda la segunda vuelta del año pasado? ¿Ha pedido futbolistas para arreglarlo? ¿Para cambiar a un sistema más ofensivo y vertical? Hoy hemos visto que no.
Pero no puede ahora escudarse en que no le traen los jugadores que pide porque ha tenido todo el verano para hacerlo y Monchi le ha traído sus cositas.
Seguro que sabe más que calla. No me cabe la menor duda de que sabe que algo le van a traer fijo. Si no, no se entiende que tirara su crédito con lo que hay hasta ahora y que no le da para comerse los polvorones en Ochoa.
Pero hay algo que sí debería haber aprendido en estos años y es a saber hacer cambios.
Hoy ha quedado patente que seguimos igual que el año pasado y eso me desmoraliza aún más. Traerle a Messi, Benzema o Mbappé no me hará perder el miedo a poder perder contra cualquiera por una decisión más del entrenador.
Dicho esto, si aún continúa entre nosotros, le pido que exija a la DD en la misma medida que espero le hayan exigido a usted que arregle los problemas pasados para seguir en este barco un año más.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Desmoralizante si, pero no nos vamos a sorprender, se esperaba que siguiera con ese estilo de juego. Es su estilo.
Lopetegui no tiene que solucionar nada con su juego plano porque él lo ve perfecto.
Yo solo espero que traigan buenos fichajes y solucionen los partidos a pesar del sistema

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por mcqueen43 » 13 Ago 2022, 10:00

Otra cosa que no entiendo, es que jugando con un solo delantero lo tenga corriendo arriba y abajo para defender, cuando le llegue la pelota arriba está agotado, no le llega el oxígeno al cerebro, para tener una buena definición, pero bueno esto será que no entiendo de fútbol.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 13 Ago 2022, 10:00

Sin fichajes de calidad lo veo amortizado. Bueno, ya lo veia la temporada pasada.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6263
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 13 Ago 2022, 10:18

Y va y dice este alineador que se han hecho cosas positivas, patético

jose_12
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 30 Abr 2007, 14:33
Edad: 34

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jose_12 » 13 Ago 2022, 10:31

Bueno, pues esto es ya una cuenta atras.

Viendo ayer la puesta escena del "nuevo" equipo, que esta exactamente igual que hace 3 meses, viendo que los refuerzos del equipo no existen, y no sabemos si se le espera lo que realmente el equipo necesita, y ver que el partido de ayer el año pasado se empataba...

Es una cuenta atras y se partira por el eslabón mas débil que es Julen.. Culpable son todos, porque sigo diciendo que la planificacion es malisima, pero no esta, la de años atras tambien, ya que la plantilla es mala mala mala.

El estadio no aguantara 2 partidos asi mas, porque ya aguantamos mucho el año pasado, y esto no lo queremos, esta verguenza de equipo no nos representa.

Asi que a partir de hoy empezaria una encuenta de hasta cuando durara Julen

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por canivell » 13 Ago 2022, 10:52

mcqueen43 escribió:
13 Ago 2022, 09:46
Este entrenador me está quitando la ilusión. Loperegui vete ya!!!
Que suerte que aún solo te la esté quitando, yo ya no tengo desde hace mucho

FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 412
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por FELIX19 » 13 Ago 2022, 10:55

canivell escribió:
13 Ago 2022, 10:52
mcqueen43 escribió:
13 Ago 2022, 09:46
Este entrenador me está quitando la ilusión. Loperegui vete ya!!!
Que suerte que aún solo te la esté quitando, yo ya no tengo desde hace mucho
+1

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por mcqueen43 » 13 Ago 2022, 11:10

Demetrius escribió:
13 Ago 2022, 10:00
Sin fichajes de calidad lo veo amortizado. Bueno, ya lo veia la temporada pasada.
El equipo en cuanto a calidad de plantilla, está muy por encima del Entrenador, está devaluando cada día que pasa el plantel, y eso le va costar más caro al club que pagarle el finiquito a Lopetegui.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 13 Ago 2022, 11:11

Que aquí está todo más que hablado, la responsabilidad es de quien decide mantenerlo.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3488
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por mazahi2 » 13 Ago 2022, 11:50

Está devaluando el valor de la plantilla a pasos agigantados, se ha cambiado el modelo que nos ha funcionado siempre y encima le traen todo lo q se le antoja. Nos está hipotecando pero bien.
Que carísima nos va a salir la uefa q ganó... 3 TRES ganó Emery y no tenía tanta pamplina como este... Claro que Emery es un pedazo de entrenador al lado de semejante bulto.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2649
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ratadenervión » 13 Ago 2022, 12:06

La mejor inversión ahora mismo es el finiquito de esta lumbrera. Sentido común futbolero dicta:
Tienes una pareja de centrales de emergencia? Pon a Fernando de tercer central y a Rakitic o de Delaily de MCD.
Tu juego es demasiado abierto y plano, y no tienes ni a Salah ni a Mané? Elimina extremos Y deja toda la banda para carrileros (Téllez, Huevo, Tecatito, Navas).
Que tienes poca presencia en área contraria? Mete a Ocampos de segunda punta bajando y subienfo y a dos volantes creativos por dentro (Papu, Lamela, Suso).
Cualquier otro entrenador experimenta von variables hasta dar con la tecla. Este es de piñón fijo porque sabe más que nadie. Solo hay que escuchar sus ruedas de prensa para ver que su grado de autocrítica es 0 patatero.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3488
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por mazahi2 » 13 Ago 2022, 12:09

Es que puede hacer numerosas variables en el juego, es patético el tío, tanto cuesta echarlo??? Has vendido a rus centrales y no tienes pa echar al mamela este!??

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por mcqueen43 » 13 Ago 2022, 12:17

Adr17 escribió:
13 Ago 2022, 11:11
Que aquí está todo más que hablado, la responsabilidad es de quien decide mantenerlo.
Quizás no estaría aquí si en el último partido en casa, en lugar de corear su nombre, se hubiera pedido su ida, pero eso ya no se podrá saber nunca.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10206
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Pepe_Ripper » 13 Ago 2022, 12:22

Primeros cambios con 1-1, En-Nesyri por Rafa Mir y Lamela por Tecatito, es decir, cromo por cromo. Esa es tu ambición por ganar, Lopetegui...

Avatar de Usuario
ever
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2018, 13:06
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ever » 13 Ago 2022, 12:25

Parece que ya hay completa unanimidad en el foro en que lo mejor es que le den el finiquito y cambiemos de rumbo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados