Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por HuelvaSevillista » 16 May 2021, 22:24

Damek escribió:
16 May 2021, 21:14
Para mi mas que el partido de hoy, el lunar de la temporada fue dejarse remontar un 2-0 en la ida de unas semis de copa y no haber podido pasar de los octavos de Champions ante un equipo " igual" deportivamente . Por lo demás , chapó.
Totalmente de acuerdo. La temporada en Liga ha sido de 10 teniendo en cuenta que no ha habido ni descanso ni pretemporada. Los dos grandes borrones son esos que mencionas.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Er canijo » 16 May 2021, 22:48

Y lo mas heavy es que al final, vamos a quedar terceros... las contradicciones con Julen :P

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3544
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 17 May 2021, 07:24

Hoy solo la poca fortuna ha hecho que no nos hayamos puesto por delante en el marcador. Grandisimo primer tiempo sin el premio del gol.
Dicho esto, Lopetegui ha conseguido que el Sevilla juegue como los ángeles en los alrededores del área, la periferia, pero no llega a conseguir que el equipo sea profundo.
Son dos años repitiendo lo mismo, pero es que es lo que hay. Muchísimo juego de construcción con triangulaciones cortas y largas, con cambios de juego espectaculares pero siempre dando vueltas en la periferia del área.
No se si es por la falta de delanteros depredadores del área o por falta de jugadores de último pase pero son contadas las ocasiones de pases interiores con marchamo de gol.
Por otro lado, el no tener delanteros rápidos hacen que el equipo juegue constantemente al pie no aprovechando los huecos tras la defensa. Con De Jong está claro por su lentitud y con el morito puede que sea por su desgarbado juego.
Creo que necesitamos un tipo Gameiro además de sustituir al holandés que debe ser un buenazo pero ni mete goles ni ayuda en el aspecto que comento.
Gran temporada pero con algunos aspectos que mejorar. Muchos de los marcadores apretados que éste año nos han hecho sumar de tres en tres puede que en el futuro se queden en empates y creo es un aspecto a mejorar.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Damek » 17 May 2021, 08:27

Ya es prácticamente imposible ser terceros. Ayer si hubiéramos ganado , estaba hecho con la derrita del barca. Pero es lo que hay. Una oportunidad perdida de jugar la Supercopa de España.

mrfperez
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Abr 2007, 22:34
Ubicación: Sevilla
Edad: 47
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por mrfperez » 17 May 2021, 09:23

Julen de diez.
Temporadón del equipo, ganando muchísimos partidos muy difíciles gracias a lo pesado que es, a saber rotar, a saber hacer cambios.
Se ha equivocado muy poquito. La plantilla da para lo que da. No tenemos mejor plantilla que Madrid, Barça y Atlético.
Lunares? Lo del Barça, lo del Dortmund, lo del Bilbao. Pero llegar a la situación en la que te pueden pasar esas desgracias es la leche.
Ojalá siga muchos años. Ojalá Monchi aguante el tirón y desoiga totalmente las críticas que pueda haber.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 17 May 2021, 09:25

Gran año, espero que la temporada se culmine con una victoria.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sonik » 17 May 2021, 09:34

Ha conseguido un gran rendimiento por parte del grupo. Sin embargo, queda el resquemor de las "venidas abajo" del equipo en varios momentos claves y su inexplicable predilección por ciertos jugadores a expensas de otros a los que margina.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 17 May 2021, 11:32

Eoon escribió:
Manuel_Ceas escribió:
16 May 2021, 19:57
Valverde ya!
Ojala, porque el top que tenemos, saldra mas pronto que tarde.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Valverde TOP Imagen

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 17 May 2021, 11:36

Manuel_Ceas escribió:
alejandroariza1995 escribió:
15 May 2021, 01:19
Entonces tu prefieres jugar bonito u ofensivo, que el equipo sea un corre calle como pasaba con Sampaoli, y los partidos sean de 3-4, 5-3,4-6... y ojo son resultados con Sampaoli eh...
Que paso al final, que el equipo se cayó... yo discrepo mucho de ese modelo de juego, tendremos gustos diferentes, pero prefiero 7 veces más un 1-0, que un 4-3... y creo que la historia de este club a quedado demostrado en muchísimas épocas, que una buen base defensiva trae casi siempre plata.
Los dos récord de puntos de este club los han traído Unai y Lopetegui, tan malo no serias sus planteamiento y sus modelos de juegos, digo yo... al fin y al cabo este consiste en sumar de 3 en 3. No hay más vueltas.



Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Disfrutaba como un niño con sus partidos, y al final entramos en Champions. Este año mismo objetivo conseguido, y me quedo dormido en los partidos. Pero oye que para gusto los colores eh...
Hombre sinceramente a mi dame muchas porterías a 0, y no partidos de 6-4, 3-2, 4-2...
49 goles en contra por 33 de este año.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Manuel_Ceas » 17 May 2021, 15:38

Entro veo que no lo ha fichado ningún club inglés, y me voy por donde he venido...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 17 May 2021, 16:15

Manuel_Ceas escribió:Entro veo que no lo ha fichado ningún club inglés, y me voy por donde he venido...
¿Quieres que se vaya?

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alhakem » 17 May 2021, 16:24

Ojú los sufridores...no les queda na otro año, y espero que muchos más con lopetegui.... ladrar, y ladrar como perros desesperados....

Grande Julen....

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 17 May 2021, 17:26

Manuel_Ceas escribió:
17 May 2021, 15:38
Entro veo que no lo ha fichado ningún club inglés, y me voy por donde he venido...
Pues espero que tengas repetir ese proceso durante mucho tiempo.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por billy » 17 May 2021, 19:19

Está lejos de ser el técnico perfecto, si es que lo hubiese. Realmente nos olvidamos de que son los jugadores los que hacen las cosas. El problema es cuando se trata de alinear jugadores.

Yo veo que la jugada que funcionaba bien de Suso y Navas se ha ido directamente al garete. Ahora hacen un pésimo tuya-mía, quedándose uno mirando o dudando sobre el compañero. No os voy a engañar: que Jesús Navas es para mi el que más ha bajado el rendimiento del 11 titular junto con Ocampos. Para mi es más que evidente.

Por otro lado, Ocampos. Una pena que con lo jugón que es Acuña apenas le sacan mordiente a lo que sería sobre el papel una de las bandas izquierda más potentes del campeonato. Ocampos suele pecar de chupón y de poco resolutivo, arruinando jugadas con sus pases o driblings que no vienen a cuento o que son simplemente infructuosos.

Y Suso: que no le está siendo un machete, aunque para mi gusto está intentándolo muchísimas veces por partido, sea la asistencia que el gol, como ser combinativo sin aburrir en la posesión como hace en la otra banda el caballo loco argentino.

Incluso a Fernando se le ha visto, con el temporadón que ha hecho, fallar cosas que no fallaba los 5 primeros meses. Para mi en todo esto hay un poco de mano de entrenador, al cual se le tiene que estar muy agradecido. Lo cual no quita la enorme decepción de tener 5 partidos para decir aquí estoy y hacer (salvo a ratos con el Madrid) un poco el ridículo como aspirante a 3º (no digo ya a Liga). Cosa que también ha hecho el Barça, por si alguien tiene la duda.

Oliver tendría que haber jugado más, Munir tendría que haber jugado mucho más, y probablemente Ocampos mucho menos, y Jordán tampoco ha sido su mejor mes de competición. Aleix Vidal estaba que se salía y desapareció, y las lesiones de Navas, como del propio Aleix, Acuña y Ocampos han tenido al equipo con su dosis de imprevistos, pero no creo que justifiquen el desempeño final que se ha visto. A 'Papu' se lo ha medio cargado, y el nivel de Oscar, y especialmente Mudo Vázquez, ha sido muy cuestionable para un equipo Champions.

Por lo general, yo digo que la dirección de los partidos ha sido de 6/7 sobre 10, la gestión individual de activos de la plantilla (rendimiento a jugadores) durante el año de 7/8 sobre 10, y el planteamiento futbolístico y mentalidad del grupo probablemente de notable alto 8 o 9 sobre 10, aunque en fase ofensiva el equipo llegaba poco, y al a vez necesitaba llegar mucho para marcar, lo cual nos ha acabado enterrado como aspirantes a "algo más". Muy predecibles en la fase final de campeonato, aunque los jugadores se partieron la cara, y eso es también gracias al entrenador.

Lo que haya errado con los jugadores, al final son los jugadores también los que fallan las ocasiones, pierden los balones, y pueden dar un nivel más bajo delante de un rival que en teoría está peor (casos de Elche, Valencia, Athletic). Para mi Julen Lopetegui, que creo que ha jodido al menos 2 de los 5 últimos partidos, es de notable alto o sobresaliente, con sus claro-oscuros evidentes.

Ojalá 4ºs con opciones al título muchos años más. Ojalá Julen y los jugadores puedan sumar más todavía mejorando errores.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Manuel_Ceas » 17 May 2021, 21:51

antoniobiris escribió:
17 May 2021, 16:15
¿Quieres que se vaya?
Tu te llevaste años deseando que echaran a Sergio Rico o a Daniel Carriço, ¿los demás no tenemos derecho a pedir que echen a alguien? ¿O el foro se ha convertido en una dictadura?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados