Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
jsbico
Usuario
Usuario
Mensajes: 293
Registrado: 20 Sep 2015, 23:42
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jsbico » 24 Ago 2021, 19:46

La verdad es que el primer tiempo y parte del segundo, para olvidarlo ya que rozaba en nuestro sevillismo, más la indignación que la admiración. No me gusto para nada la cobardia de nuestro entrenador, el Getafe no tiro a puerta, pero nuestro primer tiro a puerta en el minuto 60. Nuestros centrocampistas siempre juegan por detras de la pelota y así es muy dificil, salvo a Fernando que es el unico que pisa el area. Dicho esto, a raiz de los cambios, me dejo Lopetegui anodadado, ya que realizó los cambios valientes para ganar el partido. A todo esto hay que añadir, probablemente por tratarse del comienzo de temporada, la falta de forma de algunos jugadores: Jordan, Acuña, Navas, Suso, etc..... Y dejarme que haga hincapie en las declaraciones de Lopetegui: "estoy muy contento con los jugadores porque el rival no ha tenido oportunidades" ¿cuantas oportunidades tuvimos nosotros? el gol y el cabezaso de Diego Carlos. Caballero a base de no crear oportunidades, las limitaciones son excesivas. Me quedo con el Lopetegui de los cambios. Animo, nunca es tarde para rectificar.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 24 Ago 2021, 19:53

Aunque los resultados le estan dando,con julen veo una posesión engañosa...como por hay dicen cuesta la misma vids tirar entre los 3 palos y crear peligros.

Como dicen por hay el primer tiro decente fue en el 60' y la verdad se hace aburrido este tipo de juego..pero mientras los numeros salgan para mi tiene mis respetos por luchar por nuestro escudo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 24 Ago 2021, 19:59

:D :D :D :D :D :D :D pa no echar gota

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 24 Ago 2021, 20:04

jsbico escribió:
24 Ago 2021, 19:46
La verdad es que el primer tiempo y parte del segundo, para olvidarlo ya que rozaba en nuestro sevillismo, más la indignación que la admiración. No me gusto para nada la cobardia de nuestro entrenador, el Getafe no tiro a puerta, pero nuestro primer tiro a puerta en el minuto 60. Nuestros centrocampistas siempre juegan por detras de la pelota y así es muy dificil, salvo a Fernando que es el unico que pisa el area. Dicho esto, a raiz de los cambios, me dejo Lopetegui anodadado, ya que realizó los cambios valientes para ganar el partido. A todo esto hay que añadir, probablemente por tratarse del comienzo de temporada, la falta de forma de algunos jugadores: Jordan, Acuña, Navas, Suso, etc..... Y dejarme que haga hincapie en las declaraciones de Lopetegui: "estoy muy contento con los jugadores porque el rival no ha tenido oportunidades" ¿cuantas oportunidades tuvimos nosotros? el gol y el cabezaso de Diego Carlos. Caballero a base de no crear oportunidades, las limitaciones son excesivas. Me quedo con el Lopetegui de los cambios. Animo, nunca es tarde para rectificar.
A mi no me sorprende, en Bilbao lo hizo en las últimas jornadas, lo único que destapa si hace más cambios así, es que se va por la Liga.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por rafa167 » 24 Ago 2021, 21:14

alejandroariza1995 escribió:
24 Ago 2021, 18:08
rafa167 escribió:
jose40 escribió:
24 Ago 2021, 01:22

Vamos primeros...
Se han jugado solo dos partidos, la clasificación no tiene valor real ahora mismo.
Estos 6 puntos son igual de importantes que los 6 últimos.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
No digo lo contrario, me refiero a que ser primeros ahora no tiene relevancia ninguna.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 24 Ago 2021, 21:47

Sí, pero cuándo fue la última vez que el equipo fue primero en Liga???. Aunque fuera en la jornada 2.
El personal abre el periódico y mira arriba y ve lo siguiente: SEVILLA F.C.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jose40 » 24 Ago 2021, 22:13

Locco_1890_ escribió:
24 Ago 2021, 17:54
Damek escribió:
24 Ago 2021, 17:23
jose40 escribió:
24 Ago 2021, 16:31


Ya, pero ganar no es nada fácil, es muy, muy difícil. Yo estoy supercontento. El Getafe es un rival incomodisimo y vaticino que pocos equipos ganarán allí.
Yo también estoy muy contento con la plantilla que se está montando y el equipo pero hasta la jornada 10 no miraré la clasificación con detenimiento.
Pues yo la voy mirando ya, que me encanta verme primero. Sea en la jornada 1, como en la 36. Empezamos bien, y hay que disfrutar del camino (si se puede).
Yo también, para que voy a negarte. Si fuera último estaría peor. Y si hubiéramos empatado con el Getafe, también.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jose40 » 24 Ago 2021, 22:14

Sfc1960 escribió:
24 Ago 2021, 19:53
Aunque los resultados le estan dando,con julen veo una posesión engañosa...como por hay dicen cuesta la misma vids tirar entre los 3 palos y crear peligros.

Como dicen por hay el primer tiro decente fue en el 60' y la verdad se hace aburrido este tipo de juego..pero mientras los numeros salgan para mi tiene mis respetos por luchar por nuestro escudo.
El Getafe juega, y tiene algunos jugadores que podían estar en equipo Champions. Luego, el árbitro no me gustó, el VAR, tampoco. El equipo está a medio hacer. Confianza total en Monchi y Julen. Se han ganado mi crédito.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 24 Ago 2021, 22:20

Err Ticotti escribió:
24 Ago 2021, 21:47
Sí, pero cuándo fue la última vez que el equipo fue primero en Liga???. Aunque fuera en la jornada 2.
El personal abre el periódico y mira arriba y ve lo siguiente: SEVILLA F.C.
Con Machín :desc

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chucky » 25 Ago 2021, 01:48

Julen no se podrá quejar del peaso plantilla que le está poniendo a disposición Don Ramón no?
Igualito que a Pellegrini que no le traen fichajes y del agobio cada vez tiene los ojos más coloraos, que parece que lleva dos horas asando caballas debajo una manta.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por canivell » 25 Ago 2021, 02:11

jose40 escribió:
24 Ago 2021, 22:14
Sfc1960 escribió:
24 Ago 2021, 19:53
Aunque los resultados le estan dando,con julen veo una posesión engañosa...como por hay dicen cuesta la misma vids tirar entre los 3 palos y crear peligros.

Como dicen por hay el primer tiro decente fue en el 60' y la verdad se hace aburrido este tipo de juego..pero mientras los numeros salgan para mi tiene mis respetos por luchar por nuestro escudo.
El Getafe juega, y tiene algunos jugadores que podían estar en equipo Champions. Luego, el árbitro no me gustó, el VAR, tampoco. El equipo está a medio hacer. Confianza total en Monchi y Julen. Se han ganado mi crédito.
Como Vitolo, que era un jugador top hasta que el karma hizo de las suyas.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 25 Ago 2021, 09:43

Chucky escribió:
25 Ago 2021, 01:48
Julen no se podrá quejar del peaso plantilla que le está poniendo a disposición Don Ramón no?
Igualito que a Pellegrini que no le traen fichajes y del agobio cada vez tiene los ojos más coloraos, que parece que lleva dos horas asando caballas debajo una manta.
A Pellegrini no le pueden traer nada porque no tienen un euro.

Lopetegui bien se lo ha ganado, porque el triunfo en Europa League, las sucesivas clasificaciones en Champions y las posiciones en Liga, redunda en más dinero para las arcas del club y, por consiguiente, más dinero para fichar. A Lopetegui no le regalan nada: le dan lo que siembra

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Ago 2021, 10:10

Se merece subida de sueldo..

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 25 Ago 2021, 10:19

Sfc1960 escribió:
25 Ago 2021, 10:10

Se merece subida de sueldo..

Creo que eso fue lo primero que pactaron Monchi y Julen, Don Mesa... pues si el primero cobra un porcentaje de las plusvalías, el segundo las cobrará por títulos y clasificaciones... o eso sería lo lógico, pues la Camarilla de Adminispeculación no renunciará a su porcentaje a repartir así se hiele el infierno... porcentaje que no será pequeño, pues para eso se adueñaron de lo que antes era del sevillismo.😎

drioja023
Usuario
Usuario
Mensajes: 95
Registrado: 01 Ago 2021, 10:58

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por drioja023 » 25 Ago 2021, 11:41

El día que lo echen o se vaya, porque no hay nada para toda la vida, me gustaría ver la cara de algunos llorando, seria una epifanía, sobretodo la de Juanlu...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados