Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 20 May 2021, 15:51

manolito_pere escribió:
19 May 2021, 00:17
anjogatr escribió:
18 May 2021, 17:52
manolito_pere escribió:
18 May 2021, 06:13
Jajajajaj, vaya panda de payasetes siguen circulando por el foro!! No llevan ná tragao...
Señores moderadores entiendo que esto no es forma de expresarse hacia otros compañeros del foro. Entiendo que lo suyo es banear a este caballero y que exprese con argumentos lo que quiera.
Sus argumentos serán mejores o peores pero de ninguna forma debe ser aceptado el calificar de "panda de payasetes" a otros sevillistas que quieren o sienten al Sevilla tanto o más que él.
Parece mentira que éste sea un foro de sevillismo y ese caballero se exprese de otros aficionados como él ha hecho.
Impresentable desde mi punto de vista.
Buenas tardes compañero,

No tienen otro nombre... acepto el baneo por llamar las cosas por su nombre... y a los payasetes (que no creo sean sevillistas) a seguir tragando.

Saludos,
Aquí el unico sevillista eres tú(se ve a la legua que meas colorao) que solo entras a reirte de los demás....haber el dia que te escucho hablar de la alineación,cambios o decisiones de tu mister.
Última edición por Sfc1960 el 20 May 2021, 15:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 20 May 2021, 15:52

rafa167 escribió:
19 May 2021, 09:12
Ortega tiene clones...
Qué va! Se fueron aburridos de este foro... el nivel bajó, bajó, bajó... como si me pones a hablar de hockey sobre hielo, al final la peña se aburrirá de mis “sinsentidos”

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 20 May 2021, 15:53

manolito_pere escribió:
19 May 2021, 00:25
Sfc1960 escribió:
18 May 2021, 19:55
anjogatr escribió:
18 May 2021, 17:52
Señores moderadores entiendo que esto no es forma de expresarse hacia otros compañeros del foro. Entiendo que lo suyo es banear a este caballero y que exprese con argumentos lo que quiera.
Sus argumentos serán mejores o peores pero de ninguna forma debe ser aceptado el calificar de "panda de payasetes" a otros sevillistas que quieren o sienten al Sevilla tanto o más que él.
Parece mentira que éste sea un foro de sevillismo y ese caballero se exprese de otros aficionados como él ha hecho.
Impresentable desde mi punto de vista.
Ignoralo su vida tiene que ser una m....solo entra aquí a insultar a los demás,que lastima que cada vez que entra nunca aporta nada al sevillismo...solo le encanta hacer polemicas y crear malos rollos.
Qué grande eres Mesa... ya expusiste cómo es tu vida en otro post, y no voy a entrar a juzgar ni en acusaciones personales. Si quieres hablar de la vida, y algunos consejos, escríbeme por privado.
No tengo nada que hablar con usted!

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 20 May 2021, 15:55

Sfc1960 escribió:
20 May 2021, 15:51
manolito_pere escribió:
19 May 2021, 00:17
anjogatr escribió:
18 May 2021, 17:52
Señores moderadores entiendo que esto no es forma de expresarse hacia otros compañeros del foro. Entiendo que lo suyo es banear a este caballero y que exprese con argumentos lo que quiera.
Sus argumentos serán mejores o peores pero de ninguna forma debe ser aceptado el calificar de "panda de payasetes" a otros sevillistas que quieren o sienten al Sevilla tanto o más que él.
Parece mentira que éste sea un foro de sevillismo y ese caballero se exprese de otros aficionados como él ha hecho.
Impresentable desde mi punto de vista.
Buenas tardes compañero,

No tienen otro nombre... acepto el baneo por llamar las cosas por su nombre... y a los payasetes (que no creo sean sevillistas) a seguir tragando.

Saludos,
Aquí el unico sevillista eres tú(se ve a la legua que meas colorao) que solo entras a reirte de los demás....haber el dia que te escucho hablar de la alineación,recambios o decisiones de tu mister.
Ojalá pudiera reirme de los demás... pero siento pena en realidad de alguno. Tengo un bagaje en la vida bastante amplio como para entrar en peleas criaturiles...

De fútbol, acabo de hablar en el post de Suso.

Y de Lopetegui, chapeau por una temporada de 10.

Y del equipo, mamazo de temporada de 10 con todos los objetivos cumplidos.

Saludos,

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 20 May 2021, 15:57

Sfc1960 escribió:
20 May 2021, 15:53
manolito_pere escribió:
19 May 2021, 00:25
Sfc1960 escribió:
18 May 2021, 19:55


Ignoralo su vida tiene que ser una m....solo entra aquí a insultar a los demás,que lastima que cada vez que entra nunca aporta nada al sevillismo...solo le encanta hacer polemicas y crear malos rollos.
Qué grande eres Mesa... ya expusiste cómo es tu vida en otro post, y no voy a entrar a juzgar ni en acusaciones personales. Si quieres hablar de la vida, y algunos consejos, escríbeme por privado.
No tengo nada que hablar con usted!
Le entiendo! Cada uno se arrima a quien quiere... como se quejaba de la vida dura de España, estaba abierto a ofrecerle otras opciones (que no soy rencoroso).

Pero bueno, cada uno por su lado!

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por rafa167 » 20 May 2021, 19:22

manolito_pere escribió:
20 May 2021, 15:52
rafa167 escribió:
19 May 2021, 09:12
Ortega tiene clones...
Qué va! Se fueron aburridos de este foro... el nivel bajó, bajó, bajó... como si me pones a hablar de hockey sobre hielo, al final la peña se aburrirá de mis “sinsentidos”

Sigue aquí seguro bajo otro nick, quizá lo banearon porque a veces faltaba el respeto.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Manuel_Ceas » 20 May 2021, 21:32

manolito_pere escribió:
20 May 2021, 15:55
Ojalá pudiera reirme de los demás... pero siento pena en realidad de alguno. Tengo un bagaje en la vida bastante amplio como para entrar en peleas criaturiles...
Estás más visto que el tebeo. Estamos cansados de que vives en el extranjero, que tienes unas cuantas carreras, que ganas mucho dinero. Tio respeta a los demás, diciendo que tienes un bagaje más amplio que los demás como para discutir con argumentos lo que denotas es un complejo de superioridad como un caballo. ¿Y sabes qué? Al foro le importa una mierd@ tu vida, de hecho le caes mal. Vete al florero de gentedemal, allí estarás como en casa. Aquí sobras. Aburres. Faltas al respeto al primero que no piensa como tu. Y con Mesa no te metas más, si tienes un poco de dignidad.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 20 May 2021, 22:25

Manuel_Ceas escribió:
20 May 2021, 21:32
manolito_pere escribió:
20 May 2021, 15:55
Ojalá pudiera reirme de los demás... pero siento pena en realidad de alguno. Tengo un bagaje en la vida bastante amplio como para entrar en peleas criaturiles...
Estás más visto que el tebeo. Estamos cansados de que vives en el extranjero, que tienes unas cuantas carreras, que ganas mucho dinero. Tio respeta a los demás, diciendo que tienes un bagaje más amplio que los demás como para discutir con argumentos lo que denotas es un complejo de superioridad como un caballo. ¿Y sabes qué? Al foro le importa una mierd@ tu vida, de hecho le caes mal. Vete al florero de gentedemal, allí estarás como en casa. Aquí sobras. Aburres. Faltas al respeto al primero que no piensa como tu. Y con Mesa no te metas más, si tienes un poco de dignidad.
Venga campeón, aprende a leer, aprende a no decir pamplinas (muchas carreras dice, jajaja), y de paso, aprende a respetar al Sevilla, que es lo único que importa aquí.

Si no te gusta leerme, le das al botoncito de ignorar... fácil y sencillo.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Manuel_Ceas » 20 May 2021, 22:38

manolito_pere escribió:
20 May 2021, 22:25
Venga campeón, aprende a leer, aprende a no decir pamplinas (muchas carreras dice, jajaja), y de paso, aprende a respetar al Sevilla, que es lo único que importa aquí.

Si no te gusta leerme, le das al botoncito de ignorar... fácil y sencillo.
Para ser licenciado tienes pocos argumentos para rebatir. Mira, te lo voy a dejar más claro aún: aquí el que más y el que menos tenemos una licenciatura, ganamos dinero y vivimos en el paraíso aka Sevilla, no en el culo del mundo como tú, y no presumimos de ello como tu. Y no vamos perdonando la vida a los demás con dichas gilipolleces como lo haces tu. Lo mismo es que tienes envidia por haber tenido que emigrar, y pagas con los demás tus frustraciones.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Er canijo » 20 May 2021, 23:06

Lo que ha hecho el mister con esta plantilla (Segi, Gnagnon, Escudero, Rekik, Oscar, Oliver, Mudo, Rakitic, Papu, D, jong, Munir, el Ocampos de esta temporada) es de quitarse el sombrero.
Ha conseguido mas puntos que Juande con aquel superequipo.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 20 May 2021, 23:14

Manuel_Ceas escribió:
20 May 2021, 21:32
manolito_pere escribió:
20 May 2021, 15:55
Ojalá pudiera reirme de los demás... pero siento pena en realidad de alguno. Tengo un bagaje en la vida bastante amplio como para entrar en peleas criaturiles...
Estás más visto que el tebeo. Estamos cansados de que vives en el extranjero, que tienes unas cuantas carreras, que ganas mucho dinero. Tio respeta a los demás, diciendo que tienes un bagaje más amplio que los demás como para discutir con argumentos lo que denotas es un complejo de superioridad como un caballo. ¿Y sabes qué? Al foro le importa una mierd@ tu vida, de hecho le caes mal. Vete al florero de gentedemal, allí estarás como en casa. Aquí sobras. Aburres. Faltas al respeto al primero que no piensa como tu. Y con Mesa no te metas más, si tienes un poco de dignidad.
Te equivocas, manolito_pere no cae mal. A mí para nada.
Usted sí que está visto con ese "respeto" que de vez en cuando entra a repartir.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 20 May 2021, 23:26

Manuel_Ceas escribió:
20 May 2021, 22:38
manolito_pere escribió:
20 May 2021, 22:25
Venga campeón, aprende a leer, aprende a no decir pamplinas (muchas carreras dice, jajaja), y de paso, aprende a respetar al Sevilla, que es lo único que importa aquí.

Si no te gusta leerme, le das al botoncito de ignorar... fácil y sencillo.
Para ser licenciado tienes pocos argumentos para rebatir. Mira, te lo voy a dejar más claro aún: aquí el que más y el que menos tenemos una licenciatura, ganamos dinero y vivimos en el paraíso aka Sevilla, no en el culo del mundo como tú, y no presumimos de ello como tu. Y no vamos perdonando la vida a los demás con dichas gilipolleces como lo haces tu. Lo mismo es que tienes envidia por haber tenido que emigrar, y pagas con los demás tus frustraciones.
Tremendo... el pin pá ti, licenciado. 😂

Llevas razón en lo de que en Sevilla se vive de categoría.

A to esto, no sé ni por qué debato contigo, nunca he tenido la suerte de leerte para saber de qué pie cojeas, ni tengo argumentos para catalogarte de troll.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Manuel_Ceas » 23 May 2021, 10:53

manolito_pere escribió:
20 May 2021, 23:26

Tremendo... el pin pá ti, licenciado. 😂

Llevas razón en lo de que en Sevilla se vive de categoría.

A to esto, no sé ni por qué debato contigo, nunca he tenido la suerte de leerte para saber de qué pie cojeas, ni tengo argumentos para catalogarte de troll.
Tremendo tu complejo de superioridad. Yo seré un troll, pero argumento mis opiniones. Y sí, licenciado, diplomado y un máster, y en mi ratos libres me dedico a poner en su sitio a canadienses :-X

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Manuel_Ceas » 23 May 2021, 11:00

trazoss escribió:
20 May 2021, 23:14
Te equivocas, manolito_pere no cae mal. A mí para nada.
Usted sí que está visto con ese "respeto" que de vez en cuando entra a repartir.
¿Has hecho una encuesta para saberlo? Y por cierto, hablando de caer bien, ¿sabes cómo le caen los funcionarios como tu que se tocan los ******* todos el día cobrando de nuestros impuestos? ¿Y el añito de pandemia que te has tirado de vacaciones en tu casa cobrando? ¿Por qué no te despidieron como a otros millones de españoles? ¿Por que eres "casta"? Callada estás más bonita.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 23 May 2021, 15:27

Manuel_Ceas escribió:
23 May 2021, 10:53
manolito_pere escribió:
20 May 2021, 23:26

Tremendo... el pin pá ti, licenciado. 😂

Llevas razón en lo de que en Sevilla se vive de categoría.

A to esto, no sé ni por qué debato contigo, nunca he tenido la suerte de leerte para saber de qué pie cojeas, ni tengo argumentos para catalogarte de troll.
Tremendo tu complejo de superioridad. Yo seré un troll, pero argumento mis opiniones. Y sí, licenciado, diplomado y un máster, y en mi ratos libres me dedico a poner en su sitio a canadienses :-X
Gracias por el CV caballero... ha entrado aquí a trolear el foro? Mira que era complicado bajar el nivelito, y va y riza el rizo... al menos se le entiende, cosa de agradecer en estos días.

Seguiré sus andanzas con interés, a ver si dice algo razonable o es otro de los béticos infiltraos que abundan por estos lares.

Por qué considera que Canadá es superior? No infravalore su tierra, es simplemente distinta.

Saludos,
Última edición por manolito_pere el 23 May 2021, 15:32, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados