Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 21 Oct 2021, 22:02

abriendolosojos escribió:
21 Oct 2021, 21:38
El problema es el entrenador.
Yo no sé si es el entrenador lo que yo veo es qué la plantilla no se le ve con la misma garra que la primera temporada.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 21 Oct 2021, 22:17

linoge77 escribió:
21 Oct 2021, 21:06
Adr17 escribió:
21 Oct 2021, 20:58
Que obsesión con llevar los debates al extremo. Que nadie pide la dimisión de Lopetegui. Que este año el equipo está dando unas señales preocupantes. Ya està. Y que antes de Lopetegui, ya existía el Sevilla, ganaba títulos y pasaba fase de grupos en Champions. El Sevilla era grande sin Julen. Julen antes del Sevilla no.
PPPFFF lo has clavado compañero. :% :% :%
una buena simbiosis sería hacernos un poquito mas grandes juntos.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 21 Oct 2021, 22:19

shingon escribió:
21 Oct 2021, 22:17
linoge77 escribió:
21 Oct 2021, 21:06
Adr17 escribió:
21 Oct 2021, 20:58
Que obsesión con llevar los debates al extremo. Que nadie pide la dimisión de Lopetegui. Que este año el equipo está dando unas señales preocupantes. Ya està. Y que antes de Lopetegui, ya existía el Sevilla, ganaba títulos y pasaba fase de grupos en Champions. El Sevilla era grande sin Julen. Julen antes del Sevilla no.
PPPFFF lo has clavado compañero. :% :% :%
una buena simbiosis sería hacernos un poquito mas grandes juntos.
Pues sí, dónde hay que firmar

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 21 Oct 2021, 22:21

Por cierto lo de tener hechos los 5 cambios faltando 15 minutos no en que tipo de estrategia se basa. Puede haber futbolistas con calambres, lesiones, ponerte a favor y querer defender, poner por debajo y querer atacar, no sé. Me parece temerario quedarte sin cambios faltando tanto tiempo y más teniendo hasta 5 cambios. Repito que me tengo que haber convertido en un analfabeto del balón porque no lo entiendo.
Lo hizo contra el Celta y lo hizo ayer.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por JoSeViLLa » 21 Oct 2021, 22:30

shingon escribió:
21 Oct 2021, 22:17
linoge77 escribió:
21 Oct 2021, 21:06
Adr17 escribió:
21 Oct 2021, 20:58
Que obsesión con llevar los debates al extremo. Que nadie pide la dimisión de Lopetegui. Que este año el equipo está dando unas señales preocupantes. Ya està. Y que antes de Lopetegui, ya existía el Sevilla, ganaba títulos y pasaba fase de grupos en Champions. El Sevilla era grande sin Julen. Julen antes del Sevilla no.
PPPFFF lo has clavado compañero. :% :% :%
una buena simbiosis sería hacernos un poquito mas grandes juntos.
Yo diría que si uno se hace grande es porque el otro también. Vamos que sin esa simbiosis como dices, no puede hacerse uno grande y el otro no.

Así que esperemos que lo de Julen sea una mala racha y termine siendo muy grande, sería buena señal.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por canivell » 21 Oct 2021, 23:05

Adr17 escribió:
21 Oct 2021, 20:58
Que obsesión con llevar los debates al extremo. Que nadie pide la dimisión de Lopetegui. Que este año el equipo está dando unas señales preocupantes. Ya està. Y que antes de Lopetegui, ya existía el Sevilla, ganaba títulos y pasaba fase de grupos en Champions. El Sevilla era grande sin Julen. Julen antes del Sevilla no.
Lo clavaste

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 22 Oct 2021, 00:13

Adr17 escribió:
21 Oct 2021, 20:58
Que obsesión con llevar los debates al extremo. Que nadie pide la dimisión de Lopetegui. Que este año el equipo está dando unas señales preocupantes. Ya està. Y que antes de Lopetegui, ya existía el Sevilla, ganaba títulos y pasaba fase de grupos en Champions. El Sevilla era grande sin Julen. Julen antes del Sevilla no.
Y yo me pregunto, qué es eso de ser “grande”? Cómo se mide eso de la grandeza?, grande en comparación con quién?
Lo que es obsesivo es el clima de alarmismo, retroalimentado por algunos, ante una situación, la actual, que para nada resulta desesperada ni crítica.
Al equipo lo que le pasa es que no juega con la misma intensidad a como jugaba las dos temporadas anteriores, y Lopetegui sabe que el equipo parece estar entre algodones como para jugar a un ritmo alto un partido sí y al otro también. Lo importante es llegar al tramo final de temporada con las espadas en todo lo alto y en situación ascendente, y para llegar a ese momento en esa situación, se puede llegar de diferentes formas. Vamos a ver cómo llega el equipo entonces y, sobre todo, cómo reacciona a partir de ahí.
Ahora viene un tramo de competición curioso: un calendario en liga aparentemente bueno, con enfrentamientos directos entre los de cabeza en liga, y el enfrentamiento en casa en champions que marcará gran parte de las opciones futuras en esa competición. Como el equipo se vea aún más arriba en liga, incluso arriba de todo, y enderece la clasificación en Champions, el debate va a ser aún más curioso.
****, que no estamos tan mal!,…, como decía aquél

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 22 Oct 2021, 00:20

Err Ticotti escribió:
22 Oct 2021, 00:13
Adr17 escribió:
21 Oct 2021, 20:58
Que obsesión con llevar los debates al extremo. Que nadie pide la dimisión de Lopetegui. Que este año el equipo está dando unas señales preocupantes. Ya està. Y que antes de Lopetegui, ya existía el Sevilla, ganaba títulos y pasaba fase de grupos en Champions. El Sevilla era grande sin Julen. Julen antes del Sevilla no.
Y yo me pregunto, qué es eso de ser “grande”? Cómo se mide eso de la grandeza?, grande en comparación con quién?
Lo que es obsesivo es el clima de alarmismo, retroalimentado por algunos, ante una situación, la actual, que para nada resulta desesperada ni crítica.
Al equipo lo que le pasa es que no juega con la misma intensidad a como jugaba las dos temporadas anteriores, y Lopetegui sabe que el equipo parece estar entre algodones como para jugar a un ritmo alto un partido sí y al otro también. Lo importante es llegar al tramo final de temporada con las espadas en todo lo alto y en situación ascendente, y para llegar a ese momento en esa situación, se puede llegar de diferentes formas. Vamos a ver cómo llega el equipo entonces y, sobre todo, cómo reacciona a partir de ahí.
Ahora viene un tramo de competición curioso: un calendario en liga aparentemente bueno, con enfrentamientos directos entre los de cabeza en liga, y el enfrentamiento en casa en champions que marcará gran parte de las opciones futuras en esa competición. Como el equipo se vea aún más arriba en liga, incluso arriba de todo, y enderece la clasificación en Champions, el debate va a ser aún más curioso.
****, que no estamos tan mal!,…, como decía aquél
Grande comparados con quien? Desconozco cuál es tu equipo. En este país parece que sólo el Real Madrid o el Barca lo son. Somos grandes porque lo que ha conseguido Lopetegui en el Sevilla, con mucho mérito por cierto, ya lo habíamos conseguido antes y además muchas veces. Y no, no estamos tan mal, lo reconozco y además confío en que vamos a mejorar.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Federico » 22 Oct 2021, 00:44

Adr17 escribió:
22 Oct 2021, 00:20
Err Ticotti escribió:
22 Oct 2021, 00:13
Adr17 escribió:
21 Oct 2021, 20:58
Que obsesión con llevar los debates al extremo. Que nadie pide la dimisión de Lopetegui. Que este año el equipo está dando unas señales preocupantes. Ya està. Y que antes de Lopetegui, ya existía el Sevilla, ganaba títulos y pasaba fase de grupos en Champions. El Sevilla era grande sin Julen. Julen antes del Sevilla no.
Y yo me pregunto, qué es eso de ser “grande”? Cómo se mide eso de la grandeza?, grande en comparación con quién?
Lo que es obsesivo es el clima de alarmismo, retroalimentado por algunos, ante una situación, la actual, que para nada resulta desesperada ni crítica.
Al equipo lo que le pasa es que no juega con la misma intensidad a como jugaba las dos temporadas anteriores, y Lopetegui sabe que el equipo parece estar entre algodones como para jugar a un ritmo alto un partido sí y al otro también. Lo importante es llegar al tramo final de temporada con las espadas en todo lo alto y en situación ascendente, y para llegar a ese momento en esa situación, se puede llegar de diferentes formas. Vamos a ver cómo llega el equipo entonces y, sobre todo, cómo reacciona a partir de ahí.
Ahora viene un tramo de competición curioso: un calendario en liga aparentemente bueno, con enfrentamientos directos entre los de cabeza en liga, y el enfrentamiento en casa en champions que marcará gran parte de las opciones futuras en esa competición. Como el equipo se vea aún más arriba en liga, incluso arriba de todo, y enderece la clasificación en Champions, el debate va a ser aún más curioso.
****, que no estamos tan mal!,…, como decía aquél
Grande comparados con quien? Desconozco cuál es tu equipo. En este país parece que sólo el Real Madrid o el Barca lo son. Somos grandes porque lo que ha conseguido Lopetegui en el Sevilla, con mucho mérito por cierto, ya lo habíamos conseguido antes y además muchas veces. Y no, no estamos tan mal, lo reconozco y además confío en que vamos a mejorar.
No estamos tan mal en Liga, en Champions no conseguimos ganar a nadie y sin ganar, en un grupo flojo encima, no se pasa. En Liga no estamos mal de puntos, porque si vemos los partidos por momentos el equipo parece perdido, sobre todo en ataque, porque en defensa es estupendo. Yo apoyo a Lopetegui, pero le pido más. No me importa no meter un gol como en la primera parte si impone su estilo. No me importa no ganar siempre, porque no siempre se puede. Pero me preocupa cuando veo que no consigue imponer su estilo. O que haya rendimientos muy bajos. Yo confío en él. El equipo es tan sólido que ni sin hacer na en ataque aguantamos. La cosa es que si ves los partidos lo normal es pensar que en esta línea nos la pegamos. Es decir, que o cambian las sensaciones o acabaremos regular. Sigo pensando que quedamos cuartos fácil. Pero quiero ver que nuestro equipo hace lo que Lopetegui quiere, dominar con la pelota con claridad. Y a ser posible llegar y chutar, eso es ya de mi cosecha, creo que a Lopetegui le vale con la posesión y apostar a que por estadística ganaremos más de lo que empataremos ya que lo normal es que nos enfrentemos a más rivales menores que mayores en Liga, ya que tenemos mejores jugadores arriba (aunque por ahora solo los delanteros lo han demostrado, no los bandas). En Champions se ve que no le alcanza. Y creo que con la plantilla que tiene (con sus deficiencias) podría sacarle más partido según sus mismas ideas. La primera parte contra el Lille me pareció bastante buena, la segunda una birria. Para un resultadista serán iguales 0-0 ambas, pero es que lo normal es que si haces eso 10 veces la primera parte la ganes 9 de 10 y la segunda 1 de 10. Es también algo pragmático, no solo estético, que como ya hemos comentado varios por aquí tampoco está de más para quienes vemos los partidos religiosamente (pero vamos, que eso ya es cosa mía y no pido un fútbol más ofensivo o con más ocasiones).

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 22 Oct 2021, 11:24

Uff, aquí hay personas que no han vivido la realidad del Sevilla hasta 2005 me parece a mí. Chavales que sólo conocen la época de títulos y no vivieron muchas cosas.

Aquí hemos conseguido tocar plata y ser "grandes" (según la comparación) gracias a señores como Lopetegui, Emery y Juande. De hecho, si no tuviéramos paciencia y creyéramos en Monchi, Juande no se hubiera comido los polvorones en Sevilla. Que aquí lo que hay es mucha "grandeza" (grandilocuencia más bien) y muy poca o nula memoria y conocimiento de lo que ha sido el Sevilla y porqué está dónde está hoy.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 22 Oct 2021, 12:18

Chinaski escribió:
22 Oct 2021, 11:24
Uff, aquí hay personas que no han vivido la realidad del Sevilla hasta 2005 me parece a mí. Chavales que sólo conocen la época de títulos y no vivieron muchas cosas.

Aquí hemos conseguido tocar plata y ser "grandes" (según la comparación) gracias a señores como Lopetegui, Emery y Juande. De hecho, si no tuviéramos paciencia y creyéramos en Monchi, Juande no se hubiera comido los polvorones en Sevilla. Que aquí lo que hay es mucha "grandeza" (grandilocuencia más bien) y muy poca o nula memoria y conocimiento de lo que ha sido el Sevilla y porqué está dónde está hoy.
Exacto,Y? Yo no vivi el sevilla de rafa paz o molnar,eusebio pero creci con un sevilla ganador y exigente y por lo cuál hablo en base a ello.

Seguimos siendo grande pero creo que ya es hora de dar un pasito hacia adelante no? Porque hay cuando no se da ese paso saltan muchos con qué demasiado se hace que antes no habia ni para balones y estabamos en segunda?

Porque no invertir ese pasado en futuro y hacernos más grande?

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 22 Oct 2021, 12:24

Lopetegui se ha ganado a pulso el estar considerado como uno de los entrenadores más importantes de nuestra historia. No está ni cerca de estar cuestionado. Pero hay frases que no logro entender. Después de Vigo se decía, este tipo de partidos antes de perdían. Y antes de Julen, ya ganábamos mucho, también perdíamos. Julen antes del Sevilla no ganó nada. 3 equipos. 3 destituciones. Fue seleccionador, en virtud a su buen hacer en la sub-21, como en su día Iñaki Sáez.
Por cierto, soy del 77, he visto a muchos Sevillas.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 22 Oct 2021, 14:40

Mucho DN, los americanos y tal pero muchos pequeños accionistas que vendieron sus acciones a estos grupos son tan responsables de esta situación de enfrentamiento interno como los grandes.

Es legítimo que lo hagan, pero luego no vayan dando lecciones de sevillismo ni de compromiso con el Sevilla cuando entregan el destino del club en manos de intereses desconocidos.

Con independencia de lo que suceda en la Junta, espero que el SFC nunca llegue a la situación del Valencia donde algunos de los antiguos propietarios arremeten de forma patética en los medios contra Lim cuando fueron ellos los que vendieron el VCF en quiebra a un inversor internacional.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 22 Oct 2021, 16:17

Sfc1960 escribió:
22 Oct 2021, 12:18
Chinaski escribió:
22 Oct 2021, 11:24
Uff, aquí hay personas que no han vivido la realidad del Sevilla hasta 2005 me parece a mí. Chavales que sólo conocen la época de títulos y no vivieron muchas cosas.

Aquí hemos conseguido tocar plata y ser "grandes" (según la comparación) gracias a señores como Lopetegui, Emery y Juande. De hecho, si no tuviéramos paciencia y creyéramos en Monchi, Juande no se hubiera comido los polvorones en Sevilla. Que aquí lo que hay es mucha "grandeza" (grandilocuencia más bien) y muy poca o nula memoria y conocimiento de lo que ha sido el Sevilla y porqué está dónde está hoy.
Exacto,Y? Yo no vivi el sevilla de rafa paz o molnar,eusebio pero creci con un sevilla ganador y exigente y por lo cuál hablo en base a ello.

Seguimos siendo grande pero creo que ya es hora de dar un pasito hacia adelante no? Porque hay cuando no se da ese paso saltan muchos con qué demasiado se hace que antes no habia ni para balones y estabamos en segunda?

Porque no invertir ese pasado en futuro y hacernos más grande?
Pues hay que bajarla al suelo un poco. El Sevilla no ha tocado plata por fichar a Maradona, tener a Suker o ser impacientes. Ha sido grande por personas que han trabajado duro con el equipo y se han involucrado a pesar de los resultados (malos en muchas ocasiones). Los "saltos" no pasan por fichar a grandes entrenadores reconocidos o grandes futbolistas reconocidos, sino por el hambre de títulos, la gestión del vestuario y la paciencia de que si se sigue trabajando así se logran las cosas, y para ello está la hemeroteca.

Y la gente que cree que por ser sevillistas tenemos una especie de "derecho" a hacerlo todo perfectamente y desde ayer, que el equipo no debe sufrir nunca, o yo que sé que es lo que pasa en general pero me da la sensación de que los jóvenes piensan que somos el Madrid o casi casi, solo que no se dan cuenta que estamos más cerca del presupuesto del Alavés que del propio Madrid.

No pienses que el Sevilla no volverá (espero que tarde muchísimo) a mirar abajo de la tabla alguna vez, porque eso es erróneo, el fútbol exceptuando a los 3 cascarones de huevo (y no me refiero al Atlético), son rachas (y ahí tienes al Valencia).

Disfrutad ésta época y saborearla cada año cómo si fuera el último. Una cosa es la exigencia y otra es el derecho, y aquí nadie regala nada.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 22 Oct 2021, 21:19

Pues yo hace ya mucho tiempo que llegué a la conclusión de que no me gusta el fúrbol y que a mí lo que me gusta es que gane siempre el Sevilla...

Claro que eso es imposible... tan imposible como ganar siempre jugando bien...

Así que me quedo con ese casi 60% de victorias desde que está Lopetegui.😎😎

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados