Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Pepe_Ripper » 05 Oct 2022, 14:11

Una cosa es despedirle con respeto por el señorío que siempre ha abanderado esta afición, y otra distinta ovacionarlo o ponerlo por encima del club. Eso está fuera de lugar, entre otras cosas porque tiene al equipo en caída libre desde febrero, porque aceptó la planificación con tal de seguir trincando el contrato, cosa que por ejemplo el propio Sampaoli no hizo en Marsella dimitiendo, y porque su agente está hablando con otros clubs cuando todavía no ha sido destituido, así que cuidado con lo del señorío que igual a más de uno se le está yendo la mano y poniendo a un entrenador justísimamente destituido por encima de nuestro amado club...

Por mi parte, agradecerle la Europa League ganada y su incuestionable trabajo, pero también reprocharle que de qué sirve agradecerle las clasificaciones Champions para luego tirarlas haciendo el ridículo, y sobre todo su fútbol plano, timorato, aburrido y sobre todo de cabezonería malentendida, que solo intentó modificar el dibujo (que no la idea) cuando se vio con pie y medio fuera...

En definitiva, gracias pero tanta paz lleves como descanso dejas...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 05 Oct 2022, 15:19

Yo como resultadista que soy, por mi parte si agradecerle su trabajo aquí, su gran regularidad en liga que nos ha permitido estar tres años seguidos en la mejor liga de clubes del mundo donde su récord ha sido llegar a octavos de Champions y sobre todo un título europeo más en nuestra vitrinas. Difícil de igualar en cualquier caso.

La mayor decepcion, además de este catastrófico arranque liguero, fue perder la eliminatoria aquella con el Barca en Semis de copa que ya estábamos a un paso de una nueva final. Suerte y gracias , su ciclo estaba ya claramente agotado pero siempre tuvo mi respeto y lo tendrá por los resultados conseguidos en sus 3 primeros años. Saludos

SevillaFCsiempre
Usuario
Usuario
Mensajes: 113
Registrado: 22 Ago 2022, 21:07
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SevillaFCsiempre » 05 Oct 2022, 15:29

Viendo el ambiente y opiniones que hay, que pase lo antes posible lo de esta noche y con el cambio mañana mismo

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2660
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ratadenervión » 05 Oct 2022, 15:34

Para mí, la pregunta clave nadie la sabe de momento, salvo unos pocos: Lopetegui ha facilitado las cosas al Sevilla en esta delicada situación o no? Ha sido agradecido y generoso con el club que le dio toda la confianza cuando estaba en su peor momento, si o no? Cuando lo sepamos, tendremos argumentos para emitir un juicio sobre su manera de irse.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 805
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Northrop » 05 Oct 2022, 15:40

Err Ticotti escribió:
05 Oct 2022, 14:11
Don yo escribió:
05 Oct 2022, 13:43
El año pasado queda cuarto con el cuarto presupuesto, menudo mérito!
También queda eliminado en copa contra el máximo rival dando mala imagen y hace un ridiculo absoluto en champions y uefa.
Aún me pregunto qué hay que agradecerle
El tiempo lo dirá. De momento 3 años cumpliendo el objetivo deportivo del club,..., no todos los anteriores pueden decir lo mismo. Veremos si los siguientes pueden decir al menos un poquito.
"Otros vendrán que bueno te harán"
Cómo ya han dicho otros foreros, tan cierto es que nos ha clasificado tres años consecutivos para champions, como que en las anteriores no ha hecho nada, y el camino que lleva en esta es de sumar un nuevo ridiculo.
La Champions es interesante por qué unos buenos resultados, aunque sea en la fase de grupos, te reportan unos buenos ingresos. Si te clasificas para ella, pero luego no haces nada, el club prácticamente no obtiene beneficio alguno. De hecho la gran cagada en champions de éste año, tiene mucha culpa del poco margen de maniobra que ha habido en la planificación de ésta temporada.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 05 Oct 2022, 15:51

Pepe_Ripper escribió:
05 Oct 2022, 14:11
Una cosa es despedirle con respeto por el señorío que siempre ha abanderado esta afición, y otra distinta ovacionarlo o ponerlo por encima del club. Eso está fuera de lugar, entre otras cosas porque tiene al equipo en caída libre desde febrero, porque aceptó la planificación con tal de seguir trincando el contrato, cosa que por ejemplo el propio Sampaoli no hizo en Marsella dimitiendo, y porque su agente está hablando con otros clubs cuando todavía no ha sido destituido, así que cuidado con lo del señorío que igual a más de uno se le está yendo la mano y poniendo a un entrenador justísimamente destituido por encima de nuestro amado club...

Por mi parte, agradecerle la Europa League ganada y su incuestionable trabajo, pero también reprocharle que de qué sirve agradecerle las clasificaciones Champions para luego tirarlas haciendo el ridículo, y sobre todo su fútbol plano, timorato, aburrido y sobre todo de cabezonería malentendida, que solo intentó modificar el dibujo (que no la idea) cuando se vio con pie y medio fuera...

En definitiva, gracias pero tanta paz lleves como descanso dejas...
Es lo malo de haber super-protegido al entrenador desde el principio, que al final se acaba uno sumando a la causa por sistema.

Monchi espero de corazón que aprenda mucho de esta experiencia... aunque el probable fichaje de Sampaoli me hace pensar lo contrario.

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Campeonando » 05 Oct 2022, 16:12

Pepe_Ripper escribió:
05 Oct 2022, 14:11
Una cosa es despedirle con respeto por el señorío que siempre ha abanderado esta afición, y otra distinta ovacionarlo o ponerlo por encima del club. Eso está fuera de lugar, entre otras cosas porque tiene al equipo en caída libre desde febrero, porque aceptó la planificación con tal de seguir trincando el contrato, cosa que por ejemplo el propio Sampaoli no hizo en Marsella dimitiendo, y porque su agente está hablando con otros clubs cuando todavía no ha sido destituido, así que cuidado con lo del señorío que igual a más de uno se le está yendo la mano y poniendo a un entrenador justísimamente destituido por encima de nuestro amado club...

Por mi parte, agradecerle la Europa League ganada y su incuestionable trabajo, pero también reprocharle que de qué sirve agradecerle las clasificaciones Champions para luego tirarlas haciendo el ridículo, y sobre todo su fútbol plano, timorato, aburrido y sobre todo de cabezonería malentendida, que solo intentó modificar el dibujo (que no la idea) cuando se vio con pie y medio fuera...

En definitiva, gracias pero tanta paz lleves como descanso dejas...
No se puede explicar mejor.

Mikito
Usuario
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2022, 13:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mikito » 05 Oct 2022, 16:17

Me aficioné al Sevilla FC el primer año de Julen. Siempre le he apoyado.
Espero que tenga mucha suerte en su próximo equipo, el cual seguiré con atención. Por último, ojalá hoy salga un gran partido

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 05 Oct 2022, 16:42

Tiene todo mi respeto, por haber conseguido lo que ha conseguido, que ojalá alguien en éste club le empate al menos. Eso sí, su ciclo estaba acabado y en Junio debería haberse ido si no estaba de acuerdo con la planificación que ha resultado, si es que era consciente, que no lo sabemos. Creo que la destitución llega tarde y mal. Tarde porque desde marzo le cuesta un mundo ganar un partido. Mal porque el club ha perdido ciertos modales con él. Dicho esto, espero que tenga suerte, excepto contra el Sevilla FC en caso de cruzarnos, y que aprendas, todos estamos en beta, todos aprendemos continuamente de nuestros errores, por eso hay que fallar mucho y pronto y aprender rápido. Hasta la vista Julen.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 05 Oct 2022, 16:55

Feuer escribió:
05 Oct 2022, 11:10
Damos al fin con un entrenador comprometido con el Sevilla, que no nos abandona a las primeras de cambio tras ganar la UEL, y lo echamos... Supongo que ahora los cielos se abrirán, el equipo empezará mágicamente a ganar partidos y la clasificación europea para la año que viene estará garantizada... Pensaba que este club había alcanzado la madurez y la estabilidad, pero nada más lejos de la realidad.
Lo de Lopetegui y la hagiografía que se está haciendo del personaje no se ha visto en ningún entrenador del Sevilla. Vaya locura.

Sólo falta canonizarlo y ponerlo en el escudo junto a San Isidoro y San Leandro

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 05 Oct 2022, 17:50

cascarrias escribió:
05 Oct 2022, 15:19
Yo como resultadista que soy, por mi parte si agradecerle su trabajo aquí, su gran regularidad en liga que nos ha permitido estar tres años seguidos en la mejor liga de clubes del mundo donde su récord ha sido llegar a octavos de Champions y sobre todo un título europeo más en nuestra vitrinas. Difícil de igualar en cualquier caso.

La mayor decepcion, además de este catastrófico arranque liguero, fue perder la eliminatoria aquella con el Barca en Semis de copa que ya estábamos a un paso de una nueva final. Suerte y gracias , su ciclo estaba ya claramente agotado pero siempre tuvo mi respeto y lo tendrá por los resultados conseguidos en sus 3 primeros años. Saludos
Hace mucho que crítico a Lopetegui por su juego sin profundidad, pero los resultados amortiguaban cualquier opinión futbolistica al respecto, lo cual es muy entendible. Evidentemente ganar jugando mal o no vistoso es comprensible que aplaque las críticas, lo que no entiendo es que los que defendían solo el resultado no hayan saltado dando brincos y gritando cuando los resultados no llegaban.
Es inaudito ser resultadista y no bajarse del carro de la defensa a Lopetegui cuando han sido 7 victorias, 15 empates y 10 derrotas en sus últimos 32 partidos, a contar desde 2021/22. Si el juego era, lo dejo en no vistoso, y los resultados los mostrados, ¿porqué no se ve de forma natural el que necesitaba un recambio? Pero sin paliativos vaya.
Y si contáramos los partidos ganados por un gol y gracias, no digo nada. Trabajo ha costado verlo.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 805
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Northrop » 05 Oct 2022, 18:00

Feuer escribió:
05 Oct 2022, 11:10
Damos al fin con un entrenador comprometido con el Sevilla, que no nos abandona a las primeras de cambio tras ganar la UEL, y lo echamos... Supongo que ahora los cielos se abrirán, el equipo empezará mágicamente a ganar partidos y la clasificación europea para la año que viene estará garantizada... Pensaba que este club había alcanzado la madurez y la estabilidad, pero nada más lejos de la realidad.
Un equipo maduro y estable, no aguanta un entrenador que solo ha ganado 7 de los últimos 32 encuentros. Que ha hecho Julen en las competiciones de eliminatorias donde el empate no te vale?, ya te lo digo yo, salvo la UEL que se ganó con una buena dosis de suerte (tras una competición cuanto menos atípica por el COVID y que los rivales fallaron penaltis en al menos tres rondas), en el resto ha sido bochornosa la competitividad del equipo. Ridículos en champions, ridículos en copa (Betis y las semis contra Barsa), ridículo en la UEL tras caer estrepitosamente en el grupo más fácil de la Champions...en fin.
Me parece a mí que estamos todos perdiendo un poquito la perspectiva.
Última edición por Northrop el 05 Oct 2022, 18:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
espaimal
Usuario
Usuario
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ene 2016, 11:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por espaimal » 05 Oct 2022, 18:03

anjogatr escribió:
05 Oct 2022, 17:50
cascarrias escribió:
05 Oct 2022, 15:19
Yo como resultadista que soy, por mi parte si agradecerle su trabajo aquí, su gran regularidad en liga que nos ha permitido estar tres años seguidos en la mejor liga de clubes del mundo donde su récord ha sido llegar a octavos de Champions y sobre todo un título europeo más en nuestra vitrinas. Difícil de igualar en cualquier caso.

La mayor decepcion, además de este catastrófico arranque liguero, fue perder la eliminatoria aquella con el Barca en Semis de copa que ya estábamos a un paso de una nueva final. Suerte y gracias , su ciclo estaba ya claramente agotado pero siempre tuvo mi respeto y lo tendrá por los resultados conseguidos en sus 3 primeros años. Saludos
Hace mucho que crítico a Lopetegui por su juego sin profundidad, pero los resultados amortiguaban cualquier opinión futbolistica al respecto, lo cual es muy entendible. Evidentemente ganar jugando mal o no vistoso es comprensible que aplaque las críticas, lo que no entiendo es que los que defendían solo el resultado no hayan saltado dando brincos y gritando cuando los resultados no llegaban.
Es inaudito ser resultadista y no bajarse del carro de la defensa a Lopetegui cuando han sido 7 victorias, 15 empates y 10 derrotas en sus últimos 32 partidos, a contar desde 2021/22. Si el juego era, lo dejo en no vistoso, y los resultados los mostrados, ¿porqué no se ve de forma natural el que necesitaba un recambio? Pero sin paliativos vaya.
Y si contáramos los partidos ganados por un gol y gracias, no digo nada. Trabajo ha costado verlo.
Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 05 Oct 2022, 18:08

anjogatr escribió:
05 Oct 2022, 17:50
cascarrias escribió:
05 Oct 2022, 15:19
Yo como resultadista que soy, por mi parte si agradecerle su trabajo aquí, su gran regularidad en liga que nos ha permitido estar tres años seguidos en la mejor liga de clubes del mundo donde su récord ha sido llegar a octavos de Champions y sobre todo un título europeo más en nuestra vitrinas. Difícil de igualar en cualquier caso.

La mayor decepcion, además de este catastrófico arranque liguero, fue perder la eliminatoria aquella con el Barca en Semis de copa que ya estábamos a un paso de una nueva final. Suerte y gracias , su ciclo estaba ya claramente agotado pero siempre tuvo mi respeto y lo tendrá por los resultados conseguidos en sus 3 primeros años. Saludos
Hace mucho que crítico a Lopetegui por su juego sin profundidad, pero los resultados amortiguaban cualquier opinión futbolistica al respecto, lo cual es muy entendible. Evidentemente ganar jugando mal o no vistoso es comprensible que aplaque las críticas, lo que no entiendo es que los que defendían solo el resultado no hayan saltado dando brincos y gritando cuando los resultados no llegaban.
Es inaudito ser resultadista y no bajarse del carro de la defensa a Lopetegui cuando han sido 7 victorias, 15 empates y 10 derrotas en sus últimos 32 partidos, a contar desde 2021/22. Si el juego era, lo dejo en no vistoso, y los resultados los mostrados, ¿porqué no se ve de forma natural el que necesitaba un recambio? Pero sin paliativos vaya.
Y si contáramos los partidos ganados por un gol y gracias, no digo nada. Trabajo ha costado verlo.
Si lo dices por mi, acabo de poner que su ciclo estaba claramente agotado y siempre he dicho que los resultados mandan para lo bueno y para lo malo. Por tanto, es completamente normal que Julen sea sustituido. Siempre dije que si en la jornada 7/8 seguía sin arrancar la cosa ya era tiempo más que suficiente para buscar relevo porque así está montado el mundo del fútbol y me parece nornal.

Pero eso no quita que reconozca mis respetos a su trabajo y a sus buenos resultados en el pasado Saludos

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 05 Oct 2022, 18:29

cascarrias escribió:
05 Oct 2022, 18:08
anjogatr escribió:
05 Oct 2022, 17:50
cascarrias escribió:
05 Oct 2022, 15:19
Yo como resultadista que soy, por mi parte si agradecerle su trabajo aquí, su gran regularidad en liga que nos ha permitido estar tres años seguidos en la mejor liga de clubes del mundo donde su récord ha sido llegar a octavos de Champions y sobre todo un título europeo más en nuestra vitrinas. Difícil de igualar en cualquier caso.

La mayor decepcion, además de este catastrófico arranque liguero, fue perder la eliminatoria aquella con el Barca en Semis de copa que ya estábamos a un paso de una nueva final. Suerte y gracias , su ciclo estaba ya claramente agotado pero siempre tuvo mi respeto y lo tendrá por los resultados conseguidos en sus 3 primeros años. Saludos
Hace mucho que crítico a Lopetegui por su juego sin profundidad, pero los resultados amortiguaban cualquier opinión futbolistica al respecto, lo cual es muy entendible. Evidentemente ganar jugando mal o no vistoso es comprensible que aplaque las críticas, lo que no entiendo es que los que defendían solo el resultado no hayan saltado dando brincos y gritando cuando los resultados no llegaban.
Es inaudito ser resultadista y no bajarse del carro de la defensa a Lopetegui cuando han sido 7 victorias, 15 empates y 10 derrotas en sus últimos 32 partidos, a contar desde 2021/22. Si el juego era, lo dejo en no vistoso, y los resultados los mostrados, ¿porqué no se ve de forma natural el que necesitaba un recambio? Pero sin paliativos vaya.
Y si contáramos los partidos ganados por un gol y gracias, no digo nada. Trabajo ha costado verlo.
Si lo dices por mi, acabo de poner que su ciclo estaba claramente agotado y siempre he dicho que los resultados mandan para lo bueno y para lo malo. Por tanto, es completamente normal que Julen sea sustituido. Siempre dije que si en la jornada 7/8 seguía sin arrancar la cosa ya era tiempo más que suficiente para buscar relevo porque así está montado el mundo del fútbol y me parece nornal.

Pero eso no quita que reconozca mis respetos a su trabajo y a sus buenos resultados en el pasado Saludos
Me basé en tu comentario inicial para hacer la reflexión. No es nada particular contigo.
Creo que Lopetegui ha sido un hombre honrado y trabajador, pero para mí, no es un entrenador que me atraiga como aficionado. No aporta nada novedoso ni brinda espectáculo, no es de los que hacen que la audiencia suba sino más bien hace que baje.
Prefiero que el resultado venga de un juego vistoso, donde se busque la portería contraria y no tanto la propia.
Le doy las gracias por todo lo bueno que nos ha dado, pero no le deseo que le vaya bien porque no fomenta un fútbol que a mí me atraiga. :-*

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados