Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Rafalin » 15 Sep 2019, 23:13

Alguien sabe cuándo fue la última vez que ganamos tres partidos consecutivos fuera de casa en liga???

sanchez123
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 03 Sep 2019, 12:05
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sanchez123 » 15 Sep 2019, 23:13

Jesusgm92 escribió:
15 Sep 2019, 23:07
Me parece fuera de lugar que se hagan frases con tono jocoso sobre esos temas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me lo digas a mi, reportalo a los moderadores, que le dan barra libre a usuarios como estos. Soy yo el que está denunciando públicamente que en este foro se incumples las normas, y dicho usuarios se van de rositas. Desearle la muerte a Tebas o meterse con los homosexuales son cosas normales en este foro.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Sep 2019, 23:29

sanchez123 escribió:
Jesusgm92 escribió:
15 Sep 2019, 23:07
Me parece fuera de lugar que se hagan frases con tono jocoso sobre esos temas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me lo digas a mi, reportalo a los moderadores, que le dan barra libre a usuarios como estos. Soy yo el que está denunciando públicamente que en este foro se incumples las normas, y dicho usuarios se van de rositas. Desearle la muerte a Tebas o meterse con los homosexuales son cosas normales en este foro.
Te lo digo a ti para que ambos reportemos. Unión = fuerza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 15 Sep 2019, 23:33

sanchez123 escribió:
15 Sep 2019, 22:48
shingon escribió:
15 Sep 2019, 22:26
Con la respuesta q me brinda tb me da la razón, que llame casi despectivamente a un forero "la persona esta de la tercera edad" no me parece muy educado, y para terminar, me dice que formo parte de algo "viciado" pues claro que si oiga como todo el mundo que escribe en este foro.
Según la OMS, las personas de 60 a 74 años son consideradas de edad avanzada; de 75 a 90 viejas o ancianas, y las que sobrepasan los 90 se les denomina grandes viejos o grandes longevos. A todo individuo mayor de 60 años se le llamará de forma indistinta persona de la tercera edad. ¿Donde está la forma despectiva? Y voy más allá, para ti si esta persona le desea la muerte a otra persona es un chascarrillo, si yo lo llamo de "la tercera edad" es despectivo. Se te ve el plumero a legua. Por cierto, en el próximo capítulo voy a citarte todos sus comentarios homófobos. Para ti serán chistes, para mi una grave falta de respeto. Pero no te das cuenta porque ya formas parte como te dije antes de esa manera viciada de ver las cosas.
GenteDeBien escribió:
15 Sep 2019, 22:25
soy el pelu y a ti te gusta la chia
Como detective privado ibas a pasar más hambre,,, Si haces un CSI, hazlo en condiciones.
y la Maca

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 15 Sep 2019, 23:34

A quien le pueda interesar


York Times publicó en 2012 un artículo con este provocador titular que relacionaba la homofobia y la homosexualidad. El texto exponía el resultado de varias investigaciones. Evidentemente, no todos los homófobos son homosexuales. Se puede tener antipatía u odio hacia personas diferentes por diversos motivos: por educación, por creencias de cualquier tipo o por miedo. Sin embargo, esta aversión también puede estar producida por la represión que ciertas personas hacen de sus propios deseos, como diría Freud. Es justo lo que les sucedió a personalidades de cierta notoriedad pública. En Estados Unidos se hicieron famosos varios líderes evangélicos y políticos que tildaban a la homosexualidad de pecado o que abogaban por incluirla como delito de odio. El paso del tiempo descubrió que quienes defendían estas tesis habían tenido experiencias con personas de su mismo sexo.


Existen diversas investigaciones que evidencian la correlación entre homofobia y homosexualidad. Una de ellas fue la publicada en 2012, después de analizar el comportamiento de 748 jóvenes estadounidenses y alemanes. En el estudio se les pidió que expresaran su tendencia sexual en una escala de cero a 10, desde homosexual a heterosexual. Después realizaron un ejercicio de “asociación semántica”, que consiste en categorizar imágenes relacionadas con la homosexualidad o la heterosexualidad mientras el ordenador mide el tiempo de reacción. Los investigadores incluyeron la palabra yo de manera subliminal. Aparecía tan solo 35 milisegundos para que la mente consciente no reparara en ella. Según la asociación semántica, si uno cree que es homosexual y antes ha aparecido la palabra yo, hace una asociación más rápida, tal y como mide el ordenador.


Los resultados concluyeron que más del 20% de los participantes que expresaron que eran completamente heterosexuales mostraban alguna discrepancia con sus respuestas. Y lo más sorprendente: dichas personas eran más proclives a promulgar políticas contra los homosexuales o de imponer castigos más severos al colectivo por delitos menores. Cuando los investigadores profundizaron en la educación que habían recibido los participantes comprobaron un nexo común: quienes más habían discrepado en el ejercicio habían crecido en ambientes muy controladores, con padres muy beligerantes contra la homosexualidad.

En 1996, ya se realizó una investigación que medía la excitación de 64 hombres a través del grosor de su pene mientras visionaban vídeos de sexo entre heterosexuales y entre homosexuales. Los considerados homófobos negaron que les gustaran los vídeos entre personas del mismo sexo. Sin embargo, sus penes decían otra cosa: se habían excitado.

Las investigaciones anteriores no dejan de ser controvertidas, tanto por los métodos seleccionados y los porcentajes sugeridos como por la no repetición de los resultados. Así se expone en un artículo publicado en 2013 que no encontró correlación entre aversión y tendencias homosexuales, y que ha sido igualmente rebatido.

Parece obvio insistir en que no todos los homófobos son homosexuales, pero es posible que en algunos casos sí exista alguna relación, como se deduce de varias investigaciones científicas o, al menos, de algunas declaraciones de personas que lo han reconocido. Vale la pena ser más sincero con uno mismo y, como sugiere Richard Ryan, uno de los investigadores de la Universidad de Rochester, despertar la compasión hacia los propios intransigentes. Quizá hayan vivido en ambientes muy controladores y estén luchando contra una parte de sí mismos.

sanchez123
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 03 Sep 2019, 12:05
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sanchez123 » 15 Sep 2019, 23:53

shingon escribió:
15 Sep 2019, 23:34
A quien le pueda interesar


York Times publicó en 2012 un artículo con este provocador titular que relacionaba la homofobia y la homosexualidad. El texto exponía el resultado de varias investigaciones. Evidentemente, no todos los homófobos son homosexuales. Se puede tener antipatía u odio hacia personas diferentes por diversos motivos: por educación, por creencias de cualquier tipo o por miedo. Sin embargo, esta aversión también puede estar producida por la represión que ciertas personas hacen de sus propios deseos, como diría Freud. Es justo lo que les sucedió a personalidades de cierta notoriedad pública. En Estados Unidos se hicieron famosos varios líderes evangélicos y políticos que tildaban a la homosexualidad de pecado o que abogaban por incluirla como delito de odio. El paso del tiempo descubrió que quienes defendían estas tesis habían tenido experiencias con personas de su mismo sexo.


Existen diversas investigaciones que evidencian la correlación entre homofobia y homosexualidad. Una de ellas fue la publicada en 2012, después de analizar el comportamiento de 748 jóvenes estadounidenses y alemanes. En el estudio se les pidió que expresaran su tendencia sexual en una escala de cero a 10, desde homosexual a heterosexual. Después realizaron un ejercicio de “asociación semántica”, que consiste en categorizar imágenes relacionadas con la homosexualidad o la heterosexualidad mientras el ordenador mide el tiempo de reacción. Los investigadores incluyeron la palabra yo de manera subliminal. Aparecía tan solo 35 milisegundos para que la mente consciente no reparara en ella. Según la asociación semántica, si uno cree que es homosexual y antes ha aparecido la palabra yo, hace una asociación más rápida, tal y como mide el ordenador.


Los resultados concluyeron que más del 20% de los participantes que expresaron que eran completamente heterosexuales mostraban alguna discrepancia con sus respuestas. Y lo más sorprendente: dichas personas eran más proclives a promulgar políticas contra los homosexuales o de imponer castigos más severos al colectivo por delitos menores. Cuando los investigadores profundizaron en la educación que habían recibido los participantes comprobaron un nexo común: quienes más habían discrepado en el ejercicio habían crecido en ambientes muy controladores, con padres muy beligerantes contra la homosexualidad.

En 1996, ya se realizó una investigación que medía la excitación de 64 hombres a través del grosor de su pene mientras visionaban vídeos de sexo entre heterosexuales y entre homosexuales. Los considerados homófobos negaron que les gustaran los vídeos entre personas del mismo sexo. Sin embargo, sus penes decían otra cosa: se habían excitado.

Las investigaciones anteriores no dejan de ser controvertidas, tanto por los métodos seleccionados y los porcentajes sugeridos como por la no repetición de los resultados. Así se expone en un artículo publicado en 2013 que no encontró correlación entre aversión y tendencias homosexuales, y que ha sido igualmente rebatido.

Parece obvio insistir en que no todos los homófobos son homosexuales, pero es posible que en algunos casos sí exista alguna relación, como se deduce de varias investigaciones científicas o, al menos, de algunas declaraciones de personas que lo han reconocido. Vale la pena ser más sincero con uno mismo y, como sugiere Richard Ryan, uno de los investigadores de la Universidad de Rochester, despertar la compasión hacia los propios intransigentes. Quizá hayan vivido en ambientes muy controladores y estén luchando contra una parte de sí mismos.
Lo que me faltaba por leer, hacer apología de que algunos comentarios homófobos, son menos que otros. Tu defensa a Charo Roca, y al círculo viciado de este foro, te está cegando.

Por cierto, te dejo otra lindeza:

Charo Roca: ''A los nuestros, el culo; a los rivales, por el culo... y a los indiferentes, la legislación vigente''.

Y cada vez que me cites de nuevo, te volveré a poner otro comentario que se ha ido de rositas por parte de la moderación. Y por ahora sólo estamos con la homofobia. Con la xenofobia, la misoginia, el racismo, y un largo etcétera entraremos otro día...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 15 Sep 2019, 23:55

señores, centrémonos en Lopetegui
Alemsanchez , centrate en Lopetegui haz el favor

sanchez123
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 03 Sep 2019, 12:05
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sanchez123 » 16 Sep 2019, 00:06

GenteDeBien escribió:
15 Sep 2019, 23:55
señores, centrémonos en Lopetegui
Alemsanchez , centrate en Lopetegui haz el favor
Comentario misógino de Charo Roca:

"...también lo de la bética pechugona cuyas tetas no eran de silicona sino de trapos y por eso no dejaba que se las tocásemos, la muy..."

Yo quiero centrarme en Lopetegui, pero mis principios me impiden comentar en un foro lleno de personas de dudosa humanidad y sus compinches,,,

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 16 Sep 2019, 00:11

Por curiosidad, como se puede reportar a alguien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 16 Sep 2019, 00:19

sanchez123 escribió:
15 Sep 2019, 23:53

Lo que me faltaba por leer, hacer apología de que algunos comentarios homófobos, son menos que otros. Tu defensa a Charo Roca, y al círculo viciado de este foro, te está cegando.

Por cierto, te dejo otra lindeza:

Charo Roca: ''A los nuestros, el culo; a los rivales, por el culo... y a los indiferentes, la legislación vigente''.

Y cada vez que me cites de nuevo, te volveré a poner otro comentario que se ha ido de rositas por parte de la moderación. Y por ahora sólo estamos con la homofobia. Con la xenofobia, la misoginia, el racismo, y un largo etcétera entraremos otro día...
No se como decírtelo, nunca jamás yo he defendido a D. Charo Roca y menos te permito a tí que lo menciones para soslayar decir en primera persona que el forero D. Charo te molesta en el foro, por esto te digo que dejes de inventar conexiones entre yo y el forero que mencionas puesto que no existen.

D. Charo dice del Sr. Tebas "ojala viva muchos años" creo recordar, ¿donde le desea la muerte? busque el post léalo o péguelo aquí como esta usted haciendo con todos sus post sin ni siquiera pedirle permiso.
Le repito que todo esto que digo no es en defensa del forero D. Charo, es sólo decirle a usted que particularmente en este caso usted miente, nada mas, comprende esto que le digo?

Respecto a todo lo demás yo simplemente soy un forero mas y procuro no meterme en el trabajo de otros en el caso de "si cumplen o no las normas del foro", comprenda que ese no es mi cometido, por lo tanto si ese forero que usted menciona incumple alguna norma yo particularmente no le estoy consintiendo absolutamente NADA. comprendes?
Última edición por shingon el 16 Sep 2019, 00:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 16 Sep 2019, 00:28

GenteDeBien escribió:
15 Sep 2019, 23:55
señores, centrémonos en Lopetegui
Alemsanchez , centrate en Lopetegui haz el favor
A ese paso fijo que aciertas :fel
y sí dejémonos ya de Off-Topic

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 16 Sep 2019, 00:29

SFC-S04 escribió:
Jesusgm92 escribió:
16 Sep 2019, 00:11
Por curiosidad, como se puede reportar a alguien?
Te vas al mensaje que quieres reportar y pinchas en el cuadradito con el signo "!" a la derecha arriba
Estoy en tapatalk y no me sale ningun cuadrito con el signo !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 16 Sep 2019, 00:41

Lopetegui ha conseguido hacer un "EQUIPO" en tiempo récord y jugadores que no se conocían... trabajar todos a una como si llevaran 3 temporadas aquí.
Mérito grande al que hay que sumar su sello y su estilo en el juego que es más que evidente. Por ahora, sensacional.

P.D. En cuanto a las faltas de respeto, por favor, los moderadores ni son tantos ni podrán estar en todo. REPORTEN. Yo no es que lo haya hecho demasiado pero cuando lo he hecho sí que se ha tenido en cuanta. Ni homofobia ni xenofobia, etc etc tienen por qué dejarse pasar sin un reporte. No hay más.

Avatar de Usuario
Koala
Usuario
Usuario
Mensajes: 407
Registrado: 22 Dic 2017, 10:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Koala » 16 Sep 2019, 01:11

Total, que vamos líderes, jugando muy bien, 10/12, 3 seguidos fuera de casa ganando y solo 1 gol en contra, y algunos os peleáis.

Desde luego el que tiene el don para amargarse la vida, es que se la amarga. Disfrutad del momento, que sois tela de cansinos y jartibles.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 16 Sep 2019, 06:54

sanchez123 escribió:
15 Sep 2019, 22:19

Usted ya no es imparcial para opinar de una cosa de la cual forma parte y está viciada. Que la persona esta de la tercera edad te parezca gracioso no quita que incumpla las normas. Lo único que demuestras es que has hecho normal lo que precisamente no lo era.

¡Oiga usté, Don Sánchez del collons!... como creo ser ''la persona que está en la tercera edad'', le digo que es usté un sieso manío y un tocapelotas remamagüevos de marca mayor... cuando se dirija a mi persona, tenga usté la gallardía y la decencia de citarme...

Además le digo que ''en ésa tercera edad'' estarán su padre, su agüelo o su bisabuelo; que yo aún estoy en mi primera edad y en tiempo de merecer... de merecer al menos que se me pidan explicaciones y si éstas no son lo suficientemente correctas, hay una cosa que se llama MP para solventar nuestras diferencias si las hubiere; cara a cara y sin publico al que dar el coñazo...

Verá usté, cabayero cumplidor de las normas; entérese de una puñetera vez de que yo no le deseé la muerte a ''El Caraculo'' sino tó lo contrario, pues quiero de viva pa siempre pa que algún día pague todo el daño que le está haciendo a la sociedad que parasita como paradigma de a ladilla de dos patas con deneí que es... lo de que entregase la cuchara una vez se hubiese gastao lo robao con sus intereses fue un gesto de clemencia, pues hasta los cabrones hidecabrones e hideputas como el interfecto tienen derecho a descansar en paz.

Pd: No le pongo en la lista de ignorasnos... ¡uy, perdón, de ignorados quise decir!... porque soy de la protectora de animales y porque, como Groucho, yo nunca olvido una ofensa pero con usté voy a hacer una excepción, cabayerete. :(

Edito y pregunto si le debo llamar por su antiguo Nick, Don Sánchez-Fatboyslim.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados