Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por MariPakis » 09 May 2021, 23:31

Gran temporada que no es mejor, porque debe aprender a gestionar mejor estos partido y entender que nos podemos cerrar contra equipos inferiores y que no nos empaten, eso con estos equipos es un suicidio.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Er canijo » 09 May 2021, 23:32

Planteamiento medroso otra vez con el Madrid. Una pena pero no hemos merecido ganar y no hemos ganado.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Manuel_Ceas » 10 May 2021, 00:05

Err Ticotti escribió:
09 May 2021, 17:16

El partido de ayer del Athletic no sé qué tiene que demostrar. Si con el hecho de que el Athletic ganara en el Pizjuán, siendo rácanos y estando agazapados, les va a dar para ganar a cualquier equipo de la Liga, pues apaga y vámonos. El lunes debieron irse al descanso perdiendo bien y olvidándose del partido.

Por qué no nos ilustras tú y así, cuando termine el partido, puedes presumir del "yo ya lo dije"?
Ya lo comenté en un comentario anterior y con argumentos, no con insultos como soléis hacer los de tu calaña. Utiliza el buscador... :-*

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 10 May 2021, 00:24

Manuel_Ceas escribió:
10 May 2021, 00:05
Err Ticotti escribió:
09 May 2021, 17:16

El partido de ayer del Athletic no sé qué tiene que demostrar. Si con el hecho de que el Athletic ganara en el Pizjuán, siendo rácanos y estando agazapados, les va a dar para ganar a cualquier equipo de la Liga, pues apaga y vámonos. El lunes debieron irse al descanso perdiendo bien y olvidándose del partido.

Por qué no nos ilustras tú y así, cuando termine el partido, puedes presumir del "yo ya lo dije"?
Ya lo comenté en un comentario anterior y con argumentos, no con insultos como soléis hacer los de tu calaña. Utiliza el buscador... :-*
Vaya, otra vez el "señor" repartiendo menosprecios. "los de tu calaña" Pa flipar.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Manuel_Ceas » 10 May 2021, 00:31

trazoss escribió:
10 May 2021, 00:24
Vaya, otra vez el "señor" repartiendo menosprecios. "los de tu calaña" Pa flipar.
Para flipar el año de vacaciones que te tiraste en el 2020, mientras millones de españoles perdieron su trabajo. Estás más vista que el tebeo. Puro chiringuitos de sociolistos.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 10 May 2021, 00:33

Manuel_Ceas escribió:
10 May 2021, 00:31
trazoss escribió:
10 May 2021, 00:24
Vaya, otra vez el "señor" repartiendo menosprecios. "los de tu calaña" Pa flipar.
Para flipar el año de vacaciones que te tiraste en el 2020, mientras millones de españoles perdieron su trabajo. Estás más vista que el tebeo. Puro chiringuitos de sociolistos.
Tú sí que estás vista, manolita.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Manuel_Ceas » 10 May 2021, 00:37

trazoss escribió:
10 May 2021, 00:33
Tú sí que estás vista, manolita.
Para ser maestra tienes pocos argumentos. Parafraseando a Wittgenstein "los límites de mi lenguaje significan los límites de mi mundo". Acuéstate anda.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 10 May 2021, 00:39

Manuel_Ceas escribió:
10 May 2021, 00:37
trazoss escribió:
10 May 2021, 00:33
Tú sí que estás vista, manolita.
Para ser maestra tienes pocos argumentos. Parafraseando a Wittgenstein "los límites de mi lenguaje significan los límites de mi mundo". Acuéstate anda.
Tu mucha filosofía no te resta ni un ápice de mala hostia. Peor pa ti.
Se ve que nadie tiene argumentos para ti, eres tan tan culto... Pues la cultura sin educación es la nada. A ver si vas a perder el puesto de trabajo también.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Manuel_Ceas » 10 May 2021, 00:41

trazoss escribió:
10 May 2021, 00:39

Tu mucha filosofía no te resta ni un ápice de mala hostia. Peor pa ti.
Se ve que nadie tiene argumentos para ti, eres tan tan culto... Pues la cultura sin educación es la nada. A ver si vas a perder el puesto de trabajo también.
Probecitos tus alumnos, a lo que más a llegar es a cobrar la ayuda familiar,,,,

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 10 May 2021, 00:45

Locco_1890_ escribió:
10 May 2021, 00:43
trazoss escribió:
Manuel_Ceas escribió:
10 May 2021, 00:37


Para ser maestra tienes pocos argumentos. Parafraseando a Wittgenstein "los límites de mi lenguaje significan los límites de mi mundo". Acuéstate anda.
Tu mucha filosofía no te resta ni un ápice de mala hostia. Peor pa ti.
Se ve que nadie tiene argumentos para ti, eres tan tan culto... Pues la cultura sin educación es la nada. A ver si vas a perder el puesto de trabajo también.
Trazoss, no le entres al trapo. Los necios son así, y esto es lo que quieren.
Tienes razón, Locco_, es que no lo conocía de nada y he caído por imbécil. Ni caso ya. Gracias :)

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Scipio » 10 May 2021, 01:31

Num13 escribió:
09 May 2021, 22:18
Scipio escribió:
09 May 2021, 17:30
Num13 escribió:
06 May 2021, 21:36


+1

El problema es que, aunque ya pueda sonar cómico, eso también es una responsabilidad del entrenador. El futbolista canterano sale con mucho "calor" y mucha paciencia y para eso hay que saber "protegerlo". Y con todo el respeto, de eso Lope sabe poco. El viene, planta su forma de juego y el que se adapte bien, y el que no, al banco/grada/su casa.

Y está bien, sin problemas, de hecho hay muchos entrenadores (Jémez, Setién, entre otros, ya que los han mencionado arriba, también Bielsa o Guardiola, que son ambiciones de Monchi, al menos por lo que le he leído) que también tienen un plan similar y cosas buenas hacen, bueno, o han hecho porque alguno creo que no volverá a pisar la primera división en su vida.

En todo caso, veo coherente que si se le exigen resultados y él tenga un plan marcado, pues no les de muchos minutos reales ni a la cantera, ni al futbolista que no le dé un rendimiento inmediato. No puedo criticarlo por ello ni me parece coherente.

Para los jóvenes o los jugadores con pocos minutos, se pueden plantear cesiones. Es un poco jodido porque el jugador normalmente busca triunfar y cuando se va viendo apartado, se puede rebotar, pero esta es la vida del profesional del fútbol. Al jugador que no le guste, que se vaya a su casa a currar 10 horas al día por 1000€ mal contados. Y entre cesión y cesión, permitirles coger rodaje para dar luego el rendimiento inmediato que se espera de ellos.
Criticar a Lopetegui por su gestión de la cantera, con el pobre nivel que tiene esta desde hace años no le encuentro sentido.
¿Por qué crees que esto es una critica?

Digo que me parece coherente que no se dedique a sacar gente del filial si le andan exigiendo resultados (yo haría lo mismo) y que a las malas, cesión a cesión, podemos lograr que los jugadores cojan rodaje para dar rendimiento inmediato.

Creo que la gente ya ni se lee mis mensajes... o yo escribo peor de lo que pensaba.

PD: golazo de falta, y ya van unos pocos. Tenemos super trabajado ese aspecto y se nota.
Num13 escribió:
06 May 2021, 21:36

El futbolista canterano sale con mucho "calor" y mucha paciencia y para eso hay que saber "protegerlo". Y con todo el respeto, de eso Lope sabe poco. El viene, planta su forma de juego y el que se adapte bien, y el que no, al banco/grada/su casa.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 10 May 2021, 01:31

Por 30 segundo no has salido de esa pocilga Victorioso. Seguimos peleando. El año que viene peleamos por todo.
Pero…, no salgas más sin delanteros. ¿ Tú vistes en tu vida al Dormuntd sin Halland o al Madrid sin Benzema en su partido grande? Ar favó, Vasco, que llevamos mucho tiempo viendo fútbol aquí como para que te pienses que pintabas en la cueva del Gato los palitos y bolitas del Cuaternario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 10 May 2021, 06:04

Manuel_Ceas escribió:
10 May 2021, 00:05
Err Ticotti escribió:
09 May 2021, 17:16

El partido de ayer del Athletic no sé qué tiene que demostrar. Si con el hecho de que el Athletic ganara en el Pizjuán, siendo rácanos y estando agazapados, les va a dar para ganar a cualquier equipo de la Liga, pues apaga y vámonos. El lunes debieron irse al descanso perdiendo bien y olvidándose del partido.

Por qué no nos ilustras tú y así, cuando termine el partido, puedes presumir del "yo ya lo dije"?
Ya lo comenté en un comentario anterior y con argumentos, no con insultos como soléis hacer los de tu calaña. Utiliza el buscador... :-*
Ayer no te funcionó ni el “yo ya lo dije” ni el “yo no dije”

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 10 May 2021, 06:11

Derzu Usala escribió:
10 May 2021, 01:31
Por 30 segundo no has salido de esa pocilga Victorioso. Seguimos peleando. El año que viene peleamos por todo.
Pero…, no salgas más sin delanteros. ¿ Tú vistes en tu vida al Dormuntd sin Halland o al Madrid sin Benzema en su partido grande? Ar favó, Vasco, que llevamos mucho tiempo viendo fútbol aquí como para que te pienses que pintabas en la cueva del Gato los palitos y bolitas del Cuaternario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la plantilla no hay delantero combinativo. El Madrid, en sus partidos previos contra el Sevilla, ganaba superioridades en el medio campo, con un Benzemá que, además de ser combinativo, actúa muchas veces como otro centrocampista. Creo que intentó tapar eso de entrada, forzó que varias veces los centrales madridistas salieran de sitio y buscar alguna superioridad por ello. Para la segunda parte, y ante el teorico cansancio del Madrid, el partido se plantearía de otra manera, y ahi tenían su sitio los delanteros. Creo que hubo varias veces para haber encontrado contraataques, pero faltó fluidez y rapidez en los pases. Hay que decir que el Madrid estuvo espectacular en lo físico, para lo que se le había visto en partidos anteriores, tienen mucho orgullo

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10056
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Lolo21 » 10 May 2021, 08:47

Hay que tener en cuenta que juegas contra el R.Madrid, que tenga o no a los árbitros en contra tiene jugadores que han ganado 4 Champions señores, jugadores como Benzema, Modric, Kroos, Casemiro,... cuando van perdiendo están tan poco acostumbrados que muerden de tal forma que no permiten al de enfrente ni pestañear, porque encima son buenos.

Eso le queda a este equipo, no amedrentarse ante eso, que si te meten duro no vayas al suelo buscando una falta que no te van a pitar, sino que defiendas la pelota como si fuera tu bebé de 6 meses, que el alemán con cara de **** o el brasileño de la favela sientan que chocan con un muro y se coman su afán de superioridad.

El planteamiento ayer no era malo, jugar con el Papu de falso 9 para tener más dominio de balón e intentar provocar cansancio en el rival, y en la segunda parte ganando meter a En-Nesyri que con campo tiene muy buenas cualidades, aunque al Militao ese le habían inyectado veneno ayer e iba con más ******* que Casemiro a por cada bola.

Luego los cambios eran para intentar dormir el partido y el criterio sí es más cuestionable, de hecho viendo como se sucedió el partido hubiera sido más útil De Jong que En-Nesyri, pero a toro pasado todos tenemos el carnet de entrenador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados