Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 18 Ene 2022, 08:13

Valencia, Valencia y Valencia.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10186
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Lolo21 » 18 Ene 2022, 08:18

No es ninguna tontería la dimisión en caso de venta de Diego Carlos, Lopetegui lleva varios partidos con un banquillo del filial, con posiciones cojísimas, haciendo malabares y pidiendo refuerzos en cada rueda de prensa, sería muy duro.

Ojo, que a partir de 50M entiendo que desde el club se lo piensen, es natural, pero el objetivo de la temporada sería acabarla decentemente entrando en Champions y punto, aunque fiches al central con más futuro de Europa.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8842
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 18 Ene 2022, 08:23

Pepe_Ripper escribió:
18 Ene 2022, 00:16
Yo soy Lopetegui y me venden a una de mis piezas clave a mitad de temporada, y dimito del tirón...
La ambición deportiva se demuestra en este tipo de cosas...
Lopetegui pidió refuerzos que en muchos casos el SFC tiene muchas dificultades para afrontar. Y esas dificultades se deben en buena parte a que no cumplió uno de los objetivos clave de la temporada que era la clasificación de la fase de grupos de la champions. En ese momento contaba con la mayoría de jugadores activos y un grupo asequible, por lo que no hay excusas.

Aparte de eso, pelear la Liga es una gran ambición pero el objetivo basico del club esta temporada se está consiguiendo con mucha solvencia (asentarse en champions) y es lógico que quiera mirar sus intereses a largo plazo. La venta de Diego Carlos ahora a lo mejor entorpece la temporada pero ayuda a la planificación de las siguientes.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por antoniobiris » 18 Ene 2022, 09:01

Pepe_Ripper escribió:Yo soy Lopetegui y me venden a una de mis piezas clave a mitad de temporada, y dimito del tirón...
La ambición deportiva se demuestra en este tipo de cosas...
+1000000

SevillaFCMuyGrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 122
Registrado: 15 Ene 2021, 13:37
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SevillaFCMuyGrande » 18 Ene 2022, 09:10

No sé hasta qué punto se puede elegir pero, si hay que hacer caja si o si, yo venderia antes a Koundé que a DC y lo explico: Tengo la sensacion que Koundé tiene la cabeza fuera de aqui. Centrales con buena salida de balon y buenos en la marca los hay, centrales con la contundencia y el fisico de DC no hay tantos. El kk renueva a Fekir porque nadie ha ido a por él de verdad y porque estan endeudados hasta las trancas. Si se tiene que ir alguien, que sea ya y lo mismo para los posibles fichajes. Si Cruz cree que nos da para ser cuartos sin traer a nadie y con algun parche, asi serà. Lo de la Liga no se lo cree nadie en el club, nadie

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por JoSeViLLa » 18 Ene 2022, 09:23

Pepe_Ripper escribió:
18 Ene 2022, 00:16
Yo soy Lopetegui y me venden a una de mis piezas clave a mitad de temporada, y dimito del tirón...
La ambición deportiva se demuestra en este tipo de cosas...
Y más cuando lo que estás haciendo es pedir fichajes porque la plantilla está cogida con alfileres.

Avatar de Usuario
davorsuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 21 Abr 2007, 00:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por davorsuker » 18 Ene 2022, 09:26

Ninguna venta hasta junio. Y a centrarse en la competición .

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Ene 2022, 10:25

Es que fichar sustitutos de Diego Carlos, se llamen como se llamen y te cuesten lo que te cuesten, no te garantiza que vayan a rendir a ese nivel, y menos a mitad de temporada...
Lo que funciona no se toca, al menos hasta final de temporada. Si vas a tocar algo que sea sacar gente que no aporta y traer gente que te intente mejorar carencias...

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 18 Ene 2022, 10:28

Pepe_Ripper escribió:
18 Ene 2022, 10:25
Es que fichar sustitutos de Diego Carlos, se llamen como se llamen y te cuesten lo que te cuesten, no te garantiza que vayan a rendir a ese nivel, y menos a mitad de temporada...
Lo que funciona no se toca, al menos hasta final de temporada. Si vas a tocar algo que sea sacar gente que no aporta y traer gente que te intente mejorar carencias...
Totalmente Pepe, y en la dimision de Julen, tambien estoy de acuerdo. Yo me iba del tiron, ya Emery acabo hasta los ******* por todo este tema, le desmantelaban el equipo cada 2x3.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por rafa167 » 18 Ene 2022, 12:00

SevillaFCMuyGrande escribió:
18 Ene 2022, 09:10
No sé hasta qué punto se puede elegir pero, si hay que hacer caja si o si, yo venderia antes a Koundé que a DC y lo explico: Tengo la sensacion que Koundé tiene la cabeza fuera de aqui. Centrales con buena salida de balon y buenos en la marca los hay, centrales con la contundencia y el fisico de DC no hay tantos. El kk renueva a Fekir porque nadie ha ido a por él de verdad y porque estan endeudados hasta las trancas. Si se tiene que ir alguien, que sea ya y lo mismo para los posibles fichajes. Si Cruz cree que nos da para ser cuartos sin traer a nadie y con algun parche, asi serà. Lo de la Liga no se lo cree nadie en el club, nadie
Nadie pensaba que el Leicester ganaría la premier tampoco hace 3-4 años

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Ene 2022, 12:58

Me alegro que pida ya claramente que le refuercen la plantilla, sí señor, y eso conlleva fichar sin vender a los buenos. Exigencia, como debe ser...

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... l-mercado/

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por JoSeViLLa » 18 Ene 2022, 13:41

SevillaFCMuyGrande escribió:
18 Ene 2022, 09:10
No sé hasta qué punto se puede elegir pero, si hay que hacer caja si o si, yo venderia antes a Koundé que a DC y lo explico: Tengo la sensacion que Koundé tiene la cabeza fuera de aqui. Centrales con buena salida de balon y buenos en la marca los hay, centrales con la contundencia y el fisico de DC no hay tantos. El kk renueva a Fekir porque nadie ha ido a por él de verdad y porque estan endeudados hasta las trancas. Si se tiene que ir alguien, que sea ya y lo mismo para los posibles fichajes. Si Cruz cree que nos da para ser cuartos sin traer a nadie y con algun parche, asi serà. Lo de la Liga no se lo cree nadie en el club, nadie
Está claro que la venta debe ser Kounde, es un jugador que si sigue aquí es porque el Chelsea no fue de verdad a por él. Es un profesional y a día de hoy no le puedo reprochar nada, pero como bien dices da la sensación de estar con la cabeza en otra parte porque su nivel no es el del año pasado. Buena culpa también es de la prensa dando por hecho su venta y del propio Chelsea mareando al jugador.

Por otro lado, Monchi dice que tiene atada la renovación de Diego Carlos y no es de pillarse los dedos como Castro... veremos. Pero sí que se nota predisposición del jugador a continuar cosa que no se percibe de Kounde.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 18 Ene 2022, 14:26

Demetrius escribió:
18 Ene 2022, 08:23
Pepe_Ripper escribió:
18 Ene 2022, 00:16
Yo soy Lopetegui y me venden a una de mis piezas clave a mitad de temporada, y dimito del tirón...
La ambición deportiva se demuestra en este tipo de cosas...
Lopetegui pidió refuerzos que en muchos casos el SFC tiene muchas dificultades para afrontar. Y esas dificultades se deben en buena parte a que no cumplió uno de los objetivos clave de la temporada que era la clasificación de la fase de grupos de la champions. En ese momento contaba con la mayoría de jugadores activos y un grupo asequible, por lo que no hay excusas.

Aparte de eso, pelear la Liga es una gran ambición pero el objetivo basico del club esta temporada se está consiguiendo con mucha solvencia (asentarse en champions) y es lógico que quiera mirar sus intereses a largo plazo. La venta de Diego Carlos ahora a lo mejor entorpece la temporada pero ayuda a la planificación de las siguientes.
Ya dije que no estoy de acuerdo en lo del supuesto "ridículo" en Champions, no me volveré a repetir.
Pero me centro en el segundo párrafo, y lo pongo en mayúscula para que se lea bien: PASARÁN GENERACIONES PARA VOLVER A VER UNA POSIBILIDAD REAL DE GANAR LA LIGA COMO ESTA OCURRIENDO ESTE AÑO.
Las cartas ya están descubiertas, no hay más. O se va con todo este año, y ello supone conservar a Diego Carlos, no vender a ningún futbolista importante, y reforzar en lo que haga falta, a riesgo de no ganar la liga (pero con el mínimo de estar en Champions) y esperar a verano a vender, o Sevilla será un club muy saneado compitiendo POR LO MISMO, como mucho, el resto de años.
Esto es lo que hay

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 18 Ene 2022, 14:28

Enzo-Francescoli-10 escribió:
18 Ene 2022, 10:28
Pepe_Ripper escribió:
18 Ene 2022, 10:25
Es que fichar sustitutos de Diego Carlos, se llamen como se llamen y te cuesten lo que te cuesten, no te garantiza que vayan a rendir a ese nivel, y menos a mitad de temporada...
Lo que funciona no se toca, al menos hasta final de temporada. Si vas a tocar algo que sea sacar gente que no aporta y traer gente que te intente mejorar carencias...
Totalmente Pepe, y en la dimision de Julen, tambien estoy de acuerdo. Yo me iba del tiron, ya Emery acabo hasta los ******* por todo este tema, le desmantelaban el equipo cada 2x3.
Emery se fue porque llevaba un año (la temporada anterior tuvo visto bueno del club para negociar su llegada a otro club, pero nada encontró que le convenciera) consciente de que había terminado un ciclo en el Sevilla. Me temo que vamos por el mismo camino en este caso.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8842
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 18 Ene 2022, 17:59

Err Ticotti escribió:
18 Ene 2022, 14:26
Demetrius escribió:
18 Ene 2022, 08:23
Pepe_Ripper escribió:
18 Ene 2022, 00:16
Yo soy Lopetegui y me venden a una de mis piezas clave a mitad de temporada, y dimito del tirón...
La ambición deportiva se demuestra en este tipo de cosas...
Lopetegui pidió refuerzos que en muchos casos el SFC tiene muchas dificultades para afrontar. Y esas dificultades se deben en buena parte a que no cumplió uno de los objetivos clave de la temporada que era la clasificación de la fase de grupos de la champions. En ese momento contaba con la mayoría de jugadores activos y un grupo asequible, por lo que no hay excusas.

Aparte de eso, pelear la Liga es una gran ambición pero el objetivo basico del club esta temporada se está consiguiendo con mucha solvencia (asentarse en champions) y es lógico que quiera mirar sus intereses a largo plazo. La venta de Diego Carlos ahora a lo mejor entorpece la temporada pero ayuda a la planificación de las siguientes.
Ya dije que no estoy de acuerdo en lo del supuesto "ridículo" en Champions, no me volveré a repetir.
Pero me centro en el segundo párrafo, y lo pongo en mayúscula para que se lea bien: PASARÁN GENERACIONES PARA VOLVER A VER UNA POSIBILIDAD REAL DE GANAR LA LIGA COMO ESTA OCURRIENDO ESTE AÑO.
Las cartas ya están descubiertas, no hay más. O se va con todo este año, y ello supone conservar a Diego Carlos, no vender a ningún futbolista importante, y reforzar en lo que haga falta, a riesgo de no ganar la liga (pero con el mínimo de estar en Champions) y esperar a verano a vender, o Sevilla será un club muy saneado compitiendo POR LO MISMO, como mucho, el resto de años.
Esto es lo que hay
La operación de Diego Carlos dependería no mucho, muchísimo de cuáles serían los refuerzos alternativos en su lugar.

En el hipotético caso de que se produzca la venta podemos quizá perder a un gran central (nuestro mejor central en este momento), pero ¿Y si con ese dinero logra Monchi realizar un par de fichajes que no sólo mantienen la solidez del bloque atrás sino que aporta un salto de calidad arriba?

Quiero decir que es muy muy difícil saber cuál serían la mejor decisión, Mantener a Diego Carlos podría ayudarnos a mantener la solidez defensivo que tantos triunfos nos ha dado como dejarnos con una plantilla corta que nos impida mantener el ritmo físico necesario para llegar al final con opciones reales de ganarla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados