Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 27 Abr 2021, 17:57

Damek escribió:
27 Abr 2021, 16:42
«Las discusiones futbolísticas apasionadas siguen con Monchi, porque los dos somos apasionados. Lo malo y lo raro sería que coincidiéramos al 100%. Tratamos siempre de que la decisión final sea buena para el Sevilla. Pero discusiones hay de sobra»

Discutir se ve que discuten estos dos.
Como debe ser... si estuvieran de acuerdo en todo malo alguno no lo estaría haciendo bien. Y además y como digo muchas veces en los foros el mundo del fútbol implica discusión, debate, contrastar opiniones etc etc.

Ya otra cosa son los que sólo opinan cuando pasa algo malo buscando revuelo que eso ya son otra cosa, pero el resto a discutir que para eso está el foro.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Tsartas_10 » 27 Abr 2021, 18:48

Wotton escribió:
27 Abr 2021, 17:57
Damek escribió:
27 Abr 2021, 16:42
«Las discusiones futbolísticas apasionadas siguen con Monchi, porque los dos somos apasionados. Lo malo y lo raro sería que coincidiéramos al 100%. Tratamos siempre de que la decisión final sea buena para el Sevilla. Pero discusiones hay de sobra»

Discutir se ve que discuten estos dos.
Como debe ser... si estuvieran de acuerdo en todo malo alguno no lo estaría haciendo bien. Y además y como digo muchas veces en los foros el mundo del fútbol implica discusión, debate, contrastar opiniones etc etc.

Ya otra cosa son los que sólo opinan cuando pasa algo malo buscando revuelo que eso ya son otra cosa, pero el resto a discutir que para eso está el foro.
Hace no mucho nos metía el Spartak de Moscú una manita y todo era taparse con la mantita y mañana Dios dirá con cero autocrítica. Cierto es que en ese tiempo no estaba Monchi y teníamos a un entrenadorcillo de la escuela Bielsa.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Manuel_Ceas » 28 Abr 2021, 15:47

Una buena temporada, como cualquier otra que nos hemos clasificado para la champions, porque títulos ningunos, a no ser que ganemos la liga. Dicho esto, nunca me han gustado los besa manos o pies. Después de un buen día, llueve, y después de llover, sale de nuevo el sol. La vida es cíclica. Los Ferguson son animales en vía de extensión.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 28 Abr 2021, 16:19

Manuel_Ceas escribió:
28 Abr 2021, 15:47
Una buena temporada, como cualquier otra que nos hemos clasificado para la champions, porque títulos ningunos, a no ser que ganemos la liga. Dicho esto, nunca me han gustado los besa manos o pies. Después de un buen día, llueve, y después de llover, sale de nuevo el sol. La vida es cíclica. Los Ferguson son animales en vía de extensión.
Si si una temporada normalita vaya. Sin descanso en dos temporadas tras jugar y ganar títulos. Luchar por la liga a falta de cinco jornadas, clasificados para champions otra vez faltando varias jornadas etc etc de lo más normalito si, que lo pregunten en la palmera o clubes de similar prespuesto al nuestro si le parece normalita la temporada..... si es queeeee jeje.

Lo de animales en vía de "extensión" y los ciclos ¿de qué me suena lo de cambio de ciclo?... sinceramente no sé comentarlo no lo he pillado.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mamié » 28 Abr 2021, 16:44

Manuel_Ceas escribió:
28 Abr 2021, 15:47
Una buena temporada, como cualquier otra que nos hemos clasificado para la champions, porque títulos ningunos, a no ser que ganemos la liga. Dicho esto, nunca me han gustado los besa manos o pies. Después de un buen día, llueve, y después de llover, sale de nuevo el sol. La vida es cíclica. Los Ferguson son animales en vía de extensión.
Como cualquier otra no. No sé de que palo vas pero estar ahí arriba con los grandes "propietarios" de la Liga no es fácil. ¿No ganamos la Liga? pues bueno, hay otros dos por encima nuestro que tampoco la van a ganar. De hecho, siempre hay 19 clubs que no la van a ganar. Si te parece poco lustre para nuestro club, pues hazte de otro.

Saludos
:-*

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 28 Abr 2021, 16:53

Lo mejor es que el Sevilla lo renovó varias temporadas. Con lo cual hay un proyecto estable para varios años (a menos que Lopetegui decidiese marcharse a un club más grande)

Hay que reconocer que con sus luces y sombras ha hecho dos temporadas espectaculares, aunque esta para mí es más meritoria. La primera fue muy rara y factores como el parón por cuarentena pudieron influir en la revitalización física del equipo justo cuando más se necesitaba, en el tramo final de temporada con la EL de por medio.

Esta en cambio si era una prueba decisiva para ver si podía estar a la altura ser un entrenador para varios años y la ha superado con creces. Guste más o menos su estilo de juego, como dice Monchi Bilardo es el camino y los resultados son lo que cuentan.

Tras esta temporada, se ha ganado con justicia estar en el podía de los mejores entrendores de la historia del SFC.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por JoSeViLLa » 28 Abr 2021, 18:11

Manuel_Ceas escribió:
28 Abr 2021, 15:47
Una buena temporada, como cualquier otra que nos hemos clasificado para la champions, porque títulos ningunos, a no ser que ganemos la liga. Dicho esto, nunca me han gustado los besa manos o pies. Después de un buen día, llueve, y después de llover, sale de nuevo el sol. La vida es cíclica. Los Ferguson son animales en vía de extensión.
Imagen

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 28 Abr 2021, 19:04


Manuel_Ceas escribió:Una buena temporada, como cualquier otra que nos hemos clasificado para la champions, porque títulos ningunos, a no ser que ganemos la liga. Dicho esto, nunca me han gustado los besa manos o pies. Después de un buen día, llueve, y después de llover, sale de nuevo el sol. La vida es cíclica. Los Ferguson son animales en vía de extensión.
Hombre... Una temporada en la que estás en la lucha por la liga faltando cinco jornada no es una temporada cualquiera. Sin contar el papel en Champions o en copa, si somos capaces de batir el récord de puntos histórico ya será una temporada espectacular.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Manuel_Ceas » 28 Abr 2021, 20:15

Wotton escribió:
28 Abr 2021, 16:19
Si si una temporada normalita vaya. Sin descanso en dos temporadas tras jugar y ganar títulos. Luchar por la liga a falta de cinco jornadas, clasificados para champions otra vez faltando varias jornadas etc etc de lo más normalito si, que lo pregunten en la palmera o clubes de similar prespuesto al nuestro si le parece normalita la temporada..... si es queeeee jeje.

Lo de animales en vía de "extensión" y los ciclos ¿de qué me suena lo de cambio de ciclo?... sinceramente no sé comentarlo no lo he pillado.
1. Si lees de nuevo mi comentario, no veras la palabra "normalita". Pero como no tienes argumentos una vez más te inventas cosas para rebatirme. Pero no lo logras :-*

2. Cualquiera puede tener un error ortográfico, y lo que hace una persona educada es hacercelo notar para ayudarla, no para mofarse de ella. Usted no lo hace porque no tiene educación.

3. Ya te dije que me pusieras en listas de ignorados, pero parece que usted debe ser masoquista.

4. También podrías irte al foro que ha creado Gentedebien, con el resto de tus amiguitos, JFOrtega,etc y demás palmeros de Pepe Castro.

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Manuel_Ceas » 28 Abr 2021, 20:23

Locco_1890_ escribió:
28 Abr 2021, 17:40
A ver... yo antes de comentar que es una temporada como cualquier otra que nos hemos metido en Champions, miraría todo lo que hemos pasado, y sufrido, desde que se terminó la temporada pasada. A mí no me sale una temporada ''buena'', a secas, desde luego.
Si sólo nos metemos en Champions, como otras veces lo hemos hecho ¿cual es la diferencia? La historia la escriben los vencedores, no los records. Además, ¿qué pasa, yo no puedo tener mi propia opinión? Tengo que ser un borrego más en el foro comiéndole los huevos a Pepe Castro, Monchi y Lopetegui. Usted no me conoce de nada, como tampoco sabe como siento y vivo el fútbol. Vete a adoctrinar al foro de tu amigo Gentedebien, y déjate de tantas multicuentas, que en este foro ya lo tienen calado y no le aguanta nadie, señor JFOrtega.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Damek » 28 Abr 2021, 21:35

Manuel_Ceas escribió:
28 Abr 2021, 20:15
Wotton escribió:
28 Abr 2021, 16:19
Si si una temporada normalita vaya. Sin descanso en dos temporadas tras jugar y ganar títulos. Luchar por la liga a falta de cinco jornadas, clasificados para champions otra vez faltando varias jornadas etc etc de lo más normalito si, que lo pregunten en la palmera o clubes de similar prespuesto al nuestro si le parece normalita la temporada..... si es queeeee jeje.

Lo de animales en vía de "extensión" y los ciclos ¿de qué me suena lo de cambio de ciclo?... sinceramente no sé comentarlo no lo he pillado.
1. Si lees de nuevo mi comentario, no veras la palabra "normalita". Pero como no tienes argumentos una vez más te inventas cosas para rebatirme. Pero no lo logras :-*

2. Cualquiera puede tener un error ortográfico, y lo que hace una persona educada es hacercelo notar para ayudarla, no para mofarse de ella. Usted no lo hace porque no tiene educación.

3. Ya te dije que me pusieras en listas de ignorados, pero parece que usted debe ser masoquista.

4. También podrías irte al foro que ha creado Gentedebien, con el resto de tus amiguitos, JFOrtega,etc y demás palmeros de Pepe Castro.
Respeto su punto de vista pero la temporada es increíble. Es verdad que no hay títulos , que yo valoro a los técnicos que han pasado por aquí por los títulos logrados fundamentalmente, pero si consigue destronar a Emery en máxima puntuación liguera histórica sería de mamazo. Y creo que lo va a conseguir. Independientemente que después quede segundo, tercero o cuarto.

Para mi, como ya he dicho alguna vez ,el lunar fue no poder pasar a cuartos de champions. Si queremos ser más grandes aún hay que dar ese paso, pero tiempo al tiempo.

Es verdad que siempre habrá foreros cono "Ortega- loco" and cía que aunque hubiera quedado el SFc 5° hubieran defendido lo indefendible con total parcialidad . Pero es lo que hay.

Y por último , que es eso de un foro nuevo creado? Gracias .

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 28 Abr 2021, 21:42

Manuel_Ceas escribió:
28 Abr 2021, 20:15
Wotton escribió:
28 Abr 2021, 16:19
Si si una temporada normalita vaya. Sin descanso en dos temporadas tras jugar y ganar títulos. Luchar por la liga a falta de cinco jornadas, clasificados para champions otra vez faltando varias jornadas etc etc de lo más normalito si, que lo pregunten en la palmera o clubes de similar prespuesto al nuestro si le parece normalita la temporada..... si es queeeee jeje.

Lo de animales en vía de "extensión" y los ciclos ¿de qué me suena lo de cambio de ciclo?... sinceramente no sé comentarlo no lo he pillado.
1. Si lees de nuevo mi comentario, no veras la palabra "normalita". Pero como no tienes argumentos una vez más te inventas cosas para rebatirme. Pero no lo logras :-*

2. Cualquiera puede tener un error ortográfico, y lo que hace una persona educada es hacercelo notar para ayudarla, no para mofarse de ella. Usted no lo hace porque no tiene educación.

3. Ya te dije que me pusieras en listas de ignorados, pero parece que usted debe ser masoquista.

4. También podrías irte al foro que ha creado Gentedebien, con el resto de tus amiguitos, JFOrtega,etc y demás palmeros de Pepe Castro.
Resumo sus 4 puntos absolutamente infantiles. No me voy porque no me da la gana y si no te gustan mis comentarios el que tienes que ignorar eres tú y si no te gusta que te rebatan no escribas ES ASI DE FACIL.

No tengo el gusto de conocer a esos "amiguitos" que me atribuye pero denoto que está usted familiarizado con el foro aunque su registro sea muy reciente. A seguir bien y viendo temporadas "normalitas" como esta para dolor de muchos. No me "extiendo" más en mi comentario no se merece.

Ya sabe me puede poner en ignorados yo jamás lo haré con ningún forero pero eso si... rebatir, contestar etc siempre que para eso está un foro.

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Monchi's Man » 29 Abr 2021, 07:23

Manuel_Ceas escribió:
28 Abr 2021, 20:23
Locco_1890_ escribió:
28 Abr 2021, 17:40
A ver... yo antes de comentar que es una temporada como cualquier otra que nos hemos metido en Champions, miraría todo lo que hemos pasado, y sufrido, desde que se terminó la temporada pasada. A mí no me sale una temporada ''buena'', a secas, desde luego.
Si sólo nos metemos en Champions, como otras veces lo hemos hecho ¿cual es la diferencia? La historia la escriben los vencedores, no los records. Además, ¿qué pasa, yo no puedo tener mi propia opinión? Tengo que ser un borrego más en el foro comiéndole los huevos a Pepe Castro, Monchi y Lopetegui. Usted no me conoce de nada, como tampoco sabe como siento y vivo el fútbol. Vete a adoctrinar al foro de tu amigo Gentedebien, y déjate de tantas multicuentas, que en este foro ya lo tienen calado y no le aguanta nadie, señor JFOrtega.
Tú vienes aquí diciendo que quieres que gane el Madrid la Champions y tienes los santos bemoles de hablar de palmeros.

Valiente elemento...

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Manuel_Ceas » 29 Abr 2021, 14:47

Wotton escribió:
28 Abr 2021, 21:42
Resumo sus 4 puntos absolutamente infantiles. No me voy porque no me da la gana y si no te gustan mis comentarios el que tienes que ignorar eres tú y si no te gusta que te rebatan no escribas ES ASI DE FACIL.

No tengo el gusto de conocer a esos "amiguitos" que me atribuye pero denoto que está usted familiarizado con el foro aunque su registro sea muy reciente. A seguir bien y viendo temporadas "normalitas" como esta para dolor de muchos. No me "extiendo" más en mi comentario no se merece.

Ya sabe me puede poner en ignorados yo jamás lo haré con ningún forero pero eso si... rebatir, contestar etc siempre que para eso está un foro.
Su mayor argumento: decirme que soy un infantil. Caer de nuevo en el descalificativo. Por favor, váyase al foro de Gentedebien, allí no tendrá que rebatir, todo será sol, arcoiris y besitos :-*

Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Manuel_Ceas » 29 Abr 2021, 14:58

Monchi's Man escribió:
29 Abr 2021, 07:23
Tú vienes aquí diciendo que quieres que gane el Madrid la Champions y tienes los santos bemoles de hablar de palmeros.

Valiente elemento...
Faltaría más, el no poder expresar mis pensamientos. ¿O estamos en una dictadura? Eso es lo que quieren elementos como tu, para que los demás tengamos la boquita callada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados