Julen Lopetegui - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
drioja023
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por drioja023 » 12 Sep 2021, 20:35

Wotton escribió:
12 Sep 2021, 11:28
Pues que se hagan del betin ahí hay entretenimiento y payasadas a diario. Esto va de ganar y conseguir cosas si es jugando bien mejor pero lo principal ganar. No creo que haya que explicarlo constantemente en el Sevillismo se tiene muy claro lo que llevamos disfrutado jugando finales. ESO SI QUE ES UN ESPECTACULO.
Soy un aficionado a un deporte, no un ultra. Y con lo del Betis a mi no me enciendes, tengo familiares que son béticos y hablo de ellos de fútbol con total normalidad. Lo de ustedes es enfermizo. Sois la lacra del fútbol. Por eso culpa de vuestro odio después pasa lo que pasa, peleas entre aficionados y violencia.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 12 Sep 2021, 20:54

Demetrius escribió:
11 Sep 2021, 21:56
Lopetegui está haciendo un magnífico trabajo aquí y ojalá se convierta en nuestro Simeone, pero algunos forofos os estáis flipando mucho con su etapa y eso os hace menospreciar grandes entrenadores que hicieron historia aquí.

Para empezar, el Sevilla que dirige Julen no tiene nada que ver con el de Juande, el de Emery ni el de Jiménez. Son épocas diferentes en las que el club tenía un nivel diferente, circunstancias diferentes y unas aspiraciones diferentes.

Con Julen se ha conseguido un título de EL que sin duda es muy importante, pero no tiene nada que ver con la hazaña que supuso la EL conseguida por Juande o las 3 EL obtenidas por Emery. Para el Sevilla actual la Europa League ya es una competición pequeña y ganarla ya no tiene el mismo significado que entonces.

Por otra parte, del mismo modo que el Sevilla le debe mucho a Lopetegui tb él le debe mucho al Sevilla. Porque salvo su experiencia con el Porto, el resto de su trayectoria no ha sido brillante y eso que por su vinculación con el Real Madrid ha podido disfrutar de más oportunidades que muchos otros entrenadores.

Por último, ha habido entrenadores aquí con mucha más experiencia y éxitos previos que Lopetegui que por una serie de circunstancias no acabaron triunfando aquí o tuvieron una experiencia corta. Pero eso no los hace peores técnicos ni tampoco se puede menospreciarlos, como se ha visto aquí con Marcelino o Sampaoli.
Totalmente de acuerdo y además que del Oporto fue también cesado…

Excepto aquí ( de momento ) no ha tenido éxito en ningún equipo y ha salido siempre por la puerta de atrás.

Lopetegui le debe mucho al Sevilla, pero para mi las 3 EL conseguidas por Emery lo hacen el mejor entrenador de nuestra historia.

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 12 Sep 2021, 20:57

Ahora mismo el Sevilla es 6º. Vergüenza de temporada.

Lopetegui vete ya ! :desc

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 12 Sep 2021, 20:58

drioja023 escribió:
12 Sep 2021, 20:35
Wotton escribió:
12 Sep 2021, 11:28
Pues que se hagan del betin ahí hay entretenimiento y payasadas a diario. Esto va de ganar y conseguir cosas si es jugando bien mejor pero lo principal ganar. No creo que haya que explicarlo constantemente en el Sevillismo se tiene muy claro lo que llevamos disfrutado jugando finales. ESO SI QUE ES UN ESPECTACULO.
Soy un aficionado a un deporte, no un ultra. Y con lo del Betis a mi no me enciendes, tengo familiares que son béticos y hablo de ellos de fútbol con total normalidad. Lo de ustedes es enfermizo. Sois la lacra del fútbol. Por eso culpa de vuestro odio después pasa lo que pasa, peleas entre aficionados y violencia.
Vamos a ver.... aquí el que ha entrado como un elefante en una cacharrería eres tú calificando a foreros con tus chorradas. Vaya por dios otro ofendidito cuando se menciona al betin si es que estáis todos cortados por la misma tijera jeje. No soy ultra de absolutamente nada pero Sevillista pasional si aunque a veces pueda estar equivocado en algo tan subjetivo como el fútbol.

Déjate de historias y de lecciones aquí ni una, máxime cuando vas menospreciendo y catalogando de palmeros y demás chorradas a personas que llevan posteando hace años. Los palmerines están en el betin y allí se deben quedar esto pertenece a un club grande lejos de tonterías, payasadas y lloros. Lacra eres tú... con tanto insulto desde que te has registrado.

EL CLUB DE LOS OFENDIDITOS DEL BETIN jajajajaja, mare mía. :% :% :% :% :%- Qué patrón costurero con más descaro.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 12 Sep 2021, 21:00

Kaneda escribió:
12 Sep 2021, 20:57
Ahora mismo el Sevilla es 6º. Vergüenza de temporada.

Lopetegui vete ya ! :desc
Que no te quepa duda que alguno intentará venderlo por aquí :D :D :D :D :D :D se creen que el número de neuronas está pintado de verde.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 13 Sep 2021, 18:00

Ya que no hay un tema que se llame "te gusta el juego del Sevilla 21-22", creo que el foro donde hablar de como CES el juego del equipo,cdecsi es práctico y efectivo, tedioso, alucinante o espectacular debe ser donde está el tema del entrenador.
Creo que en un foro se deben tener opiniones iguales y distintas a la tuya y en eso consiste el que haya más dr un participante, eso es lo que le da valor a un foro.
Si todo es monocolor pues apaga y vámonos, de que opinamos?.
Dicho esto yo insisto en que mientras el Sevilla consiga puntos y esté bien clasificado, por el motivo que sea hay entre algunos de nosotros gente que parece no quieren que se hable del estilo de juego. No se puedo opinar de si el juego del equipo te agrada más o menos, es un tema que no admite discusión y que, en un foro enseguida salta alguien con la palabra Betis. Sinceramente no entiendo el porqué.
A mi personalmente no me gusta el fútbol donde se toca y toca sin una vocación ofensiva. Lo digo como aficionado, como futbolista que he sido, de poca monta pero lo he sido y como amante de éste deporte.
Creo que se puede discutir si a uno le gusta más el fútbol de Guardiola que el de Mourinho, o el del Dream Team o el Getafe de Bordalas.
Todos buscan, teóricamente el triunfo pero las formas son diferentes y para mi en la plantilla del Sevilla hay más calidad y jugadores ofensivos que pueden ofrecer más espectáculo y que lo hacen cuando se ataca. Yo lo que pido es más verticalidad y menos posesión inútil. Claro que mientras vayamos ganando.....

Locco_1890_
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Locco_1890_ » 13 Sep 2021, 18:22

anjogatr escribió:Ya que no hay un tema que se llame "te gusta el juego del Sevilla 21-22", creo que el foro donde hablar de como CES el juego del equipo,cdecsi es práctico y efectivo, tedioso, alucinante o espectacular debe ser donde está el tema del entrenador.
Creo que en un foro se deben tener opiniones iguales y distintas a la tuya y en eso consiste el que haya más dr un participante, eso es lo que le da valor a un foro.
Dicho esto yo insisto en que mientras el Sevilla consiga puntos y esté bien clasificado, por el motivo que sea hay entre algunos de nosotros gente que parece no quieren que se hable del estilo de juego. No se puedo opinar de si el juego del equipo te agrada más o menos, es un tema que no admite discusión y que, en un foro enseguida salta alguien con la palabra Betis. Sinceramente no entiendo el porqué.
A mi personalmente no me gusta el fútbol donde se toca y toca sin una vocación ofensiva. Lo digo como aficionado, como futbolista que he sido, de poca monta pero lo he sido y como amante de éste deporte.
Creo que se puede discutir si a uno le gusta más el fútbol de Guardiola que el de Mourinho, o el del Dream Team o el Getafe de Bordalas.
Todos buscan, teóricamente el triunfo pero las formas son diferentes y para mi en la plantilla del Sevilla hay más calidad y jugadores ofensivos que pueden ofrecer más espectáculo y que lo hacen cuando se ataca. Yo lo que pido es más verticalidad y menos posesión inútil. Claro que mientras vayamos ganando.....
Claro que se puede debatir todo, faltaría más. El "Betis", aparece, únicamente, cuando siempre son los mismos que atacan, a la mínima, a cualquier detalle rojiblanco que aparezca. Son varios ya sus comentarios al estilo de este, y parece ser que no variará. Pero creo, sinceramente, que primero debería ver y conocer más, cómo se juega en la liga española, para entender, por qué el Sevilla juega de una manera, u otra, y "aún así" (entre comillas, porque a mí me gusta cómo juega el Sevilla), gana tanto. El Madrid y el Barcelona tienen jugadores diferenciales. También podemos incluir ahí al Atlético de Madrid. Por qué juega "tan feo", el Atlético, y cómo es que gana tanto? La razón es muy sencilla. Dominio de las áreas. El Atlético no necesita la posesión, porque domina el área defensiva y ofensiva, como nadie en Europa. Otros podrán jugar "mejor", y tal, pero el Atlético es un experto en ese juego, y por ello gana tanto. El Sevilla lleva dos temporadones, porque aunque no tenga jugadores TOP diferenciales en ataque, domina como muy pocos, su área defensiva. Desde ahí, se ha hecho fuerte el Sevilla, y es como ha ganado tantos puntos en menos de tres temporadas. Además de, los buenos años goleadores de Ocampos y En-Nesyri, que ayudaron bastante para conseguir los objetivos. El resto de equipos, casi todos, se dedican a intentar defenderse lo mejor que pueden, y aprovechar alguna contra clara que tengan. Ante este panorama, el Sevilla opta por explotar lo que hace muy bien y tomar el mando de la pelota, buscando que los equipos se estiren, se abran, y así encontrar espacios liberados. No es fácil. El fútbol de hoy, no es el de antes. Mucha táctica, muchísima, más que nunca, donde los detalles técnicos, juegan un papel diferenciador, a la hora de decantar los partidos. Ya no sólo el resultado.
Creo que hay que ir más allá, y no quedarse en "qué mal juega el Sevilla", e intentar analizar el por qué de las cosas, o de las decisiones que se toman a lo largo de los partidos. Sencillo no es, lo reconozco, pero ahí está eso.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 13 Sep 2021, 19:08

A mí tampoco me parece que juguemos tan mal, tenemos pocos jugadores que ataquen el espacio y abusamos del balón al pie, somos a veces previsibles en ataque, pero salimos siempre o casi siempre a dominar en campo contrario. El encerrarnos por sistema para no lanzar ni un mísero contragolpe ante equipos menores, pertenecen a un Julen más inseguro, ese tic ya no se lo veo. Dos cosas que veo últimamente, es que hace los onces pensando demasiado en los 5 cambios y a veces me da la sensación que no salen de partida los que mejor están. Otra cosa es que creo que a esta plantilla no le va bien el 4-3-3 y si mejor un 4-2-3-1. En un 4-3-3 los interiores tendrían que tener un mayor recorrido y más llegada.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 13 Sep 2021, 20:21

Locco_1890_ escribió:
13 Sep 2021, 18:22
anjogatr escribió:Ya que no hay un tema que se llame "te gusta el juego del Sevilla 21-22", creo que el foro donde hablar de como CES el juego del equipo,cdecsi es práctico y efectivo, tedioso, alucinante o espectacular debe ser donde está el tema del entrenador.
Claro que se puede debatir todo, faltaría más. El "Betis", aparece, únicamente, cuando siempre son los mismos que atacan, a la mínima, a cualquier detalle rojiblanco que aparezca. Son varios ya sus comentarios al estilo de este, y parece ser que no variará. Pero creo, sinceramente, que primero debería ver y conocer más, cómo se juega en la liga española, para entender, por qué el Sevilla juega de una manera, u otra, y "aún así" (entre comillas, porque a mí me gusta cómo juega el Sevilla), gana tanto. El Madrid y el Barcelona tienen jugadores diferenciales. También podemos incluir ahí al Atlético de Madrid. Por qué juega "tan feo", el Atlético, y cómo es que gana tanto? La razón es muy sencilla. Dominio de las áreas. El Atlético no necesita la posesión, porque domina el área defensiva y ofensiva, como nadie en Europa. Otros podrán jugar "mejor", y tal, pero el Atlético es un experto en ese juego, y por ello gana tanto. El Sevilla lleva dos temporadones, porque aunque no tenga jugadores TOP diferenciales en ataque, domina como muy pocos, su área defensiva. Desde ahí, se ha hecho fuerte el Sevilla, y es como ha ganado tantos puntos en menos de tres temporadas. Además de, los buenos años goleadores de Ocampos y En-Nesyri, que ayudaron bastante para conseguir los objetivos. El resto de equipos, casi todos, se dedican a intentar defenderse lo mejor que pueden, y aprovechar alguna contra clara que tengan. Ante este panorama, el Sevilla opta por explotar lo que hace muy bien y tomar el mando de la pelota, buscando que los equipos se estiren, se abran, y así encontrar espacios liberados. No es fácil. El fútbol de hoy, no es el de antes. Mucha táctica, muchísima, más que nunca, donde los detalles técnicos, juegan un papel diferenciador, a la hora de decantar los partidos. Ya no sólo el resultado.
Creo que hay que ir más allá, y no quedarse en "qué mal juega el Sevilla", e intentar analizar el por qué de las cosas, o de las decisiones que se toman a lo largo de los partidos. Sencillo no es, lo reconozco, pero ahí está eso.
Reconozco que no llego a tanto nivel táctico cuando veo un partido. Yo lo que veo es que tanto Rakitic como Jordan hacen unos desplazamientos de 40 metros muy preciosos y precisos pero siempre sin profundidad, veo que en vez de salir en desbandada a la contra se prefiere el tocar hacia atrás y marear la pelota sin ninguna intención ofensiva y lo que veo es que cuando el equipo va perdiendo, se acaba ese juego, se va al ataque y el equipo adquiere otra personalidad que, bajo mi punto de vista es más natural para los jugadores que componen la plantilla.
El libreto dice desde la banda lo que los futbolistas tienen que hacer pero desde mi sofá viendo el partido de fútbol yo creo que partidos que ganamos por 1-0 se podían ganar por 3-0 y no se hace porque el supuesto control, de momento nos esta sonriendo con ese único gol de ventaja al que nos estamos acostumbrando a terminar los partidos, pero tan poca ventaja y tanta táctica se frustran fácilmente con una falta contraria en el último minuto y solo se nos quedaria entonces una gran cara de tontos con muy mala leche y una pizarra llena de tácticas y de cuentos chinos.
Yo lo que pido es que si somos mejores es que lo demostremos en el campo de una forma contundente y para eso no hace falta tocar y tocar tanto para nada.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 13 Sep 2021, 20:40

Dicen que hay mil formas distintas de esquilar a un borrico... así que deben habar otras mil de jugar al fúrbol, deporte inventao en anglolandia y que por eso se llama ''fúr=pié y bol=bola''... lo que a pesar de su nombre no tiene nada que ver con el taurino volapié ni con endiñar patás en las bolas...

Al fúrbol se juega con cualquier parte del cuerpo serrano excepto con los brazos o manos... y vale lo mismo un gol conseguío con la diestra, con la zurda, con la cabeza, con el buyarengue o con el juanelo...

Así que si hubiese un equipo de fúrbol que ganase todos los partidos, a sus aficionados les importaría un soberano carajo si lo hacían con once Messis o con once tuercebotas...

A mí me gusta mucho el Sevilla cuando gana... me gusta menos cuando empata... y no me gusta nada cuando pierde aunque jueguen como los ángeles... y a los furbolistas que llevan en el pecho el escudo SFC seguro que les pasa lo mismo.😎

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 13 Sep 2021, 21:06

Pues puede que tengan ustedes razón y uno busque disfrutar de un partido de forma ilusa.
Incluso cuando jugaba al fútbol, había veces que no valía con solo ganar sino que había que disfrutar.
Como recomendó algún otro forero habrá que disfrutar del fútbol viendo las tablas clasificatorias y ocupando las dos horas del partido en otras ocupaciones. Para que sufrir o pensar en otro estilo si es lo que hay.
Y ojalá el Sevilla con este estilo que a mi no me llena de gozo, quede lo más arriba posible. Perdonen ustedes.

Locco_1890_
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Locco_1890_ » 14 Sep 2021, 01:21

anjogatr escribió:
Locco_1890_ escribió:
13 Sep 2021, 18:22
Reconozco que no llego a tanto nivel táctico cuando veo un partido. Yo lo que veo es que tanto Rakitic como Jordan hacen unos desplazamientos de 40 metros muy preciosos y precisos pero siempre sin profundidad, veo que en vez de salir en desbandada a la contra se prefiere el tocar hacia atrás y marear la pelota sin ninguna intención ofensiva y lo que veo es que cuando el equipo va perdiendo, se acaba ese juego, se va al ataque y el equipo adquiere otra personalidad que, bajo mi punto de vista es más natural para los jugadores que componen la plantilla.
El libreto dice desde la banda lo que los futbolistas tienen que hacer pero desde mi sofá viendo el partido de fútbol yo creo que partidos que ganamos por 1-0 se podían ganar por 3-0 y no se hace porque el supuesto control, de momento nos esta sonriendo con ese único gol de ventaja al que nos estamos acostumbrando a terminar los partidos, pero tan poca ventaja y tanta táctica se frustran fácilmente con una falta contraria en el último minuto y solo se nos quedaria entonces una gran cara de tontos con muy mala leche y una pizarra llena de tácticas y de cuentos chinos.
Yo lo que pido es que si somos mejores es que lo demostremos en el campo de una forma contundente y para eso no hace falta tocar y tocar tanto para nada.
El Sevilla demuestra que es muy superior a casi todos sus rivales, aunque su juego no maraville a mucha gente, o haya resultados que se quedan cortos. Muchos de esos 1-0/0-1, fueron injustos, porque tuvimos varias ocasiones más, para ganar por más ventaja. Recuerdo muchos partidos así, que por fallar ocasiones verdaderamente claras, lo acabamos pagando. Pero eso son cosas del fútbol.
Con esto no le niego que el juego pueda ser más vistoso y ofensivo, pero es que en el juego del Sevilla, se pueden ver muchos aspectos, precisamente, no vistosos y poco ofensivos, que ayudan a ganar muchos partidos. Aunque entiendo que no todos se fijen en ello, por supuesto. Tenemos una forma de ver el fútbol diferente, y no pasa nada, ni tiene que pedir perdón por ello, ni nada por el estilo. Le animo a que siga viendo a nuestro equipo, que aunque no gane todos los partidos 5-0, tiene muchísima riqueza técnica-táctica de la que disfrutar.

drioja023
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por drioja023 » 14 Sep 2021, 19:01

Menos mal que Lopetegui con su táctica y su técnica ha propiciado que el RB Salzburgo haya fallado el penalti. TOP.

drioja023
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por drioja023 » 14 Sep 2021, 19:09

Lo que son las cosas, la misma táctica ha provocado que ahora el RB Salzburgo nos haya marcado de penalti en la segunda oportunidad que ha tenido. TOP. Es que yo disfruto del sistema, y de los resultados, como juegue me da igual.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 14 Sep 2021, 19:40

Vaya alineación,vaya compadreo y vaya planteamiento

Responder