Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 29 Nov 2021, 09:09

Lolo21 escribió:Los cambios no ayudaron pero dominó al Madrid durante 80 minutos, que no nos ciegue el amargor de la derrota.
Así es. No creo que haya mucho que achacar al entrenador. Es lo que decís, buen planteamiento durante 80 minutos. Luego el Madrid apretó a lo bestia y el equipo se hizo pequeño encerrándose atrás. Llegó Vinicius, se inventó una genialidad y se acabó lo que se daba. No hay más.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10013
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Lolo21 » 29 Nov 2021, 09:28

Cajuntornado escribió:
29 Nov 2021, 09:09
Lolo21 escribió:Los cambios no ayudaron pero dominó al Madrid durante 80 minutos, que no nos ciegue el amargor de la derrota.
Así es. No creo que haya mucho que achacar al entrenador. Es lo que decís, buen planteamiento durante 80 minutos. Luego el Madrid apretó a lo bestia y el equipo se hizo pequeño encerrándose atrás. Llegó Vinicius, se inventó una genialidad y se acabó lo que se daba. No hay más.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Es que encima la ausencia de Navas, En-Nesyri, Suso o Lamela hacen que los cambios necesarios por cansancio no contribuyeran lo debido.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2099
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por josepbrau » 29 Nov 2021, 10:27

Sfc1960 escribió:
29 Nov 2021, 00:47
Espero que en el vestuario te hayas cagado en la m...que parió de to quisqui..por ensuciar tu curriculum ante este tipo de partido.


Los dos goles son fallos garrafales de los jugadores,el portero de deja las manos en su casa y como tenenos tanta flor en el culo el rebote queda perfecto para benzema.

El segundo montiel y media defensa mira como vinicius hace el gol del siglo.
Ensuciar? Te quejas por gusto. El primer gol es una jugada ensayada. Lo que da opción a Mir contra uno de los mejores porteros del mundo y con una talla de 2,00m es el trabajo del bloque sin balón. La salida de balón a la presión adelantada del Madrid ha sido buena durante todo el partido. Si has visto un solo partido del Real Madrid, en ningún momento esperas que Militao vaya a chutar desde ahí y Vinicius tampoco (este suele chutar poco desde lejos y cuando lo hace la manda al corner o al segundo anfiteatro) por lo que es normal que se queden mirando, si te fijas el Madrid triangula desde esas posciones con el centro o la banda para buscar a Benzema y que este remate o deje opción en segunda jugada.
Luego en los cambios para la segunda parte si miras al banquillo dime tú que puedes hacer con esos cromos. Los del campo ya estaban fundidos porque son jugadores en su mayoría que no se destacan por el físico.

Yo saco mi bilis contra los árbitros, porque no puedo entender que con todo el dinero que genera el fútbol y al nivel que esta la tecnología actual, no se invierta en quitar a los árbitros del terreno de juego para conseguir un deporte más justo y que gane el mejor, que de eso se trata la competición. Y ayer lo demostraron una vez más la necesidad de que la tecnología haga su trabajo.

Hay que tener claro que en el deporte a veces se gana y otras se pierde. Los rivales también preparan los partidos y tienen jugadores muy buenos en lo suyo. Y el Sevilla ha jugado contra un gran rival.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Tsartas_10 » 29 Nov 2021, 11:19

Espero no ver ni un mísero minuto ante el Córdoba a los once que jugaron ayer de titulares, a falta de recuperaciones por lesión es el mejor once que podemos sacar y que debe tener piernas frescas ante Villarreal y RB Salzburgo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 29 Nov 2021, 12:29

josepbrau escribió:
29 Nov 2021, 10:27
Sfc1960 escribió:
29 Nov 2021, 00:47
Espero que en el vestuario te hayas cagado en la m...que parió de to quisqui..por ensuciar tu curriculum ante este tipo de partido.


Los dos goles son fallos garrafales de los jugadores,el portero de deja las manos en su casa y como tenenos tanta flor en el culo el rebote queda perfecto para benzema.

El segundo montiel y media defensa mira como vinicius hace el gol del siglo.
Ensuciar? Te quejas por gusto. El primer gol es una jugada ensayada. Lo que da opción a Mir contra uno de los mejores porteros del mundo y con una talla de 2,00m es el trabajo del bloque sin balón. La salida de balón a la presión adelantada del Madrid ha sido buena durante todo el partido. Si has visto un solo partido del Real Madrid, en ningún momento esperas que Militao vaya a chutar desde ahí y Vinicius tampoco (este suele chutar poco desde lejos y cuando lo hace la manda al corner o al segundo anfiteatro) por lo que es normal que se queden mirando, si te fijas el Madrid triangula desde esas posciones con el centro o la banda para buscar a Benzema y que este remate o deje opción en segunda jugada.
Luego en los cambios para la segunda parte si miras al banquillo dime tú que puedes hacer con esos cromos. Los del campo ya estaban fundidos porque son jugadores en su mayoría que no se destacan por el físico.

Yo saco mi bilis contra los árbitros, porque no puedo entender que con todo el dinero que genera el fútbol y al nivel que esta la tecnología actual, no se invierta en quitar a los árbitros del terreno de juego para conseguir un deporte más justo y que gane el mejor, que de eso se trata la competición. Y ayer lo demostraron una vez más la necesidad de que la tecnología haga su trabajo.

Hay que tener claro que en el deporte a veces se gana y otras se pierde. Los rivales también preparan los partidos y tienen jugadores muy buenos en lo suyo. Y el Sevilla ha jugado contra un gran rival.
Hablo de los dos goles que le hemos concedido,ha sido fallo nuestro por dejarles hacer lo que mejor saben.

Y claro que esto es fútbol y unas se gana y otras se pierde,pero ya estoy jarto de perder siempre allí.

Y para que soltar la irá contra los arbitros? Nos ha servido alguna vez para algo?

Lo que teniamos que haber hecho es no concederles nada,y haber metido las dos que tuvimos en la primera parte tanto la mir como la de ocampos,que casi seguro de esa forma no estariamos quejandonos de un posible penalti.


El partido la diferencia la marco la calidad en las dos areas,su portero salvo el empate en el ultimo minuto y el nuestro por mala suerte le regala el empate.

Y nuestro ataque si llega meter las que tuvimos,el partido se gana.

Concedemos muy pocos fallos,pero los que concedemos nos cuestan puntos ya que arriba cuesta trabajo meter más de un gol,de ahi la importancia de haber invertido en un buen 9.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2099
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por josepbrau » 29 Nov 2021, 14:29

Sfc1960 escribió:
29 Nov 2021, 12:29
josepbrau escribió:
29 Nov 2021, 10:27
Sfc1960 escribió:
29 Nov 2021, 00:47
Espero que en el vestuario te hayas cagado en la m...que parió de to quisqui..por ensuciar tu curriculum ante este tipo de partido.


Los dos goles son fallos garrafales de los jugadores,el portero de deja las manos en su casa y como tenenos tanta flor en el culo el rebote queda perfecto para benzema.

El segundo montiel y media defensa mira como vinicius hace el gol del siglo.
Ensuciar? Te quejas por gusto. El primer gol es una jugada ensayada. Lo que da opción a Mir contra uno de los mejores porteros del mundo y con una talla de 2,00m es el trabajo del bloque sin balón. La salida de balón a la presión adelantada del Madrid ha sido buena durante todo el partido. Si has visto un solo partido del Real Madrid, en ningún momento esperas que Militao vaya a chutar desde ahí y Vinicius tampoco (este suele chutar poco desde lejos y cuando lo hace la manda al corner o al segundo anfiteatro) por lo que es normal que se queden mirando, si te fijas el Madrid triangula desde esas posciones con el centro o la banda para buscar a Benzema y que este remate o deje opción en segunda jugada.
Luego en los cambios para la segunda parte si miras al banquillo dime tú que puedes hacer con esos cromos. Los del campo ya estaban fundidos porque son jugadores en su mayoría que no se destacan por el físico.

Yo saco mi bilis contra los árbitros, porque no puedo entender que con todo el dinero que genera el fútbol y al nivel que esta la tecnología actual, no se invierta en quitar a los árbitros del terreno de juego para conseguir un deporte más justo y que gane el mejor, que de eso se trata la competición. Y ayer lo demostraron una vez más la necesidad de que la tecnología haga su trabajo.

Hay que tener claro que en el deporte a veces se gana y otras se pierde. Los rivales también preparan los partidos y tienen jugadores muy buenos en lo suyo. Y el Sevilla ha jugado contra un gran rival.
Hablo de los dos goles que le hemos concedido,ha sido fallo nuestro por dejarles hacer lo que mejor saben.

Y claro que esto es fútbol y unas se gana y otras se pierde,pero ya estoy jarto de perder siempre allí.

Y para que soltar la irá contra los arbitros? Nos ha servido alguna vez para algo?

Lo que teniamos que haber hecho es no concederles nada,y haber metido las dos que tuvimos en la primera parte tanto la mir como la de ocampos,que casi seguro de esa forma no estariamos quejandonos de un posible penalti.


El partido la diferencia la marco la calidad en las dos areas,su portero salvo el empate en el ultimo minuto y el nuestro por mala suerte le regala el empate.

Y nuestro ataque si llega meter las que tuvimos,el partido se gana.

Concedemos muy pocos fallos,pero los que concedemos nos cuestan puntos ya que arriba cuesta trabajo meter más de un gol,de ahi la importancia de haber invertido en un buen 9.
No puedo estar de acuerdo. No creo que se hayan concedido los goles. Los chutes de media distancia en el Madrid no son muy frecuentes. Si lo son las transiciones rápidas y la basculación para hallar huecos y la velocidad de los extremos. Estas perdiendo contra el equipo mas laureado del planeta. Suman 13 champions y 34 ligas. Eso deja claro que los que suelen ganar son ellos. Tienen a los mejores futbolistas y si no los tienen los que están no se quedan muy lejos. La primera de Rafa Mir supera al portero pero tienes un defensa bajo palos. La segunda falla ante un portero al que le he visto fallar a Messi, Lewandoski, Aguero y muchos otros. Ocampos con una definición espectacular superó al portero pero se fue al palo. Este Real Madrid no es la verbena defensiva de principios de curso o del año pasado.

Respecto a los árbitros, no lo hago para que me favorezcan (es más, me considero un espectador neutro). En ultima instancia, el fútbol es de los aficionados. Si lo dejamos de ver, se acaba el cuento para muchos. Y es cuestión de hacer mucho ruido con lo que no te gusta para que salgan otros que piensan igual que tú a hacer ruido y aprovechar en algún momento el descontento generalizado para alguna maniobra de los dirigentes del fútbol con tal de recuperar nuestra atención. Así se llegó al VAR por los fallos arbitrales una vez el descontento era demasiado generalizado y entendieron que estaba en peligro el negocio del futbol. El VAR se podía haber implementado mucho antes pero no quisieron porque el negocio del futbol no se resentía sin él. Ahora que la conectividad es tan grande y esta cambiando nuestra forma de consumir se plantean más a menudo como seguir enganchando al espectador. Y el problema no lo van a tener con nosotros que somos demasiado viejos, el problema lo van a tener con los menores de 20 años que han crecido con teléfonos en sus manos y se han acostumbrado a la inmediatez. El cambio generacional que nos espera cuando los niños y adolescentes del hoy sean los adultos del mañana va a ser muy destacable.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Pepe_Ripper » 30 Nov 2021, 11:16

Está completamente condicionado por su obsesión de volver a entrenar algún día al Madrid. Cada vez que va a jugar allí, no hace aspavientos en la banda, no se queja del árbitro, no para de echarle flores a los jugadores del Madrid, etc...Cualquier cosa con tal de no disgustar a la prensa capitalina. Mientras Monchi defendió como se debe hacer a nuestro equipo en la jeta de toda la parafernalia madridista, Julen se escondió en los fallos propios y no quiso entrar en polémicas arbitrales no sea que se enfaden sus amiguitos de la prensa. Todas las quejas y todos los ******* los echa aquí, en las rueda de prensa del Alavés, etc...Allí es una hermanita de la caridad...
Es muy buen entrenador, con sus virtudes y defectos, y el otro día no le achaco para nada la derrota porque fue culpa directa del portero y sazonado por decisiones arbitrales importantes, pero la actitud cagona de Lopetegui ante los medios de Madrid ya cansa. Y lo peor es que ya no sorprende...

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 30 Nov 2021, 12:58

Pepe_Ripper escribió:
30 Nov 2021, 11:16
Está completamente condicionado por su obsesión de volver a entrenar algún día al Madrid. Cada vez que va a jugar allí, no hace aspavientos en la banda, no se queja del árbitro, no para de echarle flores a los jugadores del Madrid, etc...Cualquier cosa con tal de no disgustar a la prensa capitalina. Mientras Monchi defendió como se debe hacer a nuestro equipo en la jeta de toda la parafernalia madridista, Julen se escondió en los fallos propios y no quiso entrar en polémicas arbitrales no sea que se enfaden sus amiguitos de la prensa. Todas las quejas y todos los ******* los echa aquí, en las rueda de prensa del Alavés, etc...Allí es una hermanita de la caridad...
Es muy buen entrenador, con sus virtudes y defectos, y el otro día no le achaco para nada la derrota porque fue culpa directa del portero y sazonado por decisiones arbitrales importantes, pero la actitud cagona de Lopetegui ante los medios de Madrid ya cansa. Y lo peor es que ya no sorprende...
+1

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10013
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Lolo21 » 30 Nov 2021, 13:58

Pepe_Ripper escribió:
30 Nov 2021, 11:16
Está completamente condicionado por su obsesión de volver a entrenar algún día al Madrid. Cada vez que va a jugar allí, no hace aspavientos en la banda, no se queja del árbitro, no para de echarle flores a los jugadores del Madrid, etc...Cualquier cosa con tal de no disgustar a la prensa capitalina. Mientras Monchi defendió como se debe hacer a nuestro equipo en la jeta de toda la parafernalia madridista, Julen se escondió en los fallos propios y no quiso entrar en polémicas arbitrales no sea que se enfaden sus amiguitos de la prensa. Todas las quejas y todos los ******* los echa aquí, en las rueda de prensa del Alavés, etc...Allí es una hermanita de la caridad...
Es muy buen entrenador, con sus virtudes y defectos, y el otro día no le achaco para nada la derrota porque fue culpa directa del portero y sazonado por decisiones arbitrales importantes, pero la actitud cagona de Lopetegui ante los medios de Madrid ya cansa. Y lo peor es que ya no sorprende...
Yo no he visto tanto trasfondo como comentas, puede que tenga especial cuidado en la rueda de prensa pero allí todo el mundo lo tiene, y cuando habla en cualquier otro partido tampoco es especialmente crítico, a mí me recuerda en ese sentido a Emery, son capaces de hablar 3 días seguidos y no ofrecer un titular impactante a la prensa.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 30 Nov 2021, 18:08

josepbrau escribió:
29 Nov 2021, 14:29
Sfc1960 escribió:
29 Nov 2021, 12:29
josepbrau escribió:
29 Nov 2021, 10:27


Ensuciar? Te quejas por gusto. El primer gol es una jugada ensayada. Lo que da opción a Mir contra uno de los mejores porteros del mundo y con una talla de 2,00m es el trabajo del bloque sin balón. La salida de balón a la presión adelantada del Madrid ha sido buena durante todo el partido. Si has visto un solo partido del Real Madrid, en ningún momento esperas que Militao vaya a chutar desde ahí y Vinicius tampoco (este suele chutar poco desde lejos y cuando lo hace la manda al corner o al segundo anfiteatro) por lo que es normal que se queden mirando, si te fijas el Madrid triangula desde esas posciones con el centro o la banda para buscar a Benzema y que este remate o deje opción en segunda jugada.
Luego en los cambios para la segunda parte si miras al banquillo dime tú que puedes hacer con esos cromos. Los del campo ya estaban fundidos porque son jugadores en su mayoría que no se destacan por el físico.

Yo saco mi bilis contra los árbitros, porque no puedo entender que con todo el dinero que genera el fútbol y al nivel que esta la tecnología actual, no se invierta en quitar a los árbitros del terreno de juego para conseguir un deporte más justo y que gane el mejor, que de eso se trata la competición. Y ayer lo demostraron una vez más la necesidad de que la tecnología haga su trabajo.

Hay que tener claro que en el deporte a veces se gana y otras se pierde. Los rivales también preparan los partidos y tienen jugadores muy buenos en lo suyo. Y el Sevilla ha jugado contra un gran rival.
Hablo de los dos goles que le hemos concedido,ha sido fallo nuestro por dejarles hacer lo que mejor saben.

Y claro que esto es fútbol y unas se gana y otras se pierde,pero ya estoy jarto de perder siempre allí.

Y para que soltar la irá contra los arbitros? Nos ha servido alguna vez para algo?

Lo que teniamos que haber hecho es no concederles nada,y haber metido las dos que tuvimos en la primera parte tanto la mir como la de ocampos,que casi seguro de esa forma no estariamos quejandonos de un posible penalti.


El partido la diferencia la marco la calidad en las dos areas,su portero salvo el empate en el ultimo minuto y el nuestro por mala suerte le regala el empate.

Y nuestro ataque si llega meter las que tuvimos,el partido se gana.

Concedemos muy pocos fallos,pero los que concedemos nos cuestan puntos ya que arriba cuesta trabajo meter más de un gol,de ahi la importancia de haber invertido en un buen 9.
No puedo estar de acuerdo. No creo que se hayan concedido los goles. Los chutes de media distancia en el Madrid no son muy frecuentes. Si lo son las transiciones rápidas y la basculación para hallar huecos y la velocidad de los extremos. Estas perdiendo contra el equipo mas laureado del planeta. Suman 13 champions y 34 ligas. Eso deja claro que los que suelen ganar son ellos. Tienen a los mejores futbolistas y si no los tienen los que están no se quedan muy lejos. La primera de Rafa Mir supera al portero pero tienes un defensa bajo palos. La segunda falla ante un portero al que le he visto fallar a Messi, Lewandoski, Aguero y muchos otros. Ocampos con una definición espectacular superó al portero pero se fue al palo. Este Real Madrid no es la verbena defensiva de principios de curso o del año pasado.

Respecto a los árbitros, no lo hago para que me favorezcan (es más, me considero un espectador neutro). En ultima instancia, el fútbol es de los aficionados. Si lo dejamos de ver, se acaba el cuento para muchos. Y es cuestión de hacer mucho ruido con lo que no te gusta para que salgan otros que piensan igual que tú a hacer ruido y aprovechar en algún momento el descontento generalizado para alguna maniobra de los dirigentes del fútbol con tal de recuperar nuestra atención. Así se llegó al VAR por los fallos arbitrales una vez el descontento era demasiado generalizado y entendieron que estaba en peligro el negocio del futbol. El VAR se podía haber implementado mucho antes pero no quisieron porque el negocio del futbol no se resentía sin él. Ahora que la conectividad es tan grande y esta cambiando nuestra forma de consumir se plantean más a menudo como seguir enganchando al espectador. Y el problema no lo van a tener con nosotros que somos demasiado viejos, el problema lo van a tener con los menores de 20 años que han crecido con teléfonos en sus manos y se han acostumbrado a la inmediatez. El cambio generacional que nos espera cuando los niños y adolescentes del hoy sean los adultos del mañana va a ser muy destacable.
No había visto tu mensaje y estoy absolutamente de acuerdo en lo que dices. Hay que protestar haciendo daño al sistema que tienen montado. Si puedes, no veas los partidos de Madrid y Barsa. Hazlo si puedes grabado y jodeles el negocio. Yo quiero poder ganar y si no me dejan tengo que hacerte daño. Uy como estoy. Huelga y que bajen las audiencias, que se acojonen. Justicia y un sistema arbitral como lo hay en el rugby. Con claridad y escuchando todo el público lo que estos jueces hablan para tomar decisiones.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 01 Dic 2021, 21:44

Creo que debes una explicación a todos los aficionados del Sevilla de tu nuevo partido ganado haciendo el ridículo, debes de explicar que clase sistema, que clase de juego, , vas a quedar como el inventor del fútbol sobeo.
A Dios le pido que venga el Manchester y te lleve en Navidad, no hace falta ni que termines el año, eres avariciosamente malo. tu Furgo de pacotilla aburre hasta las ovejas, eres lamentable. Vete ya.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 01 Dic 2021, 21:55

Este año la copa es nuestra no me queda la menor duda de que el primer partido ya sumando porroga.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 01 Dic 2021, 22:08

Tras lo visto hoy yo contra el Villarreal volvería a poner el equipo del primer tiempo para que los buenos, los titulares, estén frescos contra el partido clave de lo que queda de año y que nos decantará hacia un lado u otro en función del resultado. El PARTIDO es contra el Salzburgo, ese es el que hay que ganar. Si pasamos la liguilla tendremos la liquidez suficiente para hacer varias adquisiciones fundamentales y que se ven necesarias visto el bajo nivel de futbolistas como Idrissi, al que no defiendo más, a Óscar, igual que al anterior y a Munir para firmar a tres futbolistas del nivel necesario.
El Sevilla no puede aspirar a nada si los suplentes no dan más nivel. Lo dicho contra el Villarreal ni un titular, solo sauna, masaje y cosquillitas.
Por otro lado, a ver que tienen Delaney y Gudelj porque ya empieza a ser preocupante el tema de las lesiones.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 02 Dic 2021, 07:31

mitioteniarazonsfc escribió:
02 Dic 2021, 01:03
anjogatr escribió:Tras lo visto hoy yo contra el Villarreal volvería a poner el equipo del primer tiempo para que los buenos, los titulares, estén frescos contra el partido clave de lo que queda de año y que nos decantará hacia un lado u otro en función del resultado. El PARTIDO es contra el Salzburgo, ese es el que hay que ganar. Si pasamos la liguilla tendremos la liquidez suficiente para hacer varias adquisiciones fundamentales y que se ven necesarias visto el bajo nivel de futbolistas como Idrissi, al que no defiendo más, a Óscar, igual que al anterior y a Munir para firmar a tres futbolistas del nivel necesario.
El Sevilla no puede aspirar a nada si los suplentes no dan más nivel. Lo dicho contra el Villarreal ni un titular, solo sauna, masaje y cosquillitas.
Por otro lado, a ver que tienen Delaney y Gudelj porque ya empieza a ser preocupante el tema de las lesiones.
Buenas noches. Me presento y aprovecho este mensaje para opinar sobre esto que escribe usted. Veréis,resulta que hace años que sigo asiduamente el foro, más de siete u ocho perfectamente y no me había animado a crearme una cuenta antes. Soy sevillista evidentemente y tengo buena memoria. Lo de la memoria lo escribo porque si no recuerdo mal, usted como otros tantos es muy crítico con el entrenador. Le exige y critica bastante. Entonces no me entra en la cabeza, el porqué de este comentario. Si tal es la exigencia que le pedimos al entrenador, porqué querer que deje pasar la oportunidad de hundir más a un posible rival por la Champions? Cada vez que se piensa en partidos posteriores se pierde el anterior y el posterior, no se si me explico. Un saludo a todxs, nos vamos leyendo.
Es cierto lo que dices, no es el juego de Lopetegui el que más me gusta porque lo veo falto de profundidad, pero hoy me he dado cuenta que el nivel de algunos futbolistas no es el que puede ayudar a nuestro crecimiento. Este solo puede llegar pasando de fase en la Champions y es por ello que, para mi, el único partido que interesa es el de Salzburgo, ese es el que hay que ganar porque nos va a posibilitar los ingresos que nos permitan fichar a verdaderos jugadores que apoyen al proyecto.
Yo no quiero tirar el partido contra el Villarreal pero en éste momento insisto, para mi, lo único irrecuperable es el partido contra los austriacos, en liga quedan muchos partidos. Para mi los titulares tienen que llegar a esa final, absolutamente frescos.
Por otro lado, quiero pensar que lo que nos faltan es jugadores profundos que no tenemos en plantilla y que hay que fichar. No puede ser que siempre las pasemos tan canutas para ganar los partidos, quiero confiar en que el sistema de Lopetegui no es malo y lo que nos faltan es mimbres.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 02 Dic 2021, 09:44

Por la cuenta que le trae va a tener que enchufar a los Idrissi, Óscar, Gudelj, Augustinsson y Munir en la dinámica del equipo. Porque viene un calendario complicado en el que nos podemos descolgar de la zona alta y perder el pase a octavos.

No vale decir lo de los lesionados porque si hubieramos hecho los deberes y haber ganado aquellos partidos de champions que había que haberlo hecho (el del pzijuán contra el Salzburgo y el del Lille), llegaríamos a este punto sobrados y con la posibilidad de ir rotando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados