Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 26 Mar 2021, 15:49

GenteDeBien escribió:
26 Mar 2021, 15:39
manolito_pere escribió:
26 Mar 2021, 14:28
Rafalín tienes a 4 o 5 muy nerviositos al borde del colapso... no seas tan malo, que es viernes...
en cuanto alguien eleva el nivel del debate
es que la verdad duele, por esta razón muchos prefieren vivir en los mundos de yupi o en otra dimensión paralela.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 26 Mar 2021, 19:01

JLOrtegaF escribió:
26 Mar 2021, 16:13

Ufff... Repaso importante de Rafalin. Mis dieses.

Es lo que tiene el argumentar con sensatez, Don Ortega...

Si por mi fuese, estaría dispuesto a poner mi granito de arena, ---unos diez o quince €uretes, pues soy un desvalido ancianito jubilata---, pa que Monchi fichase a Mbappé, a Haaland y a Messi pa que les metiese asistencias... pero me ahorraré esos €uretes porque si los multiplico por un millón, ---que supongo seremos, más o menos, los sevillistas que hay en el mundo[*]---, porque, con tan magra contribución de jurdeles no habría ni pa comprarles unas espinilleras de diseño a esos tres crás mundiales...

Y, como alguien ha dicho más arriba, el Sevilla tiene que esperar a que fichen y desfichen unas cuantas decenas de clús de los del taco gordo para elegir entre sus descartes.😎

[*] Sí; reconozco que me he venío parriba y que seremos unos cuantos menos... y hasta una décima parte de esos ''unos cuantos menos''... en cuyo caso esos tres ases del fúrbol solo podrían tener un destino ya señalado; venirse pal Mibétin del ingeniero Manué, que son miles de millones de creaturitas apoyando al clúscz gigante adormilao cuya galbana dura ya más de un siglo. :)

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 26 Mar 2021, 19:08

Juan_Reyes escribió:
25 Mar 2021, 14:47
1. Sistema de juego basado en la posesión horizontal, pases y más pases sin ninguna intención, hasta cansar al contrario o esperar un fallo del mismo.

2. Si falla el punto 1 en la primera parte, y vamos perdiendo, no cambia el sistema de juego o de jugadores hasta la segunda parte.

3. Si no falla el punto 1, y metemos gol, ya sea en la primera o la segunda parte, cambia de sistema y de jugadores para amarrar el partido.

4. Si falla el punto 3, se le cae el mundo encima e intenta a la desesperada salvar el partido y lo mismo se le presenta la Virgen del Rocío.

5. Las rotaciones no es su fuerte, prefiere extenuar a jugadores como Navas o Fernando, a ver si se jubilan pronto, y hacer ridículos como los de algunas eliminatorias de esta temporada.

6. Ostracismo a ciertos jugadores por que sí, sin más argumentos. Al banquillo, cedidos o vendidos. Y apuesta por otros por decreto, estén en su mejor nivel o no.

7. Cero autocritica. Desde que llegó jamás ha admitido una derrota por culpa de su sistema o decisiones durante un partido.

8. Aburre hasta la saciedad, y aunque los números lo abalan, el fútbol es emoción, cuando pongo un partido quiero disfrutar, emocionarme, gritar, etc. Pero con el fútbol del vasco sólo siento apatía.

9. Y no es un problema de plantilla, no recuerdo una plantilla con tanta calidad desde la que tenía Juande Ramos. Los jugadores hacen lo que el entrenador les dice. Nunca lo sabremos, pero este equipo con otro entrenador más valiente, que no mediocre, no confundáis algunos, lo mismo estaríamos luchando por la liga o la copa. Que si, el presupuesto, bla bla, que ya lo se.

10. Todos los puntos anteriores están provocando que muchos sevillistas entre los que me incluyo hagan zapping, y cuando acaba el partido vean el resumen en GOL, ya que al menos le ponen un poco de más emoción que el juego del vasco.

11. Para mi el fútbol es un espectáculo, como cualquier otro, como el cine, el teatro o un concierto de música. Cuando voy al cine, si la película me aburre (ojo! no digo mala, digo que a mi me aburre), me salgo de la sala, por mucho que su director tenga un gran palmares o haya ganado la Palma de Oro en Cannes.

Abro paraguas...
El tema del sistema y los cambios durante los partidos lo veo justo al revés. Creo que Lopetegui es un entrenador que sabe leer muy bien los partidos y los cambios que realiza rara vez empeoran al equipo, mientras que en los planteamientos iniciales de los partidos suele equivocarse más.

Todo lo contrario que Emery, donde solía empezar bien pero luego era un desastre a la hora de hacer los cambios.

El sistema horizontal de cansar al contrario es Guardiola school. No es ningún secreto puesto que Lopetegui reconoció que admira el fútbol de Cuyff y el que venía inmplementando en la selección. Gustará más o menos, pero mientras consiga resultados que sea divertido o no importa poco.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 26 Mar 2021, 20:00

Rafalin escribió:
26 Mar 2021, 11:46
Err Ticotti escribió:
26 Mar 2021, 09:03
Hace algún tiempo, comentaba que una tempoarada tan extraña como la presente era un reto de enorme magnitud para cualquier buen planificador que se precie
Las circunstancias del equipo son, si cabe, más especiales y diferentes de cualquier temporada anterior con cualquier entrenador. Se afronta un inicio de liga con menos descanso que los demás, tras una temporada anterior particularmente intensa. Se echa mano de lo que está por venir, y te encuentras que has de pelar por tres competiciones con más exigencia que la anterior, con una plantilla buena, pero mejorable si es que alguien pretende estar a la altura de los grandes transatlánticos.
Llevo diciendo que en la planificación se marcan en rojo determinadas fechas de la temporada, y creo que este parón es la última fecha marcada, cuya forma de encarar lo que queda dependería de las competiciones que el equipo estuviera vivo. Y, ojo, todo esto pensado allá por el mes de agosto.
Pues bien, creo que ese ritmo tedioso, aburrido, como algunos llaman al juego del equipo, formaba parte de la planificación. Cuántos años se ha disfrutado de un juego brillante y eléctrico para luego en febrero quedar en la nada de las competiciones.
Por eso creo que, de ahora en adelante siendo conscientes de que solo quedan 10 partidos, se encararán los partidos cómo se encaró el tramo final de la tempoarada pasada. Un sprint, se dará todo y el equipo buscará más él área rival.
Creo que el partido contra el Atlético de Madrid marcará los objetivos de lo que queda: o mirar arriba (un Madrid concentrado en la Champions ya sabemos que suele dejarse ir en liga) o definitivamente dejar el retrovisor y directamente mirar detrás.
No nos olvidemos que el torneo de la regularidad es la liga y, hasta ahora, con esta tempoarada tan particular, el Sevilla ha sido capaz de cuando en los telediarios se citaba la clasificación por arriba, salir siempre en la pantalla. Es decir, el equipo le está peleando a los grandes trasatlánticos, con independencia de ese fútbol tedioso y aburrido que remarcan algunos
Eso es lo que se dice cuando se ve el fútbol como un deporte al que juegan personas y tienen cincuenta y tantos partidos por temporada en 8/9 meses y en la mayoría de los casos están en desventaja contra un gran número de rivales que juegan bastantes menos partidos.

Además en nuestro caso en los últimos 17 meses el número de partidos ha sido brutal.

66 partidos de liga.
21 partidos de competiciones europeas.
11 partidos de Copa del Rey.

Un total de 98 partidos sin una pretemporada decente entre las dos temporadas sin descanso y sin haber podido funcionar decentemente en el mercado de verano por lo atípicas que ha sido la situación pero aún más para nosotros. es decir jugando partidos a todo trapo sin descanso sin refrescar la plantilla y sin poder descansar el cuerpo ni la mente. Y tenemos que competir con equipos que han tenido tranquilamente entre 15 y 30 partidos menos que nosotros.
Tenemos una plantilla con veintitantos jugadores, en la que salvo uno de ellos (el central francés) el resto se ha mostrado competitivo. Más una cantera con jugadores de calidad, escogidos y supuestamente entrenados.

Con tal cantidad de efectivos, debería dar para jugar con holgura las tres competiciones. Sin embargo, nuestra forma de jugar, donde no producimos nada, pues nuestro entrenador es uno de los múltiples copiadores del supuesto "estilo Barsa" que lo copian sin entenderlo y no lo aplican bien, al final obliga a los buenos a salir al campo a solucionar el partido (¿suenan los tres cambios en el descanso?).

Eso hace que todo el montante de partidos que comentas lo acaben jugando unos 14 o 15 jugadores como mucho, que acaban sobrecargados.

Te subo la apuesta, el "estilo Barsa" es bastante difícil de aplicar (si has entrenado alguna vez y has intentado aplicarlo con cierto sentido crítico sabrás lo que te digo, cuesta mucho más que entrenar un juego más directo), eso hace que los fichajes tarden en entrar, por lo que si manejas 14 o 15 jugadores y algunos son fichajes nuevos reduces más ese número, por lo que de inicio en temporada y sin tiempo para otra cosa, cargas a los de siempre de inicio con minutos.

Manejando a la cantera en Copa, manejando a los suplentes con un juego directo y sencillo contra los rivales más flojos y dejando a los buenos para los pesos pesados jugando como te salga del carajo, que para eso son los buenos, la gestión de la plantilla estaría asegurada.

Primer punto, vamos a por el segundo.
Rafalin escribió:
26 Mar 2021, 11:51
anjogatr escribió:
26 Mar 2021, 07:17
Los números son incuestionables, no creo que nadie discuta eso.
Como tu bien dices, lo que se discute, o si menos yo lo hago, es en las formas en que el equipo se planta en muchos partidos donde se deja pasar el tiempo en un futbol tedioso sin ninguna profundidad. A la persona que viva en Teruel y no vea los partidos de nuestro equipo y solo vea lis resultados y la clasificación, le resultará raro el que parte del sevillismo se queje del juego, pero que los sevillistas de este foro no estemos de acuerdo en esta circunstancia me parece de cabezonería.
Mi conclusión es, resultados intachables, juego mejorable porque el equipo sabe darle ritmo y profundidad cuando se lo propone.
Yo diría juego modificable lo de mejorable ya es más subjetivo. Cambiar el estilo solamente garantiza eso cambiar el estilo y poder añadirle más vistosidad al juego del equipo pero ni mucho menos garantiza mejores resultados, en cuyo caso no sería mejorar el juego sería hacerlo más agradable. Aquí hablamos muchas veces de verticalidad de velocidad, de presión, de no dar tanto pase horizontal, de cambiar el jugador defensivo por tal otro más ofensivo y siempre tenemos en cuenta que sería mejor en los resultados gracias a esos cambios, pero no tenemos nunca en cuenta lo que perderíamos al hacer esos cambios, porque teorizar es muy fácil siempre pasa lo que yo quiero.
El juego del Sevilla se reduce muchos partidos a hacer 3 cambios en el descanso porque los jugadores que salen de inicio no terminan de arrancar (normal, si no juegan, hay que darles algo de tiempo). Esto es un fallo muy grosero para cualquiera que entienda un poco de entrenar. El jugador que entra tras un periodo sin jugar por mucho que quiera le falta ritmo de competición y eso solo se coge con confianza.

Si encima el juego es complejo, con muchos pases y sacando el balón desde atrás, se hace más difícil aún entrar sin haber jugado en un tiempo. Y si te cambian en el descanso, encima te hunden.

En resumen, claro que el juego es mejorable, entre otras cosas para ayudar al jugador que menos juega. Es sencillo de entender.

Siguiente cosa...
Rafalin escribió:
26 Mar 2021, 11:53
Cuántos equipos hay que han sido muy elogiados por la prensa y los aficionados por su juego vistoso agresivo veloz vertical y buscando la portería rival que al final lo mejor que tenían eran las críticas porque de puntos andaban flojitos???
supuestamente el estilo barsa es ataque puro, así lo ha definido Guardiola en alguna entrevista comentando también que eso de darse pases horizontales no es su estilo, es decir que el que lo aplica diciendo que aplica estilo barsa no entiende lo que es el estilo barsa.

La entrevista es una que hizo en GOL. Si la buscáis, seguro que la encontráis.
Rafalin escribió:
26 Mar 2021, 11:56
Luego también habrá algunos que dirán que la planificación que faltan fichajes que sobran jugadores....

Y volvemos al FIFA y a no tener en cuenta que cuando nosotros vamos a fichar tenemos que esperar a que fichen otros 30 equipos como mínimo que son los que tienen más pasta que nosotros. Y volvemos a pensar en cambiar piezas como el que está jugando a las damas en lugar de entender que hay una planificación económica que también influye. Y volvemos a creernos Maldinis que acertarían con cualquier fichaje y mejorarían el trabajo de uno de los mejores del mundo. y nos olvidamos de un verano que para nosotros dura 15 días y en el que difícilmente puedes hacer fichajes cuando todavía dependes de los 25 de la plantilla para ganar un título y aspirar a otro. y nos olvidamos de que no todos los fichajes rinden bien y no por eso son errores.
A los jugadores los hace malos el estilo de juego, complejo y mal planteado. No es necesario un estilo más directo si no se quiere, pero al menos si conseguimos llegar a una zona del campo, intentar mantenernos ahí, no dar tanto pase para atrás.
Rafalin escribió:
26 Mar 2021, 12:03
lo más gracioso es que los mismos que le atizan a Monchi porque la planificación les parece nefasta o al menos muy mejorable luego le atizan al entrenador porque con la plantilla que tiene tendría que ser mucho mejor que uno de los mejores sevillanas de la historia.

Los mismos que ahora quieren vender a media plantilla harán cómo hacen otras veces y criticarán esas ventas si esos jugadores terminan triunfando en otros equipos.

Porque desde detrás de un teclado convertido en un opinologo sin tener que asumir consecuencias de nuestras propuestas y en la mayoría de los casos a toro pasado es muy fácil todo.
Osea que todos los demás somos muy malos... pues eso.
Rafalin escribió:
26 Mar 2021, 12:07
Pero tranquilos que esto no es un mal endémico, que de vez en cuando echo un vistazo a foros de otros equipos y escucho a los aficionados de otros clubes en la mesa de al lado en los bares y no tenemos la exclusiva de este tipo de opinantes tan sabios y tan críticos.

Es algo que forma parte del humano no solo de los sevillistas.
en nuestro caso, y en opinión de algunos, es solo tirar una de las mejores plantillas que hemos montado por culpa de un entrenador con mucho nombre y poco fútbol entrenado. Mejorable seguramente en algún punto la plantilla, pero con muy buenos peloteros para el uso que se les da y el juego que se propone.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Damek » 26 Mar 2021, 21:16

Yo lo único que se que Lopetegui tiene una gran plantilla en sus manos con muchas opciones. Sacarle rendimiento a jugadores de la talla de Rakitic , Papu, Óscar, Munir, etc es su responsabilidad.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 27 Mar 2021, 07:25

Damek escribió:
26 Mar 2021, 21:16
Yo lo único que se que Lopetegui tiene una gran plantilla en sus manos con muchas opciones. Sacarle rendimiento a jugadores de la talla de Rakitic , Papu, Óscar, Munir, etc es su responsabilidad.
¿Pero una gran plantilla que le permita conseguir qué?: ¿haber pasado a cuartos de final de Champions, haber pasado a la final de Copa y poder superar a al menos uno de los tres más grandes de España en Liga?
De la misma forma que citas a los futbolistas que citas, recuerda que ha sido responsabilidad de Lopetegui el rendimiento que están dando jugadores "desconocidos" y no seleccionados hasta ahora por sus selecciones como Koundé, Diego Carlos u Ocampos. ¿Porque quienes eran estos jugadores antes de que llegaran al Sevilla? Piensa que a lo mejor, es sólo un suponer, con otro entrenador tampoco serían nadie.
Pero esto que, en mi opinión, ha conseguido Lopetegui no es nuevo para él. El caso más llamativo es el de Casemiro, que en un año pasó de ser un jugador "normalito" (normalito en términos de Real Madrid) y que podría haberse perdido en el carrusel de cesiones que el Madrid acostumbra a realizar con sus fichajes jóvenes, a volver siendo titular en el Real Madrid con un cambio de nivel en su forma de entender el juego sobresaliente. Aquél verano, tras su primera temporada en Oporto, el club batió su récord de ventas.
Por otra parte, ya no es que el Sevilla tenga que fichar los descartes que los grandes trasatlánticos no quieren, sino que, y aquí está su gran virtud como también le ocurre al Dortmund, tiene que encontrar el talento que los grandes trasatlánticos no son capaces de ver aún, aun teniendo bastantes más medios humanos para ello.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Mar 2021, 08:34

Damek escribió:
26 Mar 2021, 21:16
Yo lo único que se que Lopetegui tiene una gran plantilla en sus manos con muchas opciones. Sacarle rendimiento a jugadores de la talla de Rakitic , Papu, Óscar, Munir, etc es su responsabilidad.
por supuesto que si, , igual que el Alavés ganaba finales gracias a Munir, el Atalanta gracias al Papu, y el Valladolid gracias a Oscar. , Lopetegui que minimo que igualar esos logros con estos cracks tan acostumbrados a tocar plata en sus anteriores equipos.
Estaran deprimidos esos jugadores después de los títulos conseguidos en sus equipos y venir al Sevilla y ver que por culpa de Lopetegui no ganan ná. Porque ganar una EL,,llegar a semifinales de copa y octavos en Champions es una eme pinchada en un palo y clasificarse por segúnda vez consecutiva en Champions ( nunca se había conseguido antes ) .Lo que hay que leer.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por MariPakis » 27 Mar 2021, 08:53

Err Ticotti escribió:
27 Mar 2021, 07:25
Damek escribió:
26 Mar 2021, 21:16
Yo lo único que se que Lopetegui tiene una gran plantilla en sus manos con muchas opciones. Sacarle rendimiento a jugadores de la talla de Rakitic , Papu, Óscar, Munir, etc es su responsabilidad.
¿Pero una gran plantilla que le permita conseguir qué?: ¿haber pasado a cuartos de final de Champions, haber pasado a la final de Copa y poder superar a al menos uno de los tres más grandes de España en Liga?
De la misma forma que citas a los futbolistas que citas, recuerda que ha sido responsabilidad de Lopetegui el rendimiento que están dando jugadores "desconocidos" y no seleccionados hasta ahora por sus selecciones como Koundé, Diego Carlos u Ocampos. ¿Porque quienes eran estos jugadores antes de que llegaran al Sevilla? Piensa que a lo mejor, es sólo un suponer, con otro entrenador tampoco serían nadie.
Pero esto que, en mi opinión, ha conseguido Lopetegui no es nuevo para él. El caso más llamativo es el de Casemiro, que en un año pasó de ser un jugador "normalito" (normalito en términos de Real Madrid) y que podría haberse perdido en el carrusel de cesiones que el Madrid acostumbra a realizar con sus fichajes jóvenes, a volver siendo titular en el Real Madrid con un cambio de nivel en su forma de entender el juego sobresaliente. Aquél verano, tras su primera temporada en Oporto, el club batió su récord de ventas.
Por otra parte, ya no es que el Sevilla tenga que fichar los descartes que los grandes trasatlánticos no quieren, sino que, y aquí está su gran virtud como también le ocurre al Dortmund, tiene que encontrar el talento que los grandes trasatlánticos no son capaces de ver aún, aun teniendo bastantes más medios humanos para ello.
+1

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por rafa167 » 27 Mar 2021, 09:32

anjogatr escribió:
26 Mar 2021, 07:17
Los números son incuestionables, no creo que nadie discuta eso.
Como tu bien dices, lo que se discute, o si menos yo lo hago, es en las formas en que el equipo se planta en muchos partidos donde se deja pasar el tiempo en un futbol tedioso sin ninguna profundidad. A la persona que viva en Teruel y no vea los partidos de nuestro equipo y solo vea lis resultados y la clasificación, le resultará raro el que parte del sevillismo se queje del juego, pero que los sevillistas de este foro no estemos de acuerdo en esta circunstancia me parece de cabezonería.
Mi conclusión es, resultados intachables, juego mejorable porque el equipo sabe darle ritmo y profundidad cuando se lo propone.
En copa del rey de resultados intachables nada, el año pasado fuera contra un segunda y este año fuera con la ventaja del 2 a 0...

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por rafa167 » 27 Mar 2021, 09:34

Err Ticotti escribió:
27 Mar 2021, 07:25
Damek escribió:
26 Mar 2021, 21:16
Yo lo único que se que Lopetegui tiene una gran plantilla en sus manos con muchas opciones. Sacarle rendimiento a jugadores de la talla de Rakitic , Papu, Óscar, Munir, etc es su responsabilidad.
¿Pero una gran plantilla que le permita conseguir qué?: ¿haber pasado a cuartos de final de Champions, haber pasado a la final de Copa y poder superar a al menos uno de los tres más grandes de España en Liga?
De la misma forma que citas a los futbolistas que citas, recuerda que ha sido responsabilidad de Lopetegui el rendimiento que están dando jugadores "desconocidos" y no seleccionados hasta ahora por sus selecciones como Koundé, Diego Carlos u Ocampos. ¿Porque quienes eran estos jugadores antes de que llegaran al Sevilla? Piensa que a lo mejor, es sólo un suponer, con otro entrenador tampoco serían nadie.
Pero esto que, en mi opinión, ha conseguido Lopetegui no es nuevo para él. El caso más llamativo es el de Casemiro, que en un año pasó de ser un jugador "normalito" (normalito en términos de Real Madrid) y que podría haberse perdido en el carrusel de cesiones que el Madrid acostumbra a realizar con sus fichajes jóvenes, a volver siendo titular en el Real Madrid con un cambio de nivel en su forma de entender el juego sobresaliente. Aquél verano, tras su primera temporada en Oporto, el club batió su récord de ventas.
Por otra parte, ya no es que el Sevilla tenga que fichar los descartes que los grandes trasatlánticos no quieren, sino que, y aquí está su gran virtud como también le ocurre al Dortmund, tiene que encontrar el talento que los grandes trasatlánticos no son capaces de ver aún, aun teniendo bastantes más medios humanos para ello.
Medios humanos discrepo, tenemos posiblemente al mejor, Monchi. Medios económicos que los grandes si...

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Damek » 27 Mar 2021, 09:55

GenteDeBien escribió:
27 Mar 2021, 08:34
Damek escribió:
26 Mar 2021, 21:16
Yo lo único que se que Lopetegui tiene una gran plantilla en sus manos con muchas opciones. Sacarle rendimiento a jugadores de la talla de Rakitic , Papu, Óscar, Munir, etc es su responsabilidad.
por supuesto que si, , igual que el Alavés ganaba finales gracias a Munir, el Atalanta gracias al Papu, y el Valladolid gracias a Oscar. , Lopetegui que minimo que igualar esos logros con estos cracks tan acostumbrados a tocar plata en sus anteriores equipos.
Estaran deprimidos esos jugadores después de los títulos conseguidos en sus equipos y venir al Sevilla y ver que por culpa de Lopetegui no ganan ná. Porque ganar una EL,,llegar a semifinales de copa y octavos en Champions es una eme pinchada en un palo y clasificarse por segúnda vez consecutiva en Champions ( nunca se había conseguido antes ) .Lo que hay que leer.
Quien está diciendo que Julen no lo este haciendo bien? Que no esté consiguiendo éxitos? Lo único que he dicho que no se puede quejar de DD y plantilla en mi opinión. Que a mí me dicen que el SFC hace un par de años tiene en su plantilla a jugadores de la talla de Rakitic , Suso, y Papu Gómez y yo no me lo creo. Y es responsabilidad de él sacarle rendimiento. No va a ser mia o tuya.

El equipo que le ha montado Monchi en año y medio no es moco de pavo. No hace falta recordar el once que puedes sacar tanto este año cono el anterior.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Mar 2021, 10:11

Damek escribió:
27 Mar 2021, 09:55
GenteDeBien escribió:
27 Mar 2021, 08:34
Damek escribió:
26 Mar 2021, 21:16
Yo lo único que se que Lopetegui tiene una gran plantilla en sus manos con muchas opciones. Sacarle rendimiento a jugadores de la talla de Rakitic , Papu, Óscar, Munir, etc es su responsabilidad.
por supuesto que si, , igual que el Alavés ganaba finales gracias a Munir, el Atalanta gracias al Papu, y el Valladolid gracias a Oscar. , Lopetegui que minimo que igualar esos logros con estos cracks tan acostumbrados a tocar plata en sus anteriores equipos.
Estaran deprimidos esos jugadores después de los títulos conseguidos en sus equipos y venir al Sevilla y ver que por culpa de Lopetegui no ganan ná. Porque ganar una EL,,llegar a semifinales de copa y octavos en Champions es una eme pinchada en un palo y clasificarse por segúnda vez consecutiva en Champions ( nunca se había conseguido antes ) .Lo que hay que leer.
Quien está diciendo que Julen no lo este haciendo bien? Que no esté consiguiendo éxitos? Lo único que he dicho que no se puede quejar de DD y plantilla en mi opinión. Que a mí me dicen que el SFC hace un par de años tiene en su plantilla a jugadores de la talla de Rakitic , Suso, y Papu Gómez y yo no me lo creo. Y es responsabilidad de él sacarle rendimiento. No va a ser mia o tuya.

El equipo que le ha montado Monchi en año y medio no es moco de pavo. No hace falta recordar el once que puedes sacar tanto este año cono el anterior.
Lógicamente es trabajo de todos, es de perogrullo. Ni el mejor entrenador del mundo gana la EL ni queda cuarto con la plantilla del Alavés. Lógico, nadie dice lo contrario.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por willard » 27 Mar 2021, 10:26

Damek escribió:
26 Mar 2021, 21:16
Yo lo único que se que Lopetegui tiene una gran plantilla en sus manos con muchas opciones. Sacarle rendimiento a jugadores de la talla de Rakitic , Papu, Óscar, Munir, etc es su responsabilidad.
Que la culpa de que Rakitic esté de capa caida es de Lopetegui ya es el colmo. Munir tiene la temporada en el Alavés nada más y aquí no demuestra más que alguna rachita para después no dar una . Y Oscar mejor no digo nada es el bluff de la temporada. El Papu sí es buen jugador y lo demostrará.
Pero se te olvidan además de los citados en esa tu gran plantilla a Vaklic, Mudo, Sergi Gómez, Vidal, Navas pidiendo un relevo por la edad, Rekik, Escudero, Gudelj, ¿De Jong? Gnagnon.
Para mi el mérito de Lopetegui es por dos motivos: Primero que medía plantilla no está preparada para competir en puestos altos de la tabla ni en Champions y no hay más que ver el rendimiento que han tenido en los partidos que han jugado (puedo exceptuar a Vidal en algunos partidos que ha jugado, en otros no). Y el segundo motivo es que el Sevilla empalmó una temporada con otra, sin descanso para los jugadores, sin pretemporada, jugando cada tres días desde tiempos inmemoriales. Pero bueno no me extiendo en esto que me dicen que defiendo a Lopetegui, que digo bobadas y que esto que digo no son más que excusas.
Lo que tengo claro es que sin ver la realidad es imposible un debate serio.
Por cierto parece que quieren renovar a Escudero. En camino de hacer otra gran plantilla pues.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Damek » 27 Mar 2021, 10:42

willard escribió:
27 Mar 2021, 10:26
Damek escribió:
26 Mar 2021, 21:16
Yo lo único que se que Lopetegui tiene una gran plantilla en sus manos con muchas opciones. Sacarle rendimiento a jugadores de la talla de Rakitic , Papu, Óscar, Munir, etc es su responsabilidad.
Que la culpa de que Rakitic esté de capa caida es de Lopetegui ya es el colmo. Munir tiene la temporada en el Alavés nada más y aquí no demuestra más que alguna rachita para después no dar una . Y Oscar mejor no digo nada es el bluff de la temporada. El Papu sí es buen jugador y lo demostrará.
Pero se te olvidan además de los citados en esa tu gran plantilla a Vaklic, Mudo, Sergi Gómez, Vidal, Navas pidiendo un relevo por la edad, Rekik, Escudero, Gudelj, ¿De Jong? Gnagnon.
Para mi el mérito de Lopetegui es por dos motivos: Primero que medía plantilla no está preparada para competir en puestos altos de la tabla ni en Champions y no hay más que ver el rendimiento que han tenido en los partidos que han jugado (puedo exceptuar a Vidal en algunos partidos que ha jugado, en otros no). Y el segundo motivo es que el Sevilla empalmó una temporada con otra, sin descanso para los jugadores, sin pretemporada, jugando cada tres días desde tiempos inmemoriales. Pero bueno no me extiendo en esto que me dicen que defiendo a Lopetegui, que digo bobadas y que esto que digo no son más que excusas.
Lo que tengo claro es que sin ver la realidad es imposible un debate serio.
Por cierto parece que quieren renovar a Escudero. En camino de hacer otra gran plantilla pues.
Claro que es mejorable la plantilla , sin duda. Pero creo que es una buena plantilla . También Julen debe saber gestionar la emociones y no sentar en el banquillo a algunos jugadores de la " unidad B " después de buenos partidos. Lo ha hecho varias veces. Hay que mejorar por las dos partes pero que para mí es incuestionable que de le ha montado un buen equipo. Ahora para ganar la liga no , ni la champions , nadie dice eso.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por willard » 27 Mar 2021, 11:09

Damek escribió:
27 Mar 2021, 10:42
willard escribió:
27 Mar 2021, 10:26
Damek escribió:
26 Mar 2021, 21:16
Yo lo único que se que Lopetegui tiene una gran plantilla en sus manos con muchas opciones. Sacarle rendimiento a jugadores de la talla de Rakitic , Papu, Óscar, Munir, etc es su responsabilidad.
Que la culpa de que Rakitic esté de capa caida es de Lopetegui ya es el colmo. Munir tiene la temporada en el Alavés nada más y aquí no demuestra más que alguna rachita para después no dar una . Y Oscar mejor no digo nada es el bluff de la temporada. El Papu sí es buen jugador y lo demostrará.
Pero se te olvidan además de los citados en esa tu gran plantilla a Vaklic, Mudo, Sergi Gómez, Vidal, Navas pidiendo un relevo por la edad, Rekik, Escudero, Gudelj, ¿De Jong? Gnagnon.
Para mi el mérito de Lopetegui es por dos motivos: Primero que medía plantilla no está preparada para competir en puestos altos de la tabla ni en Champions y no hay más que ver el rendimiento que han tenido en los partidos que han jugado (puedo exceptuar a Vidal en algunos partidos que ha jugado, en otros no). Y el segundo motivo es que el Sevilla empalmó una temporada con otra, sin descanso para los jugadores, sin pretemporada, jugando cada tres días desde tiempos inmemoriales. Pero bueno no me extiendo en esto que me dicen que defiendo a Lopetegui, que digo bobadas y que esto que digo no son más que excusas.
Lo que tengo claro es que sin ver la realidad es imposible un debate serio.
Por cierto parece que quieren renovar a Escudero. En camino de hacer otra gran plantilla pues.
Claro que es mejorable la plantilla , sin duda. Pero creo que es una buena plantilla . También Julen debe saber gestionar la emociones y no sentar en el banquillo a algunos jugadores de la " unidad B " después de buenos partidos. Lo ha hecho varias veces. Hay que mejorar por las dos partes pero que para mí es incuestionable que de le ha montado un buen equipo. Ahora para ganar la liga no , ni la champions , nadie dice eso.
Yo tampoco he dicho eso. Yo he dicho COMPETIR. Y con el equipo B que hay no se puede exigir más. Otra cosa es que Monchi en vez de renovar a Escudero traiga a alguien que en vez de tapar un hueco como Rekik compita. Y competir es no notar la baja de Acuña o suplir a Acuña en sus horas bajas. Y lo mismo para los demás puestos. Entonces sí hay que exigirle a Lopetegui. Cuando leo por aquí que el Sevilla no tenía una plantilla como esta desde los tiempos de Juande me llevo las manos a la cabeza. Con Juande el Sevilla tenía cubierto cada puesto con dos jugadores y no se notaba nada la baja de alguno. Bueno había dos puestos cubiertos con un solo jugador, pero es que ni Daniel ni Jesús lo necesitaban, eran dos privilegiados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados