Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por MAGDALENO68 » 27 May 2022, 16:50

Yo creo que el míster no debería continuar.
Y no es por jugar feo, ni por haber tocado techo, sino por devaluar la plantilla.
Las estrellas son el portero y los dos centrales, con el resto no se pueden dar pelotazos económicos.
Y ya no es solo por no rotar, es que pone a los que deben marcar los goles a defender, que no digo yo que no tengan que hacerlo, pero su fuerte debería ser otro.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2318
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por mcqueen43 » 27 May 2022, 16:55

Tyrion escribió:
27 May 2022, 16:06
cascarrias escribió:
27 May 2022, 14:53
Adr17 escribió:
27 May 2022, 14:27
Todo el año justificando el fracaso estrepitoso de Champions, porque el objetivo primordial vía liga se cumplía. Y ahora resulta que el agujero económico que deja ese fracaso es enorme.
El déficit de 41 kilos fue presentado en la última junta general de accionistas y lo sabían hasta en China. Menos mal que nos clasificamos a Champions si no habría que vender hasta el utillero .

Es lo que tiene no tener ingresos extraordinarios y en plena pandemia con recorte de ingresos ordinarios también. Yo siempre soy de la opinión de vender en el pico máximo de valor. En invierno hubiéramos sacado más por Diego Carlos y por Youseff y Ocampos en su día ya ni te digo. Pero mira , se apostó por lo deportivo, ahora toca ya lo económico. 0 sorpresas. Saludos.
¿Y no es regalar a DC por 35 millones "vender hasta el utillero" aún habiendonos metido en champions otra vez?
Ya se saben las cifras del traspaso?,

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 27 May 2022, 17:38

Se avecina ruina este año sin su defensa. Verás la liga que viene… jojojo. A tiempo estan de largarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 27 May 2022, 18:29

Acaban de decir en Radio Marca que anoche hubo cena entre Julen y la directiva y que no están de acuerdo en todo. No se sabe que puede ser, si las salidas de Diego Carlos y Kounde, o si son otros temas...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 27 May 2022, 21:11

Cajuntornado escribió:Acaban de decir en Radio Marca que anoche hubo cena entre Julen y la directiva y que no están de acuerdo en todo. No se sabe que puede ser, si las salidas de Diego Carlos y Kounde, o si son otros temas...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Pues esta claro que la mezcla de todo: salidas, sistema, en fin… lo q ya sabemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 27 May 2022, 21:42

Tyrion escribió:
27 May 2022, 16:06
cascarrias escribió:
27 May 2022, 14:53
Adr17 escribió:
27 May 2022, 14:27
Todo el año justificando el fracaso estrepitoso de Champions, porque el objetivo primordial vía liga se cumplía. Y ahora resulta que el agujero económico que deja ese fracaso es enorme.
El déficit de 41 kilos fue presentado en la última junta general de accionistas y lo sabían hasta en China. Menos mal que nos clasificamos a Champions si no habría que vender hasta el utillero .

Es lo que tiene no tener ingresos extraordinarios y en plena pandemia con recorte de ingresos ordinarios también. Yo siempre soy de la opinión de vender en el pico máximo de valor. En invierno hubiéramos sacado más por Diego Carlos y por Youseff y Ocampos en su día ya ni te digo. Pero mira , se apostó por lo deportivo, ahora toca ya lo económico. 0 sorpresas. Saludos.
¿Y no es regalar a DC por 35 millones "vender hasta el utillero" aún habiendonos metido en champions otra vez?
No hombre. Vender hasta el utillero es mucho más . Yo siempre supe que mínimo vendían a dos de nuestras estrellas. Me sorprenda que esto sorprenda . Habrá muchas operaciones , algunas nos gustarán más y otras menos como la de DC. Saludos.

elmakin
Usuario
Usuario
Mensajes: 527
Registrado: 14 Jul 2007, 15:35
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por elmakin » 27 May 2022, 22:03

Ni al Sevilla le conviene que siga, porque el busca otro tipo de jugadores de rendimiento rápido y a el tampoco ya que la gente esta calentita ya y le van hacer una plantilla "nueva" y a lo poco que no empiece ganando va a tener todo el mundo encima. Lo mejor para el es dejarlo como que a cumplido en el sevilla sus tres años, que le darán la posibilidad de pillar un banquillo importante.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 27 May 2022, 22:21

Cajuntornado escribió:
27 May 2022, 18:29
Acaban de decir en Radio Marca que anoche hubo cena entre Julen y la directiva y que no están de acuerdo en todo. No se sabe que puede ser, si las salidas de Diego Carlos y Kounde, o si son otros temas...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Puede haber discrepancias , es normal, pero es una oportunidad para Julen demostrar que es buen entrenador con una nueva " revolución". Desde casi 0.

Y si alguien es capaz de hacer esa revolución de nuevo por enésima vez , ese es Monchi . Saludos.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 28 May 2022, 05:22

Adr17 escribió:
27 May 2022, 14:27
Todo el año justificando el fracaso estrepitoso de Champions, porque el objetivo primordial vía liga se cumplía. Y ahora resulta que el agujero económico que deja ese fracaso es enorme.
Un hilo que estaba tranquilo, casi de vacaciones como el personaje, y a soltar el offtopic para rescatarlo con intención de enfangarlo.
Ahora resulta que Lopetegui, dentro de esta incansable campaña del pim pam pum que dura ya la friolera de 3 años (que no aguanta cualquiera), es también culpable de, aun cumpliendo con el objetivo deportivo, que el consejo de administración (ese podría ser su hilo) presente un presupuesto por encima de sus lógicas y realistas posibilidades, y que los accionistas (también podría ser su hilo) se lo aprueben.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por moronsfc » 28 May 2022, 06:28

Yo creo que Julen desea cumplir su contrato integro (seguir), y si no, pues indemnización.... Y claro el club no desea pagar. De ahí el no entendimiento.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Chinaski » 28 May 2022, 07:18

Err Ticotti escribió:
28 May 2022, 05:22
Adr17 escribió:
27 May 2022, 14:27
Todo el año justificando el fracaso estrepitoso de Champions, porque el objetivo primordial vía liga se cumplía. Y ahora resulta que el agujero económico que deja ese fracaso es enorme.
Un hilo que estaba tranquilo, casi de vacaciones como el personaje, y a soltar el offtopic para rescatarlo con intención de enfangarlo.
Ahora resulta que Lopetegui, dentro de esta incansable campaña del pim pam pum que dura ya la friolera de 3 años (que no aguanta cualquiera), es también culpable de, aun cumpliendo con el objetivo deportivo, que el consejo de administración (ese podría ser su hilo) presente un presupuesto por encima de sus lógicas y realistas posibilidades, y que los accionistas (también podría ser su hilo) se lo aprueben.
Pasaba con Juande, pasaba con Emery y ahora pasa con Lopetegui, yo creo que son béticos resentios.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1079
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por luisco » 28 May 2022, 10:38

Lopetegui y el Sevilla se dan la mano

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b458e.html

Pues parece se queda

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 28 May 2022, 10:58

luisco escribió:Lopetegui y el Sevilla se dan la mano

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b458e.html

Pues parece se queda
Ya me han jodido el año futbolístico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 28 May 2022, 11:00

No se yo si esto es bueno. Con la gente dividida. También digo que si le das buenos jugadores, sera mas facil. Así que Monchi, a ponerse las pilas, que este año vas a tener cash.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 28 May 2022, 11:03

luisco escribió:
28 May 2022, 10:38
Lopetegui y el Sevilla se dan la mano

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b458e.html

Pues parece se queda
Para mi era un secreto a voces y lo que un servidor lleva defendiendo meses. No era lógico que un club como el SFC eche a un entrenador que te deja en Champions. Solo se trataba de hablar de varias cuestiones sobre la planificación. Nueva revolución , ilusión y ambición . Comienza el juego y si Julen se siente fuerte pues adelante .
Gracias por el enlace compañer@.
Última edición por cascarrias el 28 May 2022, 12:26, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados