Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 15 Dic 2019, 23:04

AMAB escribió:Desde el calvo loco no hemos tenido entrenador .

Este tipo se cree Guardiola , pero lo peor es se cree que tiene en la plantilla a Xavi e Iniesta y no , no los tenemos , su equipo es plano

a mas no poder
+1

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 15 Dic 2019, 23:11

Veamos el abraza farolas que opina, del esperpento del banquillo.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por HadockSFC » 15 Dic 2019, 23:13

No hay más cera de la que arde. Mucha mediocridad arriba para pretender mantenerse terceros... quedar cuartos con esta delantera y extremos sería de matrícula de honor. Seamos realistas. Tener 3 delanteros o 4 extremos mediocres ( salvo Ocampos ) no se va a arreglar con más fichajes del corte de Chicharitos de la vida...

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por 1980 » 15 Dic 2019, 23:27

Mantener "por *******" a un jugador de titular cuando no aporta nada, para mí sería motivo suficiente para mandar a un entrenador al carré...

...ya hace unas semanas dije que como lo mantuviera se iba a cavar su propia tumba. La próxima pitada por De Jong va a ser para él, que espabile.

Saludos

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Er canijo » 15 Dic 2019, 23:48

Lo del cambio de Jordán por Banega no sé ni como se puede explicar.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alhakem » 16 Dic 2019, 00:07

Entro al foro 3 horas largas de que el partido haya terminado...aún sigo cabreado por ti...no voy a aeguir porque del foro me expulsaria, y no quiero tener más cuentas que el mesa...pero vaya tela hoy, vaya tela... o la cabezonería la delaa al lado o nos va hacer un Machín 2.0...

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 16 Dic 2019, 00:33

Me veo ruina seria este año. En un mercadon en el que no tendremos mucha pasta por lo gastado, los delanteros de pena que tenemos y un entrenador cabezon como el solo... miedo me da cuando vayamos por la jornada 20 y largas, los partidos gordos de EL y los de copa. No sé cómo pretendemos ganar sin meter goles. Y van a largar a lopetegui, no le veo 3 años NI DE COÑA. Quizás penseis que estoy loco, pero lo han largado de todos lados, por algo será. Y no tengo en cuenta la selección porque ahi tienes acceso a los mejores del país y puedes hacer “lo que quieras”. Pero aquí lo que hay es lo que hay, y si ves que un tio que es un cono como de jong y nolito que esta a un nivel pésimo, no funciona, por qué sigues con lo mismo? Es pedir a voces que te echen a largo plazo del club. Lo dicho, me veo que le dan el finiquito gordo, y otra vez caparros en el tramo final. Y se quejan los del atletico de madrid con el cholo. Ya quisiera mas de un club tener a un tio año tras año metiendolos en champions


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jagc58 » 16 Dic 2019, 07:31

Mal entrenador,buena plantilla la quinta mejor de la liga.No se entera de casi nada.Munir es delantero centro o interior pero por banda izquierda,baja su rendimiento jugando de extremo derecha.Brian Gil le pasa lo mismo.Ayer Carrizo no debería haber jugado,la defensa era lo mejor que teníamos y hace cambios.Carrizo necesita tiempo para coger ritmo competición lo tendría que dejar hasta después navidad.Lo del cambio de Banegas no se entiende perdiendo 1_2 faltando 13' quita a Carrizo y si te cogen en una contra pues se pierde por 1_3.No pasa nada.Carrizo es muy bueno que conste.De de Yong no merece la pena ni comentarlo.En definitiva todo lo que sea quedar del quinto para abajo es que lopetegui no aporta nada.Lo que le ha pasado siempre desde que entrena,buenos equipos,rendimiento regular.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 16 Dic 2019, 08:03

Me sorprende mucho las declaraciones que hizo Lopetegui ayer, sobre la sorpresa que fue fallar en las áreas. Vamos a ver, si desde inicio de temporada el 70% de las ocasiones de gol fueron propiciadas por acciones del dúo Ocampos-Navas.

De Jong ni está ni se le espera
Nolito vuelve a la irregularidad del año pasado. Lesionado y fallón
Bryan Gil desubicado
Rony Lopes mal rendimiento y no cuenta
Dabbur sin minutos
Chicharito lo intenta pero está perdido
Jordán cada vez peor

De todos los jugadores de ataque, Munir es el único que aporta gol en una posición que no es la suya (junto con Ocampos). ¿Todos son tan malos o es que algo está fallando en la forma d ejugar de Lopetegui?

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por pat » 16 Dic 2019, 10:36

si lopetegui no llega a empezar tan bien no se come el turrón.
Ahora estamos viendo al lopetegui del oporto y del real madrid.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Jesusgm92 » 16 Dic 2019, 10:56

pat escribió:si lopetegui no llega a empezar tan bien no se come el turrón.
Ahora estamos viendo al lopetegui del oporto y del real madrid.
Pues si empieza a verse quiebra, cuanto antes se busque remedio y se tenga a un 2º apalabrado mejor. Que paso de lo mismo de todos los años: aguantar de pena el arreon final pa llegar a UEL, y poco más



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por HadockSFC » 16 Dic 2019, 11:27

Soy el único que piensa que tenemos un equipo muy ramplón y mediocre arriba y que demasiado alto estamos en la tabla para la falta de calidad y desborde que tiene esta plantilla ? El único de los 3 que juegan arriba que marca diferencias es Ocampos. Podemos discutir si poner a este o aquel, pero el resultado siempre será mediocre por que tenemos futbolistas bastante normalitos arriba. Se veía al comenzar la liga y se ve ahora. Me parece bien la exigencia pero en este caso, la responsabilidad es de la la dirección deportiva de los últimos años y por lo tanto, también de la directiva, que ha fomentado semejante pérdida de calidad en los últimos años.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cuevas » 16 Dic 2019, 12:40

O le da una vuelta de tuercas al equipo ofensivamente o se le caera.

Tiene un gran debe en los partidos contra grandes rivales, solo ha conseguido ganar a la real sociedad.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por AMAB » 16 Dic 2019, 13:15

Esto ya lo hemos vivido con Berizzo , teniamos puntos y clasificación muy por encima de las sensaciones que dejaba el equipo .
Pero todo el mundo estaba viendo que el equipo no jugaba una mierda , el Getafe con una mierda de equipo lo tenemos a 1 punto
Bordalas no me gusta , ni me gusta el futbol que hace ni me gusta su juego al límite siempre , pero el tipo tiene las ideas claras
sabe quie equipo tiene y sabe sacar el 110% de su equipo , lo vuelvo a repetir Bordalas para getafes,leganeses y osasunos , ni en pintura
para el Sevilla , pero el tipo es un profesional , aquí , no sacamos un jugador de cantera de calidad desde hace años , nos traemos
piltrafas sobrevaloradas , pero en cambio , para el banquillo nos vale cualquier cantamañanas , Berizzo,Montella,Machin, Lopetegui
el poker de la muerte .
Ahora que me llamen betico los lameculos de siempre .

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4856
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por HuelvaSevillista » 16 Dic 2019, 14:01

AMAB escribió:
16 Dic 2019, 13:15
Esto ya lo hemos vivido con Berizzo , teniamos puntos y clasificación muy por encima de las sensaciones que dejaba el equipo .
Pero todo el mundo estaba viendo que el equipo no jugaba una mierda , el Getafe con una mierda de equipo lo tenemos a 1 punto
Bordalas no me gusta , ni me gusta el futbol que hace ni me gusta su juego al límite siempre , pero el tipo tiene las ideas claras
sabe quie equipo tiene y sabe sacar el 110% de su equipo , lo vuelvo a repetir Bordalas para getafes,leganeses y osasunos , ni en pintura
para el Sevilla , pero el tipo es un profesional , aquí , no sacamos un jugador de cantera de calidad desde hace años , nos traemos
piltrafas sobrevaloradas , pero en cambio , para el banquillo nos vale cualquier cantamañanas , Berizzo,Montella,Machin, Lopetegui
el poker de la muerte .
Ahora que me llamen betico los lameculos de siempre .
Tienes razón, pero en favor de Lopetegui he de decir que el equipo está infinitamente mejor trabajado defensivamente que con los alineadores anteriormente mencionados. Si tuviéramos un killer como Ben Yedder, este equipo probablemente iría líder.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 54 invitados