Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 08 Jun 2019, 15:00

SFCTs escribió:
07 Jun 2019, 15:39
lo malo de este tema es q a las primeras q vengan mal los de siempre se le echaran encima.. son los mismos q el día del Español querían largar a Juande. luego se comieron un mojón y fueron a finales gracias a Juande...
sin comentarios
Osea que según tú los que le pitaban a Juande son los mismos que ahora no le gusta lopetegui?como puedes demostrarlo?

Yo creo que todos los de aquí queremos que el Sevilla triunfe,y no creo que los que no nos gustó la planificación del año pasado al igual que no vemos que Julen sea lo idóneo nos alegremos de que nos salga mal las cosas...

Una cosa es verlo venir como algunas personas y otros necesitan verlo caer 50 veces para reconocer que nos equivocamos...

Ojalá Julen y Monchi nos hagan tocar plata,es lo que más deseo..

VAMOS SEVILLA!!!

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 08 Jun 2019, 15:15

Estoy hasta positivo con tu llegada... Lo que cambia todo en unos días... Jajaja

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 08 Jun 2019, 18:54

eso es a tope con el mister o prefieren otro año mas del perfil montella etc... por lo menos la liga la conoce y quiere triunfar

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por pat » 08 Jun 2019, 19:16

JLOrtegaF escribió:
08 Jun 2019, 14:54


. Lopetegui ha llevado muchos banquillos y jugadores top,

Ha llevado pocos banquillos.Selecciones en categorías inferiores y solamente año y medio oporto, y unos meses real madrid.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 08 Jun 2019, 19:46

Mesa86sfc escribió:
08 Jun 2019, 15:00
SFCTs escribió:
07 Jun 2019, 15:39
lo malo de este tema es q a las primeras q vengan mal los de siempre se le echaran encima.. son los mismos q el día del Español querían largar a Juande. luego se comieron un mojón y fueron a finales gracias a Juande...
sin comentarios
Osea que según tú los que le pitaban a Juande son los mismos que ahora no le gusta lopetegui?como puedes demostrarlo?

Yo creo que todos los de aquí queremos que el Sevilla triunfe,y no creo que los que no nos gustó la planificación del año pasado al igual que no vemos que Julen sea lo idóneo nos alegremos de que nos salga mal las cosas...

Una cosa es verlo venir como algunas personas y otros necesitan verlo caer 50 veces para reconocer que nos equivocamos...

Ojalá Julen y Monchi nos hagan tocar plata,es lo que más deseo..

VAMOS SEVILLA!!!

¿Lo ve usté, Don Mesa?... ¿A que tengo razón cuando digo que tiene usté huéspedes indeseados, ---bueno, indeseado sólo uno; la creaturita virdiblanca---, en el teclao?...

El que ha escrito éste comentario, excepto algún pisotón a la prosodia, se explicotea der caraho parriba...

Pd: Madejao usté turulato, Don Mesa. :sor

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 08 Jun 2019, 20:08

¡Detened ahí mismo tan airoso cabriolar de los caballos, ¡oh! ilustres floreros que antes poníais al asteasuarra a caer de un burro y ahora le queréis practicar un público pompino!...

Ni antes era una birria, ---sólo sus antecedentes robamandrileñíes y lo de enmierdar su palabra y volverse en la pisá de una vaca enturbiaban su CV[*]---, ni ahora es Guardiola con genes de HH y emparentao con Sacchi...

Ni tanto ni tan calvo, ¡****!. :)

[*]¡OJO! con ésta abreviatura de ''Currículo Vital'', que también significa ''Caballo Vapor''... y caballo vapor, en inglés se dice ''Horse Power'', uséase HP; por lo que alguien se podría dar por aludido y montar un pifostio de mil pares.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 08 Jun 2019, 20:15

Mesa86sfc escribió:
07 Jun 2019, 15:36
el_litri escribió:
07 Jun 2019, 12:27
De su etapa en el Oporto poco puedo decir salvo lo que todos sabemos, que fracaso.
Este entrenador se siente identificado con el tiki-taka, el sobeteo constante del balón, sacarla jugada y arriesgar mucho porque intenta recuperarla muy arriba. Si viene para jugar a otra cosa con la que no se siente identidicado, encima la cagada sería doble.
A mí personalmente me gustan los equipos directos, que buscan constantemente la portería y se atrincheran atrás para ser sólidos. Me gustan los equipos que dominan las areas, mucho mas que los que dominan el balón.
A la vista está el equipo con mayor posesión donde esta jajajaja otro año más comiéndonos los huevos..

Por hay sedice "un entrenará bueno seadapta ala plantilla que hay" cierto pero no confundamos adaptar que estilo de juego..

Un entrenador jugará y dispondrá de los 25 jugadores que disponga y pondrá los que más le guste y sentara Alós que no(como hizo con vinicius,Isco,etc)

Pero todo entrenador ya viene con su estilo el cual se siente más agusto e identificado....que pasó con Machín y sus 3 centrales?ya lo sabemos todo era un coladero y el tío era cabezón a reventar..

Pues espero que Julen no sea tan cabezón y se empecine en algo que nos lleve de cabeza..

No me gustó Julen ni hace una semana ni ahora,pero como quiero el bien común del escudo le daré una oportunidad .....
Tú ves en esto estoy 100% de acuerdo

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 09 Jun 2019, 13:53

A alguno no se le ha pasado por la cabeza que le elección de Lopetegui es más estratégica que táctica? Como dice Monchi, hay que tener en cuenta más aspectos que lo meramente táctico para decantarse por un entrenador u otro.

Estamos hablando de un entrenador que trabajó en el Castilla, el RM y ha sido seleccionador tanto de la absoluta como de categorías inferiores. Es decir, sólo por eso ya debe conocer a la mayoría de jóvenes promesas del fútbol españoles que suenan como Cucurella, Jordán, Llorente, Hermoso o Alberto Moreno.

Además de eso, es un entrenador que está muy bien valorado por la mayoría de futbolistas que han trabajado con él. Y eso es un activo a la hora de que el Sevilla se convierte en un foco de atracción para buenos futbolistas.

Habrá jugador que a lo mejor se decante por el Sevilla no sólo como equipo, sino por el interés de trabajar a las órdenes de Lopetegui.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ojca » 09 Jun 2019, 14:10

Demetrius escribió:
09 Jun 2019, 13:53
A alguno no se le ha pasado por la cabeza que le elección de Lopetegui es más estratégica que táctica? Como dice Monchi, hay que tener en cuenta más aspectos que lo meramente táctico para decantarse por un entrenador u otro.

Estamos hablando de un entrenador que trabajó en el Castilla, el RM y ha sido seleccionador tanto de la absoluta como de categorías inferiores. Es decir, sólo por eso ya debe conocer a la mayoría de jóvenes promesas del fútbol españoles que suenan como Cucurella, Jordán, Llorente, Hermoso o Alberto Moreno.

Además de eso, es un entrenador que está muy bien valorado por la mayoría de futbolistas que han trabajado con él. Y eso es un activo a la hora de que el Sevilla se convierte en un foco de atracción para buenos futbolistas.

Habrá jugador que a lo mejor se decante por el Sevilla no sólo como equipo, sino por el interés de trabajar a las órdenes de Lopetegui.
Ya pero eso no es suficiente. Tiene que ser un buen entrenador para que todo funcione. No vale con que vengan promesas que pueden (o no) explotar

A mi no me hizo ninguna gracia su contratacion. Eso que han dicho por aqui de que ha entrenado a equipos importantes es una verdad a medias, estar 4 meses en el Madrid con malos resultados no es para destacarlo como positivo, en la seleccion no llegó a disputar eurocopas o mundiales y en el Oporto si que le fue algo mejor, pero no llegó a dos temporadas.

Ahora que lo tenemos aqui solo espero que triunfe. Lo veo mas como un entrenador para descubrir que como uno ya consagrado. Veremos...

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 09 Jun 2019, 16:43

po yo lo que tengo ganas es del primer amistoso... a ver que dibujo pone en el campo... si juega con su famoso 4-3-3... o se decanta por un 4-2-3-1, o un 4-4-2 de toda la vida... o un 4-1-3-2...

En la selección su dibujo no era fijo, mirabas el partido y a veces veías un 4-3-3, otras veces parecía un 4-2-3-1 y otras un 4-2-4 con falso nueve...

quitado ya el mosqueo inicial, con ganas de ver al sevilla en el césped... pero antes nos toca vivir un verano entre espetos de sardinas y rumores de fichajes por twitter, cervecitas en el chiringuito y el periódico anunciando un fichaje... o de vuelta del trabajo en el coche, escuchando que mañana presentan a mengano o fulano.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mamié » 09 Jun 2019, 17:32

kanoute81 escribió:
09 Jun 2019, 16:43
.

En la selección su dibujo no era fijo, mirabas el partido y a veces veías un 4-3-3, otras veces parecía un 4-2-3-1 y otras un 4-2-4 con falso nueve...
El fútbol real no es como el futbolín. Lo dibujos deben ir variando en función del juego, porque el rival también aprieta y también quiere ganar. Si Lopetegui sabe manejar eso, ya tenemos algo a favor. Ahora hace falta tener los jugadores idóneos para hacerlo.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 09 Jun 2019, 18:08

Tenemos el mejor entrenador del mundo y la mejor plantilla,yo no tocaría nada...

Ni fichajes ni nada todo tal cual!!!

Noden
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jul 2018, 19:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Noden » 09 Jun 2019, 21:46

A mi no es que me entusiasme este entrenador, pero tb es cierto que esta es su última oportunidad para hacerlo bien o ya el siguiente salto puede ser un barakaldo de la vida en su tierra.
Por ello creo que por ganas y dedicación, no será. Ya veremos como le sale. De todos modos pongan al entrenador que pongan, si no lo acompañan de una plantilla lo suficientemente competitiva y que se adapte al estilo de juego que quiera imponer, pues tocará recurrir a caparros a mediados de liga para intentar salvar los muebles a base de webos....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Derzu Usala » 10 Jun 2019, 01:21

kanoute81 escribió:po yo lo que tengo ganas es del primer amistoso... a ver que dibujo pone en el campo... si juega con su famoso 4-3-3... o se decanta por un 4-2-3-1, o un 4-4-2 de toda la vida... o un 4-1-3-2...

En la selección su dibujo no era fijo, mirabas el partido y a veces veías un 4-3-3, otras veces parecía un 4-2-3-1 y otras un 4-2-4 con falso nueve...

quitado ya el mosqueo inicial, con ganas de ver al sevilla en el césped... pero antes nos toca vivir un verano entre espetos de sardinas y rumores de fichajes por twitter, cervecitas en el chiringuito y el periódico anunciando un fichaje... o de vuelta del trabajo en el coche, escuchando que mañana presentan a mengano o fulano.
Qué ganas de to eso ya. Menos de un mes para que empiece a rodar la pelota en Dallas y parece una eternidad. Eso de mirar el móvil a pie de playa con tu botellín fresquito de la nevera y ver que no pone nada diferente a ayer...no tiene precio. Mañana caerá el pelotero, fijo. Y si no, aquí lo sigo esperando con los pies en remojo, vigilando a los churumbeles en la orilla. Este verano promete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 10 Jun 2019, 09:53

Mamié escribió:
09 Jun 2019, 17:32
kanoute81 escribió:
09 Jun 2019, 16:43
.

En la selección su dibujo no era fijo, mirabas el partido y a veces veías un 4-3-3, otras veces parecía un 4-2-3-1 y otras un 4-2-4 con falso nueve...
El fútbol real no es como el futbolín. Lo dibujos deben ir variando en función del juego, porque el rival también aprieta y también quiere ganar. Si Lopetegui sabe manejar eso, ya tenemos algo a favor. Ahora hace falta tener los jugadores idóneos para hacerlo.

Así es, Don Mamié... cada furbolista tiene unas características determinadas por su físico o calidad...

Es función de la Secretaría Técnica el confeccionar una plantilla los más equilibrada posible... así como lo es que el entrenata sepa magnificar las cualidades de todos sus furbolistas y tapar en lo posible sus debilidades.

No recuerdo quien fue el entrenata que dijo que la pizarra estaba muy bien; pero que cuando el árbitro pitaba el inicio, los muy cabrones empezaban a moverse y la pizarra se iba al carajo. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados