Julen Lopetegui - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ojca » 12 Feb 2020, 21:52

Arzita escribió:
12 Feb 2020, 14:49
Dusher y Romaric. Terceros en la liga. Quien lo superó? Y tiempo que pasará como sigan trayendo...
Tambien estaban Renato y Maresca

kerzha69
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzha69 » 12 Feb 2020, 21:55

Duscher hizo un temporadon

AMAB
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AMAB » 12 Feb 2020, 22:00

GenteDeBien escribió:
12 Feb 2020, 21:30
AMAB escribió:
12 Feb 2020, 20:59
Diego Martínez , con un equipo lleno de bajas , sale con Carlos y Soldado contra el Athletic , 4-4-2 , saldrá o no saldrá
pero el tipo le echa agallas , como el nuestro .
defensa de 5, a lo Machin + gonalons y herrera atras

cagon cagon..cuando os da por endiosar alguien..
Cuando nos dá por decir tonterías , a quién he endiosado , que el tipo tiene cojones porque sale con un equipo con 6 bajas , contra
un bilbao en casa y que aprieta , si este es cagón espero que se lo llames a Super Yulen cada dos minutos , el inventor del pase horizontal
en defensa

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 12 Feb 2020, 22:27

AMAB escribió:
12 Feb 2020, 22:00
GenteDeBien escribió:
12 Feb 2020, 21:30
AMAB escribió:
Diego Martínez , con un equipo lleno de bajas , sale con Carlos y Soldado contra el Athletic , 4-4-2 , saldrá o no saldrá
defensa de 5, a lo Machin + gonalons y herrera atras

cagon cagon..cuando os da por endiosar alguien..
Cuando nos dá por decir tonterías , a quién he endiosado , que el tipo tiene cojones porque sale con un equipo con 6 bajas , contra
un bilbao en casa y que aprieta , si este es cagón espero que se lo llames a Super Yulen cada dos minutos , el inventor del pase horizontal
en defensa
también también

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 12 Feb 2020, 22:33

Arzita escribió:
12 Feb 2020, 14:49
Dusher y Romaric. Terceros en la liga. Quien lo superó? Y tiempo que pasará como sigan trayendo...
A Romaric se lo llevó a Zaragoza, se ve que le faltó Dusher para dejar a los maños tercero.

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SevillistasWorldwide » 13 Feb 2020, 08:06

Este hombre cada día se cubre más de gloria y asoma mucho más el plumero... ¿Esta orgulloso del partido del domingo contra el celta? ¿Se siente orgullos se ganar todos los partidos racanamente? ¿Se ha enterado de que el fútbol va de meter goles, no sólo de dejar la portería a 0?

A mi se me está agotando la paciencia con este tío tan plano y triste... No me gusta nada como gestiona al equipo, y mucho menos, su 0 ambición por ganar los partidos en condiciones... No de chiripa, de lo cual, esta muy orgulloso de él mismo.

Espero que Monchi le abra la puerta de salida pronto o nos lleva a un pozo sin salida... con De Tronk al frente

https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 13 Feb 2020, 08:48

De momento demuestra ser monotemático, y si no sale de eso acabará de patitas en la calle. Imagino que no es por gusto este fútbol desplegado últimamente de sobeteo de balón en nuestro propio campo.

He leído a más de uno y de dos foreros, en mi opinión, enfocando el problema erróneamente. Cuando tenemos el balón y no conseguimos ver la portería del contrario no es por ser incapaces de atacar sino que es la intención del entrenador, defenderse con el balón en posesión, al más puro estilo Setién, atacar pocas veces y que por precisión metamos alguna, evitando desgaste físico de jugar golpe contra golpe.

A principio de temporada vimos un fútbol totalmente distinto, un equipo que presionaba muy alto, robaba y a correr. La defensa no se complicaba lo más mínimo, si no venía Fernando a sacar el balón, éste iba en largo al delantero u Ocampos.

¿Por qué este cambio para peor?
Yo lo veo claro. Igual que nos está pasando desde Berizzo, el equipo empieza como un cohete físicamente y se desinfla a partir de enero no volviendo a coger onda casi hasta el final de temporada. Hasta entonces nos ha dado tiempo a perder muchos puntos asequibles y nos echan de Europa, con la consiguiente bajada de moral de la plantilla capitaneada por tres papas fritas y un cuarto que sí bien es un buen capitán, está casi siempre lesionado y posiblemente salga este mes a China.

¿Solución?
Momento de hacer cambios en el once, en el dibujo y meter en la película a suplentes. Este año a diferencia de anteriores tenemos una buena plantilla compensada.

Vaclik

Navas Koundé Diego Carlos Reguilón

Suso Gudelj Fernando Ocampos

Munir En Nesyri

Bono, Sergi, Jordán, Óliver, Mudo, Nolito, De Jong.

Escudero y Banega en casita hasta que se vayan al car...

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 13 Feb 2020, 09:01

AMAB escribió:
Esa es la clave. El equipo siempre ha mejorado muchísimo cuando jugabamos con dos delanteros que cuando lo hacíamos con uno, aunque Lopetegui diga que no influye.

Con Emery la cosa nos funcionó, pero porque teníamos a dos killers como Bacca y Gameiro. ¿Qué goles vamos a marcar con un delantero jugando de central como De Jong?

El Alavés ha empezado a despegar cuando Garitano ha apostado por el dúo Lucas Pérez-Joselu. Y Machín se salvó del despido cuando se atrevió a jugar con Ben Yedder y André Silva a la vez.

Hasta que Lopetegui no quiera apostar de verdad por dos delanteros vamos a seguir con un fútbol rácano en el Pizjuán, con posesiones estériles y metiendo 200 centros esperando que De Jong enchufe alguna.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 13 Feb 2020, 11:38

No descubro nada si digo que de lo que suceda en los próximos partidos dependerá mucho las aspiraciones del Sevilla está temporada y por ende el de Lopetegui. Cualquier rival te puede pintar la cara, es cierto, el Español lleva buenos números desde la llegada de Abelardo, el Cluj domina la liga rumana y ha eliminado a Lazio y Rennes, del Getafe no hablamos, pero no hay mayor muestra de respeto que salir en esos campos asumiendo que somos el pentacampeon de Uefa y el aspirante a la cuarta plaza, bien haría Monchi en recordarle esto al entrenador, si salimos a no conceder, a controlar, o lo que es lo mismo, como un equipo menor y con miedo, mal veo la cosa

Arzita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Arzita » 13 Feb 2020, 11:45

Adr17 escribió:
13 Feb 2020, 11:38
No descubro nada si digo que de lo que suceda en los próximos partidos dependerá mucho las aspiraciones del Sevilla está temporada y por ende el de Lopetegui. Cualquier rival te puede pintar la cara, es cierto, el Español lleva buenos números desde la llegada de Abelardo, el Cluj domina la liga rumana y ha eliminado a Lazio y Rennes, del Getafe no hablamos, pero no hay mayor muestra de respeto que salir en esos campos asumiendo que somos el pentacampeon de Uefa y el aspirante a la cuarta plaza, bien haría Monchi en recordarle esto al entrenador, si salimos a no conceder, a controlar, o lo que es lo mismo, como un equipo menor y con miedo, mal veo la cosa
Es correcto. Lopete es sinónimo de miedo por su cagadas continuas...

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 13 Feb 2020, 12:30

SevillistasWorldwide escribió:
13 Feb 2020, 08:06
Este hombre cada día se cubre más de gloria y asoma mucho más el plumero... ¿Esta orgulloso del partido del domingo contra el celta? ¿Se siente orgullos se ganar todos los partidos racanamente? ¿Se ha enterado de que el fútbol va de meter goles, no sólo de dejar la portería a 0?

A mi se me está agotando la paciencia con este tío tan plano y triste... No me gusta nada como gestiona al equipo, y mucho menos, su 0 ambición por ganar los partidos en condiciones... No de chiripa, de lo cual, esta muy orgulloso de él mismo.

Espero que Monchi le abra la puerta de salida pronto o nos lleva a un pozo sin salida... con De Tronk al frente

yo a veces pienso que muchos entrenadores son un reflejo de cuando eran jugadores.
Cual es la obsesión de un portero? mantener la puerta a cero. Los goles no le importan tanto..ya llegaran.
Simeone(por poner otro ejemplo), como jugador era todo entrega y lucha (no falto de calidad) los 90 minutos, es lo que le pide a los jugadores.

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SevillistasWorldwide » 13 Feb 2020, 12:49

Sukerman74 escribió:
13 Feb 2020, 12:30
SevillistasWorldwide escribió:
13 Feb 2020, 08:06

yo a veces pienso que muchos entrenadores son un reflejo de cuando eran jugadores.
Cual es la obsesión de un portero? mantener la puerta a cero. Los goles no le importan tanto..ya llegaran.
Simeone(por poner otro ejemplo), como jugador era todo entrega y lucha (no falto de calidad) los 90 minutos, es lo que le pide a los jugadores.
Mucha razón en lo que comentas... Parece que va por ahí la cosa.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 13 Feb 2020, 13:16

Demetrius escribió:
13 Feb 2020, 09:01
AMAB escribió:
Esa es la clave. El equipo siempre ha mejorado muchísimo cuando jugabamos con dos delanteros que cuando lo hacíamos con uno, aunque Lopetegui diga que no influye.

Con Emery la cosa nos funcionó, pero porque teníamos a dos killers como Bacca y Gameiro. ¿Qué goles vamos a marcar con un delantero jugando de central como De Jong?

El Alavés ha empezado a despegar cuando Garitano ha apostado por el dúo Lucas Pérez-Joselu. Y Machín se salvó del despido cuando se atrevió a jugar con Ben Yedder y André Silva a la vez.

Hasta que Lopetegui no quiera apostar de verdad por dos delanteros vamos a seguir con un fútbol rácano en el Pizjuán, con posesiones estériles y metiendo 200 centros esperando que De Jong enchufe alguna.
yo creo que para ganar varios kilos al año como entrenador solo hace falta poner defensa de 4 y dos delanteros

Lo digo en serio
Un año y otro vemos vontinuas cagadas como defensa de 5 o 1 delantero que hacen que los entrenadores se vayan al hoyo
Última edición por GenteDeBien el 13 Feb 2020, 13:17, editado 1 vez en total.

Arzita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Arzita » 13 Feb 2020, 13:17

Hay que formar entrenadores de la casa exjugadores. como inversión interna. La cantera desaparecerá si no es así.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 13 Feb 2020, 14:53

Con la planificación de risa que se ha hecho pero donde se han gastado un pastizal, ya no hay excusas posibles.
El equipo, por nombres, conforma un equipazo y solo la falta de ambición y más cintura desde el banquillo, están haciendo que la afición esté entrando en la depresión.
En nuestro equipo falta un lateral suplente de Navas y un mediapunta llegador. Pero independientemente de mi opinión, el equipo está formado por jugadores individualmente sobrados y que solo hay que conjuntar e inyectarlrs ambición. Después de un gol hay que ir a por el segundo y después a por el tercero. Si no se hace así, se obtiene las penas que estamos teniendo. No han sido más porque la suerte nos ha sonreído pero no se puede ser tan resultadista de mojones

Por otro lado, los futbolistas, tienen que dar un paso al frente y demostrar orgullo ganador y no ser unos mercenarios que es en lo que las planificaciones últimas están consiguiendo hacer de nuestro equipo.

Más compromiso por parte de los futbolistas y más ambicion en el banquillo. Menos control y más ir a ganar, a gustar y a mostrar la superioridad que por nombres muestran las alineaciones.

Ya hasta aquí Suso, por ejemplo, pues que demuestre quién es.

Responder