Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 02 Mar 2020, 13:19

Un partido menos pedido que el Barca en 26 jornadas. En liga en cuanto a resultados y clasificación tocando techo. En copa del rey fracaso al igual que Atleti, Valencia, Barca o Madrid. Y en UEFA, a día de hoy , con susto, pero clasificados. Cosas que mejorar ? Muchas pero vamos a ilusionarnos

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 02 Mar 2020, 13:25

Adr17 escribió:
02 Mar 2020, 13:03
Demetrius escribió:
02 Mar 2020, 12:58
Sukerman74 escribió:
02 Mar 2020, 10:21


Aunque juguemos fuera, veo alguno más que confiado con el partido del Wanda(no lo digo por ti). El atletico se juega más que nosotros, y si bien esta en un año irregular, su estilo de juego no nos beneficia nada. Ellos saben que somos un rival directo y saldran a comerse el cesped.
Ya se que este año, somos muy fiables fuera, pero yo no estaria tan tranquilo, el atletico no es cualquier cosa.
saludos
El Atlético tiene la cabeza en la Champions con el Liverpool. Será un partido difícil pero tampoco veo a los del Cholo partirse el espinazo.
No espero mucho del Wanda, este Sevilla no me inspira confianza casi nunca, pero creo que Lopetegui se siente aliviado jugando fuera para poder plantear el partido tal como entiende el fútbol, esa propuesta es infumable e intolerable en el Sánchez Pizjuán, al equipo en casa se le nota incómodo, a contraestilo
Yo tp espero mucho en el wanda,solo espero hacer el ridículo como siempre,si pasa otra cosa y sacamos algún punto, pues bienvenido sea

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por AMAB » 02 Mar 2020, 13:38

guerrillatributo escribió:
02 Mar 2020, 13:10
AMAB escribió:El tío que es del Sevilla , lo va a ser siempre , lo que van a conseguir los iluminados del fútbol , es que la gente
se canse de este martirio y bien deje de ir al campo o de verlo por la tv , enterarte del resultado después del partido
y santas pascuas un mal rato de 5 minutos y a tomar por culo .
Y con un campo medio vacío a quién les echarán las culpas ?
Eso nunca va a pasar porque está afición siempre está con su equipo, en las duras y en las maduras.
El fútbol es muy caro , para encima salir más cabreao que un mono
Mayo del 2019
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 23072.html

Y si encima te ponen los viernes ( imagina que no hay Europa )
2017
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b468c.html

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 02 Mar 2020, 14:26

Adr17 escribió:
02 Mar 2020, 13:03
Demetrius escribió:
02 Mar 2020, 12:58
Sukerman74 escribió:
02 Mar 2020, 10:21


Aunque juguemos fuera, veo alguno más que confiado con el partido del Wanda(no lo digo por ti). El atletico se juega más que nosotros, y si bien esta en un año irregular, su estilo de juego no nos beneficia nada. Ellos saben que somos un rival directo y saldran a comerse el cesped.
Ya se que este año, somos muy fiables fuera, pero yo no estaria tan tranquilo, el atletico no es cualquier cosa.
saludos
El Atlético tiene la cabeza en la Champions con el Liverpool. Será un partido difícil pero tampoco veo a los del Cholo partirse el espinazo.
No espero mucho del Wanda, este Sevilla no me inspira confianza casi nunca, pero creo que Lopetegui se siente aliviado jugando fuera para poder plantear el partido tal como entiende el fútbol, esa propuesta es infumable e intolerable en el Sánchez Pizjuán, al equipo en casa se le nota incómodo, a contraestilo
Huele a empate. Un partido jugado entre dos amarrategui con problemas de gol y solidez defensiva.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 02 Mar 2020, 14:42

El jugador o entrenador que no aguanten esta presión no están hechos para jugar en el Sevilla

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por isoj1990 » 02 Mar 2020, 14:52

linoge77 escribió:
02 Mar 2020, 13:25
Adr17 escribió:
02 Mar 2020, 13:03
Demetrius escribió:
02 Mar 2020, 12:58


El Atlético tiene la cabeza en la Champions con el Liverpool. Será un partido difícil pero tampoco veo a los del Cholo partirse el espinazo.
No espero mucho del Wanda, este Sevilla no me inspira confianza casi nunca, pero creo que Lopetegui se siente aliviado jugando fuera para poder plantear el partido tal como entiende el fútbol, esa propuesta es infumable e intolerable en el Sánchez Pizjuán, al equipo en casa se le nota incómodo, a contraestilo
Yo tp espero mucho en el wanda,solo espero hacer el ridículo como siempre,si pasa otra cosa y sacamos algún punto, pues bienvenido sea
Me gustaría saber por qué muchos habláis por hablar y sin aportar estadísticas en las que basar vuestros argumentos.

Precisamente los últimos 10 enfrentamientos entre Sevilla y Atlético (3 victorias, 4 empates y 3 derrotas) son para ser cuanto menos optimistas, máxime si tenemos en cuenta que somos el segundo mejor visitante de la categoría con 7 victorias de 13 posibles y que ellos tendrán la cabeza en la eliminatoria de Champions.

Reitero mi postura respecto al equipo: quizá no juegue como esperamos, pero a día de hoy somos 3° y el Atlético 5°. Sin ir más lejos, el año pasado empatamos en liga allí y el anterior los eliminamos de copa ganando ambos partidos, así que dejémonos de catastrofismo y no demos por perdida ninguna batalla antes de librarla.

Saludos.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ElChino » 02 Mar 2020, 14:58

Demetrius escribió:
02 Mar 2020, 14:26
Adr17 escribió:
02 Mar 2020, 13:03
Demetrius escribió:
02 Mar 2020, 12:58


El Atlético tiene la cabeza en la Champions con el Liverpool. Será un partido difícil pero tampoco veo a los del Cholo partirse el espinazo.
No espero mucho del Wanda, este Sevilla no me inspira confianza casi nunca, pero creo que Lopetegui se siente aliviado jugando fuera para poder plantear el partido tal como entiende el fútbol, esa propuesta es infumable e intolerable en el Sánchez Pizjuán, al equipo en casa se le nota incómodo, a contraestilo
Huele a empate. Un partido jugado entre dos amarrategui con problemas de gol y solidez defensiva.
Pues bievenido sea, todo lo que sea no perder este partido será buen resultado frente a un rival directo (actualmente).

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 02 Mar 2020, 15:09

isoj1990 escribió:
02 Mar 2020, 14:52
linoge77 escribió:
02 Mar 2020, 13:25
Adr17 escribió:
02 Mar 2020, 13:03


No espero mucho del Wanda, este Sevilla no me inspira confianza casi nunca, pero creo que Lopetegui se siente aliviado jugando fuera para poder plantear el partido tal como entiende el fútbol, esa propuesta es infumable e intolerable en el Sánchez Pizjuán, al equipo en casa se le nota incómodo, a contraestilo
Yo tp espero mucho en el wanda,solo espero hacer el ridículo como siempre,si pasa otra cosa y sacamos algún punto, pues bienvenido sea
Me gustaría saber por qué muchos habláis por hablar y sin aportar estadísticas en las que basar vuestros argumentos.

Precisamente los últimos 10 enfrentamientos entre Sevilla y Atlético (3 victorias, 4 empates y 3 derrotas) son para ser cuanto menos optimistas, máxime si tenemos en cuenta que somos el segundo mejor visitante de la categoría con 7 victorias de 13 posibles y que ellos tendrán la cabeza en la eliminatoria de Champions.

Reitero mi postura respecto al equipo: quizá no juegue como esperamos, pero a día de hoy somos 3° y el Atlético 5°. Sin ir más lejos, el año pasado empatamos en liga allí y el anterior los eliminamos de copa ganando ambos partidos, así que dejémonos de catastrofismo y no demos por perdida ninguna batalla antes de librarla.

Saludos.
Solo digo lo q espero, ya falta menos para salir de dudas compañero

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 02 Mar 2020, 15:13

isoj1990 escribió:
02 Mar 2020, 14:52
linoge77 escribió:
02 Mar 2020, 13:25
Adr17 escribió:
02 Mar 2020, 13:03


No espero mucho del Wanda, este Sevilla no me inspira confianza casi nunca, pero creo que Lopetegui se siente aliviado jugando fuera para poder plantear el partido tal como entiende el fútbol, esa propuesta es infumable e intolerable en el Sánchez Pizjuán, al equipo en casa se le nota incómodo, a contraestilo
Yo tp espero mucho en el wanda,solo espero hacer el ridículo como siempre,si pasa otra cosa y sacamos algún punto, pues bienvenido sea
Me gustaría saber por qué muchos habláis por hablar y sin aportar estadísticas en las que basar vuestros argumentos.

Precisamente los últimos 10 enfrentamientos entre Sevilla y Atlético (3 victorias, 4 empates y 3 derrotas) son para ser cuanto menos optimistas, máxime si tenemos en cuenta que somos el segundo mejor visitante de la categoría con 7 victorias de 13 posibles y que ellos tendrán la cabeza en la eliminatoria de Champions.

Reitero mi postura respecto al equipo: quizá no juegue como esperamos, pero a día de hoy somos 3° y el Atlético 5°. Sin ir más lejos, el año pasado empatamos en liga allí y el anterior los eliminamos de copa ganando ambos partidos, así que dejémonos de catastrofismo y no demos por perdida ninguna batalla antes de librarla.

Saludos.
Me da igual Atlético, Roma, Cluj que Calahorra, el equipo a mí no me inspira confianza ante nadie, que estamos consiguiendo resultados, es una obviedad, que la imagen es bochornosa en muchos partidos, para mí también, por eso digo que para este equipo da un poco igual el rival, tú eres muy optimista, me alegro por ti, yo también quiero que gane pero intento ceñirme a lo que veo, no soy animador ni coaching

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 02 Mar 2020, 15:42

Tsartas_10 escribió:
02 Mar 2020, 09:09
trazoss escribió:
01 Mar 2020, 19:56
Hoy también críticas al entrenador con el que vamos terceros o cuartos o quintos... Yo sí voy también a decir lo mismo ¿qué quiere esta gente que pita?
Todavía no han visto las dificultades de los resultados este año en tooodos los partidos??
Hago mías las palabras de una leyenda como Palop:

Contra el miedo escénico: La afición del SevillaFC nunca te va a reprochar un resultado siendo Valiente sea cual sea.El bloque,el orden y las vigilancias defensivas siempre activadas,el descaro,el atrevimiento,las alternativas y buscar las soluciones ofensivas siempre presentes.

Con un jugador más y de local, JAMÁS deberían empatarnos un 2 0, ni un Barça ni Madrid y ni mucho menos un Osasuna.

Mirar la clasificación a falta de 12 jornadas es un paná, tres puntos importantísimos pero hay que ver más allá de la victoria, y me alegro enormemente que la afición sea prácticamente unánime en no perdonar la cobardía, espero que sirva para que no volvamos a ver situaciones tan esperpénticas.
No comparto las palabras de Palop. Cuando las leí en twiter no me gustaron nada. Él debería saber que no ayuda un público con el runrun y este no se sostiene yendo terceros. Y no vi cobardía. Vi miedo a perder en un manojo de nervios.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 02 Mar 2020, 16:06

trazoss escribió:
02 Mar 2020, 15:42
Tsartas_10 escribió:
02 Mar 2020, 09:09
trazoss escribió:
01 Mar 2020, 19:56
Hoy también críticas al entrenador con el que vamos terceros o cuartos o quintos... Yo sí voy también a decir lo mismo ¿qué quiere esta gente que pita?
Todavía no han visto las dificultades de los resultados este año en tooodos los partidos??
Hago mías las palabras de una leyenda como Palop:

Contra el miedo escénico: La afición del SevillaFC nunca te va a reprochar un resultado siendo Valiente sea cual sea.El bloque,el orden y las vigilancias defensivas siempre activadas,el descaro,el atrevimiento,las alternativas y buscar las soluciones ofensivas siempre presentes.

Con un jugador más y de local, JAMÁS deberían empatarnos un 2 0, ni un Barça ni Madrid y ni mucho menos un Osasuna.

Mirar la clasificación a falta de 12 jornadas es un paná, tres puntos importantísimos pero hay que ver más allá de la victoria, y me alegro enormemente que la afición sea prácticamente unánime en no perdonar la cobardía, espero que sirva para que no volvamos a ver situaciones tan esperpénticas.
No comparto las palabras de Palop. Cuando las leí en twiter no me gustaron nada. Él debería saber que no ayuda un público con el runrun y este no se sostiene yendo terceros. Y no vi cobardía. Vi miedo a perder en un manojo de nervios.
Una leyenda como Palop sabe de que va esto y conoce la idiosincrasia del sevillismo

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jose40 » 02 Mar 2020, 16:20

Demetrius escribió:
02 Mar 2020, 14:26
Adr17 escribió:
02 Mar 2020, 13:03
Demetrius escribió:
02 Mar 2020, 12:58


El Atlético tiene la cabeza en la Champions con el Liverpool. Será un partido difícil pero tampoco veo a los del Cholo partirse el espinazo.
No espero mucho del Wanda, este Sevilla no me inspira confianza casi nunca, pero creo que Lopetegui se siente aliviado jugando fuera para poder plantear el partido tal como entiende el fútbol, esa propuesta es infumable e intolerable en el Sánchez Pizjuán, al equipo en casa se le nota incómodo, a contraestilo
Huele a empate. Un partido jugado entre dos amarrategui con problemas de gol y solidez defensiva.
Hay que jugarlo. Si nosotros desconfiamos, ellos deberían desconfiar más, pues van atrás, ah, y con un presupuesto mucho mayor, y más peso social y mediático de aquí a Pekin.
Por todo ello, porque me avalan los datos, sí confío en mi equipo y en mi entrenador. Mañana será o no, pero el fútbol es rabioso presente. Disfruto de mi posición.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 02 Mar 2020, 17:22

Lopetegui ha caído mal por lo siguiente:
-Pasado madridista
-Carácter serio y apático
-Caso Dabbur y De Jong
-Pérdida competitividad en el Pizjuán
-Psicosis experiencia pasada con Machín

¿Está cumpliendo objetivos? de momento

¿Puede ganarse la confianza y simpatía de la afición? sí, si cumple objetivos este año

¿Si continúa el año que viene habrá las mismas críticas que este año? Depende. Si Lopetegui cumple objetivos este años se habrá ganado el suficiente crédito como para que la afición lo respete más el año que viene, incluso con tropiezos. Como Marcelino con el Valencia.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 02 Mar 2020, 17:36

Demetrius escribió:
02 Mar 2020, 17:22
Lopetegui ha caído mal por lo siguiente:
-Pasado madridista
-Carácter serio y apático
-Caso Dabbur y De Jong
-Pérdida competitividad en el Pizjuán
-Psicosis experiencia pasada con Machín

¿Está cumpliendo objetivos? de momento

¿Puede ganarse la confianza y simpatía de la afición? sí, si cumple objetivos este año

¿Si continúa el año que viene habrá las mismas críticas que este año? Depende. Si Lopetegui cumple objetivos este años se habrá ganado el suficiente crédito como para que la afición lo respete más el año que viene, incluso con tropiezos. Como Marcelino con el Valencia.
Yo no lo quería porque no tiene experiencia como entrenador de primera. Solo estuvo temporada y media en el Oporto, y un ratito en el Madrid. En ambos fracasó y su paso por la selección fue de guarro, dejando tirada la selección.

Si hubiera tenido una experiencia más amplia, me habría dado igual lo guarro que hubiese sido con la selección, pero es que no tiene experiencia para llegar aquí cobrar el pastizal que cobra, y encima darle un proyecto de 3 años...

A parte de todo eso, su juego con la selección, de toque soporifero, no me convencia.

Una vez que se le fichó... Es uno más del club y tendrá mi apoyo hasta que se vaya, porque su éxito será el éxito de nuestro club, que es lo que realmente me importa.

Ahora bien, eso no quita, que con la que esta cayendo no se le repronchen cosas, o si hay que pitar (siempre al final del partido) se le pite. Aquí el manque-pierda no nos vale, eso es para los de la ciudad imaginaria, aquí somos exigentes y por eso hemos crecido tanto. Si no soporta la presión que se vaya con la selección de Nueva Guiena.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 02 Mar 2020, 17:52

"Dejó tirada a la selección",..., como para seguir discutiendo. En fin, está claro que un determinado mensaje caló.
DEMETRIUS, de entre los factores que has incorporado, ¿ese es el orden en concreto por el que Lopetegui cae mal?. Si llega a la feria habrá que proporcionarle unas castañuelas y eliminamos el segundo punto de la relación

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 29 invitados