Julen Lopetegui - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 22 Feb 2020, 16:11

cascarrias escribió:
22 Feb 2020, 16:02
Adr17 escribió:
22 Feb 2020, 15:45
Hay un debate moral que subyace en el ambiente y que determinados foreros procuran airear cada vez que ven la ocasión para hacer su particular escala de sevillismo; hay sevillistas que quieren que pierda su equipo? yo, después del bochornoso partido ante el Cluj he sentenciado a Lopetegui, me da absolutamente igual el empate final, el sonrojo es igual de grande, es peor desear la derrota prematura y acelerar su destitución o alargar su estancia con planteamientos de partidos que manchan la imagen de nuestro club esperando no se què? es mejor para el club el apoyo incondicional “ manque pierda” ?
Totalmente respetable que haya aficionados que quieran que pierda su equipo como usted y muchos más para echar a Fulano o Vengano. Nadie creo que aquí haya dicho lo contrario. Solo que en este foro se dijo que " era mentira que críticos de Julen,Monchi , etc quieren que pierda su SFC" yo dije que NO que los hay y desde hace tiempo . No pasa nada, todo es respetable .

Yo simplemente no lo comparto puedo estar super mosqueado con el equipo pero cuando los veo en el verde solo pienso y siento en ganar . Es lo que me sale y con esto no soy más sevillista que nadie. Puntos que se van ya no vuelven y nadie garantiza nada. Con esto confío en Julen? Pues a día de hoy bastante poco , siempre tuvo carencias en el juego desde primera hora y muchos defectos con algunas buenas virtudes a inicios de temporada. Saludos.
Es cierto, pero hay una corriente de positivismo bajo mi punto de vista un tanto artificial y perjudicial para la grandeza de este club, no todo vale, hay que exigir unos mínimos, nos ha costado mucho ser respetados en Europa, en España eso es imposible, como para tirar nuestra imagen por un misero empate, no digo que sea tu caso, pero es difícil calcular que es mejor para la entidad en determinados casos

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Feb 2020, 16:13

Sukerman74 escribió:
Jesusgm92 escribió:
22 Feb 2020, 14:39
Kaneda escribió:El jueves cuando el Sevilla jugo ante el Cluj, Manolo Aguilar dijo en la radio que alguien que trabaja en el club y que ha sido entrenador del primer equipo, le dijo hace meses que esto que le esta pasando al equipo actualmente iba a suceder y que Lopetegui no triunfaría aquí y que no acabaría la temporada en el banquillo.

Solo se me ocurren dos nombres que se lo hayan podido decir: Antonio Alvarez y Joaquín Caparrós.
Cualquier sevillista sabia eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Evidentemente con un 90 por ciento en contra de la elección de Lopetegui...vete tu a saber quien a podido ser.
A nivel personal, ni cuando Michel (por su pasado madridista ) he visto renta gente desilusionada con la elección de un entrenador.
El abanico es amplísimo....
Si hay algo que nos ha unido al 100% a los sevillistas este año ha sido el comun desacuerdo por la eleccion de este esperoento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 22 Feb 2020, 16:13

Kaneda escribió:
22 Feb 2020, 14:13
El jueves cuando el Sevilla jugo ante el Cluj, Manolo Aguilar dijo en la radio que alguien que trabaja en el club y que ha sido entrenador del primer equipo, le dijo hace meses que esto que le esta pasando al equipo actualmente iba a suceder y que Lopetegui no triunfaría aquí y que no acabaría la temporada en el banquillo.

Solo se me ocurren dos nombres que se lo hayan podido decir: Antonio Alvarez y Joaquín Caparrós.
¿Dónde lo dijo? ¿Radio Marca?

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 22 Feb 2020, 16:15

Adr17 escribió:
22 Feb 2020, 16:11
cascarrias escribió:
Adr17 escribió:
22 Feb 2020, 15:45
Hay un debate moral que subyace en el ambiente y que determinados foreros procuran airear cada vez que ven la ocasión para hacer su particular escala de sevillismo; hay sevillistas que quieren que pierda su equipo? yo, después del bochornoso partido ante el Cluj he sentenciado a Lopetegui, me da absolutamente igual el empate final, el sonrojo es igual de grande, es peor desear la derrota prematura y acelerar su destitución o alargar su estancia con planteamientos de partidos que manchan la imagen de nuestro club esperando no se què? es mejor para el club el apoyo incondicional “ manque pierda” ?
Totalmente respetable que haya aficionados que quieran que pierda su equipo como usted y muchos más para echar a Fulano o Vengano. Nadie creo que aquí haya dicho lo contrario. Solo que en este foro se dijo que " era mentira que críticos de Julen,Monchi , etc quieren que pierda su SFC" yo dije que NO que los hay y desde hace tiempo . No pasa nada, todo es respetable .

Yo simplemente no lo comparto puedo estar super mosqueado con el equipo pero cuando los veo en el verde solo pienso y siento en ganar . Es lo que me sale y con esto no soy más sevillista que nadie. Puntos que se van ya no vuelven y nadie garantiza nada. Con esto confío en Julen? Pues a día de hoy bastante poco , siempre tuvo carencias en el juego desde primera hora y muchos defectos con algunas buenas virtudes a inicios de temporada. Saludos.
Es cierto, pero hay una corriente de positivismo bajo mi punto de vista un tanto artificial y perjudicial para la grandeza de este club, no todo vale, hay que exigir unos mínimos, nos ha costado mucho ser respetados en Europa, en España eso es imposible, como para tirar nuestra imagen por un misero empate, no digo que sea tu caso, pero es difícil calcular que es mejor para la entidad en determinados casos
Corriente de positivismo? Eso le vendría bien al equipo desde luego sin dejar la crítica constructiva que nos ha hecho grandes. Yo veo todo lo contrario mucho catastrofismo y negativismo ( respetable tb) desde hace semanas que está haciendo mella en el equipo y repitiendo la historia de cada febrero. Saludos.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 22 Feb 2020, 16:30

cascarrias escribió:
22 Feb 2020, 16:15
Adr17 escribió:
cascarrias escribió:

Corriente de positivismo? Eso le vendría bien al equipo desde luego sin dejar la crítica constructiva que nos ha hecho grandes. Yo veo todo lo contrario mucho catastrofismo y negativismo ( respetable tb) desde hace semanas que está haciendo mella en el equipo y repitiendo la historia de cada febrero. Saludos.
Yo he visto foreros mandando callar bocas tras el empate en Rumania, algo inconcebible en un club de la grandeza del Sevilla, catastrofismo? negativismo? mella en el equipo? sinceramente no puedo estar de acuerdo contigo, espero que el club remonte, dudo que esto lo haga con Lopetegui, pero que nunca mas vayamos al campo del Getafe o de cualquier equipo de medio pelo como el Cluj asustados, es una deshonra para un equipo como el Sevilla que sin ser un grande ha demostrado que nunca se rinde y ser un equipo sin complejos

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 22 Feb 2020, 16:47

En mi opinión es todo lo contrario. Lo sé que se ha vendido desde hace meses es que sólo es sevillista si estas de acuerdo con absolutamente con el mister. Aqui se ha atacado a todo el que ha criticado la gestión de plantilla, propuesta de fútbol o el doble rasero de Lopetegui con algunos futbolistas.
Se han puesto mil excusas para defenderlo, atacando a la afición, el prestigio y palmares del club y tachando de troll o bético a todo aquel que no adorase al míster o de Jong.

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 22 Feb 2020, 16:48

En mi opinión es todo lo contrario. Lo sé que se ha vendido desde hace meses es que sólo es sevillista si estas de acuerdo con absolutamente con el mister. Aqui se ha atacado a todo el que ha criticado la gestión de plantilla, propuesta de fútbol o el doble rasero de Lopetegui con algunos futbolistas.
Se han puesto mil excusas para defenderlo, atacando a la afición, el prestigio y palmares del club y tachando de troll o bético a todo aquel que no adorase al míster o de Jong.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 22 Feb 2020, 16:51

Adr17 escribió:
22 Feb 2020, 16:30
cascarrias escribió:
22 Feb 2020, 16:15
Adr17 escribió:

Yo he visto foreros mandando callar bocas tras el empate en Rumania, algo inconcebible en un club de la grandeza del Sevilla, catastrofismo? negativismo? mella en el equipo? sinceramente no puedo estar de acuerdo contigo, espero que el club remonte, dudo que esto lo haga con Lopetegui, pero que nunca mas vayamos al campo del Getafe o de cualquier equipo de medio pelo como el Cluj asustados, es una deshonra para un equipo como el Sevilla que sin ser un grande ha demostrado que nunca se rinde y ser un equipo sin complejos
Yo no me he percibido de eso de callar bocas por empatar en Rumania , no obstante me parecería fatal porque no le veo sentido . Lo que me refería con el "catastrofismo" es que desde que nos elimino el Mirandés entraron muchos aficionados en estado de histeria,psicosis , alarmismo que provocó mucho nerviosismo en todos los sentidos , y aún continua en todo la entidad . Pero que eso no es excusa ni mucho menos de los penosos últimos partidos del equipo porque los profesionales deben aislarse de todo pero que es evidente que tampoco ayuda. La crítica constructiva, si.
Pero , insisto, que yo respeto todos los sentires . Saludos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 22 Feb 2020, 17:26

El equipo está fatal pero no me gustaría que destituyeran a Lopetegui. El club necesita estabilidad deportiva y creo que Lopetegui, pese a sus cagadas, es un entrenador que sabe leer muy bien los partidos.

Otra cosa es que su destitución parece cada día más inevitable; está destruyendo el equipo con su obsesión por el fútbol-control de 4-3-3 y por su pésima gestión de grupo. No ha solucionada nada el problema de gol y para colmo, defensivamente el equpo se le está cayendo.

Si Monchi no quiere que su proyecto se vaya a traste, que le el papelito de una vez a Lopetegui y le diga que si quiere triunfar aquí necesita conseguir que el equipo juegue de otra manera.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Err Ticotti » 22 Feb 2020, 17:46

Demetrius escribió:
22 Feb 2020, 17:26
El equipo está fatal pero no me gustaría que destituyeran a Lopetegui. El club necesita estabilidad deportiva y creo que Lopetegui, pese a sus cagadas, es un entrenador que sabe leer muy bien los partidos.
Ay, ay, ay DEMETRIUS. Por momentos me pareces Doctor Jekyll y Mister Hyde.

En el partido contra el CLUJ, no era un partido para proponer nada. Lopetegui lo tenía claro y alineó a aquellos que entendía que mejor podrían rendir en un partido "especial" como el que se afrontaba: a los que más "carácter" creía que podían poner en el campo. Creo que se vio muy influenciado por el partido de Miranda y no quería que hubiera un ápice de falta de actitud: se primó eso a cualquier otra cosa, incluido el juego. El rival no tiró, con independencia de que no era un rival del otro mundo, algunas cosas tuvieron que haber hecho bien hasta entonces para dejar en la cuneta a equipos a priori superiores.

Mañana no lo tengo claro respecto de lo pondrá en el campo: si primar el "carácter" o buscar una opción intermedia (diría que así será). Pero el partido del Pizjuán ante el Getafe fue posiblemente uno de los mejores partidos del equipo en la temporada. Esa versión es difícil de repetir pero todo es posible. Hay que afrontar el partido como lo que es: un partido que vale bastante más que 3 puntos.

Mañana TODOS deberíamos de ir a una.

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 22 Feb 2020, 17:50

Demetrius escribió:

Otra cosa es que su destitución parece cada día más inevitable; está destruyendo el equipo con su obsesión por el fútbol-control de 4-3-3 y por su pésima gestión de grupo. No ha solucionada nada el problema de gol y para colmo, defensivamente el equpo se le está cayendo.

Si Monchi no quiere que su proyecto se vaya a traste, que le el papelito de una vez a Lopetegui y le diga que si quiere triunfar aquí necesita conseguir que el equipo juegue de otra manera.
Y que le van a tener que dar el papelito los tres años de contrato?
Sabe leer muy bien los partidos...con de jong titularisimo y jugando a que no pasé nada y a ganar por la mínima pidiendo la hora?
Te parece estabilidad la gestion del grupo y que ningún jugador vaya a más con el, sino a menos?

Respeto totalmente tu opinion, pero lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 22 Feb 2020, 18:48

Hasta los cojones del tío este ya

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 22 Feb 2020, 18:52

No pasa nada si un día dejas sin convocar por ejemplo al Mudo o Nolito y convoques a Munir. Pero nada de nada.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 22 Feb 2020, 19:39

Kaneda escribió:
22 Feb 2020, 14:13
El jueves cuando el Sevilla jugo ante el Cluj, Manolo Aguilar dijo en la radio que alguien que trabaja en el club y que ha sido entrenador del primer equipo, le dijo hace meses que esto que le esta pasando al equipo actualmente iba a suceder y que Lopetegui no triunfaría aquí y que no acabaría la temporada en el banquillo.

Es que no es para menos, es lamentable lo que esta sucediendo, esto también muchísimos foreros lo estamos diciendo hace muchos meses, no se como se esta aguantando a este tipo.
Vaya como lucha el delantero que se ha llevado el Barcelona del Leganes y aquí le hacen caso a un Alineador.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 22 Feb 2020, 19:44

Sukerman74 escribió:
22 Feb 2020, 17:50
Demetrius escribió:

Y que le van a tener que dar el papelito los tres años de contrato?
Sabe leer muy bien los partidos...con de jong titularisimo y jugando a que no pasé nada y a ganar por la mínima pidiendo la hora?
Te parece estabilidad la gestion del grupo y que ningún jugador vaya a más con el, sino a menos?

Respeto totalmente tu opinion, pero lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo.
Cuando me refiero a leer los partidos me refiero a los cambios. Ahí sí que veo a Lopetegui bastante mejor que entrenadores como Emery (era un desastre haciendo cambios) y Machín.

Emery tenía otras cualidades pero en lo que se refiere a los cambios era un horror. Sabía acertar en el planteamiento inicial, pero cuando había que hacer los cambios lo empeoraba todo.

Creo que Lopetegui sí sabe ver (hasta cierto punto) donde está la falla en cada partido y los cambios que hace suelen "mejorar" al equipo. Otra cosa es que impone un mismo fútbol y sistema al inicio de cada partidos que nos está destrozando.

El problema es lo que has dicho y estoy de acuerdo, Lopetegui está cada días más amortizado por imponer al equipo un fútbol y sistema que lo está destrozando sin modificar nada.

Responder