Julen Lopetegui - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFC-S04 » 28 Jun 2020, 16:47

GenteDeBien escribió:
28 Jun 2020, 16:41
SFC-S04 escribió:
28 Jun 2020, 16:37
GenteDeBien escribió:
28 Jun 2020, 16:30

que puedes esperar de un tio que lleva años escribiendo solo en el post de informática o que queda con gente del foro para conocerse y tomar una cerveza y cuando lo llaman por el telefonillo de su portal dice que no baja

tio mas raro
Te estás confundiendo con otro. A mi no me ha llamado nadie al telefonillo porque nadie en este foro sabe donde vivo.

A parte de palmero perdonavidas, inventor de películas.
Quieres que ponga aquí tu número de WhatsApp y pantallazos de las conversaciones para quedar ?( no conmigo )
Si pones mi número de teléfono aquí en público preguntaré a mi abogado si eso es legal, y como no lo sea el puro que te puede caer es poco.

No sé porqué tienes tú pantallazos mios de Whatsapp. No creo que sea muy legal. Ten cuidado.

Y te lo repito. Que tengan dos o tres tíos mi número de teléfono no significa que sepan donde vivo.

No recuerdo haber tenido conversación con Whatsapp con alguien del foro, por otra parte.

Lo del telefonillo es MENTIRA, palmero.
Última edición por SFC-S04 el 28 Jun 2020, 16:56, editado 1 vez en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 28 Jun 2020, 16:53

SFC-S04 escribió:
28 Jun 2020, 16:47
GenteDeBien escribió:
28 Jun 2020, 16:41
SFC-S04 escribió:
28 Jun 2020, 16:37

Te estás confundiendo con otro. A mi no me ha llamado nadie al telefonillo porque nadie en este foro sabe donde vivo.

A parte de palmero perdonavidas, inventor de películas.
Quieres que ponga aquí tu número de WhatsApp y pantallazos de las conversaciones para quedar ?( no conmigo )
Si pones mi número de teléfono aquí en público preguntaré a mi abogado si eso es legal, y como no lo sea el puro que te puede caer es poco.

No sé porqué tienes tú pantallazos mios de Whatsapp. No creo que sea muy legal. Ten cuidado.

Y te lo repito. Que tengan dos o tres tíos mi número de teléfono no significa que sepan donde vivo.

Lo del telefonillo es MENTIRA, palmero.
me fio mas de la versión de mis amigos que de la tuya,rarito
los pantallazos son quedando en tu Portal
Última edición por GenteDeBien el 28 Jun 2020, 16:56, editado 1 vez en total.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 28 Jun 2020, 16:55

Wotton escribió:
28 Jun 2020, 12:56
el_litri escribió:
28 Jun 2020, 09:08
Que habilidad para desviar siempre el debate y acabar hablando de lo bueno o malo que somos los aficionados, ya hasta cuando no estamos en el estadio influimos, para mal por supuesto, en el resultado.
Totalmente de acuerdo y alguna vez he sido yo el culpable... ya lo siento por el resto del foro pero me ofende a veces no la crítica y menos al mister que inclosuo puedo estar de acuerdo es el insulto el menosprecio al mister, Monchi, plantilla, logros etc "disfrazado de crítica". Procuraré no entrar más al trapo de las provocaciones. :% :% :% :% :% 8)
Te honra ese comentario, a veces nos obcecamos (yo el primero) en querer tener la razón y somos incapaces de reconocer que a veces puede que estemos equivocados.
Y viendo los últimos comentarios, se agradece aún más.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 28 Jun 2020, 17:05

Por ahora esta cumpliendo con su trabajo estando cuartos. No me puedo quejar (mucho). Tiene cosas que debe mejorar, cosas que ha hecho bien y rendimiento que ha dado a varios jugadores.
.
No me gusta, pero si da resultados, pues palante.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 28 Jun 2020, 17:10

pues igual yo, no me gusta pero estando cuartos no me voy a quejar tampoco

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 28 Jun 2020, 17:20

GenteDeBien escribió:
28 Jun 2020, 16:53
los pantallazos son quedando en tu portal
Vaya ... ya vamos cambiando de versión.

Primero que me han llamado al telefonillo y yo he dicho que no bajo.

Y ahora que yo he quedado con alguien en mi portal.

Esperaremos la próxima versión.

Dos personas que me caen bien de este foro me pidieron que me metiera en su foro de Whatsapp. Yo no tenía entonces ni siquiera smartphone.

Hicimos mínimos contactos y yo propuse quedar en el campo del Sevilla. Esas dos personas nada más que pusieron problemas a la hora de quedar y ya lo dejamos.

En mi portal no he quedado con nadie y a mi telefonillo no ha llamado nadie.

Y se acabaron ya las explicaciones.
Última edición por SFC-S04 el 28 Jun 2020, 17:35, editado 3 veces en total.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 28 Jun 2020, 17:24

el_litri escribió:
Wotton escribió:
el_litri escribió:
28 Jun 2020, 09:08
Que habilidad para desviar siempre el debate y acabar hablando de lo bueno o malo que somos los aficionados, ya hasta cuando no estamos en el estadio influimos, para mal por supuesto, en el resultado.
Totalmente de acuerdo y alguna vez he sido yo el culpable... ya lo siento por el resto del foro pero me ofende a veces no la crítica y menos al mister que inclosuo puedo estar de acuerdo es el insulto el menosprecio al mister, Monchi, plantilla, logros etc "disfrazado de crítica". Procuraré no entrar más al trapo de las provocaciones. :% :% :% :% :% 8)
Te honra ese comentario, a veces nos obcecamos (yo el primero) en querer tener la razón y somos incapaces de reconocer que a veces puede que estemos equivocados.
Pienso igual que ambos. Lo que no se puede aguantar, es el menosprecio diario a empleados de nuestro club. Me vendrán con las historias de que cobran mucho y son profesionales, y tal. Pero ni ellos tienen la culpa de cobrar lo que cobran, ni van a rendir todos los días bien. Eso hay que tenerlo interiorizado, saberlo como te tienes que saber tu DNI. Y estar preparados para cuando no estén, y apoyarles. Las valoraciones ya las harán los profesionales a final de temporada. Estamos perdiendo nuestra esencia de animadores, aún con facetas evidentemente mejorables que mostramos en el foro más o menos nítidamente, y eso no me gusta nada.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 28 Jun 2020, 17:33

JLOrtegaF escribió:
28 Jun 2020, 17:24
el_litri escribió:
Wotton escribió:

Pienso igual que ambos. Lo que no se puede aguantar, es el menosprecio diario a empleados de nuestro club. Me vendrán con las historias de que cobran mucho y son profesionales, y tal. Pero ni ellos tienen la culpa de cobrar lo que cobran, ni van a rendir todos los días bien. Eso hay que tenerlo interiorizado, saberlo como te tienes que saber tu DNI. Y estar preparados para cuando no estén, y apoyarles. Las valoraciones ya las harán los profesionales a final de temporada. Estamos perdiendo nuestra esencia de animadores, aún con facetas evidentemente mejorables que mostramos en el foro más o menos nítidamente, y eso no me gusta nada.

que no andemos con paños calientes, que hay mucho becerro en el foro y ya esta

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 28 Jun 2020, 19:48

Err Ticotti escribió:
guerrillatributo escribió:
28 Jun 2020, 14:32
Err Ticotti escribió: Para GUERRILLA TRIBUTO: aprende a leer, y de paso a entender, que no te enteras. Hablo de "sector" de la afición, y se me entiende perfectamente a pesar de que algunos como tú quieran hacer extender mis mensajes como de ataque a toda la afición, lo que en ningún momento he dicho en este post ni en ningún otro anterior: para los que así lo han hecho (recalco que exclusivamente para ellos que se pueden dar por aludidos), que no han sido ni uno ni dos, que os den. De la misma manera que afirmo nuevamente que nada tiene que ver la animación en el campo la presente temporada respecto de las temporadas anteriores,..., y eso es así desde el primer partido en casa, y no desde Español o partidos así.
Para SUKERMAN74: me haces mucha gracia, a la vez que tienes más morro que el oso hormiguero. No te puedo citar yo, pero tú has sido el que has sacado con tu comentario el tema de la afición con un mensaje directo hacia mí, pues todos creo que somos conscientes que fui yo quien sacó el asunto del SECTOR concreto de la afición en este foro. No te preocupes que te voy a seguir citando por cada comentario tuyo que observe que debo de rebatir, incluso los mensajitos indirectos que me puedas dedicar, porque para tenerme en ignorados te lees todos mis comentarios. Vaya ignorancia más extraña!
Sé leer muy bien, muchas gracias, y he entendido perfectamente todo a la primera, quizás mejor de lo que crees porque lo de leer entre líneas se me da bien y tú atacas a la afición en su conjunto, no a ese "sector" únicamente. Y eso es así sencillamente porque con frases como "Con ese sector del "runrun" y de los pitos en el estadio, ni se habría empatado con el Barça, ni se habría logrado igualar ante Valladolid" lo que das a entender es que la afición en su conjunto es mala para el equipo ya que otorgas más peso e importancia a ese sector que al resto. Voy muy desencaminado?

Esto son simples matemáticas. Al estadio no sólo va ese sector, van muchos más y a pesar de que hayan comepipas y agitabanderines como tú despectivamente llamas a muchos aficionados sin tener ni puta idea esta afición es notoria por llevar a su equipo en volandas. Esto no es la afición del Madrid ni se le parece. Esto es otra cosa.
Tú entiende lo que quieras que yo escribo muy clarito, y ahí están mis mensajes para quien quiera releerlos. No te preocupes que yo pasadas las horas o los días o los meses no reedito, no hago trampas.
Pues claro que pesa mucho el sector de los pitos y el runrun!!: Díselo a los que están sobre el cesped si lo notan o no y si han apreciado la diferencia de unas temporadas a esta. Evidentemente en público no lo dirán, pero está claro que el ambiente en el estadio, desde el primer día y aquí está el foro como termómetro para comprobarlo, no es precisamente el mejor para el equipo, porque sencillamente es un sector que no estaba con Lopetegui cuando vino, ni estará en ningún momento a favor por muy bien que lo pudiera hacer el equipo: el caso es tener la razón de que no era la mejor contratación para el equipo. Y la prueba la tenemos aquí mismo, cómo una parte de ese sector entra por aquí únicamente cuando pintan bastos, pidiendo cabezas a Monchi como si perdiera un segundo en leeros, pero nunca cuando pintan oros.
Y comparto que el equipo también tiene que poner de su parte para activar a la gente, pero si éste no encuentra la forma y no se activa por sí mismo, entonces es cuando le toca a la gente, y ese sector no pasa ni una y nunca ha estado.
Y las matemáticas del fútbol no siempre te dicen que 2+2 son 4.
Pero tú te lees? Diferencia de unas temporadas a esta? La afición es la misma, la mismita misma. Se le pitó a Juande o a Emery por ejemplo, técnicos que lo han sido todo aquí, normal que se le pite a Lopetegui cuando el equipo no transmite y está haciendo una pésima temporada en casa (octavo equipo de la liga como local). Pero pregunta a Juande o a Emery si la afición empuja o no, pregúntales si gran parte de su éxito se debe a ese empuje. Esta es una afición que tira del equipo cuando está mal, que metía la misma gente en el campo cuando el equipo estaba en segunda que en primera y que ha dado una lección tras otra de lo que es ANIMAR a dondequiera que ha ido.

Así que, más allá de tus simpatías hacia Lopetegui, te animo a que TE LAVES LA BOCA ANTES DE HABLAR MAL DE ESTA AFICIÓN, y mucho más en un foro de sevillistas, cosa que tú no eres.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 28 Jun 2020, 20:27

Err Ticotti escribió:
28 Jun 2020, 14:32
Sé leer muy bien, muchas gracias, y he entendido perfectamente todo a la primera, quizás mejor de lo que crees porque lo de leer entre líneas se me da bien y tú atacas a la afición en su conjunto, no a ese "sector" únicamente. Y eso es así sencillamente porque con frases como "Con ese sector del "runrun" y de los pitos en el estadio, ni se habría empatado con el Barça, ni se habría logrado igualar ante Valladolid" lo que das a entender es que la afición en su conjunto es mala para el equipo ya que otorgas más peso e importancia a ese sector que al resto. Voy muy desencaminado?

Esto son simples matemáticas. Al estadio no sólo va ese sector, van muchos más y a pesar de que hayan comepipas y agitabanderines como tú despectivamente llamas a muchos aficionados sin tener ni puta idea esta afición es notoria por llevar a su equipo en volandas. Esto no es la afición del Madrid ni se le parece. Esto es otra cosa.
Tú entiende lo que quieras que yo escribo muy clarito, y ahí están mis mensajes para quien quiera releerlos. No te preocupes que yo pasadas las horas o los días o los meses no reedito, no hago trampas.
Pues claro que pesa mucho el sector de los pitos y el runrun!!: Díselo a los que están sobre el cesped si lo notan o no y si han apreciado la diferencia de unas temporadas a esta. Evidentemente en público no lo dirán, pero está claro que el ambiente en el estadio, desde el primer día y aquí está el foro como termómetro para comprobarlo, no es precisamente el mejor para el equipo, porque sencillamente es un sector que no estaba con Lopetegui cuando vino, ni estará en ningún momento a favor por muy bien que lo pudiera hacer el equipo: el caso es tener la razón de que no era la mejor contratación para el equipo. Y la prueba la tenemos aquí mismo, cómo una parte de ese sector entra por aquí únicamente cuando pintan bastos, pidiendo cabezas a Monchi como si perdiera un segundo en leeros, pero nunca cuando pintan oros.
Y comparto que el equipo también tiene que poner de su parte para activar a la gente, pero si éste no encuentra la forma y no se activa por sí mismo, entonces es cuando le toca a la gente, y ese sector no pasa ni una y nunca ha estado.
Pero tú te lees? Diferencia de unas temporadas a esta? La afición es la misma, la mismita misma. Se le pitó a Juande o a Emery por ejemplo, técnicos que lo han sido todo aquí, normal que se le pite a Lopetegui cuando el equipo no transmite y está haciendo una pésima temporada en casa (octavo equipo de la liga como local). Pero pregunta a Juande o a Emery si la afición empuja o no, pregúntales si gran parte de su éxito se debe a ese empuje. Esta es una afición que tira del equipo cuando está mal, que metía la misma gente en el campo cuando el equipo estaba en segunda que en primera y que ha dado una lección tras otra de lo que es ANIMAR a dondequiera que ha ido.

Así que, más allá de tus simpatías hacia Lopetegui, te animo a que TE LAVES LA BOCA ANTES DE HABLAR MAL DE ESTA AFICIÓN, y mucho más en un foro de sevillistas, cosa que tú no eres.
La afición no es lo que era antes, ni de coña. Pero ni de coña, ni de coña. Sólo hay que ir al estadio cinco partidos seguidos y ver la animación que hay. Después, obviamente, hay gente que viaja, apoya, etc., etc., etc. Pero que ni de coña es lo que había antes. Llamenlo exigencia o como quieran. Para mí tiene otro término.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 28 Jun 2020, 21:02

JLOrtegaF escribió:
Err Ticotti escribió: Tú entiende lo que quieras que yo escribo muy clarito, y ahí están mis mensajes para quien quiera releerlos. No te preocupes que yo pasadas las horas o los días o los meses no reedito, no hago trampas.

La afición no es lo que era antes, ni de coña. Pero ni de coña, ni de coña. Sólo hay que ir al estadio cinco partidos seguidos y ver la animación que hay. Después, obviamente, hay gente que viaja, apoya, etc., etc., etc. Pero que ni de coña es lo que había antes. Llamenlo exigencia o como quieran. Para mí tiene otro término.

Y eso lo dices por cuatro foreros o por hechos contrastados?

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 28 Jun 2020, 21:10

JLOrtegaF escribió:
guerrillatributo escribió: Pero tú te lees? Diferencia de unas temporadas a esta? La afición es la misma, la mismita misma. Se le pitó a Juande o a Emery por ejemplo, técnicos que lo han sido todo aquí, normal que se le pite a Lopetegui cuando el equipo no transmite y está haciendo una pésima temporada en casa (octavo equipo de la liga como local). Pero pregunta a Juande o a Emery si la afición empuja o no, pregúntales si gran parte de su éxito se debe a ese empuje. Esta es una afición que tira del equipo cuando está mal, que metía la misma gente en el campo cuando el equipo estaba en segunda que en primera y que ha dado una lección tras otra de lo que es ANIMAR a dondequiera que ha ido.

Porque cada vez que voy al estadio, me siento en zonas diferentes a las anteriores, y de paso me fijo.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 28 Jun 2020, 21:23

JLOrtegaF escribió:
28 Jun 2020, 20:27
Err Ticotti escribió:

Ya que me ha dao usté su permiso para llamar a esto que está pasando como me salga del teclao, así lo haré, Don Ortega...

Y para mí, la palabra que mejor lo define es ''MESTALLIZACIÓN''... y no una mestallización cualquiera sino otra con menos fundamento, pues el hecho es que el área metropolitana de Valencia tiene 2.086.355 habitantes y la de Sevilla 1.687.530... uséase 1.399.825 habitantes más...

Y mientras que los chotos tienen como ''otro equipo de la ciudad'' al Levante, nosotros tenemos al Mirreá Bétin Balonmié Güeno que cuenta con la mayor ''mazazoziá de la Bía Lástea, galasias colindantes y huniberzo huniberzá''.

Así las cosas, deberíamos aprender de los chotos, pues se quisieron igualar a Roba Mandril y Farça y fueron a una ruina de tales dimensiones que hasta debían agua en Loja... y si no es por un singaporense traficante hasta de pelillos ojeteros si éstos le rinden algún beneficio, se hubiesen ido al mismísimo carajo sin remisión alguna.

Nosotros somos el Sevilla... ni más ni menos.😎

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 28 Jun 2020, 21:24

JLOrtegaF escribió:
JLOrtegaF escribió:La afición no es lo que era antes, ni de coña. Pero ni de coña, ni de coña. Sólo hay que ir al estadio cinco partidos seguidos y ver la animación que hay. Después, obviamente, hay gente que viaja, apoya, etc., etc., etc. Pero que ni de coña es lo que había antes. Llamenlo exigencia o como quieran. Para mí tiene otro término.

Porque cada vez que voy al estadio, me siento en zonas diferentes a las anteriores, y de paso me fijo.

Pos nene, yo he estado yendo al estadio desde el año de Maradona hasta que me fui de Sevilla y siempre he visto lo mismo que veo ahora cuando voy de vez en cuando: una afición crítica, que anima como ninguna y que quiere a su equipo. Siempre va a haber gente inconformista, siempre va a haber palmeros, siempre va a haber gente que va a desahogarse o gente que va a pillarsela, pero en el cómputo general veo exactamente lo mismo que hace 20 años y que hace 10.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 28 Jun 2020, 21:27

Charo Roca escribió:
28 Jun 2020, 21:23
JLOrtegaF escribió:
28 Jun 2020, 20:27

Ya que me ha dao usté su permiso para llamar a esto que está pasando como me salga del teclao, así lo haré, Don Ortega...

Y para mí, la palabra que mejor lo define es ''MESTALLIZACIÓN''... y no una mestallización cualquiera sino otra con menos fundamento, pues el hecho es que el área metropolitana de Valencia tiene 2.086.355 habitantes y la de Sevilla 1.687.530... uséase 1.399.825 habitantes más...

Y mientras que los chotos tienen como ''otro equipo de la ciudad'' al Levante, nosotros tenemos al Mirreá Bétin Balonmié Güeno que cuenta con la mayor ''mazazoziá de la Bía Lástea, galasias colindantes y huniberzo huniberzá''.

Así las cosas, deberíamos aprender de los chotos, pues se quisieron igualar a Roba Mandril y Farça y fueron a una ruina de tales dimensiones que hasta debían agua en Loja... y si no es por un singaporense traficante hasta de pelillos ojeteros si éstos le rinden algún beneficio, se hubiesen ido al mismísimo carajo sin remisión alguna.

Nosotros somos el Sevilla... ni más ni menos.😎
^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ TAL CUAL. Y quién esto lo siga debatiendo es que ya no tiene remedio o no lo quiere entender o busca otra cosa cual trolaco amargado. Dicho lo cual a seguir apretando, exigiendo, criticando y los trolacos de rodillas. :% :% :% :% :% :%

Responder