Julen Lopetegui - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 01 Jul 2020, 01:56

Charo Roca escribió:
01 Jul 2020, 01:44
JLOrtegaF escribió:
01 Jul 2020, 01:03
Wotton escribió:
:D :D :D :D Hola???
Quien calla otorga, compañero. Aunque con 0-3, también he leído alguna perlita por ahí. Es la historia de nunca acabar. A disfrutar hasta el lunes, si Dios quiere, y que se alargue!!

Recién llegao de Torroles donde han caío tres yintónis; uno por cada gol...

Me paso por aquí pa ver si el ''jumo'' era blanco o negro y veo que no ''jumea''...

En fin que mañana Er Mirreá Bétin Balonmié Güeno nos va a acabar de rematar la faena imponiéndose al Mercadonarreá...

Primo; ya sabes que no hay mejor manera de celebrar la permanencia que ganar a los groguets y mandarle a tu primo mayor un pernil de Jabugo que le alegre [aún más] las pajarillas... del elixir de Baco sanluqueño ya me encargo yo.😊😎
:D :D :D :D Don Charo que le veo a usted como a un servidor claudicando con "amarrategui" "perrategui" o Dios sabe lo que nos inventaremos pero de momento... estamos dónde estamos. Seguro que le sentaron bien los TRES gintonics y haga lo que pueda para rematar la faena :> . La escoria, usted y yo sabemos que mañana sin querer queriendo volveran a poner el buje a disposición del mercadona... maldito wulei. :%
.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 01 Jul 2020, 02:11

Pues... Me sigue gustando. Y cada vez más, claro. :)

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 01 Jul 2020, 07:49

Nos tiene en el objetivo a falta de 5 partidos, lo único que se le puede reprochar es la gestión de la plantilla, y ni eso, ya que los jugadores no aprovechan las oportunidades que se le dan, véase el ejemplo de Rony o Nesiry, yo estoy contento con el entrenador y más viniendo los 2 últimos años con Berizzo y Machin. Vamos a acabar esta atípica liga, esperemos que entremos en champions y a ver que tal lo hace el año que viene.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 01 Jul 2020, 07:56

Dwalinsfc escribió:
01 Jul 2020, 07:49
Nos tiene en el objetivo a falta de 5 partidos, lo único que se le puede reprochar es la gestión de la plantilla, y ni eso, ya que los jugadores no aprovechan las oportunidades que se le dan, véase el ejemplo de Rony o Nesiry, yo estoy contento con el entrenador y más viniendo los 2 últimos años con Berizzo y Machin. Vamos a acabar esta atípica liga, esperemos que entremos en champions y a ver que tal lo hace el año que viene.
ay como le acierte Monchi los delanteros el año que viene

birisnorte30
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por birisnorte30 » 01 Jul 2020, 08:20

Lo de los delanteros del año q viene es un problema.
Hay dos recién fichado y vuelve Carlos Fernández.
Ósea tres delanteros ya para un solo puesto.
Sin contar a munir q puede acomodarse en banda
Veo difícil q se fiche un delantero sin soltar alguno

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 01 Jul 2020, 08:31

Yo creo que lo único que se le puede reprochar a este hombre es que es bastante inflexible en cuanto a sistema pero yo creo que está sacando oro este año eh...

No es fácil conjuntar piezas, hay equipos que tardan meses en tener un seña propia, este hombre lo consiguió muy pronto y no la ha perdido nunca, tiene pocos mimbres, si el año pasado nos dicen que Munir iba a ser (junto con Ocampos) nuestro mejor delantero no nos lo creemos, y que nadie me malinterprete eh, me encanta Munir, pero la verdad es que nuestra delantera deja mucho que desear para optar a una plaza champions...

El Leganes es un equipo muy cortito, las cosas como son, y no debe ser referente de nada, muy bien, pero llevamos 10 jornadas sin perder eh, que se dice pronto, estamos en una situación privilegiada que todos hubiéramos firmado a principio de temporada y dependemos de nosotros mismos con un calendario bastante benévolo...

Cómo he leído por ahí arriba, cuando le den a este hombre jugadores determinantes, de los que ya hemos tenido, que resuelven partidos y se le caen los goles, esta máquina será una maravilla (eso sí no nos desmontan el chiringuito en verano, yo no tocaría a Diego Carlos, Koundé, Fernando y Ocampos... Si sale alguien, que sea solo uno y por su cláusula pero nadie más)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 01 Jul 2020, 09:28

Wotton escribió:
01 Jul 2020, 01:56
Charo Roca escribió:
01 Jul 2020, 01:44
JLOrtegaF escribió:
01 Jul 2020, 01:03

Quien calla otorga, compañero. Aunque con 0-3, también he leído alguna perlita por ahí. Es la historia de nunca acabar. A disfrutar hasta el lunes, si Dios quiere, y que se alargue!!
Recién llegao de Torroles donde han caío tres yintónis; uno por cada gol...

Me paso por aquí pa ver si el ''jumo'' era blanco o negro y veo que no ''jumea''...

En fin que mañana Er Mirreá Bétin Balonmié Güeno nos va a acabar de rematar la faena imponiéndose al Mercadonarreá...

Primo; ya sabes que no hay mejor manera de celebrar la permanencia que ganar a los groguets y mandarle a tu primo mayor un pernil de Jabugo que le alegre [aún más] las pajarillas... del elixir de Baco sanluqueño ya me encargo yo.😊😎
:D :D :D :D Don Charo que le veo a usted como a un servidor claudicando con "amarrategui" "perrategui" o Dios sabe lo que nos inventaremos pero de momento... estamos dónde estamos. Seguro que le sentaron bien los TRES gintonics y haga lo que pueda para rematar la faena :> . La escoria, usted y yo sabemos que mañana sin querer queriendo volveran a poner el buje a disposición del mercadona... maldito wulei. :%

No; si solo era la curiosidad de ver quienes y cómo entraban el el hilo de nuestro asteasuaeea entrenata, Don Wotton... que no pasa ná... que lo mismo es que andan muy atareaos en otras cosas más importantes y durante la mañana van apareciendo...

En fin; que tampoco es como pa venirse muy arriba lo del 0-3 de ayer en Butarque... dejemos los farolillos y los cohetes para mejor ocasión, pues deberíamos haberles puesto a los leganeses los pelillos ojeteros pegaos al paladar como justa venganza de aquel otro 0-3 que nos endiñaron el año pasao en el RSP.

Y que conste que a mí sigue sin gustarme la presencia del asteasuarra en el banquillo... pero ''a la fuerza ahorcan''.

No sé si mabrésplicao.😎

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 01 Jul 2020, 09:34

Demasiada tranquilidad por haberle ganado al Leganes.

Como no empiecen a aparecer me hago trol

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 01 Jul 2020, 09:37

birisnorte30 escribió:
01 Jul 2020, 08:20
Lo de los delanteros del año q viene es un problema.
Hay dos recién fichado y vuelve Carlos Fernández.
Ósea tres delanteros ya para un solo puesto.
Sin contar a munir q puede acomodarse en banda
Veo difícil q se fiche un delantero sin soltar alguno
En-Nesyri no lo van a vender, costó 20 kilos pero consideran que tiene mucho margen de mejora. Y De Jong ha sido titular hasta hace poco con Lopetegui, sería muy fuerte que tras varios partidos decidieran ponerle como descarte.

Lo conservador es que repesquen a Carlos Fernández para que sea el tercer delantero y pasen a Munir a la banda izquierda.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 01 Jul 2020, 10:04

Muy bien Julen.

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 01 Jul 2020, 10:27

jjfer escribió:
01 Jul 2020, 09:34
Demasiada tranquilidad por haberle ganado al Leganes.

Como no empiecen a aparecer me hago trol

Pues si demasiada tranquilidad después del segundo tiempo que hicieron

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 01 Jul 2020, 10:48

Palante!!!

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 01 Jul 2020, 11:15

#DATO El @SevillaFC ya es el equipo que más goles ha anotado fuera de casa en esta Liga (26). Además, es el SEGUNDO mejor equipo a domicilio en esta Liga (29 puntos) sólo superado por el Madrid (31).

Con tres puntos por victoria, sólo Sampaoli (2017-64), Emery (2015-66) y Juande (2007-61) superaban los 57 ptos en la j.33 que ahora tiene el @SevillaFC de Lopetegui. Jiménez (2009) también llevaba 57. Y esta Liga es muy igualada, esto es, cara, al contrario de lo que se piensa. https://t.co/Z48vr2Dm8g

Y como dijo ayer tras el partido: "El equipo, otra cosa no, pero competir, compite en todos los estadios y contra todos los equipos." Y eso, amigo, es muy, muy, muy difícil. Entrenadorazo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 01 Jul 2020, 13:14

A mí no me gusta, también puedo decirlo cuando todo son rosas, ningún problema.

Creo que sus cambios durante el partido casi nunca mejoran al equipo, más bien al revés. Que su tendencia a echar al equipo atrás nos ha costado puntos. Y que su emperramiento con algunos jugadores, especialmente De Jong, ha impedido e impide que mejores jugadores que él se acoplen al equipo y mejoren la faceta ofensiva. Y la lectura inicial de algunos partidos (me viene sobre todo a la cabeza contra el Athletic en casa, poniendo a Munir de referencia solo arriba contra 2 moles), es sintomática de no haber estudiado ni un segundo al rival.

Sin embargo, y pese a que considero que gran porcentaje del mérito lo tiene la propia calidad del chasis del equipo (Fernando, DCarlos y Kounde/2central), lo cierto es que estamos en el objetivo, que yo no veía para nada claro al empezar la temporada. Que el equipo da una sensación de seguridad y cohesión que hacía al menos 2 temporadas que no se veía por aquí. Y que muchas veces ha sido capaz de sacudirse la cabezoneria tan de moda en los entrenadores modernos, adaptarse y rectificar (para mí, esto último el mejor elogio que puedo hacerle).

Así que nada, a seguir así. Ojalá que todo fluya, nos des alegrías y tenga que estar en Puerta Jerez con los ojitos de chirivitas y mintiendo como un bellaco diciendo que soy de Lopetegui desde shiquetito.

Responder