Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 09 Oct 2020, 16:34

Mamié escribió:
09 Oct 2020, 16:25
cascarrias escribió:
09 Oct 2020, 16:22
Lopetegui, en AS: 'No siento ni frío ni calor con lo que se dice de que podemos ganar #LaLiga. Vender cosas así no las compro porque no ayudan en nada al vestuario. El año pasado nos eliminó de la copa un Segunda, merecidamente además. Conviene no olvidarlo'. #SevillaFC

Muy de acuerdo con el señor Julen. Siempre con los pies en el suelo y ambiciosos pero humildes a la vez. Saludos.
+10
:% :% :%
dos cualidades que parece haber olvidado la gran mayoría de la gente.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 09 Oct 2020, 16:52

Wotton escribió:
08 Oct 2020, 21:06
noort escribió:
08 Oct 2020, 18:09
Wotton escribió:
08 Oct 2020, 11:20


+100000 eso es obvio pero forma parte del fútbol el desahogo personal para algunas personas claro.
Totalmente de acuerdo, la realidad es que hemos vividos momentos muy duros en el país y la crispación era palpable y el fútbol ha sido un poco como válvula de escape. También hay un cambio en la vida que todo es más rápido, aquí y ahora, además de que nos creemos que en el fútbol no hay trabajo porque para la mayoría de nosotros es un hobby y no lo conocemos en el ámbito profesional y por ser mejor o con más nombre que el oponente hay que golear y más en casa ( como suele ocurrir en el amateur). Además también de un problema de educación en general de la sociedad.

No sé creo que un poco de todo y ademas que pienso que nos hemos Valencianizado un poco, salvando la distancias.
Suma trolacos y amargaos existenciales... que pretenden El Sevilla FC le arregle su historia. En fin al menos pertenecemos al club que más alegrías da en el mundo... no es su hábitat más propicio ;D ;D ;D ;D ;D :% :% :% :% :%
solo hay que fijarse un poquito en quien entraba a saco cuando venian mal dadas y quien lleva 2 meses sin entrar

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mamié » 09 Oct 2020, 16:59

GenteDeBien escribió:
09 Oct 2020, 16:52
Wotton escribió:
08 Oct 2020, 21:06
noort escribió:
08 Oct 2020, 18:09

Totalmente de acuerdo, la realidad es que hemos vividos momentos muy duros en el país y la crispación era palpable y el fútbol ha sido un poco como válvula de escape. También hay un cambio en la vida que todo es más rápido, aquí y ahora, además de que nos creemos que en el fútbol no hay trabajo porque para la mayoría de nosotros es un hobby y no lo conocemos en el ámbito profesional y por ser mejor o con más nombre que el oponente hay que golear y más en casa ( como suele ocurrir en el amateur). Además también de un problema de educación en general de la sociedad.

No sé creo que un poco de todo y ademas que pienso que nos hemos Valencianizado un poco, salvando la distancias.
Suma trolacos y amargaos existenciales... que pretenden El Sevilla FC le arregle su historia. En fin al menos pertenecemos al club que más alegrías da en el mundo... no es su hábitat más propicio ;D ;D ;D ;D ;D :% :% :% :% :%
solo hay que fijarse un poquito en quien entraba a saco cuando venian mal dadas y quien lleva 2 meses sin entrar
¿Podrías dar algunas pistas? Para que nos conozcamos todos. Al fin y al cabo, un foro debe ser una familia bien avenida y conocer quienes son los garbanzos negros ayuda a que todo vaya mejor. Creo yo, vaya...
:o

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 09 Oct 2020, 17:01

GenteDeBien escribió:
09 Oct 2020, 16:52
Wotton escribió:
08 Oct 2020, 21:06
noort escribió:
08 Oct 2020, 18:09

Totalmente de acuerdo, la realidad es que hemos vividos momentos muy duros en el país y la crispación era palpable y el fútbol ha sido un poco como válvula de escape. También hay un cambio en la vida que todo es más rápido, aquí y ahora, además de que nos creemos que en el fútbol no hay trabajo porque para la mayoría de nosotros es un hobby y no lo conocemos en el ámbito profesional y por ser mejor o con más nombre que el oponente hay que golear y más en casa ( como suele ocurrir en el amateur). Además también de un problema de educación en general de la sociedad.

No sé creo que un poco de todo y ademas que pienso que nos hemos Valencianizado un poco, salvando la distancias.
Suma trolacos y amargaos existenciales... que pretenden El Sevilla FC le arregle su historia. En fin al menos pertenecemos al club que más alegrías da en el mundo... no es su hábitat más propicio ;D ;D ;D ;D ;D :% :% :% :% :%
solo hay que fijarse un poquito en quien entraba a saco cuando venian mal dadas y quien lleva 2 meses sin entrar
D. GenteDeBien ¿esos a los que Ud se refiere podríamos encuadrarlos dentro del "problema de educación en general de la sociedad" que menciona D.noort ?

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 09 Oct 2020, 18:10

Levanto la mano en este debate porque, al fin y al cabo, lo inicié yo y no recibí por aquí precisamente buenas palabras en general. No sé si las fuerza de los hechos y los acontecimientos han podido dar la razón, pero lo acontecido ha sido una lección para que más de unos cuantos hagan una profunda reflexión. El "avalancionamiento" y términos semejantes levantinos, término ya patentado, por cierto, y del que no voy a pedir royalty alguno por su uso.
Lo importante, el entrenador y los jugadores en las circunstancias durante la pandemia, han podido mostrar su mejor versión, creciendo aún más en cada partido. Y otra cosa, este entrenador no vende burras.
En cualquier caso, enhorabuena a todos y ojalá todo el mundo pueda volver a disfrutar de sus equipos en su estadio. Y en el caso particular del Sevilla, estoy convencido que ya no se volverá a vivir por una larga temporada el molesto runrun de entonces

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 09 Oct 2020, 18:53

Err Ticotti escribió:
09 Oct 2020, 18:10
Levanto la mano en este debate porque, al fin y al cabo, lo inicié yo y no recibí por aquí precisamente buenas palabras en general. No sé si las fuerza de los hechos y los acontecimientos han podido dar la razón, pero lo acontecido ha sido una lección para que más de unos cuantos hagan una profunda reflexión. El "avalancionamiento" y términos semejantes levantinos, término ya patentado, por cierto, y del que no voy a pedir royalty alguno por su uso.
Lo importante, el entrenador y los jugadores en las circunstancias durante la pandemia, han podido mostrar su mejor versión, creciendo aún más en cada partido. Y otra cosa, este entrenador no vende burras.
En cualquier caso, enhorabuena a todos y ojalá todo el mundo pueda volver a disfrutar de sus equipos en su estadio. Y en el caso particular del Sevilla, estoy convencido que ya no se volverá a vivir por una larga temporada el molesto runrun de entonces
👍🍻

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 09 Oct 2020, 20:05

Mamié escribió:
09 Oct 2020, 16:59
GenteDeBien escribió:
09 Oct 2020, 16:52
Wotton escribió:
08 Oct 2020, 21:06

Suma trolacos y amargaos existenciales... que pretenden El Sevilla FC le arregle su historia. En fin al menos pertenecemos al club que más alegrías da en el mundo... no es su hábitat más propicio ;D ;D ;D ;D ;D :% :% :% :% :%
solo hay que fijarse un poquito en quien entraba a saco cuando venian mal dadas y quien lleva 2 meses sin entrar
¿Podrías dar algunas pistas? Para que nos conozcamos todos. Al fin y al cabo, un foro debe ser una familia bien avenida y conocer quienes son los garbanzos negros ayuda a que todo vaya mejor. Creo yo, vaya...
:o
esta feo decir nombres, porque no dudo que sean sevillistas, su problema es que sus frustraciones la pagan con el Sevilla a través del foro.
Poe eso en realidad son mas dignos de pena y compasión que odio.

Y no me escondo ni es cuestión de cobardía porque en muchas ocasiones me he enfrentado a algunos llamandoles de tristes.Que es lo que son.Unos tristes. Son de esos que te vas a la otra punta del bar para que no te amarguen la caña.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 09 Oct 2020, 21:36

Bertoni78 escribió:
09 Oct 2020, 21:21
cascarrias escribió:
09 Oct 2020, 16:22
Lopetegui, en AS: 'No siento ni frío ni calor con lo que se dice de que podemos ganar #LaLiga. Vender cosas así no las compro porque no ayudan en nada al vestuario. El año pasado nos eliminó de la copa un Segunda, merecidamente además. Conviene no olvidarlo'. #SevillaFC

Muy de acuerdo con el señor Julen. Siempre con los pies en el suelo y ambiciosos pero humildes a la vez. Saludos.
Se que es lo que se dice siempre (sobre todo lo ha hecho popular el cholo)....ir partido a partido, trabajando día a día, y al final veremos que ocurre.
Debido a nuestros éxitos de la temporada 2019/20, sobre todo la prensa, se ha creado como una expectación y hasta presion con el tema de la liga que no me gustaría se trasladase a los jugadores.
Esta temporada acaba de empezar, y queda mucho por delante para meternos presiones innecesarias.
Poco a poco...
Así es. Las presiones para otros con 3 veces más presupuesto. Nosotros a lo nuestro pasito a pasito y cada vez más grandes. Saludos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 10 Oct 2020, 09:56

JLOrtegaF escribió:
09 Oct 2020, 16:57
GenteDeBien escribió:
Wotton escribió:
08 Oct 2020, 21:06

Suma trolacos y amargaos existenciales... que pretenden El Sevilla FC le arregle su historia. En fin al menos pertenecemos al club que más alegrías da en el mundo... no es su hábitat más propicio ;D ;D ;D ;D ;D :% :% :% :% :%
solo hay que fijarse un poquito en quien entraba a saco cuando venian mal dadas y quien lleva 2 meses sin entrar
O aquellos que entran, sólo, para comentar los días de partido. Y siempre negativamente, por supuesto.
O el que solo entra una vez terminado el partido para poner a raya quien no este contento con lo que hayamos visto y poner de troll a todo quisqui...algunos parecen que son mandados por el club.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 10 Oct 2020, 18:11

Sfc1960 escribió:
10 Oct 2020, 09:56
JLOrtegaF escribió:
09 Oct 2020, 16:57
GenteDeBien escribió:
solo hay que fijarse un poquito en quien entraba a saco cuando venian mal dadas y quien lleva 2 meses sin entrar
O aquellos que entran, sólo, para comentar los días de partido. Y siempre negativamente, por supuesto.
O el que solo entra una vez terminado el partido para poner a raya quien no este contento con lo que hayamos visto y poner de troll a todo quisqui...algunos parecen que son mandados por el club.
Algunos no quieren dar nombres porque saben que ellos mismos se dan por aludidos...

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por manolito_pere » 10 Oct 2020, 18:16

Sfc1960 escribió:
10 Oct 2020, 09:56
JLOrtegaF escribió:
09 Oct 2020, 16:57
GenteDeBien escribió:
solo hay que fijarse un poquito en quien entraba a saco cuando venian mal dadas y quien lleva 2 meses sin entrar
O aquellos que entran, sólo, para comentar los días de partido. Y siempre negativamente, por supuesto.
O el que solo entra una vez terminado el partido para poner a raya quien no este contento con lo que hayamos visto y poner de troll a todo quisqui...algunos parecen que son mandados por el club.
Mesa, no sé si no te quieres enterar o no te enteras... se te ha explicado muchas veces y es muy facilito de entender.

A los que tachas de pagados por el club han criticado, y mucho, cuando las cosas no se hacen bien, pero con argumentos. He leído a Wotton, a Gentedebien, a Ortega, comentar con criterio diciendo que Koundé está verde, que Navas está cansado, que Ocampos está en un bache, se dice y NO PASA NADA.

Los trolls echan espuma por la boca rollo “el moro es un cojo”, “que larguen a Kounde a Francia ya” (Mesa dixit), “vaya mierda de delantera”, “pollitos que los críe su padre”, o “Lopetegui es un matao invención de la prensa, y un rastrero”.

Si no ves la diferencia, hijo mío, desisto de meterte en “verea”...

Saludos,

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 10 Oct 2020, 21:49

Por continuar con el peasso de off topic que os estáis marcando, una vez más, decir que a mí me molestan por igual lo que todo les parece mal y son negativos patológicos como los que todo les parece bien y tienen cero pensamiento crítico. Pero tiene que haber de todo y mientras se haga con respeto, yo personalmente condeno cualquier tipo de persecución, y aquí en este foro hay persecución y de la buena. Lástima que la moderación brille por su ausencia.

Por terminar, hay un tercer grupo que me molesta mucho más que los otros dos: aquellos que postean poco y contribuyen menos pero se dedican a entrar después de los partidos para buscar mensajes que alguno haya puesto durante y, totalmente fuera de contexto, intentar dar lecciones. Esos que no se mojan nunca, esos que bucean en mensajes de hace meses para dar zascas, de nuevo sin contexto ninguno y actúan de "policías del foro". Esos me producen la más absoluta repulsión.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 10 Oct 2020, 21:58

guerrillatributo escribió:
10 Oct 2020, 21:49
Por continuar con el peasso de off topic que os estáis marcando, una vez más, decir que a mí me molestan por igual lo que todo les parece mal y son negativos patológicos como los que todo les parece bien y tienen cero pensamiento crítico. Pero tiene que haber de todo y mientras se haga con respeto, yo personalmente condeno cualquier tipo de persecución, y aquí en este foro hay persecución y de la buena. Lástima que la moderación brille por su ausencia.

Por terminar, hay un tercer grupo que me molesta mucho más que los otros dos: aquellos que postean poco y contribuyen menos pero se dedican a entrar después de los partidos para buscar mensajes que alguno haya puesto durante y, totalmente fuera de contexto, intentar dar lecciones. Esos que no se mojan nunca, esos que bucean en mensajes de hace meses para dar zascas, de nuevo sin contexto ninguno y actúan de "policías del foro". Esos me producen la más absoluta repulsión.
👏👏👏👏👏👏👏👏

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 10 Oct 2020, 22:09

guerrillatributo escribió:
10 Oct 2020, 21:49
Por continuar con el peasso de off topic que os estáis marcando, una vez más, decir que a mí me molestan por igual lo que todo les parece mal y son negativos patológicos como los que todo les parece bien y tienen cero pensamiento crítico. Pero tiene que haber de todo y mientras se haga con respeto, yo personalmente condeno cualquier tipo de persecución, y aquí en este foro hay persecución y de la buena. Lástima que la moderación brille por su ausencia.

Por terminar, hay un tercer grupo que me molesta mucho más que los otros dos: aquellos que postean poco y contribuyen menos pero se dedican a entrar después de los partidos para buscar mensajes que alguno haya puesto durante y, totalmente fuera de contexto, intentar dar lecciones. Esos que no se mojan nunca, esos que bucean en mensajes de hace meses para dar zascas, de nuevo sin contexto ninguno y actúan de "policías del foro". Esos me producen la más absoluta repulsión.
total, que al final te quejas de cosas que te molestan como todos. No veo la diferencia

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 10 Oct 2020, 22:58

GenteDeBien escribió:
guerrillatributo escribió:
10 Oct 2020, 21:49
Por continuar con el peasso de off topic que os estáis marcando, una vez más, decir que a mí me molestan por igual lo que todo les parece mal y son negativos patológicos como los que todo les parece bien y tienen cero pensamiento crítico. Pero tiene que haber de todo y mientras se haga con respeto, yo personalmente condeno cualquier tipo de persecución, y aquí en este foro hay persecución y de la buena. Lástima que la moderación brille por su ausencia.

Por terminar, hay un tercer grupo que me molesta mucho más que los otros dos: aquellos que postean poco y contribuyen menos pero se dedican a entrar después de los partidos para buscar mensajes que alguno haya puesto durante y, totalmente fuera de contexto, intentar dar lecciones. Esos que no se mojan nunca, esos que bucean en mensajes de hace meses para dar zascas, de nuevo sin contexto ninguno y actúan de "policías del foro". Esos me producen la más absoluta repulsión.
total, que al final te quejas de cosas que te molestan como todos. No veo la diferencia
Hombre, la diferencia es que yo no voy persiguiendo a nadie porque me caiga mal ni saco mensajes antiguos para dar "zascas" sino que me limito a dar mi opinión y rebato las cosas con las que no estoy de acuerdo sin mirar quien las escribe.

Créeme, llevo mucho tiempo en el foro como para saber de qué pie cojea cada uno y por supuesto tengo mis preferencias y foreros que me caen mejor que otros pero rara vez me meto en temas personales o me meto a linchar a foreros como he visto hacer con Mesa, Eoon y demás. Por supuesto tampoco pediría un baneo permanente de nadie porque no me guste como escribe o lo negativo que sea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 85 invitados