Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 11 Nov 2020, 13:40

shingon escribió:
11 Nov 2020, 13:26
alhakem escribió:
10 Nov 2020, 23:17
shingon escribió:
10 Nov 2020, 22:42

yo me voy a la barra a tomarme la cerveza, se esta mejor.
A la barra de un bar dependiendo donde vivas se puede o no...
cierto no caí en la cuenta, hay que joderse macho.
pero comprar pan fresco si se puede

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 11 Nov 2020, 14:28

GenteDeBien escribió:
11 Nov 2020, 13:40
shingon escribió:
11 Nov 2020, 13:26
alhakem escribió:
10 Nov 2020, 23:17


A la barra de un bar dependiendo donde vivas se puede o no...
cierto no caí en la cuenta, hay que joderse macho.
pero comprar pan fresco si se puede
fresco no, recién hecho jejejeje

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Federico » 12 Nov 2020, 17:47

Hola, pues por responder a una petición de Charo Roca sobre las estadísticas de la labor de Lopetegui -lo que siempre es relativizable pues depende sus jugadores- el Sevilla en lo que va de Liga ha tenido una media de 1.54 goles esperados por partido y 0.94 en contra, por lo que deja una imagen clara: tenemos pocas ocasiones pero nos hacen menos aún. Como soy un ignorante de esto me parece un lío, pero según la página el equipo según las estadísticas de sus jugadores deja una media de 1.5 goles esperados por partido mientras que meten 1 y de los 0.9 goles esperados que nos podrían meter nos meten 0.9. Con lo que diría que a poco que acertemos una mijita más lo normal es que ganemos más. El margen es pequeño, pero no menor, porque es un 50 por ciento más que el rival. Desde mi desconocimiento, de nuevo, las estadísticas corroboran las impresiones que tenemos, no demasiadas ocasiones claras dejándole menos a nuestros rivales que las pocas que les hacemos, ¿no?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 14 Nov 2020, 13:32

Nico Pareja: “Es un entrenador de un perfil parecido al de Emery. Sus equipos son muy intensos, sólidos a nivel defensivo. Buscando siempre el error del rival con un gran desgaste físico. En eso se parecen mucho”, apunta sobre el preparador vasco

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 16 Nov 2020, 18:16

pues nada,,, los astros, el covid y los parones de selecciones juegan todos en contra de Lopetegui, el caso es que luchar contra tantas vicisitudes y no cagarla mucho ya tiene su mérito.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 21 Nov 2020, 19:26

No se qué pasará pero para mí se ha equivocado de inicio. Unos 10 minutos muy buenos y se acabó . No debió jugar de inicio Acuña por mucho que el gol haya venido por la banda de Escudero. Es una cadena de errores infumable de varios jugadores . Primer cambio gastado por poner a un jugador tocado cuando hay partido el martes y metes a un defensa obligado en frío en el minuto 30. Que juegue Navas lo entiendo porque el suplente es un descarte.

Después en casa ante el celta y con la de bajas en las bandas no poner de inicio a Munir es bastante racano y ya para que vamos a convocar a un canterano , realmente da igual porque después nunca juega y veremos a ver lo que tarda en meter a Idrissi ...para mi mal planteamiento inicial aunque gane , ya el primer cambio lo ha demostrado.

Oliver en banda no vale , es un parche total es un jugador por dentro . Me ha molestado bastante su planteamiento inicial en casa la verdad . Saludos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 21 Nov 2020, 19:34

Más allá de los resultados, lo veo muy desquiciado en los partidos y eso preocupa. Una cosa es vivir el fútbol y otra tener arrebatos propios del Joker cada vez que el equipo va perdiendo.

Su sistema cada vez está amortizado. O lo cambia o que Monchi traiga refuerzos en invierno, porque veo difícil que el equipo se sostenga así a largo plazo.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 21 Nov 2020, 20:32

Clave el cambio de Escudero. Enhorabuena Míster!! Otro partido que te debemos solamente a tí!! xD

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 21 Nov 2020, 20:44

Buenos cambios, claves en la victoria. Los grandes ganan así también.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Kaneda » 21 Nov 2020, 20:44

Hoy ha estado acertado en los cambios y por eso se ha ganado. Muy bien Lopetegui hoy.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 21 Nov 2020, 21:14

Kaneda escribió:
21 Nov 2020, 20:44
Hoy ha estado acertado en los cambios y por eso se ha ganado. Muy bien Lopetegui hoy.
Para mi bien hoy con los cambios rectificando, de acuerdo, estaba claro. Pero en mi hunildisima opinión se equivocó en el planteamiento inicial con algunas piezas. Si Youseff no empata en el descuento creo que se hubiera visto un drama . Se dice lo bueno y lo malo.

Y me preocupa que este año estamos encajando muchos más goles y con la misma defensa y Fernando... Saludos.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 22 Nov 2020, 00:07

No me aclaro CASCARRIAS, se equivocó en el once inicial o en el planteamiento táctico del partido??. Si este no era el 11 titular que todos tenemos en mente, poco diferiría.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 22 Nov 2020, 00:34

Err Ticotti escribió:
22 Nov 2020, 00:07
No me aclaro CASCARRIAS, se equivocó en el once inicial o en el planteamiento táctico del partido??. Si este no era el 11 titular que todos tenemos en mente, poco diferiría.
Para mi ambas cosas porque una lleva a la otra. Creo que no era necesario poner a 4 centrocampistas en casa ante el Celta y si buscar algo más de desborde y gol desde la banda , por tanto ahí fallo táctico que se vio y corrigió poco después del descanso. Hablo obviamente de Oliver por Munir .

Después veo que Escudero debió haber jugado de inicio por un Acuña tocado. Esto sería hombre por hombre, once inicial . Tuvo que cambiar un defensa a los 30 minuto, lo que debió haber hecho desde inicio . Ambas cosas se demostraron que fueron fallos de planteamiento inicual. pero bueno no pasa nada, recrtificar es de sabio y lo importante siempre es ganar. Saludos.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 22 Nov 2020, 00:42

Madre mía... ¿hoy también le debemos el triunfo?

:desc :desc :desc :desc :desc :desc

Que pena... de verdad. A Sampaoli también se le protegía todo lo posible y poco menos que era nuestro mesías calvo amateurista... hoy día ya se le coloca en su sitio. Ahora toca proteger a Lope y que todo lo que haga esté bien aunque no haya tenido incidencia en la victoria.

Sobre todo me encantan los comentarios de "hoy muy bien los cambios, que ayudan al equipo"... ¿perdón? Un tipo que cobra 3M€ por temporada lo de hacer bien los cambios y hacer planteamientos coherentes le debería venir de serie, y cada dos por tres la caga o en el planteamiento o en los cambios.

Que no, que no... que ya más que risa esta necesidad de proteger al entrenador da más bien pena. Y lo peor es que hoy ha pasado desapercibido, normal, sin incidencias, con lo cual no habría nada que decir. Sin embargo llega uno aquí y tiene que aguantar que se le alaben los cambios... ¿en serio? ¿Que a nuestro entrenador, con la pasta que cobra, haya que alabarle los cambios?

Tócate los webs... en verdad me demostráis cada día que no estoy equivocado en mi valoración de nuestro entrenador.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 22 Nov 2020, 01:10

JLOrtegaF escribió:Otro partido que cambia y gana, con los cambios tácticos y de jugadores. Y ya van...
El alineador lo llaman....
JAJA

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados