Julen Lopetegui - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 12 Oct 2020, 09:11

GenteDeBien escribió:
12 Oct 2020, 01:03
shingon escribió:
11 Oct 2020, 17:25
GenteDeBien escribió:
11 Oct 2020, 17:08

estamos hablando de un foro en el que el dueño lo tiene para ganar dinero y nunca participa ( y por tanto le interesa mucha gente y mucha participación) y unos moderadores que no cobran ( ni una cocacola en Navidad) en el que deben dar explicaciones al dueño cada vez que banean.

En estas circunstancias,la perfección para el usuario " normal " no puede existir
La realidad es la realidad GenteDeBien y tú la describes tal y como es, un MC no es el perrito de nadie y este foro tiene un dueño que estará haciendo otras cosas o que se yo. Pero son los usuarios los que tienen que cumplir las normas con las que están de acuerdo cuando se registran en el foro.
los moderadores de un foro deben ser solo los dueños, que son a quienes le" duelen" los resultados del mismo.
Poner como moderadores a usuarios normales para quitarse trabajo no resulta jamas porque no les duele el Foro, solo lo utilizan para su ego, para tener esa sensación de poder que no lo tienen en la vida " real". Esa es la realidad.Aun asi es mejor que no tener nada y si los dueños de un foro no pueden o no quieren moderar pues es lo que hay
Entiendo lo que dices pero también es verdad que los moderadores se aburren enseguida y no suelen durar.

Ahora mismo estamos funcionando prácticamente solo con uno y entiendo que no será juez de profesión ni tiene la bendición del espíritu santo para hacerlo todo perfecto.

Hacen un servicio altruista por el motivo que sea y hay que agradecerles el esfuerzo.

::)

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 12 Oct 2020, 10:06

Mamié escribió:
antoniobiris escribió:
11 Oct 2020, 21:26
sevillista_13 escribió: No tienes ninguna prueba empírica de ello (ip, email, o lo que sea). Y por ello no me puedes banear por esa razón. Aunque lo estás deseando por cualquier otra
Si, por la muchas faltas de respeto a otros usuarios y en cambio he sido blandito contigo.
Asin que o respetas a tus compañeros, o te vas fuera.
Ni una más te voy a aguantar.
Y porque habla de Mesa, habiéndose registrado tiempo después del baneo de aquél.
Y no es la primera vez

Telerus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Telerus » 12 Oct 2020, 10:50

Err Ticotti escribió:
12 Oct 2020, 06:11
Telerus escribió:
12 Oct 2020, 01:05
Oye y de Lopetegui que?
Pues que el tiempo le ha hecho justicia
Menos mal que ya queda menos para que vuelva el equipo a la acción, que estamos todos muy aburridos
Pues si, 100% de acuerdo. Yo al principio era reticente con el, como tantos. Pero con el tiempo me ha ganado la verdad.
Y también de acuerdo en que estamos todos muy aburridos, a ver si vuelve el futbol ya!!!!

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 12 Oct 2020, 11:39

Cuando se le fichó tenía mis dudas, no me gustó la forma que tuvo de gestionar su fichaje por el Madrid y después allí no lo hizo bien, pero me dije de esperar ya que lo quería Monchi, con el tiempo, pese a cabezonerías, me ha demostrado que sabe, que gestiona bien el vestuario y que sabe mover el banquillo casi siempre.

Ahora mismo para mí es uno de los mejores entrenadores del panorama.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 12 Oct 2020, 12:03

aommoa escribió:
12 Oct 2020, 11:39
Cuando se le fichó tenía mis dudas, no me gustó la forma que tuvo de gestionar su fichaje por el Madrid y después allí no lo hizo bien, pero me dije de esperar ya que lo quería Monchi, con el tiempo, pese a cabezonerías, me ha demostrado que sabe, que gestiona bien el vestuario y que sabe mover el banquillo casi siempre.

A mi lo del tema del Madrid y su mala salida de la selección me importó e influyó 0. Siempre tuve en cuenta que lo iba a valorar a partir de cuando se enfundara nuestro chándal.

A partir de ahí, es cierto lo que dices en lo del tema de cabezonería ya que se mostró muy cabezón en muchos momentos puntuales con un De Jong errático casi cada domingo y un Nolito ,que salvo detalles ,no daba el nivel y todo eso se comento en su momento y yo incluido.

Pero también es cierto y verdad que yo al menos personalmente desde primera hora vi cosas en el equipo que desde hacía tiempo no veía( desde Emery). Equipo compacto , competitivo , sólido , jugará quien jugará atrás siempre o casi siempre portería a 0 gracias a su sistema defensivo y una solidez defensiva muy buena ,etc. Es verdad que muchos partidos se ganaban 1-0 y 0-1 pero a mí eso me da igual mientras se gane( además ganábamos en campos que hacia mil que no lo hacíamos) y eso daba confianza al proyecto. No nos olvidemos que el Atleti del Cholo se ha pegado varios años en champions vía liga ganando por la mínima, pero lo que importa son los resultados y desde primera hora ahí estaban los resultados del SFC de Julen , empezando terceros, y durante muchos tiempo terceros en liga . Con algunos aspectos mejorables en el juego que a la postre se fueron mejorando pero con una base de equipo y colectivo muy importante y a tener en cuenta .

Yo por todo esto desde casi primera hora no he tenido dudas de este entrenador y menos del proyecto de Castro- Monchi avalado por nuestro león de San Fernando. Todo lo que toque el león es motivo de éxito así que solo es cuestión de paciencia . Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 12 Oct 2020, 12:28

jjfer escribió:
12 Oct 2020, 09:11
GenteDeBien escribió:
12 Oct 2020, 01:03
shingon escribió:
11 Oct 2020, 17:25

La realidad es la realidad GenteDeBien y tú la describes tal y como es, un MC no es el perrito de nadie y este foro tiene un dueño que estará haciendo otras cosas o que se yo. Pero son los usuarios los que tienen que cumplir las normas con las que están de acuerdo cuando se registran en el foro.
los moderadores de un foro deben ser solo los dueños, que son a quienes le" duelen" los resultados del mismo.
Poner como moderadores a usuarios normales para quitarse trabajo no resulta jamas porque no les duele el Foro, solo lo utilizan para su ego, para tener esa sensación de poder que no lo tienen en la vida " real". Esa es la realidad.Aun asi es mejor que no tener nada y si los dueños de un foro no pueden o no quieren moderar pues es lo que hay
Entiendo lo que dices pero también es verdad que los moderadores se aburren enseguida y no suelen durar.

Ahora mismo estamos funcionando prácticamente solo con uno y entiendo que no será juez de profesión ni tiene la bendición del espíritu santo para hacerlo todo perfecto.

Hacen un servicio altruista por el motivo que sea y hay que agradecerles el esfuerzo.

::)
yo si fuera el dueño les invitaba en Navidad a unas cervezas pero cada uno hace con su dinero lo que quiere

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 12 Oct 2020, 12:29

Telerus escribió:
12 Oct 2020, 01:05
Oye y de Lopetegui que?
de momento esta todo dicho y hay parón de selecciones.
No hay nada de qué hablar sobre el entrenador que no se haya dicho ya, de ahi el off topic

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 12 Oct 2020, 13:01

sevillista_13 escribió:
11 Oct 2020, 14:23
Sfc1960 escribió:
11 Oct 2020, 01:43
Conmigo desde el primer dia y es una lastima porque si en vez de conocerme tras un teclado pudiesemos hacer un grupo para ver partidos etc...pensarian distinto.
En su momento cuando te lincharon, te ridiculizaron y encima te banearon, te apoyé, pero lo que no me gusta es que te creas ahora que por fin estás integrado en el foro cuando los mismos que se reían de ti, lo siguen haciendo, pero ahora además les comes los huevos. Ten un poco de dignidad, y manda a tomar por culo a más de uno cuando se metan contigo. Que aquí nadie se come a nadie, aquí sólo hay jubilados, funcionarios, niñatos y cobra paguitas.
Te equivocas compañero yo no le como los huevos a nadie,lo unico que soy cero rencoroso y intento siempre dar segundas y terceras oportunidades a todo el mundo..quizás sea un fallo mio.

Segundo lo de integrarme en el foro me la suda...entro por y el sevilla f.c lo demás me importa poco y como bien dices es una cosa que tengo asumida que los 3-4 gilipollas de siempre jamás dejaran que me sienta como uno más!

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 12 Oct 2020, 14:18

Sfc1960 escribió:
12 Oct 2020, 13:01
sevillista_13 escribió:
11 Oct 2020, 14:23
Sfc1960 escribió:
11 Oct 2020, 01:43
Conmigo desde el primer dia y es una lastima porque si en vez de conocerme tras un teclado pudiesemos hacer un grupo para ver partidos etc...pensarian distinto.
En su momento cuando te lincharon, te ridiculizaron y encima te banearon, te apoyé, pero lo que no me gusta es que te creas ahora que por fin estás integrado en el foro cuando los mismos que se reían de ti, lo siguen haciendo, pero ahora además les comes los huevos. Ten un poco de dignidad, y manda a tomar por culo a más de uno cuando se metan contigo. Que aquí nadie se come a nadie, aquí sólo hay jubilados, funcionarios, niñatos y cobra paguitas.
Te equivocas compañero yo no le como los huevos a nadie,lo unico que soy cero rencoroso y intento siempre dar segundas y terceras oportunidades a todo el mundo..quizás sea un fallo mio.

Segundo lo de integrarme en el foro me la suda...entro por y el sevilla f.c lo demás me importa poco y como bien dices es una cosa que tengo asumida que los 3-4 gilipollas de siempre jamás dejaran que me sienta como uno más!
" Aqui solo hay funcionarios, jubilados, niñatos y cobra paguitas " ( la frase inteligente del año- y llena de complejos-)

¿y tu en que perfil te encuentras de los 4??

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 12 Oct 2020, 14:22

Telerus escribió:Oye y de Lopetegui que?
Pues se criticó, casi todos, me incluyo por supuesto y luego nos dio un sorpreson.

Aquí se llego a decir que aunque eliminemos al Club es cuestión de que caigamos. Asin que lo mejor es ser honrrado y reconocer que por lo menos nos hemos equivocado con él.

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 12 Oct 2020, 14:26

El debate sobre Lopetegui, como ya he dicho es inexistente. Porque si es idóneo o no para nuestro club esta fuera de dudas.

No me refiero al foro, a mi espericia personal respecto a los sevillistas que conozco( que no son pocos) en mi día a dia( trabajo, amistades, conocidos, etc)
Nadie cuestiona desde hace tiempo al mister...todo lo contrario.

En mi opinión puede que haya más debate sobre Lopetegui aquí, que en la calle.

Es mi apreciación personal..

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 12 Oct 2020, 16:15

antoniobiris escribió:
Telerus escribió:Oye y de Lopetegui que?
Pues se criticó, casi todos, me incluyo por supuesto y luego nos dio un sorpreson.

Aquí se llego a decir que aunque eliminemos al Club es cuestión de que caigamos. Asin que lo mejor es ser honrrado y reconocer que por lo menos nos hemos equivocado con él.
Totalmente. Veo mucha lavada de cara, ahora que se ha hartado de repartir a diestro y siniestro.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 14 Oct 2020, 13:55

Imagen El sabio consejo de Lopetegui: "España debería 'Nadalizarse'" ImagenImagen https://t.co/BrTEZbN297 por @Albertoflorenzo

Más claro, agua. Rubiales y Florentino, todavía no saben lo que hicieron. Gracias.

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 14 Oct 2020, 16:53

cascarrias escribió:
12 Oct 2020, 12:03
aommoa escribió:

A mi lo del tema del Madrid y su mala salida de la selección me importó e influyó 0. Siempre tuve en cuenta que lo iba a valorar a partir de cuando se enfundara nuestro chándal.

A partir de ahí, es cierto lo que dices en lo del tema de cabezonería ya que se mostró muy cabezón en muchos momentos puntuales con un De Jong errático casi cada domingo y un Nolito ,que salvo detalles ,no daba el nivel y todo eso se comento en su momento y yo incluido.

Pero también es cierto y verdad que yo al menos personalmente desde primera hora vi cosas en el equipo que desde hacía tiempo no veía( desde Emery). Equipo compacto , competitivo , sólido , jugará quien jugará atrás siempre o casi siempre portería a 0 gracias a su sistema defensivo y una solidez defensiva muy buena ,etc. Es verdad que muchos partidos se ganaban 1-0 y 0-1 pero a mí eso me da igual mientras se gane( además ganábamos en campos que hacia mil que no lo hacíamos) y eso daba confianza al proyecto. No nos olvidemos que el Atleti del Cholo se ha pegado varios años en champions vía liga ganando por la mínima, pero lo que importa son los resultados y desde primera hora ahí estaban los resultados del SFC de Julen , empezando terceros, y durante muchos tiempo terceros en liga . Con algunos aspectos mejorables en el juego que a la postre se fueron mejorando pero con una base de equipo y colectivo muy importante y a tener en cuenta .

Yo por todo esto desde casi primera hora no he tenido dudas de este entrenador y menos del proyecto de Castro- Monchi avalado por nuestro león de San Fernando. Todo lo que toque el león es motivo de éxito así que solo es cuestión de paciencia . Saludos.
+1000
:%

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 14 Oct 2020, 17:34

Mamié escribió:
cascarrias escribió:
12 Oct 2020, 12:03
aommoa escribió:

+1000
:%
+100000

Además yo soy de la opinión de que prefiero ganar un partido 0-1 o 1-0, que ganar 3-4 o 4-3.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Responder