Julen Lopetegui - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 01 Nov 2020, 10:25

JLOrtegaF escribió:
01 Nov 2020, 10:20
cascarrias escribió:
01 Nov 2020, 10:14
Señores , respetemos las opiniones de los demás aunque no la compartas. Aquí nadie es superior a nadie . Decir " que poca idea " tienes a otro forero no me parece apropiado .

PD. 0 dudas de Lopetegui y esta plantilla. Saludos.
Te pido, por favor, que cuando veas eso, me cites directamente. Y es lo que hay. Respeto. al que respeta, y ese chaval, sólo aparece, cuando vienen mal dadas, para meter mierda de la plantilla y del club. Lo mismo que se me tacha de ultradefensor del equipo, no seamos tontos, y defendamos lo indefendible. Además que no, que se ve a leguas que no argumenta razonadamente, ni desde el conocimiento. Es patético.
No te tengo porque citar , aunque lo hubiera hecho , porque mi mensaje va en general al foro porque creo que se debe respetar la diversidad de opiniones tanto el que le guste el entrenador como al que no. Es lo que pienso. Saludos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 01 Nov 2020, 10:27

cascarrias escribió:
01 Nov 2020, 10:25
JLOrtegaF escribió:
01 Nov 2020, 10:20
cascarrias escribió:
01 Nov 2020, 10:14
Señores , respetemos las opiniones de los demás aunque no la compartas. Aquí nadie es superior a nadie . Decir " que poca idea " tienes a otro forero no me parece apropiado .

PD. 0 dudas de Lopetegui y esta plantilla. Saludos.
Te pido, por favor, que cuando veas eso, me cites directamente. Y es lo que hay. Respeto. al que respeta, y ese chaval, sólo aparece, cuando vienen mal dadas, para meter mierda de la plantilla y del club. Lo mismo que se me tacha de ultradefensor del equipo, no seamos tontos, y defendamos lo indefendible. Además que no, que se ve a leguas que no argumenta razonadamente, ni desde el conocimiento. Es patético.
No te tengo porque citar , aunque lo hubiera hecho , porque mi mensaje va en general al foro porque creo que se debe respetar la diversidad de opiniones tanto el que le guste el entrenador como al que no. Es lo que pienso. Saludos.
Perfecto. Pues te lo pido como favor personal. Y repito, respeto al que respeta, pero ese chaval no sabe respetar.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 01 Nov 2020, 11:14

Al igual que gran parte de la grandísima temporada 19/20 es gracias a Julen, esta crisis él es el principal responsable. Sabe de antemano que somos el equipo que menos pretemporada ha tenido y ha venido el equipo muy justo, pues sigue con su cabezonería con los 14-15 jugadores y se acabó. Va a reventar a Navas, a Fernando, a los centrales, etc...¿Para qué han venido los fichajes si solo juegan Rakitic y Acuña? ¿por qué no rota ni ante equipos como el Eibar o el Athletic? Como siga así de cabezón sin rotaciones y exprimiendo al máximo un núcleo de 13-14 jugadores bastante desgastado ya, no se va a comer los polvorones en Sevilla.

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 01 Nov 2020, 11:51

HuelvaSevillista escribió:
01 Nov 2020, 11:14
Al igual que gran parte de la grandísima temporada 19/20 es gracias a Julen, esta crisis él es el principal responsable. Sabe de antemano que somos el equipo que menos pretemporada ha tenido y ha venido el equipo muy justo, pues sigue con su cabezonería con los 14-15 jugadores y se acabó. Va a reventar a Navas, a Fernando, a los centrales, etc...¿Para qué han venido los fichajes si solo juegan Rakitic y Acuña? ¿por qué no rota ni ante equipos como el Eibar o el Athletic? Como siga así de cabezón sin rotaciones y exprimiendo al máximo un núcleo de 13-14 jugadores bastante desgastado ya, no se va a comer los polvorones en Sevilla.
Lo veo igual que tú, el año pasado tuvo la "suerte" del parón por el confinamiento y pudieron recuperarse físicamente el equipo titular. Porque pintaba a un Machín, que en marzo se le cayó el equipo reventado. Este año puede ser peor ya que entre que hemos sido los último en competir, poco descanso y pretemporada y jugadores tocados, si no empieza a rotar ya, en enero estamos muertos. Reconozco que Julen sigue sin gustarme incluso habiendonos dado títulos, pero hasta que no sea una ruina total, creo debemos respardarlo. Eso sí igual que se le reconocen sus éxitos, porque se le han reconocido, hay que señalar sus errores, que los tiene aunque para algunos sea cuasiperfecto.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 01 Nov 2020, 11:56

Skeepy escribió:
01 Nov 2020, 11:51
Lo veo igual que tú, el año pasado tuvo la "suerte" del parón por el confinamiento y pudieron recuperarse físicamente el equipo titular. Porque pintaba a un Machín, que en marzo se le cayó el equipo reventado. Este año puede ser peor ya que entre que hemos sido los último en competir, poco descanso y pretemporada y jugadores tocados, si no empieza a rotar ya, en enero estamos muertos. Reconozco que Julen sigue sin gustarme incluso habiendonos dado títulos, pero hasta que no sea una ruina total, creo debemos respardarlo. Eso sí igual que se le reconocen sus éxitos, porque se le han reconocido, hay que señalar sus errores, que los tiene aunque para algunos sea cuasiperfecto.
Pues si. Errores tiene , perfecto no es. Ese escenario que dices si no hubiera habido confinamiento nunca lo sabremos . Quien sabe, lo que esta claro que el confinamiento le vino de perlas al equipo para recuperar .

Julen me recuerda un poco a Don Unai, ese vasco que nos dio 3 títulos europeos de forma consecutiva , y aún así a muchos le parece mediocre y no guardan buenos recuerdos de él en su paso por Sevilla. Pues Julen igual( no va a ganar tanto como el ) pero ya ha campeonado y aún así será discutido continuamente . Ojo, que a mi me parece un gran entrenador Julen pero tiene sus fallos si somos objetivos. Saludos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 01 Nov 2020, 11:58

JLOrtegaF escribió:
01 Nov 2020, 00:56
Sfc1960 escribió:El proximo partido mejorara sus fallos seguro....es nuestro lema desde que llego!
Ya ves. Tanto, que acabó levantando una Europa League.
Exacto en uefa todos los partidos jugo de 10..merito de julen o de los jugadores por estar enchufado pero en liga aún quedando cuartos fuimos muy ramplones en el juego y perdimos mucho como el de ayer por mala lectura del partido y su cabezoneria.

sevillista_13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista_13 » 01 Nov 2020, 11:59

Ya veremos si se come o no los mantecados...

sfc22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfc22 » 01 Nov 2020, 12:00

Wotton escribió:
31 Oct 2020, 22:57
A MUERTE CON JULEN.
Pues claro. Pero nadie está exento de crítica. NADIE.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 01 Nov 2020, 12:03

sevillista_13 escribió:Ya veremos si se come o no los mantecados...
Ahí, como el año pasado. Esperando la caída. Bien, todo correcto.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 01 Nov 2020, 12:04

Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
01 Nov 2020, 00:56
Sfc1960 escribió:El proximo partido mejorara sus fallos seguro....es nuestro lema desde que llego!
Ya ves. Tanto, que acabó levantando una Europa League.
Exacto en uefa todos los partidos jugo de 10..merito de julen o de los jugadores por estar enchufado pero en liga aún quedando cuartos fuimos muy ramplones en el juego y perdimos mucho como el de ayer por mala lectura del partido y su cabezoneria.
Las sensaciones en el juego, para otros. Eso no te hace ganar. A levantarse y ya está, no hay que machacarse.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 01 Nov 2020, 12:05

sevillista_13 escribió:
01 Nov 2020, 11:59
Ya veremos si se come o no los mantecados...
Tiene el credito de todos pero cuando se equivoca que ya van muchas se dice y no pasa nada.

El comentario no lo veo acertado la.verdad y más cuando venimos de ganar una uefa!

sevillista_13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista_13 » 01 Nov 2020, 12:16

Sfc1960 escribió:
01 Nov 2020, 12:05

Tiene el credito de todos pero cuando se equivoca que ya van muchas se dice y no pasa nada.

El comentario no lo veo acertado la.verdad y más cuando venimos de ganar una uefa!
Ahí es donde se equivocáis todos los palmeros. Que la opinión imperante de este foro no es el sevillismo. A ver si despertáis de una vez.

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 01 Nov 2020, 12:16

cascarrias escribió:
01 Nov 2020, 11:56
Skeepy escribió:
01 Nov 2020, 11:51
Pues si. Errores tiene , perfecto no es. Ese escenario que dices si no hubiera habido confinamiento nunca lo sabremos . Quien sabe, lo que esta claro que el confinamiento le vino de perlas al equipo para recuperar .

Julen me recuerda un poco a Don Unai, ese vasco que nos dio 3 títulos europeos de forma consecutiva , y aún así a muchos le parece mediocre y no guardan buenos recuerdos de él en su paso por Sevilla. Pues Julen igual( no va a ganar tanto como el ) pero ya ha campeonado y aún así será discutido continuamente . Ojo, que a mi me parece un gran entrenador Julen pero tiene sus fallos si somos objetivos. Saludos.
Si a Emery con tres Europa League consecutivas hay quien lo pone verde y discute su buen hacer en nuestro club...imagínate a Julen, por muy buena primera temporada que haya hecho....nadie esta libre de ser criticado, pero yo al menos pediría que sea con respeto...y sobre todo entre nosotros.
Saludos

LO5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por LO5 » 01 Nov 2020, 12:41

GenteDeBien escribió:
01 Nov 2020, 10:18
que ganando a falta de 20 minutos no pone gente rápida para hacer contrataques lo ha hecho siempre y para mi es un error
Los contrataques bien hechos hqcen que el equipo rival se vuelque menos en tu campo. Y si encima marcamos en uno ya ni te cuento,miel sobre hojuelas.
Espero que el chiste y mentira de poner al mudo " para aguantar el balon y dormir el partido" sea la última vez que se le ocurre.

Tiene que empezar a tirar de gente como oscar, idrissi , carlos para buscar velocidad en la salida de balon etc..

Incluso a falta de 10 minutos yo ponia a Ocampos de lateral ( o kounde lateral y Fernando central )y subia a navas de extremo porque es nuestro hombre bala con el balón en los pies
No tenemos gente rápida en el equipo , arriba solo a ocampos y enesiry y fueron titulares . Es lo que pedia en el mercado , gente rápida arriba y en 3/4 mas de lo mismo el mas rapido es oscar y tampoco es que sea muy rápido .

sevillista_13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista_13 » 01 Nov 2020, 12:45

Lean los dos artículos de Alberto Fernandez, venerado por muchos en el foro, y que sólo lo citan cuando les conviene:

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b45c1.html

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4593.html

¿O ahora Alberto ya no es buen periodista?

Responder