Lucas Ocampos [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por jomorgon » 29 Sep 2019, 23:52

En breve estarán los Barça o Atlco. volviéndolo loco

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Walter_Zenga » 29 Sep 2019, 23:55

Portento físico, ojalá muchos años aquí.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por feoypobre » 29 Sep 2019, 23:58

antoniobiris escribió:
29 Sep 2019, 23:50
Dwalinsfc escribió:Que xilema cláusula tiene este? :)
Se irá como Promes.
promes por banda izquierda ocampos por la derecha...(o al revés! que tbn) tremendo....se pudo y no se hizo...

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Spartan_Malteria » 30 Sep 2019, 00:21

Qué me gusta este jugador.

Espero que nos de tardes de gloria.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Eoon » 30 Sep 2019, 00:34

Maquina.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por feoypobre » 30 Sep 2019, 00:49

ya los defensas empiezan a conocerle reculan y aún así se llevan el "cardo" (soy del 74 término que cuando yo tenia 12 o 13 años se decía---ahú la que te ha dao...***** vaya cardete que te ha dao... ) para mí es Don Lucas Ocardo (y encima el nota defiende como el que más)...bailarina le llamaban algunos...igual que los moderadores ven palabras malsonantes y con razón censuran...me gustaría que quienes le llamaron bailarina(para mí palabra malsonante hablando de ocampos.) se les censuraran tbn gracias xD

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por GenteDeBien » 30 Sep 2019, 01:04

feoypobre escribió:
30 Sep 2019, 00:49
ya los defensas empiezan a conocerle reculan y aún así se llevan el "cardo" (soy del 74 término que cuando yo tenia 12 o 13 años se decía---ahú la que te ha dao...***** vaya cardete que te ha dao... ) para mí es Don Lucas Ocardo (y encima el nota defiende como el que más)...bailarina le llamaban algunos...igual que los moderadores ven palabras malsonantes y con razón censuran...me gustaría que quienes le llamaron bailarina(para mí palabra malsonante hablando de ocampos.) se les censuraran tbn gracias xD
bailarina no lo recuerdo pero si que era torpe, cuando es de los pocos que tiene uno contra uno

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por feoypobre » 30 Sep 2019, 01:17

para acojonar cuando encare a uno que la gente diga...que viene que viene ...que viene que viene...uuuu que viene que viene (al menos en la banda en la que esté) jajaja tipo NBA

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por feoypobre » 30 Sep 2019, 01:19

GenteDeBien escribió:
30 Sep 2019, 01:04
feoypobre escribió:
30 Sep 2019, 00:49
ya los defensas empiezan a conocerle reculan y aún así se llevan el "cardo" (soy del 74 término que cuando yo tenia 12 o 13 años se decía---ahú la que te ha dao...***** vaya cardete que te ha dao... ) para mí es Don Lucas Ocardo (y encima el nota defiende como el que más)...bailarina le llamaban algunos...igual que los moderadores ven palabras malsonantes y con razón censuran...me gustaría que quienes le llamaron bailarina(para mí palabra malsonante hablando de ocampos.) se les censuraran tbn gracias xD
bailarina no lo recuerdo pero si que era torpe, cuando es de los pocos que tiene uno contra uno
aqui se le ha llamado bailarina..es mas..dijeron que ya estaba bien de bailarinas que ya tuvimos a correa...otro que no lo hace mal en otras ligas como inmobile muriel promes...aspas (aquí) ..son los mismos..

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por feoypobre » 30 Sep 2019, 01:52

JLOrtegaF escribió:
30 Sep 2019, 01:28
A este hombre se le dijo de todo.
Medianía, bailarina, Walter Montoya, pecho frío, Tucu Correa 2.0, cojo, tronco, 0 calidad, que no tenía gol, etc. Todo eso antes de bajarse del avión. Obviamente los que le vimos en Marsella, Mónaco, no podíamos hacer otra cosa que reírnos ante tantos comentarios de histéricos que no sabían ni cómo se llamaba. Para que vean lo que sale de Francia, y que en Argentina todavía hay pechos calientes.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
perfecto

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por alcon » 30 Sep 2019, 03:29

JLOrtegaF escribió:A este hombre se le dijo de todo.
Medianía, bailarina, Walter Montoya, pecho frío, Tucu Correa 2.0, cojo, tronco, 0 calidad, que no tenía gol, etc. Todo eso antes de bajarse del avión. Obviamente los que le vimos en Marsella, Mónaco, no podíamos hacer otra cosa que reírnos ante tantos comentarios de histéricos que no sabían ni cómo se llamaba. Para que vean lo que sale de Francia, y que en Argentina todavía hay pechos calientes.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Un par de preguntas, que leyéndote veo que sigues un poco de Ligue 1:

1) Que tal rinde Ocampos en la izquierda??

2) Que deberíamos esperar de Rony Lópes, a que jugador se le asemeja??

Gracias de antemano


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


upb78
Usuario
Usuario
Mensajes: 423
Registrado: 17 Jul 2019, 01:27
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por upb78 » 30 Sep 2019, 07:00

Debe serenarse mas de cara al arco, porque llegar llega seguido gracias a su velocidad y constante acompañamiento de las jugadas ofensivas del club. Su puesto natural jugando en inferiores de Quilmes y en la primera de River fue de delantero pero nunca fue un goleador nato. Eso si, los goles que hacia eran siempre golazos, sobre todo entrando por izquierda, ahora que esta mas maduro y es mas consistente en su juego deberian aprovecharlo y potenciar sus virtudes poniendolo donde mas rindio.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Charo Roca » 30 Sep 2019, 09:38

JLOrtegaF escribió:
30 Sep 2019, 06:38
alcon escribió:
JLOrtegaF escribió:
A este hombre se le dijo de todo.
Medianía, bailarina, Walter Montoya, pecho frío, Tucu Correa 2.0, cojo, tronco, 0 calidad, que no tenía gol, etc. Todo eso antes de bajarse del avión. Obviamente los que le vimos en Marsella, Mónaco, no podíamos hacer otra cosa que reírnos ante tantos comentarios de histéricos que no sabían ni cómo se llamaba. Para que vean lo que sale de Francia, y que en Argentina todavía hay pechos calientes.
Un par de preguntas, que leyéndote veo que sigues un poco de Ligue 1:

1) Que tal rinde Ocampos en la izquierda??

2) Que deberíamos esperar de Rony Lópes, a que jugador se le asemeja??

Gracias de antemano

El lado natural de Ocampos siempre ha sido en la izquierda, es decir, que está aprendiendo a jugar en la derecha. Y por la izquierda es igual, pero juega para su pierna buena, aunque es ambidiestro.
La mejoría, para mí, es evidente. Hace mejores diagonales, chuta más fácil a palo largo, centro bastante mejor, pero hay que decir, que no me esperaba este nivelazo sin haber jugado casi nada por banda derecha. Lo que más se le achacaba era su irregularidad y la está rompiendo por ahora.
Y con Rony hay que esperar dinamismo, dribbling, velocidad, contragolpe, calidad, asistencias. Es un jugón.
Para mí, es nuestro Bergwijn. Creo que de Jong lo agradecería, pero Nolito está dando un buen nivel y Ocampos sólo hay que verlo. Está muy caro un puesto en la mediapunta-extremos.
Espero haberte ayudado algo. Un saludo.

Así se habla, conio...con conocimiento de lo que se dice y expresando bien los conceptos... mis felicitaciones, Don Ortega...

Ya sólo le falta acertar con lo del astaesuarra para ser nombrado ''florero de la 2019-2020'', cosa que yo apoyaré [¡OJO, con ''yé'', no con ''elle'', que hay por aquí mucho mamondrio] con entusiasmo y provecho aunque haya sido de los primeros en tirarme de su tren en marcha. :)

Avatar de Usuario
OrgulloSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 201
Registrado: 03 Sep 2018, 13:20
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por OrgulloSevillista » 30 Sep 2019, 10:57

Tiene todo lo que pido en un jugador de fútbol.

Código: Seleccionar todo

Berraco es una palabra colombiana que viene de la voz académica verraco, ‘marrano reproductor’, 
pero que en su evolución ha adquirido sentidos y usos muy distintos al original. 
Berraco es el mejor futbolista, el filósofo más agudo, el carguero con más fuerza, 
el poeta más excelso, el presidente que logra sacar adelante su país, el exorcista que aleja el diablo del poseso.
Lucas "Berraco" Ocampos

Freeman
Usuario
Usuario
Mensajes: 654
Registrado: 31 Ago 2009, 12:14
Contactar:

Re: Lucas Ocampos (Olympique de Marsella)

Mensaje por Freeman » 30 Sep 2019, 11:59

Rambo_cabreado escribió:
02 Jul 2019, 14:30
Lo digo ahora, este es un paquete gordo. Guardad mensaje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados