Lucas Ocampos - [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Charo Roca » 30 Sep 2019, 09:38

JLOrtegaF escribió:
30 Sep 2019, 06:38
alcon escribió:
JLOrtegaF escribió:
A este hombre se le dijo de todo.
Medianía, bailarina, Walter Montoya, pecho frío, Tucu Correa 2.0, cojo, tronco, 0 calidad, que no tenía gol, etc. Todo eso antes de bajarse del avión. Obviamente los que le vimos en Marsella, Mónaco, no podíamos hacer otra cosa que reírnos ante tantos comentarios de histéricos que no sabían ni cómo se llamaba. Para que vean lo que sale de Francia, y que en Argentina todavía hay pechos calientes.
Un par de preguntas, que leyéndote veo que sigues un poco de Ligue 1:

1) Que tal rinde Ocampos en la izquierda??

2) Que deberíamos esperar de Rony Lópes, a que jugador se le asemeja??

Gracias de antemano

El lado natural de Ocampos siempre ha sido en la izquierda, es decir, que está aprendiendo a jugar en la derecha. Y por la izquierda es igual, pero juega para su pierna buena, aunque es ambidiestro.
La mejoría, para mí, es evidente. Hace mejores diagonales, chuta más fácil a palo largo, centro bastante mejor, pero hay que decir, que no me esperaba este nivelazo sin haber jugado casi nada por banda derecha. Lo que más se le achacaba era su irregularidad y la está rompiendo por ahora.
Y con Rony hay que esperar dinamismo, dribbling, velocidad, contragolpe, calidad, asistencias. Es un jugón.
Para mí, es nuestro Bergwijn. Creo que de Jong lo agradecería, pero Nolito está dando un buen nivel y Ocampos sólo hay que verlo. Está muy caro un puesto en la mediapunta-extremos.
Espero haberte ayudado algo. Un saludo.

Así se habla, conio...con conocimiento de lo que se dice y expresando bien los conceptos... mis felicitaciones, Don Ortega...

Ya sólo le falta acertar con lo del astaesuarra para ser nombrado ''florero de la 2019-2020'', cosa que yo apoyaré [¡OJO, con ''yé'', no con ''elle'', que hay por aquí mucho mamondrio] con entusiasmo y provecho aunque haya sido de los primeros en tirarme de su tren en marcha. :)

OrgulloSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por OrgulloSevillista » 30 Sep 2019, 10:57

Tiene todo lo que pido en un jugador de fútbol.

Código: Seleccionar todo

Berraco es una palabra colombiana que viene de la voz académica verraco, ‘marrano reproductor’, 
pero que en su evolución ha adquirido sentidos y usos muy distintos al original. 
Berraco es el mejor futbolista, el filósofo más agudo, el carguero con más fuerza, 
el poeta más excelso, el presidente que logra sacar adelante su país, el exorcista que aleja el diablo del poseso.
Lucas "Berraco" Ocampos

Freeman
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Lucas Ocampos (Olympique de Marsella)

Mensaje por Freeman » 30 Sep 2019, 11:59

Rambo_cabreado escribió:
02 Jul 2019, 14:30
Lo digo ahora, este es un paquete gordo. Guardad mensaje.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 30 Sep 2019, 12:33

Freeman escribió:
30 Sep 2019, 11:59
Rambo_cabreado escribió:
ZAZCA :'(

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 30 Sep 2019, 12:59

Los que decían que le habían visto y que no valía, o mentían en que conocían al jugador o ven el fútbol de espaldas...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 30 Sep 2019, 13:30

Sr. Rabajda escribió:
30 Sep 2019, 12:44
Próxima gran venta. Qué jugador, qué gol (en primera parte una muy similar). Sale al campo mordiendo, regatea, aporta cosas diferentes, chupa y dispara en vez de pasecitos insulsos, exagera faltas, si hay que tirarse se tira, falla tres veces seguidas y lo vuelve a intentar otra vez sin miedo ninguno... Joder, qué puto gusto de jugador.
la de la primera parte se merecia que hubiede entrado

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 30 Sep 2019, 13:44

A este jugador deben devolverlo a la izquierda para que pueda aprovecharse totalmente su disparo, que pueda hacer diagonales. Lopetegui lo esta poniendo en la derecha para que pueda centrar a De Jong y que haya hueco a Nolito (que esta funcionando bien con reguilon).

Con este en la izquierda, con Rony lopes (cuando aparezca) y pozo en la derecha, podriamos tener mucho mejor ataque. En un 4-3-3 es fundamental que los extremos hagan goles, y donde Ocampos tiene mas opciones de usar su pierna buena es en la izquierda.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 30 Sep 2019, 19:34

Charo Roca escribió:
JLOrtegaF escribió:
30 Sep 2019, 06:38
alcon escribió: Un par de preguntas, que leyéndote veo que sigues un poco de Ligue 1:

1) Que tal rinde Ocampos en la izquierda??

2) Que deberíamos esperar de Rony Lópes, a que jugador se le asemeja??

Gracias de antemano

El lado natural de Ocampos siempre ha sido en la izquierda, es decir, que está aprendiendo a jugar en la derecha. Y por la izquierda es igual, pero juega para su pierna buena, aunque es ambidiestro.
La mejoría, para mí, es evidente. Hace mejores diagonales, chuta más fácil a palo largo, centro bastante mejor, pero hay que decir, que no me esperaba este nivelazo sin haber jugado casi nada por banda derecha. Lo que más se le achacaba era su irregularidad y la está rompiendo por ahora.
Y con Rony hay que esperar dinamismo, dribbling, velocidad, contragolpe, calidad, asistencias. Es un jugón.
Para mí, es nuestro Bergwijn. Creo que de Jong lo agradecería, pero Nolito está dando un buen nivel y Ocampos sólo hay que verlo. Está muy caro un puesto en la mediapunta-extremos.
Espero haberte ayudado algo. Un saludo.

Así se habla, conio...con conocimiento de lo que se dice y expresando bien los conceptos... mis felicitaciones, Don Ortega...

Ya sólo le falta acertar con lo del astaesuarra para ser nombrado ''florero de la 2019-2020'', cosa que yo apoyaré [¡OJO, con ''yé'', no con ''elle'', que hay por aquí mucho mamondrio] con entusiasmo y provecho aunque haya sido de los primeros en tirarme de su tren en marcha. :)
jajaja, gracias, Don Charo, pero tengo muchísimos detractores y la mayoría justificados, jajaja.
Y aunque no los tuviera, no podría competir con esa exquisita prosa que Ud. maneja a su antojo (por mucho ex-lastimado que no entienda de su sabiduría).
PD. No se preocupe, que lo de flequitegui es más que respetable.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 30 Sep 2019, 19:53

Freeman escribió:
Rambo_cabreado escribió:
😂😂😂

Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_cabreado » 30 Sep 2019, 20:14

sonik escribió:
30 Sep 2019, 19:53
Freeman escribió:
Rambo_cabreado escribió:
😂😂😂
:desc :desc

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 30 Sep 2019, 20:45

GenteDeBien escribió:
30 Sep 2019, 13:30
Sr. Rabajda escribió:
30 Sep 2019, 12:44
Próxima gran venta. Qué jugador, qué gol (en primera parte una muy similar). Sale al campo mordiendo, regatea, aporta cosas diferentes, chupa y dispara en vez de pasecitos insulsos, exagera faltas, si hay que tirarse se tira, falla tres veces seguidas y lo vuelve a intentar otra vez sin miedo ninguno... Joder, qué puto gusto de jugador.
la de la primera parte se merecia que hubiede entrado
Parece un jugador bastante completo, domina bien casi todas las facetas de su posición.

javison_moscu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javison_moscu » 30 Sep 2019, 22:49

es potencia pura, y hambre de pelear por cada balon. Ademas va bien por arriba y es fuerte. y esta demostrando que sabe marcar.
por contra, toma muchas decisiones erroneas, pero es normal, no se puede ser perfecto.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 30 Sep 2019, 23:18

Lo lógico es que acabe por la izquierda y Rony por la derecha. Y de 9 un tipo que se asocie bien con ellos y los deje de cara. Y los laterales entrando al espacio. Parece mentira que Pozo le esté enseñando a Navas a jugar sin balón.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 01 Oct 2019, 09:11

ratadenervión escribió:
30 Sep 2019, 23:18
Lo lógico es que acabe por la izquierda y Rony por la derecha. Y de 9 un tipo que se asocie bien con ellos y los deje de cara. Y los laterales entrando al espacio. Parece mentira que Pozo le esté enseñando a Navas a jugar sin balón.
Llamadme pirado, pero yo probaba con el Mudo de 9...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 01 Oct 2019, 09:22

sonik escribió:
ratadenervión escribió:
30 Sep 2019, 23:18
Llamadme pirado, pero yo probaba con el Mudo de 9...
El Mudo de delantero? Pero si le empuja un niño y se cae...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Responder