Lucas Ocampos - [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por GenteDeBien » 15 Oct 2019, 12:32

Charo Roca escribió:
15 Oct 2019, 07:50
Ahora, mientras tomo el cafelito y la tostá con aceite, me ha dao por mirar las primeras páginas de éste hilo y me los estoy pasando ''más mejón'' que un viejo sodomita pasivo enculao por el negro del ''guasá''...

Sano ejercicio matinal, ---me refiero al de mirar las primeras páginas, no al del viejo sodomita---, que recomiendo pa que empecéis bien el día, pues hay algunos que salen perfectamente ''arretrataos''.
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
primeras paginas: este es un bulto, nos han tomado el pelo
ultimas páginas: este se va al Atlético por solo 30 kilos, nos toman el pelo

Desde luego es para dejar de entrar en el foro , pero no les daré ese placer a mis haters

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 15 Oct 2019, 13:41

GenteDeBien escribió:
15 Oct 2019, 12:32
Charo Roca escribió:
15 Oct 2019, 07:50

Ahora, mientras tomo el cafelito y la tostá con aceite, me ha dao por mirar las primeras páginas de éste hilo y me los estoy pasando ''más mejón'' que un viejo sodomita pasivo enculao por el negro del ''guasá''...

Sano ejercicio matinal, ---me refiero al de mirar las primeras páginas, no al del viejo sodomita---, que recomiendo pa que empecéis bien el día, pues hay algunos que salen perfectamente ''arretrataos''.
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
primeras paginas: este es un bulto, nos han tomado el pelo
ultimas páginas: este se va al Atlético por solo 30 kilos, nos toman el pelo

Desde luego es para dejar de entrar en el foro , pero no les daré ese placer a mis haters

Es lo que tiene lo de hablar sin tener ni la más remota idea de lo que se está diciendo, Don Gente... cosa que resulta tan inútil como escuchar a los dicentes...

Yo pregunté a Don Quilmes y aún espero su respuesta, por lo que decidí ver al interfecto, (uséase a Ocampos), antes de opinar... y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente lo que he visto, que por cierto nada tiene que ver con quienes decían que era otro ''flojo argentimo filigranas'' o, por el contrario, un trotón sin clase ni fundamento para esto del fúrgol...

Ahora; tras haberle visto jugar, creo que ha sido uno de los mejores fichajes de Monchi... comparable a Alves, Renato y otras decenas más de furbolistas que dieron lustre, gloria y pasta al Sevilla FC, nos dure lo que nos dure porque eso no está en nuestras manos sino en las de la Camarilla de Adminispeculación que se está forrando a costa del Sevilla FC.

En fin, Don Gente... que la madre Natura nos ha dotado de dos ojos, otras dos orejas y una sola boca para que escuchemos más, veamos mejor y hablemos lo imprescindible...

Pd: Mi amigo Pepe ''El Filósofo'' decía que para qué coños quería él diez deos y una sola poya... que tendría que ser al revés, pues con un solo deo él se aviaba pa coger el cigarrillo y el catavinos... y que los otros nueve sólo le servían pa trabajar, cosa que a él le gustaba menos que a mí, que ya es decir. :)

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 15 Oct 2019, 15:08

No se preocupen que cuando le salga un partido regulón volverán al ataque,,, el yoyalodije es una tentación mu fuerte.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 20 Oct 2019, 21:19

Y decían que no tenía técnica... Alucino...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 27 Oct 2019, 20:43

Vaya definición del colega. Esa picadita para salvar la pierna de Soria es canela en rama por mucho que los locutores de La Liga TV Bar se empeñen en decir que ha sido suerte y que lo que quería era picar la pelota para definir.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 27 Oct 2019, 20:45

Te amo, no homo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 27 Oct 2019, 20:46

Me da que el regate del gol le sale sin querer pero da igual, la pausa para intentarlo es de crack. Está en plan figura, esperemos que ese físico privilegiado que tiene le dure toda la temporada.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 27 Oct 2019, 20:48

para mi lo hace totalmente queriendo .Ni mueve el cuerpo para darle el toquecito , si hubiera querido picarla hubiera cogido mas impulso para darle

OrgulloSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por OrgulloSevillista » 27 Oct 2019, 20:55

Es aquí donde no se echa de menos a Sarabia?

Su sintonia con Navas es total, se les ha visto en la celebración del gol, son guerreros catadores de sangre y lo saben.
Última edición por OrgulloSevillista el 27 Oct 2019, 21:00, editado 1 vez en total.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 27 Oct 2019, 20:58

Y si levantara a veces la cabeza y la pasara más en vez de chutar siempre aún mas TOP.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 27 Oct 2019, 21:05

cascarrias escribió:
27 Oct 2019, 20:58
Y si levantara a veces la cabeza y la pasara más en vez de chutar siempre aún mas TOP.
Pues SÍ, jornada 10 esperemos un poquito creo que se dará cuenta y mejorará en esa faceta.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 27 Oct 2019, 21:07

OrgulloSevillista escribió:
27 Oct 2019, 20:55

Su sintonia con Navas es total, se les ha visto en la celebración del gol, son guerreros catadores de sangre y lo saben.
Yo creo que tampoco le haríamos ascos a Ocampos por la izquierda y Sarabia por la derecha.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 27 Oct 2019, 21:16

OrgulloSevillista escribió:
27 Oct 2019, 20:55

Al que no se echa de menos es a Gnagnon, Amadou, Kjaer, Roque ... a ver si es que Sarabia y Ben Yedder no nos iban a venir bien...

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 27 Oct 2019, 21:17

Lo amo, me encanta este tío.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar: