Lucas Ocampos [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por shingon » 25 Nov 2019, 14:04

mariofuq escribió:
25 Nov 2019, 10:48
Entro, le doy las gracias por decirle al arbitrucho lo que es, un caradura, y me vuelvo a mi cueva.
Estoy de acuerdo contigo, el defensor le hace penalti sus protestas son correctas, la segunda amarilla no lo es, y es normal que proteste, en definitiva Suarez hasta le escupe al arbitro en la cara y no lo expulsa.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por shingon » 25 Nov 2019, 14:06

GenteDeBien escribió:
25 Nov 2019, 11:00
es un chulo

alguien tenia que decirlo
En ese aspecto yo veo a Costa y Suarez que encajan mas con ese calificativo, Ocampos esta viendo las injusticias de los árbitros contra el Sevilla y se queja, lo veo muy normal.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por GenteDeBien » 25 Nov 2019, 14:26

shingon escribió:
25 Nov 2019, 14:06
GenteDeBien escribió:
25 Nov 2019, 11:00
es un chulo

alguien tenia que decirlo
En ese aspecto yo veo a Costa y Suarez que encajan mas con ese calificativo, Ocampos esta viendo las injusticias de los árbitros contra el Sevilla y se queja, lo veo muy normal.
Suárez es mucho mas listo que Ocampos
la diferencia es que Suárez busca sacar de quicio a contrincantes e influir al árbitro y a Ocampos lo desestabilizan a él los adversarios

y ahora desde ayer ya lo saben todos los equipos

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por sfcobos » 25 Nov 2019, 14:28

Scipio escribió:
25 Nov 2019, 13:52
sfcobos escribió:
24 Nov 2019, 23:43
El problema es que los rivales ya saben que es muy temperamental y van a por él de inicio.
Van a por él porque de los atacantes a los que le ha dado confianza Lopetegui, es el único que desequilibra. No van a ir a por De Jong, ese ya se marca solo.

Aguantó bastante bien con una amarilla desde muy pronto las provocaciones de Nacho y el resto de jugadores del Valladolid. Explotó cuando sufrió la agresión de Nacho y al árbitro se la sudó. Me preocupa que sus compañeros, además de Lopetegui, no supieran protegerlo. Ese otro fútbol también hay que saber jugarlo.
La culpa es únicamente de Ocampos.

La manera en la que se va a por Nacho con el partido casi recién empezado y en la que le sacaron amarilla no se puede permitir.
Con ese gesto sólo hace que todos pongan la atención sobre él, la del árbitro, que le terminó expulsando por ir hiper revolucionado, y la de los rivales.
En la acción que le dan en la cara, Nacho sabe perfectamente lo que hace. Después de eso son hasta tres jugadores del Valladolid los que intentan engancharse con él con empujones y braceos, hasta que hace la falta y se vuelve loco con el árbitro.

Al final el que pierde es el propio Ocampos y el equipo. Y ojo que le puede caer otro partido más.
No hay justificación ninguna por mucha provocación que te hagan.
¿U os creéis que durante el resto del partido no hay decenas de esas? Lo que pasa es que Ocampos salta a la mínima y los rivales ya se lo conocen.

Si lo que lograron los del Valladolid lo lográsemos nosotros con un rival, diríamos que el rival es tonto por haber caído en la trampa de nuestros jugadores que han sabido sacarle de quicio perfectamente.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por GenteDeBien » 25 Nov 2019, 14:32

sfcobos escribió:
25 Nov 2019, 14:28
Scipio escribió:
25 Nov 2019, 13:52
sfcobos escribió:
24 Nov 2019, 23:43
El problema es que los rivales ya saben que es muy temperamental y van a por él de inicio.
Van a por él porque de los atacantes a los que le ha dado confianza Lopetegui, es el único que desequilibra. No van a ir a por De Jong, ese ya se marca solo.

Aguantó bastante bien con una amarilla desde muy pronto las provocaciones de Nacho y el resto de jugadores del Valladolid. Explotó cuando sufrió la agresión de Nacho y al árbitro se la sudó. Me preocupa que sus compañeros, además de Lopetegui, no supieran protegerlo. Ese otro fútbol también hay que saber jugarlo.
La culpa es únicamente de Ocampos.

La manera en la que se va a por Nacho con el partido casi recién empezado y en la que le sacaron amarilla no se puede permitir.
Con ese gesto sólo hace que todos pongan la atención sobre él, la del árbitro, que le terminó expulsando por ir hiper revolucionado, y la de los rivales.
En la acción que le dan en la cara, Nacho sabe perfectamente lo que hace. Después de eso son hasta tres jugadores del Valladolid los que intentan engancharse con él con empujones y braceos, hasta que hace la falta y se vuelve loco con el árbitro.

Al final el que pierde es el propio Ocampos y el equipo. Y ojo que le puede caer otro partido más.
No hay justificación ninguna por mucha provocación que te hagan.
¿U os creéis que durante el resto del partido no hay decenas de esas? Lo que pasa es que Ocampos salta a la mínima y los rivales ya se lo conocen.

Si lo que lograron los del Valladolid lo lográsemos nosotros con un rival, diríamos que el rival es tonto por haber caído en la trampa de nuestros jugadores que han sabido sacarle de quicio perfectamente.
+10000000000000
la consigna entre los jugadores del Valladolid era expulsar a Ocampos, lo veíamos todos menos él
El fútbol es para listos

upb78
Usuario
Usuario
Mensajes: 421
Registrado: 17 Jul 2019, 01:27
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por upb78 » 25 Nov 2019, 15:23

GenteDeBien escribió:
25 Nov 2019, 14:32
sfcobos escribió:
25 Nov 2019, 14:28
Scipio escribió:
25 Nov 2019, 13:52

Van a por él porque de los atacantes a los que le ha dado confianza Lopetegui, es el único que desequilibra. No van a ir a por De Jong, ese ya se marca solo.

Aguantó bastante bien con una amarilla desde muy pronto las provocaciones de Nacho y el resto de jugadores del Valladolid. Explotó cuando sufrió la agresión de Nacho y al árbitro se la sudó. Me preocupa que sus compañeros, además de Lopetegui, no supieran protegerlo. Ese otro fútbol también hay que saber jugarlo.
La culpa es únicamente de Ocampos.

La manera en la que se va a por Nacho con el partido casi recién empezado y en la que le sacaron amarilla no se puede permitir.
Con ese gesto sólo hace que todos pongan la atención sobre él, la del árbitro, que le terminó expulsando por ir hiper revolucionado, y la de los rivales.
En la acción que le dan en la cara, Nacho sabe perfectamente lo que hace. Después de eso son hasta tres jugadores del Valladolid los que intentan engancharse con él con empujones y braceos, hasta que hace la falta y se vuelve loco con el árbitro.

Al final el que pierde es el propio Ocampos y el equipo. Y ojo que le puede caer otro partido más.
No hay justificación ninguna por mucha provocación que te hagan.
¿U os creéis que durante el resto del partido no hay decenas de esas? Lo que pasa es que Ocampos salta a la mínima y los rivales ya se lo conocen.

Si lo que lograron los del Valladolid lo lográsemos nosotros con un rival, diríamos que el rival es tonto por haber caído en la trampa de nuestros jugadores que han sabido sacarle de quicio perfectamente.
+10000000000000
la consigna entre los jugadores del Valladolid era expulsar a Ocampos, lo veíamos todos menos él
El fútbol es para listos
Coincido con ambos, creo que Ocampos es el principal culpable y que debe aprender a controlarse (no vendria mal un buen reto del tecnico) pero tambien es cierto que los compañeros deberian hablar mas con el arbitro y protegerlo un poco mas a Ocampos, ya que esta claro que van a ir a buscarlo y provocarlo conociendo como es su temperamento.

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Redhead » 25 Nov 2019, 15:36

Pues ojito con las protestas porque tiene sobre su cabeza 2 partidos de sanción

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por javison_moscu » 25 Nov 2019, 15:54

desde que le sacaron la primera amarilla se pagaba muy barata su expulsion. Quien no lo penso? Se veia venir desde bien pronto. Y los perros viejos del valladolid tontos no eran. El mister es responsable al 50%.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por cuevas » 25 Nov 2019, 16:25

javison_moscu escribió:
25 Nov 2019, 15:54
desde que le sacaron la primera amarilla se pagaba muy barata su expulsion. Quien no lo penso? Se veia venir desde bien pronto. Y los perros viejos del valladolid tontos no eran. El mister es responsable al 50%.
Lo veia venir todo el mundo, es para matar a lopetegui por no sacarlo del campo porque se veia perfectamente.

Estaba viendo el partido y me estaba acordando de roque mesa en el derbi del año pasado. La situación era identica.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Skeepy » 25 Nov 2019, 21:47

GenteDeBien escribió:
25 Nov 2019, 14:26
shingon escribió:
25 Nov 2019, 14:06
GenteDeBien escribió:
25 Nov 2019, 11:00
es un chulo

alguien tenia que decirlo
En ese aspecto yo veo a Costa y Suarez que encajan mas con ese calificativo, Ocampos esta viendo las injusticias de los árbitros contra el Sevilla y se queja, lo veo muy normal.
Suárez es mucho mas listo que Ocampos
la diferencia es que Suárez busca sacar de quicio a contrincantes e influir al árbitro y a Ocampos lo desestabilizan a él los adversarios

y ahora desde ayer ya lo saben todos los equipos
La diferencia es que Suárez juega en el barca y Costa en el patético. Si Ocampos jugará en uno de los tres "grandes" ni amarilla. Pa muestra Sergio Ramos, si estuviera en el sevilla jugaba 1 partido sí y 5 no. Lopetegui tb lo tenía que haber visto y sacarlo antes.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por cuevas » 25 Nov 2019, 22:48

JLOrtegaF escribió:
25 Nov 2019, 16:35
cuevas escribió:
javison_moscu escribió:
25 Nov 2019, 15:54
desde que le sacaron la primera amarilla se pagaba muy barata su expulsion. Quien no lo penso? Se veia venir desde bien pronto. Y los perros viejos del valladolid tontos no eran. El mister es responsable al 50%.
Lo veia venir todo el mundo, es para matar a lopetegui por no sacarlo del campo porque se veia perfectamente.

Estaba viendo el partido y me estaba acordando de roque mesa en el derbi del año pasado. La situación era identica.
Sí, salvando que este año tenemos entrenador.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Salvando nada, fue una cagada por parte de lopetegui enorme no quitar a ocampos. Nos pudo costar el partido, y nos ha costado el no tener a ocampos al menos un partido (y huele a mas de uno).

Y lo digo ahora que todo va bien, lopetegui lo esta haciendo bien pero no me gusta. Me mata el ver como echa el equipo descaradisimamente atras cuando nos ponemos por delante. Valdra contra equipos como Valladolid o betis pero nos costó los partidos de valencia, atletico de madrid y eibar. Una cosa es asegurarse un poco atras y otra es colgarse del larguero como hace tras ponernos por delante.

Luego esta ya lo de nolito y de jong que solo lo entiende el. Nolito al menos hace cosas interesantes de vez en cuando pero es que de jong es uno menos, es una mentira su poderio aereo y sus transacciones defensa-ataque. Ayer se hartó de perder balones. Y ni hablemos de su gol, no es ni capaz de ponerse de cara a gol, termina mas de un partido sin siquiera llegar a rematar un triste balon.

Que lo está haciendo bien? Sí. Que podría sacar mas rendimiento a esta plantilla? No me cabe duda.

No todos los partidos vamos a tener la suerte de adelantarnos nosotros, o que no nos empaten, y no siempre se puede depender de lo que hagan arriba navas y ocampos. Como siga asi, a lo largo de la temporada se le cae el equipo porque no se puede conseguir tanto haciendo tan poco durante mucho tiempo.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por pablo13garrido » 25 Nov 2019, 23:51

cuevas escribió:
25 Nov 2019, 22:48
JLOrtegaF escribió:
25 Nov 2019, 16:35
cuevas escribió:
Lo veia venir todo el mundo, es para matar a lopetegui por no sacarlo del campo porque se veia perfectamente.

Estaba viendo el partido y me estaba acordando de roque mesa en el derbi del año pasado. La situación era identica.
Sí, salvando que este año tenemos entrenador.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Salvando nada, fue una cagada por parte de lopetegui enorme no quitar a ocampos. Nos pudo costar el partido, y nos ha costado el no tener a ocampos al menos un partido (y huele a mas de uno).

Y lo digo ahora que todo va bien, lopetegui lo esta haciendo bien pero no me gusta. Me mata el ver como echa el equipo descaradisimamente atras cuando nos ponemos por delante. Valdra contra equipos como Valladolid o betis pero nos costó los partidos de valencia, atletico de madrid y eibar. Una cosa es asegurarse un poco atras y otra es colgarse del larguero como hace tras ponernos por delante.

Luego esta ya lo de nolito y de jong que solo lo entiende el. Nolito al menos hace cosas interesantes de vez en cuando pero es que de jong es uno menos, es una mentira su poderio aereo y sus transacciones defensa-ataque. Ayer se hartó de perder balones. Y ni hablemos de su gol, no es ni capaz de ponerse de cara a gol, termina mas de un partido sin siquiera llegar a rematar un triste balon.

Que lo está haciendo bien? Sí. Que podría sacar mas rendimiento a esta plantilla? No me cabe duda.

No todos los partidos vamos a tener la suerte de adelantarnos nosotros, o que no nos empaten, y no siempre se puede depender de lo que hagan arriba navas y ocampos. Como siga asi, a lo largo de la temporada se le cae el equipo porque no se puede conseguir tanto haciendo tan poco durante mucho tiempo.
Y si para colmo cada vez que te echas para atrás tu única vía de asustar al rival y alejarlo de tu portería son dos caracoles como Nolito y De Jong se hace una odisea cada final de partido. Si acabáramos los partidos con Munir o Chicharito buscando el espacio seguro que el rival no se lanzaba como lo hacen contra nuestra área. Pero es muy fácil para los rivales achucharnos sabiendo que NUNCA los vamos a pillar a la contra ¿Cuándo fue la última vez que aprovechamos eso? En Eibar, cada robo del Sevilla era casi ocasión clara de gol ¿Quién estaba en el campo? Munir.
¿De verdad no ve Lopetegui que Munir en el segundo tiempo de los partidos, con el marcador a favor, es una baza más que interesante?

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por jomorgon » 25 Nov 2019, 23:52

el_litri escribió:Yo lo que digo que siempre hay una bara de medir diferente para nuestros jugadores que para el resto de equipos.
El Valladolid se llevó protestando aireadamente cada una de las decisiones del colegiado, hasta el que lo retrasmitía lo comentó. Al nuestro le pegan por todos lados, se inventa una falta y porque le levanta los brazos lo expulsa sin pensarselo dos veces.
El arbitro fue muy permisivo con las protestas, hasta que protestó el nuestro.
Sinceramente O Campos se pasò tres pueblos, iba a 3000 por hora y se veía venir la expulsión. No puedes protestar de ese modo cuando llevas todo el partido metido en rifirafes. Hay que calmarse un poco, porque ya dabemos como se las fastan en España los árbitros con el Sevilla. Que le pregunte a Gary Medel.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Dr. Bilardo » 26 Nov 2019, 06:51

Si tiene temperamento "eeeehhh que se cuide porque lo van a echar"

Si no tiene temperamento "es que no hacen nada, son unos fríos de mierda"

Es el único con sangre y huevos para pelearse con todo el equipo rival y el árbitro. El problema es el resto del equipo que no hace un carajo.

Ahora resulta que por ser el único con sangre en las venas hay que castigarlo...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Cajuntornado » 26 Nov 2019, 07:43

Me recuerda en el carácter a Stoichkov... Gran jugador, con mucha calidad, pero al que muchas veces me perdió el carácter...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados