Lucas Ocampos - [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por GenteDeBien » 08 May 2020, 12:23

peyrano escribió:
08 May 2020, 12:13
mac75a escribió:
08 May 2020, 11:57
Estoy de acuerdo en que las valoraciones de Odriozola y Reguilon superan los 20 kilos cada uno. Ahora bien, otra cosa es que al Sevilla le interese cubrir las posiciones en los laterales por ese pastizal.

Y es que aunque el Sevilla no desembolsara ese dinero, si accediera a traspasar a Ocampos por 10 kilos más los mencionados jugadores, es como si se hubiera gastado unos 20 kilos en cada uno de ellos. Estoy convencido de que el Sevilla podría encontrar en el mercado jugadores de nivel aceptable para los laterales por mucho menos dinero, y dejar la pasta para invertir en gente que de verdad marque diferencias.

Creo que eso es un dineral para el Sevilla en jugadores que no marcan diferencias. ¿Con que dinero se va a sustituir a Ocampos entonces? Recordemos que Ocampos es el 80% del ataque del Sevilla...
Pues muy correcta esta reflexión y creo que muy acertada ¡¡
+2

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 08 May 2020, 15:25

peyrano escribió:
mac75a escribió:
Estoy de acuerdo en que las valoraciones de Odriozola y Reguilon superan los 20 kilos cada uno. Ahora bien, otra cosa es que al Sevilla le interese cubrir las posiciones en los laterales por ese pastizal.

Y es que aunque el Sevilla no desembolsara ese dinero, si accediera a traspasar a Ocampos por 10 kilos más los mencionados jugadores, es como si se hubiera gastado unos 20 kilos en cada uno de ellos. Estoy convencido de que el Sevilla podría encontrar en el mercado jugadores de nivel aceptable para los laterales por mucho menos dinero, y dejar la pasta para invertir en gente que de verdad marque diferencias.

Creo que eso es un dineral para el Sevilla en jugadores que no marcan diferencias. ¿Con que dinero se va a sustituir a Ocampos entonces? Recordemos que Ocampos es el 80% del ataque del Sevilla...
Si incluyen en el trato a Lucas “cuentame” Vázquez, no creo que podamos resistirnos

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 08 May 2020, 18:03

J_a_reyes escribió:
peyrano escribió:
mac75a escribió:

Si incluyen en el trato a Lucas “cuentame” Vázquez, no creo que podamos resistirnos
A ese no lo quiero ni regalado... Qué se vaya al Valencia!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 19 May 2020, 00:21

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ssion=true

Estos argentinos no son de fiar ninguno.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 19 May 2020, 00:56

JLOrtegaF escribió:
19 May 2020, 00:21

Lógico . Cuando un club TOP mejor que el tuyo te quiere y te paga más pues es lo normal. Lo raro sería lo contrario . Que le pregunten tb al rubio de pino montano . A cualquiera. Ley del fútbol señor Ortega. 0 sorpresas. Saludos.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 19 May 2020, 01:09

JLOrtegaF escribió:https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ssion=true

Ortega porfavor...
En tu profesión te vienen diciendo la empresa más grande que hay que le gustaría tenerte y a mi por lo menos eso como profesional te tiene que motivar.
Yo hace mucho tiempo que entendí que lo jugadores van y vienen, no hay colores, son trabajadores, es feisimo pero es la pura realidad.
Que venga el Madrid pague su cláusula de recision, y muchisimas gracias por los servicios prestados.
Lo importante es invertir su cláusula en jugadores que de verdad vuelvan a dar el nivel que el ha dado. Y de esa manera seguir creciendo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 19 May 2020, 01:24

alejandroariza1995 escribió:
JLOrtegaF escribió:https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ssion=true

Ortega porfavor...
En tu profesión te vienen diciendo la empresa más grande que hay que le gustaría tenerte y a mi por lo menos eso como profesional te tiene que motivar.
Yo hace mucho tiempo que entendí que lo jugadores van y vienen, no hay colores, son trabajadores, es feisimo pero es la pura realidad.
Que venga el Madrid pague su cláusula de recision, y muchisimas gracias por los servicios prestados.
Lo importante es invertir su cláusula en jugadores que de verdad vuelvan a dar el nivel que el ha dado. Y de esa manera seguir creciendo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
No te quito ni una coma, Alejandro. Simplemente, me gustan los jugadores que, sabiendo que lo están haciendo bien y pueden tener interés de grandes clubes, no lo van comentando a los cuatro vientos. Me parece una falta de respeto al club que te paga y a la afición, que somos muchos. Por lo demás escrito, pienso igual que tú.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 19 May 2020, 01:26

cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:

Lógico . Cuando un club TOP mejor que el tuyo te quiere y te paga más pues es lo normal. Lo raro sería lo contrario . Que le pregunten tb al rubio de pino montano . A cualquiera. Ley del fútbol señor Ortega. 0 sorpresas. Saludos.
Totalmente, cascarrias. No puedo escribir otra cosa. Únicamente critico eso de ir comentándolo públicamente. El Señor Banega nos ha hecho la misma jugada dos veces, pero nunca ha elevado la voz más de la cuenta. Este lleva aquí menos de una temporada y ya lo ha hecho. Me parece una falta de respeto, por mucha motivación que suponga para él.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 19 May 2020, 06:33

JLOrtegaF escribió:
19 May 2020, 01:26
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:

Totalmente, cascarrias. No puedo escribir otra cosa. Únicamente critico eso de ir comentándolo públicamente. El Señor Banega nos ha hecho la misma jugada dos veces, pero nunca ha elevado la voz más de la cuenta. Este lleva aquí menos de una temporada y ya lo ha hecho. Me parece una falta de respeto, por mucha motivación que suponga para él.

Así es, Don Ortega y Don Cascarrias... pero no por su condición de argentino sino por la de mercenario asicariado que es lo más normal en la gran mayoría de unos chavales con pocas inquietudes intelectuales, ---y menos ética que un ostión de Rota---, que todo lo cifran en clave jurdelística que es la moneda corriente en los tiempos que corren.

Tal vez se podría decir que los argentinos son menos cínicos que la mayoría... ejemplos como los de Banega y el felón pelón de Casilda deberían bastarnos... pero no sobrarnos, porque lo mismo han hecho el rubio pinomontanero, el Bastardolo canarión y cualquier otro siempre dispuesto a poner su culo a buen recaudo con los millones del estipendio...

¡¡¡Coño, que hasta nuestro ''Duende de Los Palacios'' salió escopeteao en procura de sus millones!!!

Ya lo dijo el poeta cojitranco y malostiado...

PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO

Pd: Eso sí; el Luquitas ha sido poco elegante... ¡¡¡y encima nos va a resultar robamandrilista... cagüen tós mis muertos y yo me entiendo!!!.🥵😥😡😢🤬🤢😊😎

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 19 May 2020, 08:17

A mí sinceramente las declaraciones me traen sin cuidado y era lo esperado en cuanto surgieran rumores de equipos nivel Madrid, Barcelona, Bayer,.... Hoy en día el aprecio y apego a los jugadores no es el mismo que hace 20 años, al menos por mi parte y menos en un equipo como el Sevilla que es de los equipos que más cambian de cromos cada temporada.
Lo que si pido a nuestros directivos es que de una vez se hagan fuertes en unas negociaciones. Aunque en realidad hay poco que negociar, si a usted le interesa un jugador fundamental de la primera plantilla esta es su clausula, no hay más.
Que no nos vengan con las tipicas rebajas o el timo de meterte a este u el otro jugador.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 19 May 2020, 09:23

el_litri escribió:A mí sinceramente las declaraciones me traen sin cuidado y era lo esperado en cuanto surgieran rumores de equipos nivel Madrid, Barcelona, Bayer,.... Hoy en día el aprecio y apego a los jugadores no es el mismo que hace 20 años, al menos por mi parte y menos en un equipo como el Sevilla que es de los equipos que más cambian de cromos cada temporada.
Lo que si pido a nuestros directivos es que de una vez se hagan fuertes en unas negociaciones. Aunque en realidad hay poco que negociar, si a usted le interesa un jugador fundamental de la primera plantilla esta es su clausula, no hay más.
Que no nos vengan con las tipicas rebajas o el timo de meterte a este u el otro jugador.
A mí es lo que más me molesta. Obviamente, a quién no le atrae que un Madrid, o un Barça, muestren interés por mí? Pero, al menos, que no lo diga. Es cuestión de respeto al club que te paga. Y a la afición. Que luego vendrá otro y lo hará bien, lo tengo claro, pero que tenga respeto. No pido tanto.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 19 May 2020, 10:05

Dijo lo que piensa el 100% de los jugadores. Es tonto el chaval por decirlo. Pero no gastaría más tiempo en este tema, no nos beneficia crear un mal ambiente ni pitarlo. Hace unos días dijo que no se podía perder todo el esfuerzo hecho y terminar en puestos champions. Yo me quedo con estas palabras, seguro que esta comprometido con la causa.
Solo creo que se le nublo un poco la cabeza... Triunfa en España... Convocatoria con la selección Argentina..
Messi hablo bien de él..

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 19 May 2020, 10:41

Hace muchos años que dejé de sentir apego por los futbolistas. Aquí lo que importa es la entidad, y si se va Ocampos otro vendrá. Aun siendo un muy buen futbolista, aquí ha habido mejores jugadores que él, se han ido y hemos seguido disfrutando de nuestro equipo y ganando títulos. De hecho, la mayoría de los que se van acaban arrepentidos de haberse ido. Pero es su decisión y es comprensible que quieran ganar más o ir a un equipo del primer escalón de la élite. Simplemente, que paguen lo que tienen que pagar y que pase el siguiente. Por supuesto que no le voy a pitar, salvo que las declaraciones llegasen un punto en que pasasen un límite, porque es un tipo comprometido y profesional.
Los equipos, y el Madrid más que nadie porque siempre ha sido un club antojadizo, aparte de rodearle una farándula periodística que tocan a absolutamente todos los jugadores que destaquen un poquito, especialmente si estos les hacen daño en algún partido, van tanteando opciones. También el Sevilla lo hace aunque no suene tanto como cuando son Madrid y Barcelona.
En definitiva, yo os invito a que os quitéis un poquito el apego a ciertos jugadores, y que seáis exigentes con el club y con Monchi para que en vez de perder potencial vendiendo a este o aquel jugador, que potencien con esas ventas más al equipo para que la distancia con los de arriba se acorte, y con los de detrás aumenten.
Exigencia al club y a los jugadores que estén. Los que se van ya no portan nuestra camiseta, y de momento Ocampos la sigue llevando, así que a exigirle rendimiento, no pitarle porque se deje querer por este o aquel equipo. Mientras rinda en el terreno de juego que piense en irse a donde quiera, por mí perfecto.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 19 May 2020, 10:44

Yo tampoco voy a pitarle, simplemente me parece una falta de respeto al Sevilla. Esas declaraciones hay que evitarlas de cualquier forma, y más cuando perteneces a otro club que te está dando un buen puñado de dólares.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 19 May 2020, 11:02

Ves a otros jugadores en otros equipos y cuando le preguntan por el interés de otros equipos siempre sueltan la coletilla de "pero estoy muy agusto aquí..." que es lo mínimo que esperas oír a modo de respeto al club que te paga
Pero aquí parece que la peña no respeta el escudo que defiende, que mínimo que decir eso Sr. Ocampos, que mínimo
Mi teoría es que tenemos un presidente "papa-frita" al que ni los jugadores respetan y eso se nota hasta en las declaraciones que hacen

Responder