Lucas Ocampos - [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Tsartas_10 » 08 Nov 2020, 11:00

Desespera muchas veces con su "chuponería" pero sigue siendo igual de decisivo, esta vez ganando el partido, provocando y metiendo el penalty. No ceja en correr arriba y abajo todo el partido, sin importarle ser defensa para tapar a los extremos e incluso hacer tackling en el robo de balón.

Que pena que no pueda ser él, el que coja dos semanas de descanso y poder volver a ese Ocampos fresco de la pasada campaña.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 08 Nov 2020, 12:59

Anoche acabó cojeando; así que aunque los argentinos sean capaces de matar a quienes les impidan jugar con la albiceleste, el asunto estará en manos del cuerpo médico del Sevilla que debería darle la baja por molestias para que, así, tenga tiempo de recuperarse junto a Acuña.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 21 Nov 2020, 23:19

Lo mismo me cae algún palo, pero a mí me tiene desquiciado, por lo chuponcísimo que es. Que es de los pocos que lo intenta por su cuenta en ataque, y tiene cualidades, pero hay situaciones en las que hay decenas de opciones mejores, que la de jugársela al 1x1, o 2x1. Espero que mejore la lectura de las situaciones del juego, y que levante más esa cabecita.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 22 Nov 2020, 01:58

Es chupón, sí, sigue jugando ansioso, y hoy ha estado regular pero le da al equipo un plus de peligrosidad y agresividad.

Siempre en mi equipo, a los buenos se les espera.

azazel_iii
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por azazel_iii » 22 Nov 2020, 02:57

Banquillazo es poco. Que se centre, que levante la cabeza y deje de intentar lo imposible. El fútbol es más fácil de lo que parece y éste como dirían por aquí "tiene el duro", pero es que lleva toda la temporada haciendo la guerra por su cuenta y así estorba más que aporta. Va de estrella y se va a pegar un batacazo monumental como no cambie de actitud.

Y sí, se que es muy bueno pero ahora mismo está para banquillo.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 22 Nov 2020, 03:07

JLOrtegaF escribió:
21 Nov 2020, 23:19
Lo mismo me cae algún palo, pero a mí me tiene desquiciado, por lo chuponcísimo que es. Que es de los pocos que lo intenta por su cuenta en ataque, y tiene cualidades, pero hay situaciones en las que hay decenas de opciones mejores, que la de jugársela al 1x1, o 2x1. Espero que mejore la lectura de las situaciones del juego, y que levante más esa cabecita.
Chupón ha sido desde que llegó.
Lo único que le pasa es que el año pasado las metía y éste de momento no.

upb78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por upb78 » 22 Nov 2020, 04:37

Que lo pongan de delantero para finalizar las jugadas y listo, asi dejan de quejarse de que es chupon y no la pasa.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 22 Nov 2020, 09:07

upb78 escribió:Que lo pongan de delantero para finalizar las jugadas y listo, asi dejan de quejarse de que es chupon y no la pasa.
No es una queja por gusto, verás... Se pierden otras opciones, porque la soba demasiado.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 22 Nov 2020, 09:08

sfcobos escribió:
JLOrtegaF escribió:
21 Nov 2020, 23:19
Chupón ha sido desde que llegó.
Lo único que le pasa es que el año pasado las metía y éste de momento no.
Para mí, esta temporada, lo está siendo bastante más.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 22 Nov 2020, 09:50

guerrillatributo escribió:
22 Nov 2020, 01:58
Es chupón, sí, sigue jugando ansioso, y hoy ha estado regular pero le da al equipo un plus de peligrosidad y agresividad.

Siempre en mi equipo, a los buenos se les espera.
De acuerdo, pero también lo estoy con quienes le critican. Ayer hubo una jugada que se fue de dos y se plantó solo delante del portero que si la mete es
Dios, por mí esas que las intente y que chute cuando quiera. Ahora, ayer hubo, creo que, hasta tres veces en las que regatea hacia dentro y la pierde entre dos. Si quiere intentar desbordar por mí que lo intente, aunque creo que a veces sería mejor buscar jugadas asociativas interiores y no solo llegar a fondo y centrar, tanto él como Navas. Pero la falta de gol le pesa y debe pulir cierto sobradismo donde no debe, me parece.

upb78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por upb78 » 22 Nov 2020, 22:46

JLOrtegaF escribió:
22 Nov 2020, 09:07
upb78 escribió:Que lo pongan de delantero para finalizar las jugadas y listo, asi dejan de quejarse de que es chupon y no la pasa.
No es una queja por gusto, verás... Se pierden otras opciones, porque la soba demasiado.
Pero a esta altura ya lo deberian conocer, al menos poniendolo de delantero saben que es quien va a terminar la jugada y no se van a frustrar tanto por no elegir el pase, despues de todo muchas de las jugadas en las que patea mal o se ataja el disparo el arquero, las arma el solito.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 22 Nov 2020, 22:50

Confía tanto en su fuerza y en su control del balón que se mete en demasiados jardines, es su fútbol y la anarquía del Sevilla en ataque lo propicia. Ofensivamente dependemos mucho de la jugada individual de Navas o de el mismo.

Rafalin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafalin » 22 Nov 2020, 23:50

20/21. 2 goles en 1000 minutos
19/20. 17 goles en 3600 minutos
18/19. 5 goles en 3200 minutos
17/18. 16 goles en 3700 minutos
16/17. 3 goles en 1500 minutos
15/16. 4 goles en 1300 minutos
14/15. 5 goles en 1600 minutos
13/14. 7 goles en 1700 minutos

Estos son sus números.

Solamente dos temporadas con brillantez la faceta goleadora. Jugador potente, valiente y con descaro, pero que tiene asumido que el balón que le llega es para terminar la jugada él y, como mucho, enviarla a un compañero al que de inmediato ya se la está pidiendo en una pared, para terminar jugada él.

Si tiene acierto cara a portería perfecto, en caso contrario para me resta más que suma.

Que sí, que ahora me van a comer vivo por lo que he dicho, pero me da igual lo espectacular que sea su despliegue de fortaleza intentando un desborde y llevándose el balón de tres rivales, si al final la pierde, da un pase forzado que no llega bien a su compañero o rematan mal y no consigue marcar.

También puede ser que él tenga un poco de culpa de la falta de goles de los delanteros, porque cuando Navas llega por su banda, busca a los delanteros y cuando Ocampos tiene la menor opción de terminar jugada, se olvida de los otros 9 que llevan una camiseta igual que la suya.

Que sí, que yo sé que todos los goles tienen mérito aunque sean de penalti, pero por aclarar su capacidad resolutiva en jugada que es de lo que estamos hablando hoy, a sus 17 goles de la temporada pasada habría que restarle los penaltis.

Y no quiero restarle esos goles a su cuenta como goleador. Solamente quiero hablar de los goles que mete en jugada tras intentarlo casi siempre y ser probablemente el jugador del equipo que más remata a portería con diferencia.

A lo mejor hay que plantearse que los penaltis los pueda tirar por ejemplo Rakitic y que otro jugador por la banda, mucho menos espectacular pero que piensa más en ponerle balones a los delanteros, termina haciendo que el equipo meta más goles aunque no los meta él. Y eso es lo que de verdad cuenta, que el equipo meta más goles, que los delanteros acompañen la jugada esperando un centro, en lugar de pensar que, como mucho, tendrán suerte de coger el rechace del portero al disparo de Ocampos.

Rafalin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafalin » 23 Nov 2020, 00:03

12 goles en jugada en 4600 minutos.

Repito que no quiero descontar los goles de penalti solamente estoy intentando valorar su capacidad para resolver en jugada.

Un gol cada casi 400 minutos, cada 4 partidos y pico.

Con 12 goles en 60 partidos no se le puede dar patente de corso para que lo intente siempre y termine rematando, tenga o no tenga una buena opción, tenga o no tenga compañeros cerca con mejores opciones.

Pichigüey
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pichigüey » 23 Nov 2020, 00:06

Rafalin escribió:
23 Nov 2020, 00:03
12 goles en jugada en 4600 minutos.

Repito que no quiero descontar los goles de penalti solamente estoy intentando valorar su capacidad para resolver en jugada.

Un gol cada casi 400 minutos, cada 4 partidos y pico.

Con 12 goles en 60 partidos no se le puede dar patente de corso para que lo intente siempre y termine rematando, tenga o no tenga una buena opción, tenga o no tenga compañeros cerca con mejores opciones.
Ufff, no lo veo claro. Si capas al más vertical vamos a ser mas planos aún. ¿Qué hay de las asistencias y del peligro que crea haciendo eso?

Responder