Lucas Ocampos [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por HadockSFC » 08 Feb 2021, 09:24

sfcobos escribió:
08 Feb 2021, 01:47
Mínimo va a ser un mes. Creo que la cosa estará entre 2-3 meses una vez han descartado rotura ósea.
Pero cada vez que veo la imagen me resultaría un milagro que no tenga nada roto.

Mañana sabremos más. A esperar y cruzar los dedos...
Yo creo que hoy podemos tener sorpresa positiva. En cualquier caso, hasta que no le hagan el TAC son todo especulaciones. Eso si, como dices, cada vez que veo las imágenes se me cae el alma al suelo.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3756
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Daniel_travieso » 08 Feb 2021, 09:25

Ha pedido perdón el jugador del Getafe? Se ha disculpado hacia Ocampos? Espero que sí.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por sonik » 08 Feb 2021, 09:40

HadockSFC escribió:
08 Feb 2021, 09:24
sfcobos escribió:
08 Feb 2021, 01:47
Mínimo va a ser un mes. Creo que la cosa estará entre 2-3 meses una vez han descartado rotura ósea.
Pero cada vez que veo la imagen me resultaría un milagro que no tenga nada roto.

Mañana sabremos más. A esperar y cruzar los dedos...
Yo creo que hoy podemos tener sorpresa positiva. En cualquier caso, hasta que no le hagan el TAC son todo especulaciones. Eso si, como dices, cada vez que veo las imágenes se me cae el alma al suelo.
Si no hay rotura de ligamentos estará jugando en un mes. Si la hay se perderá el resto de temporada.

Avatar de Usuario
Ser-Villano
Usuario
Usuario
Mensajes: 438
Registrado: 20 Ago 2017, 00:15
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Ser-Villano » 08 Feb 2021, 10:45

JLOrtegaF escribió:
08 Feb 2021, 09:48
Daniel_travieso escribió:Ha pedido perdón el jugador del Getafe? Se ha disculpado hacia Ocampos? Espero que sí.
No. Y no sólo eso, si no que además, van a recurrir su expulsión y la de Bordalás. Ahora cómo te quedas?
¿¿QQUUEEEEE??? 💥🗯💣

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Quilmes » 08 Feb 2021, 12:00

Ser-Villano escribió:
08 Feb 2021, 10:45
JLOrtegaF escribió:
08 Feb 2021, 09:48
Daniel_travieso escribió:Ha pedido perdón el jugador del Getafe? Se ha disculpado hacia Ocampos? Espero que sí.
No. Y no sólo eso, si no que además, van a recurrir su expulsión y la de Bordalás. Ahora cómo te quedas?
¿¿QQUUEEEEE??? 💥🗯💣
Si si, eso dice la prensa. Que recurriran.
Es terrible, al menos por verguenza no lo hagas.

Este Getafe me recuerda, salvando las distancias, al Madrid de Mourinho... Arbelona, Xavi Alonso, Pepe, etc.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3756
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Daniel_travieso » 08 Feb 2021, 12:07

Quilmes escribió:
08 Feb 2021, 12:00
Ser-Villano escribió:
08 Feb 2021, 10:45
JLOrtegaF escribió:
08 Feb 2021, 09:48
No. Y no sólo eso, si no que además, van a recurrir su expulsión y la de Bordalás. Ahora cómo te quedas?
¿¿QQUUEEEEE??? 💥🗯💣
Si si, eso dice la prensa. Que recurriran.
Es terrible, al menos por verguenza no lo hagas.

Este Getafe me recuerda, salvando las distancias, al Madrid de Mourinho... Arbelona, Xavi Alonso, Pepe, etc.
Lo primero que debería haber hecho el jugador es disculparse, si de verdad está arrepentido (que lo dudo). Esto es lo normal en estos casos, interesarse por un compañero al que acabas de lesionar, y tener un mínimo de preocupación y sentimiento de culpabilidad. Pero claro, vienen aleccionados por el entrenador, que si puede te pisotea. Y me parece muy fuerte lo de recurrir, eso es insultar al jugador y a todo su entorno. Vergonzoso, salvajes.

Granpablo
Usuario
Usuario
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2017, 23:16
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Granpablo » 08 Feb 2021, 12:31

JLOrtegaF escribió:
08 Feb 2021, 12:06
Quilmes escribió:
Ser-Villano escribió:
08 Feb 2021, 10:45


¿¿QQUUEEEEE??? ImagenImagenImagen
Si si, eso dice la prensa. Que recurriran.
Es terrible, al menos por verguenza no lo hagas.

Este Getafe me recuerda, salvando las distancias, al Madrid de Mourinho... Arbelona, Xavi Alonso, Pepe, etc.
A mí al Osasuna de Aguirre, Morales, Webó, Pablo García, Milosevic, los hermanos Flaño, Patxi Puñal... Vaya panda de leñeros.
Vamos a dejar el tema, que si hacemos una encuesta entre aficionados de toda España ... También sale algún equipo nuestro. Seamos objetivos.

No creo que Djené fuera a romperle la pierna a Ocampos. De las pocas acciones intencionadas que recuerde, fué la patada de Pepe a Casquero.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Quilmes » 08 Feb 2021, 12:46

Granpablo escribió:
08 Feb 2021, 12:31
JLOrtegaF escribió:
08 Feb 2021, 12:06
Quilmes escribió:
Si si, eso dice la prensa. Que recurriran.
Es terrible, al menos por verguenza no lo hagas.

Este Getafe me recuerda, salvando las distancias, al Madrid de Mourinho... Arbelona, Xavi Alonso, Pepe, etc.
A mí al Osasuna de Aguirre, Morales, Webó, Pablo García, Milosevic, los hermanos Flaño, Patxi Puñal... Vaya panda de leñeros.
Vamos a dejar el tema, que si hacemos una encuesta entre aficionados de toda España ... También sale algún equipo nuestro. Seamos objetivos.

No creo que Djené fuera a romperle la pierna a Ocampos. De las pocas acciones intencionadas que recuerde, fué la patada de Pepe a Casquero.
Por supuesto... todos los equipos a lo largo de su historia tuvieron episodios nefastos como estos.

El Getafe juega muy al limite, y cuando estas al limite pasa lo que pasa. No creo que hayan estado hablado el "ir a lesionar a Ocampos". Fue muy fuerte y paso. Lo que mas me molesta es la reacción.. sonriendo saludando a los compañeros.

Yo, solo he jugado como amateur.. y se me escaparon patadas... rapidamente primero me senti muy culpable y pedi "mil disculpas".

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Quilmes » 08 Feb 2021, 12:47

JLOrtegaF escribió:
08 Feb 2021, 12:40
Granpablo escribió:
JLOrtegaF escribió:
08 Feb 2021, 12:06
A mí al Osasuna de Aguirre, Morales, Webó, Pablo García, Milosevic, los hermanos Flaño, Patxi Puñal... Vaya panda de leñeros.
Vamos a dejar el tema, que si hacemos una encuesta entre aficionados de toda España ... También sale algún equipo nuestro. Seamos objetivos.

No creo que Djené fuera a romperle la pierna a Ocampos. De las pocas acciones intencionadas que recuerde, fué la patada de Pepe a Casquero.
Quién comenta lo contrario? El Getafe no para de dar leña, desde que Bordalás es su entrenador, y tienen bronca con más de la mitad de los equipos de la Liga. Por algo será.
Bordalás encontro la manera de como llevar a su equipo a posiciones mas altas de las que debería estar. Seguro que él piensa "el fin justifica los medios".

Pero, si tuvo muchos problemas... sus "medios" algo malo deben tener.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Quilmes » 08 Feb 2021, 12:50

Ya que estamos quejandonos del Getafe. Hay un jugador de ellos que me cae realmente mal y no es Djene... es... NYOM o como se escriba. Es realmente odioso.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Dwalinsfc » 08 Feb 2021, 12:51

Granpablo escribió:
08 Feb 2021, 12:31
JLOrtegaF escribió:
08 Feb 2021, 12:06
Quilmes escribió:
Si si, eso dice la prensa. Que recurriran.
Es terrible, al menos por verguenza no lo hagas.

Este Getafe me recuerda, salvando las distancias, al Madrid de Mourinho... Arbelona, Xavi Alonso, Pepe, etc.
A mí al Osasuna de Aguirre, Morales, Webó, Pablo García, Milosevic, los hermanos Flaño, Patxi Puñal... Vaya panda de leñeros.
Vamos a dejar el tema, que si hacemos una encuesta entre aficionados de toda España ... También sale algún equipo nuestro. Seamos objetivos.

No creo que Djené fuera a romperle la pierna a Ocampos. De las pocas acciones intencionadas que recuerde, fué la patada de Pepe a Casquero.
Esta claro Djene, ni ningún jugador quieren lesionar a los demás, pero este jugador no se corta un pelo a la hora de entrar, además no se yo a otros equipos, pero a nosotros nos ha hecho ya alguna entrada similar que por suerte no acabaron como la de Ocampos, además me parece de poca vergüenza y de caradura tanto la actitud de Djene cuando salió del campo, como las declaraciones de Bordalas después de la lesión de Ocampos. Por mi no sólo no le quitaba la roja a Djene, si no que lo sancionaba con algún partido más, por lo menos para que se lo piense 2 veces antes de entrar así.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Quilmes » 08 Feb 2021, 13:04

Dwalinsfc escribió:
08 Feb 2021, 12:51
Granpablo escribió:
08 Feb 2021, 12:31
JLOrtegaF escribió:
08 Feb 2021, 12:06
A mí al Osasuna de Aguirre, Morales, Webó, Pablo García, Milosevic, los hermanos Flaño, Patxi Puñal... Vaya panda de leñeros.
Vamos a dejar el tema, que si hacemos una encuesta entre aficionados de toda España ... También sale algún equipo nuestro. Seamos objetivos.

No creo que Djené fuera a romperle la pierna a Ocampos. De las pocas acciones intencionadas que recuerde, fué la patada de Pepe a Casquero.
Esta claro Djene, ni ningún jugador quieren lesionar a los demás, pero este jugador no se corta un pelo a la hora de entrar, además no se yo a otros equipos, pero a nosotros nos ha hecho ya alguna entrada similar que por suerte no acabaron como la de Ocampos, además me parece de poca vergüenza y de caradura tanto la actitud de Djene cuando salió del campo, como las declaraciones de Bordalas después de la lesión de Ocampos. Por mi no sólo no le quitaba la roja a Djene, si no que lo sancionaba con algún partido más, por lo menos para que se lo piense 2 veces antes de entrar así.
La temporada que viene Diego Carlos lo parte en dos pedazos. :desc

Fuera de broma, supongo que le darán solo un partido y todo seguirá igual.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Dante Sanabria » 08 Feb 2021, 13:10

:desc Esguince grado dos, osea 2 meses o menos. Gracias a Dios!!.

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 725
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Redhead » 08 Feb 2021, 13:11

ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por rafa167 » 08 Feb 2021, 13:12

Parece que “solo” esguince de grado dos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados