Lucas Ocampos - [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 13 Abr 2021, 07:05

Ale Navas escribió:
12 Abr 2021, 23:43
Ahora mismo es jugar con uno menos prácticamente. Desde que llegó Suso y por ende el cambio de banda, ha dejado de ser el mismo futbolista. Una pena muy grande para nuestros intereses.

En Marsella jugaba por la izquierda, y estuvo bien, el problema no es el cambio de banda, yo llevo viendo a Lucas desde que jugaba en River y es un futbolista que si que tiene calidad pero desborda por su potencia, zancada y fuerza, este año el Sevilla ha jugado sin descansar y se han juntado las dos temporadas, Ocampos no tiene el físico del año pasado ni de lejos y más desde la lesión. El aparte ha tenido un problema que es que cuando se ofusca lo quiere hacer todo solo y se precipita, se pone barrullero.
Es buen futbolista pero en Marsella estaba por detrás de Payet y Thauvin, que tenían más calidad, la ventaja de Lucas era la potencia y que arrollaba en las jugadas porque iba a por todas pero este año el físico le está fallando.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 13 Abr 2021, 07:34

Nulo total. Su máximo nivel lo alcanzó el pasado año y no creo que lo vuelva a alcanzar. Es una pena pero no le sale nada de nada. Mucha voluntad, cero acierto.

Tiene que darse cuenta que es un futbolista potente pero no un estilista ni un regateador. Intenta cosas que no sabe hacer y que nunca le salen. Lucas no busques el regatito sino la verdad, lo que te hizo crecer el pasado año. Mucho ánimo pero piensa y analizate.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 13 Abr 2021, 08:11

Ayer no le salió nada, y lleva así muchos partidos esta temporada, pero cuando no está se nota.

Es un jugador que físicamente es muy fuerte, obliga al lateral a hacer un desgaste importante para defenderlo y no prodigarse en ataque, choca y se lleva muchos balones,... y estaba claro que este año no iba a hacer 14 goles otra vez.

Verano pasado momento álgido de valor de mercado, y no lo vendimos, este verano quizás las ofertas no nos satisfagan de nuevo, y yo que me alegro.

josele24
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josele24 » 13 Abr 2021, 08:24

Yo ayer, le vi muchísimo mejor cuando cambió de banda. No creo que sea casualidad.

Damek
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Damek » 13 Abr 2021, 08:25

josele24 escribió:
13 Abr 2021, 08:24
Yo ayer, le vi muchísimo mejor cuando cambió de banda. No creo que sea casualidad.
Realmente siempre fue mejor el año pasado por la derecha. Ahí es donde tuvo su irrupción en la liga española . La anterior en la izquierda en el OM, tuvo números mediocres. Jugador irregular en cuanto a números en su carrera deportiva.

El konoplyanka
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por El konoplyanka » 13 Abr 2021, 09:33

La mayor bajada de nivel de una temporada a otra que he visto en el Sevilla.

Si necesitamos sacar dinero por alguien este verano, venta por 40 kilos y nos quedamos con bryan.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 13 Abr 2021, 10:52

Pues yo rompo una lanza a favor de Lucas. Volverá como ha vuelto otras veces. Da mucho al equipo y tiene ese plus competitivo de los grandes. No sólo eso sino que mete goles, juega por ambas bandas, de carrilero cuando hace falta... Nada de 40 millones ni cosas así, Ocampos aquí. No vas a encontrar a nadie mejor por ese dinero.

sfc22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfc22 » 13 Abr 2021, 13:45

El konoplyanka escribió:
13 Abr 2021, 09:33
La mayor bajada de nivel de una temporada a otra que he visto en el Sevilla.

Si necesitamos sacar dinero por alguien este verano, venta por 40 kilos y nos quedamos con bryan.
Uff sí, es que no hay comparación entre los números de Ocampos y los de Bryan.

sfc22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfc22 » 13 Abr 2021, 13:46

El ninguneo a un futbolista como Ocampos, con la capacidad de generación de juego ofensivo... que no está realizando sus mejores partidos, por supuesto. Pero que es un pilar de la columna vertebral del Sevilla. Un respeto.

Damek
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Damek » 13 Abr 2021, 14:18

sfc22 escribió:
13 Abr 2021, 13:46
El ninguneo a un futbolista como Ocampos, con la capacidad de generación de juego ofensivo... que no está realizando sus mejores partidos, por supuesto. Pero que es un pilar de la columna vertebral del Sevilla. Un respeto.
No sé quién habrá ninguneado , en mi caso no. Yo solo se que la temporada este año del argentino es bastante más pobre que la anterior . Esto son hechos . Y también son hechos que en su carrera deportiva ha combinado grandes números con otros más discretos . Hechos también. Y también es un hecho, al menos para mí y este más subjetivo, que es un gran jugador. Pero hay que reconocer que es menos determinante que el año pasado.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 13 Abr 2021, 14:26

Damek escribió:
sfc22 escribió:
No sé quién habrá ninguneado , en mi caso no. Yo solo se que la temporada este año del argentino es bastante más pobre que la anterior . Esto son hechos . Y también son hechos que en su carrera deportiva ha combinado grandes números con otros más discretos . Hechos también. Y también es un hecho, al menos para mí y este más subjetivo, que es un gran jugador. Pero hay que reconocer que es menos determinante que el año pasado.
Hombre, no es por meterme, pero decir que alcanzó su pico de valor el año pasado, que lo vendamos por 40 y nos quedemos con Bryan en su lugar yo lo llamo ningunear, la verdad. Lucas debería tener mucho más crédito porque a pesar de que no esté metiendo tantos goles o de que haya fallado un penalti sigue siendo uno de los jugadores clave del equipo ofensivamente. Y eso no estando del todo bien, espérate a que vuelva a su nivel, porque volverá...

FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FuriosoRojo » 13 Abr 2021, 14:33

Si mejorara en la toma de decisiones en los metros finales....

sfc22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfc22 » 13 Abr 2021, 14:37

guerrillatributo escribió:
13 Abr 2021, 14:26
Damek escribió:
sfc22 escribió:
Hombre, no es por meterme, pero decir que alcanzó su pico de valor el año pasado, que lo vendamos por 40 y nos quedemos con Bryan en su lugar yo lo llamo ningunear, la verdad. Lucas debería tener mucho más crédito porque a pesar de que no esté metiendo tantos goles o de que haya fallado un penalti sigue siendo uno de los jugadores clave del equipo ofensivamente. Y eso no estando del todo bien, espérate a que vuelva a su nivel, porque volverá...
Totalmente.

sfc22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfc22 » 13 Abr 2021, 14:41

Es decir, un futbolista que es CLAVE en este equipo, capitanea el ataque, lo lidera, genera desestabilización en defensa continuamente, agita el ataque, que se sacrifica en defensa, que es constante e incisivo aunque no le salgan las cosas, que terminó la temporada pasada lesionado, sin pretemporada, al que al cambiado de posición, con una lesión de por medio estando un mes parado, con un montón de partidos comprimidos, cada tres días, etc... hay que traspasarlo por 40 millones (risas) y poner a Bryan Gil, que tiene al Eibar 4º en la pelea por la Liga y que lleva 27 goles esta temporada. Una falta de respeto a Ocampos.

Ah, y yo deseando de tener a Bryan Gil aquí la temporada que viene y que sea importante, que entre en el juego y que forme parte de esos 14 ,15 futbolistas que suelen jugar todo el año. Pero los pies en el suelo y cuidado con lo que se dice porque esas cosas no benefician en nada al chaval.
Última edición por sfc22 el 13 Abr 2021, 14:43, editado 1 vez en total.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 13 Abr 2021, 14:42

No es el del año pasado... Pero siempre en mi equipo! eso si...debe jugar más para el equipo. Se le nota con ganas de hacer la jugada Maradoniana y culminarla...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Responder