Lucas Ocampos - [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por MariPakis » 13 Abr 2021, 15:06

A pesar del bloqueo mental y falta de lucidez en los últimos metros, se lo deja todo en el campo.

Sigue siendo importántisimo.

Damek
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Damek » 13 Abr 2021, 15:53

guerrillatributo escribió:
13 Abr 2021, 14:26
Damek escribió:
sfc22 escribió:
13 Abr 2021, 13:46
El ninguneo a un futbolista como Ocampos, con la capacidad de generación de juego ofensivo... que no está realizando sus mejores partidos, por supuesto. Pero que es un pilar de la columna vertebral del Sevilla. Un respeto.
No sé quién habrá ninguneado , en mi caso no. Yo solo se que la temporada este año del argentino es bastante más pobre que la anterior . Esto son hechos . Y también son hechos que en su carrera deportiva ha combinado grandes números con otros más discretos . Hechos también. Y también es un hecho, al menos para mí y este más subjetivo, que es un gran jugador. Pero hay que reconocer que es menos determinante que el año pasado.
Hombre, no es por meterme, pero decir que alcanzó su pico de valor el año pasado, que lo vendamos por 40 y nos quedemos con Bryan en su lugar yo lo llamo ningunear, la verdad. Lucas debería tener mucho más crédito porque a pesar de que no esté metiendo tantos goles o de que haya fallado un penalti sigue siendo uno de los jugadores clave del equipo ofensivamente. Y eso no estando del todo bien, espérate a que vuelva a su nivel, porque volverá...
Lo de venderlo por 40 no lo lei , la verdad . Yo no vendería a ese precio ni loco .

Ahora bien, si que creo que el verano pasado pudo alcanzar su pico máximo de mercado porque mejorar una temporada como la que hizo tanto en números como en determinación se antoja complicado además de subir 2 años más su edad . Yo pienso así.

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 13 Abr 2021, 16:43

11 ocampos quiero yo en mi equipo, lo que este jugador aporta es brutal siempre,

upb78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por upb78 » 13 Abr 2021, 21:42

El dia que haya cracks que lo dejen todo en defensa y ataque, que se sacrifiquen tanto por el equipo y que a la vez sean implacables en ataque ahi es cuando Ocampos va a dejar de intentar hacer mas de lo que deberia. Esta claro que no es el del año pasado, pero sacando el tema de los goles yo no creo que haya bajado tanto su nivel, de hecho antes de la lesion venia en un nivel muy bueno el cual venia sostenido por varios partidos ya. No hay que ser tan ciclotimicos señores!!!!

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 13 Abr 2021, 21:47

Damek escribió:
13 Abr 2021, 15:53
guerrillatributo escribió:
13 Abr 2021, 14:26
Damek escribió:
No sé quién habrá ninguneado , en mi caso no. Yo solo se que la temporada este año del argentino es bastante más pobre que la anterior . Esto son hechos . Y también son hechos que en su carrera deportiva ha combinado grandes números con otros más discretos . Hechos también. Y también es un hecho, al menos para mí y este más subjetivo, que es un gran jugador. Pero hay que reconocer que es menos determinante que el año pasado.
Hombre, no es por meterme, pero decir que alcanzó su pico de valor el año pasado, que lo vendamos por 40 y nos quedemos con Bryan en su lugar yo lo llamo ningunear, la verdad. Lucas debería tener mucho más crédito porque a pesar de que no esté metiendo tantos goles o de que haya fallado un penalti sigue siendo uno de los jugadores clave del equipo ofensivamente. Y eso no estando del todo bien, espérate a que vuelva a su nivel, porque volverá...
Lo de venderlo por 40 no lo lei , la verdad . Yo no vendería a ese precio ni loco .

Ahora bien, si que creo que el verano pasado pudo alcanzar su pico máximo de mercado porque mejorar una temporada como la que hizo tanto en números como en determinación se antoja complicado además de subir 2 años más su edad . Yo pienso así.
Ahora mismo dudo que te den más de 40 kilos...pero como todos los de aquí si se queda mucho mejor.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 13 Abr 2021, 23:05

sfc22 escribió:Es decir, un futbolista que es CLAVE en este equipo, capitanea el ataque, lo lidera, genera desestabilización en defensa continuamente, agita el ataque, que se sacrifica en defensa, que es constante e incisivo aunque no le salgan las cosas, que terminó la temporada pasada lesionado, sin pretemporada, al que al cambiado de posición, con una lesión de por medio estando un mes parado, con un montón de partidos comprimidos, cada tres días, etc... hay que traspasarlo por 40 millones (risas) y poner a Bryan Gil, que tiene al Eibar 4º en la pelea por la Liga y que lleva 27 goles esta temporada. Una falta de respeto a Ocampos.

Ah, y yo deseando de tener a Bryan Gil aquí la temporada que viene y que sea importante, que entre en el juego y que forme parte de esos 14 ,15 futbolistas que suelen jugar todo el año. Pero los pies en el suelo y cuidado con lo que se dice porque esas cosas no benefician en nada al chaval.
+1000000

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 13 Abr 2021, 23:45

ivo escribió:
13 Abr 2021, 16:43
11 ocampos quiero yo en mi equipo, lo que este jugador aporta es brutal siempre,
+1

Locco_1890_
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Locco_1890_ » 14 Abr 2021, 00:59

Y que me importa a mi que no ofrezcan 40 por este pelotero??? Depsues pedimos mantener el bloque pero bien que se pone alguno à hacer cuentas con lo que ofrecerian o no... Incomprensible... Renovacion y (casi) todos contentos...

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 14 Abr 2021, 15:05

Y si se vendiera tampoco pasaría nada. De aquí se han ido jugadores mucho mejores y más claves que él y no ha pasado nada. Siempre lo mejor ha estado por llegar.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 14 Abr 2021, 17:32

Yo estoy deseando que aparezca aunque sea la mitad del Ocampos del pasado año pero la realidad es que no es así y solo la esperanza y la falta de sustitutos hace que juegue todos los partidos.
Si en cada acción que interviene no sale nada productivo habrá que decirlo y se dice y ya está. Para mi está siendo nulo últimamente aunque entiendo que el míster lo mantenga esperando que algún día resurja. Cosa que no está, de momento, ocurriendo.
Aún queda campeonato y espero y deseo que le salgan mejor las cosas.
Ocampos busca la profundidad y déjate de caracoleos con el balón que no es lo tuyo.
La pelea no compensa el desacierto y es que si queremos ser algo tenemos que comprender, valorar el pasado pero mirar el presente y el futuro.
40 millones tal y como está el jugador, seria todo un negocio. El pasado año eran 70 pero aquello pasó y ahora estamos en otras circunstancias.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 14 Abr 2021, 21:45

Estaba claro que no iba a repetir los números del año pasao pero para mí es uno de los pilares del equipo. Polivalente, luchador y siempre generando peligro. Un tío así no es fácil de encontrar. Ojalá que podamos disfrutarlo muchos años.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 14 Abr 2021, 21:57

En infravalorar nuestros propios futbolistas somos número 1. Aunque no nos podemos culpar después de operaciones como la de Sarabia, Ben Yedder o Lenglet, cualquier "migaja" nos parece extraordinaria.

El konoplyanka
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por El konoplyanka » 22 Abr 2021, 12:05

Nadie está negando el temporadón que se hizo la temporada pasada, pero este año no está.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 22 Abr 2021, 14:51

El konoplyanka escribió:
22 Abr 2021, 12:05
Nadie está negando el temporadón que se hizo la temporada pasada, pero este año no está.
Exacto esta temporada la hace otro jugador y se le hubiese criticado más pero yo estoy con ocampos en las malas y las buenas..pero necesita bajo mi punto de vista jugar más para el equipo y no hacer la guerra por su cuenta!

Damek
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Damek » 22 Abr 2021, 16:19

El konoplyanka escribió:
22 Abr 2021, 12:05
Siempre en mi equipo. Pero no tiene nada que ver su temporada pasada con esta. Son hechos .

Responder