Lucas Ocampos [5]
Re: Lucas Ocampos - [Cedido al Ajax de Ámsterdam]
A mi me ilusiona su vuelta, pese a su inactividad y al hecho de que sus últimas dos temporadas no fueron buenas. Pero necesitamos carácter, velocidad, empuje y Ocampos de eso sabe un rato. Conoce la casa y se adaptará rápido, confío en que se convierta en indiscutible y nos de más de una alegría.
Lo traemos un 16 de enero después de buscarle una salida sin motivo y de estar desde Navidades paseando por Sevilla.
Si este movimiento en lugar de Monchi lo hace cualquier otro DD que viniera aquí, ya estaría de camino el garrote vil para ejecutarlo.
Si este movimiento en lugar de Monchi lo hace cualquier otro DD que viniera aquí, ya estaría de camino el garrote vil para ejecutarlo.
- TheJosema16
- Usuario
- Contactar:
Debe jugar siempre en derecha por favor, es donde da profundidad
Si Sampaoli mantiene el 5-3-2 o juega como Lamela de atacante o como Navas de carrilero.TheJosema16 escribió: ↑17 Ene 2023, 13:07Debe jugar siempre en derecha por favor, es donde da profundidad
-
- Usuario
- Contactar:
Bien su vuelta aunque por desgracia no pienso que él solo vaya a solucionar los problemas que tenemos (nunca se debió ir por una cesión aunque no quedó otra por la siutación).
- Derzu Usala
- Usuario
- Contactar:
Lucas Ocampos - [Cedido al Ajax de Ámsterdam]
Mirad cómo es la cosa que si finalmente se hubiera vendido, estaríamos diciendo hoy que menos mal que lo largamos, en vista del rendimiento de la primera vuelta en Holanda. Y resulta que lo cedimos y ahora estamos deseando que vuelva.
Pa meá y no echar gota.
Al final tenemos que darle las gracias a la DD y económica holandesa que echó para atrás el fichaje.
Profesionales de esos quiero yo en mi equipo y no vividores que es lo que tenemos aquí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pa meá y no echar gota.
Al final tenemos que darle las gracias a la DD y económica holandesa que echó para atrás el fichaje.
Profesionales de esos quiero yo en mi equipo y no vividores que es lo que tenemos aquí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- maidenfcsevilla
- Usuario
- Contactar:
No me desagrada su vuelta, pero llega 3 semanas tarde
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Si me preguntaran que es lo que necesita el SFC arriba diría que , exactamente, el Ocampos del primer año. Desborde, intensidad y gol. Pero claro, el del primer y segundo año . A ver qué tal está y cómo encaja con Jorge.
El Ajax gasta 3 kilos en una cesión que no les ha valido para nada . Saludos
El Ajax gasta 3 kilos en una cesión que no les ha valido para nada . Saludos
Última edición por cascarrias el 17 Ene 2023, 15:17, editado 1 vez en total.
También quiero pensar que su ansia del año pasado de atravesar a rivales venia en cierta manera dada porque, al no tener ningún otro jugador profundo o desequilibrante en nuestro equipo, siempre tenía por delante a más de un rival.
Si se obrase un milagro y viniese Guedes, tener un tío profundo en cada banda obligaría a la defensa contraria a bascular y quizás eso nos ayudaría a encontrar espacios o algún dos contra uno.
Ojalá veamos al mejor Ocampos, aunque a día de hoy me conformo con alguien con sangre en las venas.
Si se obrase un milagro y viniese Guedes, tener un tío profundo en cada banda obligaría a la defensa contraria a bascular y quizás eso nos ayudaría a encontrar espacios o algún dos contra uno.
Ojalá veamos al mejor Ocampos, aunque a día de hoy me conformo con alguien con sangre en las venas.
Si nos creemos que los holandeses, con lo peseteros que son, van a pagar 3 kilos por un jugador que ha jugado un cuarto de hora, es que ya necesitamos creernos todo.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Pues menos mal que parece que se han portado los holandeses al menos.
Lo normal es que si quieres romper la cesión busques ahorrarte algo de la misma, y estando a mitad de enero no puedes pedir ni la mitad del coste que pagaste por 1 año. Creo que se ahorran algo más de 1M, luego finalmente pagan casi 3M.
Que si, creetelo, yo no me lo creo ni de coña.
Pero no es creérmelo o no, es pensar lo que es lógico. A Dolberg le habremos pagado la mitad del sueldo y de lo que costara la cesión, y con Badé haremos algo parecido salvo que a los ingleses les cuesta una miseria y puede que incluso paguen más de lo debido.El duende escribió: ↑17 Ene 2023, 15:29Que si, creetelo, yo no me lo creo ni de coña.
Con el equipo hundido y peleando uno o dos millones ...Es increíble que este jugador no esté ya entrenando y cogiendo la forma hace semanas ya...Está sin jugar hace meses . Ahora mientras que coge la forma etc...Que lentitud para tooooodo. Y que soberbia también. Se creeran que no pasa nada y que " hay mucha liga aun"