Lucas Ocampos [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por cascarrias » 07 Jul 2020, 23:16

Un buena empresa es la que sabe vender su producto en su momento más alto y eso lo sabe Monchi. Y el fútbol es un negocio . Con esto quiero decir que hay que vender a Lucas? Pues no pero hay que saber vender también en el momento adecuado a cada futbolista según las circunstancias. Todo eso se estudia y el Big data ayuda a ello .

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por puerta forever » 08 Jul 2020, 02:00

A día de hoy se me antoja una locura vender a este hombre... Y eso, por qué? Pues porque es casi el único jugador que marca la diferencia en ataque de este equipo...

Pero esto es relativo y siempre será relativo, si lo venden y con su dinero vienen dos o tres que rinden a buen nivel hablaremos de negocio redondo...

El año pasado nos tiramos de los pelos con Sarabia y Ben Yedder y otros años lo hemos hecho con otros jugadores y al final siempre estamos entre los mejores año tras año...

Eso sí, podríamos intentar quedarnos a los 4 jugadores clave por un año (koundé, Diego Carlos, Fernando y Ocampos) si entramos en champions, intentar retocar algunas cosas y no tocar lo que funciona... Creo que a lo mejor así podemos dar un pasito hacia delante...

Mudo, Banega, Vaclik (si el club cree conveniente su venta por su rodilla de riesgo), Rico, Soriano, Escudero, Pozo, corchia, Kjaer, Amadou, Sergi López, Gudelj, Roque Mesa, Gil, Alex Vidal, ronie lopez, de Jong... Me da a mi que algo se puede sacar...

Algunos los cedía y otros, aunque no desentonan creo que bajan el nivel un poco

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Lucas O'Champions - [5]

Mensaje por Charo Roca » 08 Jul 2020, 09:51

Así, LUCAS O'CHAMPIONS, habria que llamar al de Quilmes si el Sevilla, finalmente, alcanza a jugar la CL en la 20-21... cosa que aún no está, ni mucho menos, lograda...

De lo que pase en esta jornada 35ª va a depender, y mucho, que estemos en CL o EL la próxima temporada...

Por lo pronto, nosotros tendríamos que no perder en Bilbao o hacer lo mismo que hagan los groguets en Getafe, pues contamos con la relativa ventaja de conocer el resultado del partido que jugarán, a vida o muerte, Geta y Mercadonarreá... un empate entre ambos nos vendría como dátil en ojal, pues pasase lo que pasase en el Nuevo San Mamés tendríamos a nuestros dos principales competidores a un mínimo de cinco y seis puntos respectivamente con nueve puntos a disputar... y, en caso de victoria, se podría decir que tendríamos la CL a güevo sin importarnos el resultado que esta tarde se produzca en el Alfonso Pérez...

Solo en el caso de victoria del Mercadonarreá y derrota o empate del Barça ante el Espanyol, ---los periquitos irán a muerte en el Camp Nou si pretenden tener unas mínimas probabilidades de salvación y, de paso, hacerles una ''gracia'' a los del Cuernabéu, equipo del que son filiales desde tiempo inmemorial---, y el más que probable atraco a pito armado del Roba Mandril al Glorioso Alavés nos pondría en una indeseada tesitura de tener que ganar por fuerza al Mallorca en el RSP...

En fin; que entre hoy y mañana espero que las cosas se nos aclaren un poco y podamos decir que somos equipo de CL.

:% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :%

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2517
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por ratadenervión » 08 Jul 2020, 13:09

Soy el único que ve a este chaval como un 9 de romperla?

upb78
Usuario
Usuario
Mensajes: 421
Registrado: 17 Jul 2019, 01:27
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por upb78 » 09 Jul 2020, 03:23

JLOrtegaF escribió:
08 Jul 2020, 13:16
ratadenervión escribió:Soy el único que ve a este chaval como un 9 de romperla?
De romperla no sé, pero antes de pasarse al extremo, jugaba de delantero.
Si pero no es goleador, quizas si lo ponen de 9 la termina rompiendo, no digo que no pueda pasar, pero nunca fue goleador.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Pepe_Ripper » 09 Jul 2020, 06:59

ratadenervión escribió:
08 Jul 2020, 13:09
Soy el único que ve a este chaval como un 9 de romperla?
Yo lo he pensado muchas veces y estoy seguro que se hartaría de meter goles. El problema es que el Sevilla "no tiene" extremos, el único potable es él y no lo puedes quitar de ahí o el equipo se quedaría sin salida ni desahogo. Si tenemos que depender de Munir, que tiene un físico limitado, de Suso que juega andando o de Rony Lopes...(silencio con sonido de trinar de pájaros... ¬¬ ...) pues estamos listos...

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por jjfer » 09 Jul 2020, 09:35

Lo malo de Ocampos jugando de DC es que perdería movilidad y no se aprovecharía tanto su velocidad. La mayoría de sus goles vienen incorporándose desde atrás ya sea al remate o en jugada.

Hay que dejarlo un poco a su bola en ataque, no es un portento técnico y encasillarlo en una labor definida sería como cortarle la melena a Sansón.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por mac75a » 09 Jul 2020, 10:22

jjfer escribió:Lo malo de Ocampos jugando de DC es que perdería movilidad y no se aprovecharía tanto su velocidad. La mayoría de sus goles vienen incorporándose desde atrás ya sea al remate o en jugada.

Hay que dejarlo un poco a su bola en ataque, no es un portento técnico y encasillarlo en una labor definida sería como cortarle la melena a Sansón.
Estoy de acuerdo.

Creo que jugando por el centro, con la forma de jugar del Sevilla actual, no marcaría más goles. En la banda tiene más espacio para correr, y desbordar por potencia, que es su mayor virtud. Así además llega al área por sorpresa y es más difícil de parar.

No digo que no pueda jugar de 9 en un momento dado (si hasta de portero es capaz...), de hecho empezó jugando en esa posición según tengo entendido, y posiblemente lo haría mejor que los 9 específicos que tenemos. Pero pienso que estando ahí arriba solo, a modo de Isla, jugando de espaldas a portería, vigilado por dos centrales, aprovecharíamos menos sus virtudes.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2517
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por ratadenervión » 09 Jul 2020, 12:59

mac75a escribió:
09 Jul 2020, 10:22
jjfer escribió:Lo malo de Ocampos jugando de DC es que perdería movilidad y no se aprovecharía tanto su velocidad. La mayoría de sus goles vienen incorporándose desde atrás ya sea al remate o en jugada.

Hay que dejarlo un poco a su bola en ataque, no es un portento técnico y encasillarlo en una labor definida sería como cortarle la melena a Sansón.
Estoy de acuerdo.

Creo que jugando por el centro, con la forma de jugar del Sevilla actual, no marcaría más goles. En la banda tiene más espacio para correr, y desbordar por potencia, que es su mayor virtud. Así además llega al área por sorpresa y es más difícil de parar.

No digo que no pueda jugar de 9 en un momento dado (si hasta de portero es capaz...), de hecho empezó jugando en esa posición según tengo entendido, y posiblemente lo haría mejor que los 9 específicos que tenemos. Pero pienso que estando ahí arriba solo, a modo de Isla, jugando de espaldas a portería, vigilado por dos centrales, aprovecharíamos menos sus virtudes.
Yo creo que donde se desaprovecha es pegado a banda. Y no creo que un 9 deba ser una boya o un poste para atar a los centrales, como parece que lo entiende Lope. Quizá por ahí, por esa troglodítica manera de entender al 9, empiecen nuestros problemas a la hora de encontrar los caminos al gol. Por otra parte, conviertes esa posición en una trituradora de jugadores.

upb78
Usuario
Usuario
Mensajes: 421
Registrado: 17 Jul 2019, 01:27
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por upb78 » 09 Jul 2020, 17:38

Lo ideal seria que se jugara con 2 delanteros y el como segunda punta acompañando a un 9 de area pero que tenga capacidad de pivotear, no uno estatico.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por GenteDeBien » 09 Jul 2020, 18:57

mac75a escribió:
09 Jul 2020, 10:22
jjfer escribió:Lo malo de Ocampos jugando de DC es que perdería movilidad y no se aprovecharía tanto su velocidad. La mayoría de sus goles vienen incorporándose desde atrás ya sea al remate o en jugada.

Hay que dejarlo un poco a su bola en ataque, no es un portento técnico y encasillarlo en una labor definida sería como cortarle la melena a Sansón.
Estoy de acuerdo.

Creo que jugando por el centro, con la forma de jugar del Sevilla actual, no marcaría más goles. En la banda tiene más espacio para correr, y desbordar por potencia, que es su mayor virtud. Así además llega al área por sorpresa y es más difícil de parar.

No digo que no pueda jugar de 9 en un momento dado (si hasta de portero es capaz...), de hecho empezó jugando en esa posición según tengo entendido, y posiblemente lo haría mejor que los 9 específicos que tenemos. Pero pienso que estando ahí arriba solo, a modo de Isla, jugando de espaldas a portería, vigilado por dos centrales, aprovecharíamos menos sus virtudes.
+1

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Quilmes » 13 Jul 2020, 09:30

Les dejo una nota de mi co-ciudadano Lucas ocampos en diario Olé...

https://www.ole.com.ar/charlas-cuarente ... 21sev.html

upb78
Usuario
Usuario
Mensajes: 421
Registrado: 17 Jul 2019, 01:27
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por upb78 » 13 Jul 2020, 21:28

Bueno, seguramente lo guardaran en un Spa hasta que termine el torneo.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por ismajosu » 14 Jul 2020, 00:27

Ahora hay que darle descanso porque lo ha jugado todo al igual que Navas y los centrales.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Jul 2020, 13:35

lo bueno si venden a Ocampos es la alegría que se llevaria Mariofuq xD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados