Lucas Ocampos [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Adr17 » 17 Dic 2019, 09:43

3 partidos buenos y ya se está hablando de ventas, sólo deberíamos vender a jugadores a los que se le haya sacado rendimiento deportivo de varias temporadas o por cláusulas de rescisión

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Adr17 » 17 Dic 2019, 09:44

Dani Alves creo recordar que estuvo 5 temporadas con nosotros

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por jjfer » 18 Dic 2019, 14:14

el_litri escribió:
17 Dic 2019, 16:05
Adr17 escribió:
17 Dic 2019, 09:44
Dani Alves creo recordar que estuvo 5 temporadas con nosotros
Esos eran otros tiempos donde se vendía por necesidad, ahora el negocio manda mucho más que lo deportivo.
Con Gameiro y Vitolo creo que intentaron que se quedaran de verdad, luego llama Simeone y le da el doble a Vitolo y así es muy difícil.

Esperemos que no vendan a Ocampos por menos de la clausula.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por 1980 » 18 Dic 2019, 15:04

Filtran la oferta del Bayern, y a las 48horas vuelve Del Nidín Jr. al consejo de administración.

Todo el mundo quiere su parte.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por HuelvaSevillista » 18 Dic 2019, 15:26

¿70M y casi duplicar la mayor venta de la historia del Sevilla? ¿dónde hay que firmar?

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Dwalinsfc » 18 Dic 2019, 15:50

HuelvaSevillista escribió:
18 Dic 2019, 15:26
¿70M y casi duplicar la mayor venta de la historia del Sevilla? ¿dónde hay que firmar?
Vender a tu jugador más determinante, en enero, dejando el resto de jugadores ofensivos mucho que desear, en mi opinión seria desestabilizar al equipo a estas alturas, en invierno no es fácil acertar con los fichajes y todo suele ser más caro. Yo no lo veo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Dic 2019, 17:03

hace 3 meses valia 18 kilos y 10 partidos con el Sevilla y ya vale 70 kilos?

madre mia, el mundo del fútbol es una locura, eso es una plusvalia y lo demas son tonterías .
No me extraña que tantos ricos quieran comprar clubs, no hay otro sector en el que se puedan dar pelotazos asi ide rapidos

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Sfc1960 » 18 Dic 2019, 18:00

luego nos quejamos de no tener un equipo con jugadores determinantes y en cuanto salen ofertas se os habre el c....

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 23 Dic 2019, 10:02

Siendo un jugador fundamental para nosotros, sobre todo por lo malísimos que somos arriba, no me parece ningun crack como si hemos tenido en otras ocasiones, me parece un buen futbolista y es verdad que es dificil ver ese derroche fisico por partido, pero... No lo vendia en enero ni loco, pero en verano si dan 60 o 65 kilos sí.

upb78
Usuario
Usuario
Mensajes: 423
Registrado: 17 Jul 2019, 01:27
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por upb78 » 26 Dic 2019, 21:49

Enzo-Francescoli-10 escribió:
23 Dic 2019, 10:02
Siendo un jugador fundamental para nosotros, sobre todo por lo malísimos que somos arriba, no me parece ningun crack como si hemos tenido en otras ocasiones, me parece un buen futbolista y es verdad que es dificil ver ese derroche fisico por partido, pero... No lo vendia en enero ni loco, pero en verano si dan 60 o 65 kilos sí.
Bueno considerando que nunca lo mencionaron como un fichaje de un crack y viendo las opiniones que tenian sobre el antes de arrancar, diria que hasta ahora ha excedido largamente las expectativas de todos.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por alejandroariza1995 » 27 Dic 2019, 01:52

GenteDeBien escribió:hace 3 meses valia 18 kilos y 10 partidos con el Sevilla y ya vale 70 kilos?

madre mia, el mundo del fútbol es una locura, eso es una plusvalia y lo demas son tonterías .
No me extraña que tantos ricos quieran comprar clubs, no hay otro sector en el que se puedan dar pelotazos asi ide rapidos
70 kilos no vale todavía.
45-50, por supuesto que si, solo llegará a su cláusula si termina como empezó.
Porque desde la sanción, a destacado poquísimo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9466
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Charo Roca » 27 Dic 2019, 06:33

upb78 escribió:
26 Dic 2019, 21:49
Enzo-Francescoli-10 escribió:
23 Dic 2019, 10:02

Siendo un jugador fundamental para nosotros, sobre todo por lo malísimos que somos arriba, no me parece ningun crack como si hemos tenido en otras ocasiones, me parece un buen futbolista y es verdad que es dificil ver ese derroche fisico por partido, pero... No lo vendia en enero ni loco, pero en verano si dan 60 o 65 kilos sí.
Bueno considerando que nunca lo mencionaron como un fichaje de un crack y viendo las opiniones que tenian sobre el antes de arrancar, diria que hasta ahora ha excedido largamente las expectativas de todos.

Las opiniones son como los ojetes; cada cual tiene las suyas y los suyos... si repasamos la hemeroteca de este hilo, al Luquitas se le ha dicho de todo... desde crá a pecho frío o picha fría; desde voluntarioso y corretón con menos calidad que la ropa de mercadillo; de otro Walter Montoya 'cani argentino' más; de 'borrón' en el cuadro de Monchi...

Como es natural, dudo que quienes así opinaron hubieran visto algún partido del Luquitas... y hasta pongo en duda que supieran de su existencia... solo Don Wotton ''Jugador muy muy muy interesante y supongo muy muy muy caro. Del tirón si se pone a tiro; este tiene el duro''.... Don Aúpa Para no fijarse. Sé que no es un dato definitorio, pero fue el mejor contra el Athletic tanto en ida como en la vuelta en la pasada UEFA. Se que ese Athletic no era una maravilla, pero se le vieron unas condiciones tremendas. Desequilibrante,rápido y buen disparo''.... y Don Gonzalo ''Este sí me entra en el perfil sustituto de Sarabia, mucho más que Ziyech (supongo que ese sería un perfil más Quincy). Me debaja la pasta más en este que en el marroquí, la verdad. Este centrando y el grandote holandés rematándolas. :baba... aunque Don Gonzalo confiaba en que el desgarbilao neerlandés con cara de guiri acarajotao pudiese rematar algunas más que las que ha mandao al limbo... pero se le disculpa porque eso era lo que pensábamos todos; que un grandote remataría algunos centros y balones paraos colgaos al área...

En fin; que hoy estamos especulando sobre si el Luquitas vale 60M€ o más sin tener en cuenta que los furbolistas son como las obras de arte; que solo los expertos saben ver el mérito de una obra...a los demás nos puede pasar como a aquella limpiadora del MOMA de Málaga, que confundió una 'obra de arte'[*] con una porquería tirá en el suelo y, en lugar de recibir una medalla por quitarnos la mierda de la vista, fue despedida.

[*] Se trataba de unas colillas, latas de cerveza, klínes usados y otras porquerías [creo que había hasta un condón] propias de una papelera volcá, etcétera, pegaos al suelo y la mujer (con toa la razón del mundo) los arrancó mientras se jiñaba en tós los muertos de los guarros que habían cometido semejante guarrería... y se cargó la 'obra de arte'. :fel

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Quilmes » 27 Dic 2019, 08:40

En una nota de esta semana, Scaloni (entrenador de Argentina) dijo que Ocampos fue unos de los jugadores que más le llamó la atención que se adaptó super rápido.
Se deduce por sus palabras que jugará la copa américa de este verano próximo...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9466
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Charo Roca » 27 Dic 2019, 09:33

Quilmes escribió:
27 Dic 2019, 08:40
En una nota de esta semana, Scaloni (entrenador de Argentina) dijo que Ocampos fue unos de los jugadores que más le llamó la atención que se adaptó super rápido.
Se deduce por sus palabras que jugará la copa américa de este verano próximo...

La cuestión a dilucidar es si el Luquitas, tras la Copa América, se reincorporará al Sevilla o irá directamente al equipo que haya puesto su cláusula 'entóloartolameza', Don Quilmes...

Porque me temo, -como casi todo el sevillismo-, que nuestros mercachifles ya se están frotando las manos con el ojete hecho boniato pensando en las plusvalías generadas por tan acertado fichaje.

Lo único positivo del asunto es si se reinvertirán las plusvalías de Ocampos y, posiblemente, de Duiego Carlos en mejorar la plantilla o, por el contrario, irán a engrosar los 'fondos propios' de nuestros desahogaos mandamases. :!!

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Quilmes » 27 Dic 2019, 09:51

Charo Roca escribió:
27 Dic 2019, 09:33
Quilmes escribió:
27 Dic 2019, 08:40
En una nota de esta semana, Scaloni (entrenador de Argentina) dijo que Ocampos fue unos de los jugadores que más le llamó la atención que se adaptó super rápido.
Se deduce por sus palabras que jugará la copa américa de este verano próximo...

La cuestión a dilucidar es si el Luquitas, tras la Copa América, se reincorporará al Sevilla o irá directamente al equipo que haya puesto su cláusula 'entóloartolameza', Don Quilmes...

Porque me temo, -como casi todo el sevillismo-, que nuestros mercachifles ya se están frotando las manos con el ojete hecho boniato pensando en las plusvalías generadas por tan acertado fichaje.

Lo único positivo del asunto es si se reinvertirán las plusvalías de Ocampos y, posiblemente, de Duiego Carlos en mejorar la plantilla o, por el contrario, irán a engrosar los 'fondos propios' de nuestros desahogaos mandamases. :!!
A mi me da, sin tener ninguna información obviamente, que la vuelta de Monchi trae algún posible cambio de paradigma (dentro la "prudencia" que nos caracteriza (llamale prudencia, o reparto de dividendos, etc)).
Quiero pensar que Monchi acepto volver con la condición de tener mas poder y poder aspirar a mas cosas. Al menos esta es la sensación que tengo desde mi casa, delante de la pantalla de mi humilde ordenador.

Si miras lo invertido de este verano quiero creer que si se vende a Ocampos y Diego Carlos se reinvertira el dinero (o gran parte de él). Tambien hay que esperar si jugamos Europa o no (y si es que si, que competición).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 10 invitados