Lucas Ocampos [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28688
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por cascarrias » 05 Feb 2024, 23:11

Le falta que se le vuelva a abrir la persiana en los metros finales . Por lo demás , dándolo todo como siempre.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3535
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 05 Feb 2024, 23:19

Lolo21 escribió:
05 Feb 2024, 23:07
Perfecto Ocampos en todo momento, acto deleznable del niñato del Rayo, y declaraciones impecables post partido del jugador, alabando a la afición por encima de un TONTO.
Igualdad. Si le llega a ocurrir a una mujer... Pero esto es España y muchos reirán ese comportamiento incívico, cateto y deleznable.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por Lolo21 » 05 Feb 2024, 23:22

SFC_Pentacampeón escribió:
05 Feb 2024, 23:19
Lolo21 escribió:
05 Feb 2024, 23:07
Perfecto Ocampos en todo momento, acto deleznable del niñato del Rayo, y declaraciones impecables post partido del jugador, alabando a la afición por encima de un TONTO.
Igualdad. Si le llega a ocurrir a una mujer... Pero esto es España y muchos reirán ese comportamiento incívico, cateto y deleznable.
Eso ha dicho Ocampos, que si pasa en el fútbol femenino qué hubiera pasado?? Pero también ha dicho que la afición del Rayo siempre se ha portado bien, que es cuestión de un tonto, me han parecido muy constructivas y maduras sus declaraciones.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2580
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por Scipio » 05 Feb 2024, 23:32

Lolo21 escribió:
05 Feb 2024, 23:22
SFC_Pentacampeón escribió:
05 Feb 2024, 23:19
Lolo21 escribió:
05 Feb 2024, 23:07
Perfecto Ocampos en todo momento, acto deleznable del niñato del Rayo, y declaraciones impecables post partido del jugador, alabando a la afición por encima de un TONTO.
Igualdad. Si le llega a ocurrir a una mujer... Pero esto es España y muchos reirán ese comportamiento incívico, cateto y deleznable.
Eso ha dicho Ocampos, que si pasa en el fútbol femenino qué hubiera pasado?? Pero también ha dicho que la afición del Rayo siempre se ha portado bien, que es cuestión de un tonto, me han parecido muy constructivas y maduras sus declaraciones.
Perfecto en sus declaraciones.

El aficionado como mínimo debió ser identificado y propuesto para denuncia por la policía y expulsado del estadio, cuando no directamente llevado detenido.

Cuánta razón tiene Ocampos. Si llega a suceder en el fútbol femenino, seguro hubiera sido todo muy diferente. Qué país de mierda se nos está quedando

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3535
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 05 Feb 2024, 23:35

Lolo21 escribió:
05 Feb 2024, 23:22
SFC_Pentacampeón escribió:
05 Feb 2024, 23:19
Lolo21 escribió:
05 Feb 2024, 23:07
Perfecto Ocampos en todo momento, acto deleznable del niñato del Rayo, y declaraciones impecables post partido del jugador, alabando a la afición por encima de un TONTO.
Igualdad. Si le llega a ocurrir a una mujer... Pero esto es España y muchos reirán ese comportamiento incívico, cateto y deleznable.
Eso ha dicho Ocampos, que si pasa en el fútbol femenino qué hubiera pasado?? Pero también ha dicho que la afición del Rayo siempre se ha portado bien, que es cuestión de un tonto, me han parecido muy constructivas y maduras sus declaraciones.
Así es. Sus declaraciones son más que correctas. Otra cosa es la repercusión social.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 787
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por ElonMuskeado » 05 Feb 2024, 23:36

Quitando lo de la falta de respeto del aficionado, que es para prohibirle la entrada en cualquier campo de fútbol y hasta en las tiendas de su barrio. Ocampos lleva toda la temporada, tirando el balón a la grada, fallando el último pase, desperdiciando goles cantados, banquillo y que pongan a otro.

Extremeño
Usuario
Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2020, 02:57
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por Extremeño » 05 Feb 2024, 23:40

Cultura woke compañeros y compañeras. Le hubieran hecho eso a Jeny la del beso o a cualquiera mujer futbolista y ese tipo ya estaba está noche en el calabozo y mañana sentado al lado de Dani Alves, pero con Ocampos es un varón y no se siente mujer ( en ese caso ya veríamos) pues todos se echan una risa y que gracioso el aficionado del Rayo. Es lo que tenemos en España, al menos si se lo hubieran hecho a En Nesiry, sería racismo y delito de odio y estaría en el talego ahora de por vida el ni lago del rayo

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10922
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por jjfer » 05 Feb 2024, 23:42

Y el niño guarro sigue comiendo palomitas con el dedo que le mete en el orto

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Feb 2024, 00:11

Extremeño escribió:Cultura woke compañeros y compañeras. Le hubieran hecho eso a Jeny la del beso o a cualquiera mujer futbolista y ese tipo ya estaba está noche en el calabozo y mañana sentado al lado de Dani Alves, pero con Ocampos es un varón y no se siente mujer ( en ese caso ya veríamos) pues todos se echan una risa y que gracioso el aficionado del Rayo. Es lo que tenemos en España, al menos si se lo hubieran hecho a En Nesiry, sería racismo y delito de odio y estaría en el talego ahora de por vida el ni lago del rayo
Lo avanzados y modernos que queremos ser en españa pa unas cosas, y lo retrogrados e incivicos que hay en el futbol. Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte… dos tortazos bien dados a ese niñato le daba yo, que seguro que se pone esmorecio a llorar y se le quitaban mas de una tonteria. Anda que la educación de hoy dia y muchos padres da miedo. Con una mirá de mi padre/madre y un chancletazo o una babucha voladora me acojonaba yo. Mano ferrea y educación de la buena hace falta hoy dia, y valores, que brillan por su ausencia hoy dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Feb 2024, 00:11

Extremeño escribió:Cultura woke compañeros y compañeras. Le hubieran hecho eso a Jeny la del beso o a cualquiera mujer futbolista y ese tipo ya estaba está noche en el calabozo y mañana sentado al lado de Dani Alves, pero con Ocampos es un varón y no se siente mujer ( en ese caso ya veríamos) pues todos se echan una risa y que gracioso el aficionado del Rayo. Es lo que tenemos en España, al menos si se lo hubieran hecho a En Nesiry, sería racismo y delito de odio y estaría en el talego ahora de por vida el ni lago del rayo
Lo avanzados y modernos que queremos ser en españa pa unas cosas, y lo retrogrados e incivicos que hay en el futbol. Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte… dos tortazos bien dados a ese niñato le daba yo, que seguro que se pone esmorecio a llorar y se le quitaban mas de una tonteria. Anda que la educación de hoy dia y muchos padres da miedo. Con una mirá de mi padre/madre y un chancletazo o una babucha voladora me acojonaba yo. Mano ferrea y educación de la buena hace falta hoy dia, y valores, que brillan por su ausencia hoy dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por Eoon » 06 Feb 2024, 00:38

cascarrias escribió:
05 Feb 2024, 23:11
Le falta que se le vuelva a abrir la persiana en los metros finales . Por lo demás , dándolo todo como siempre.
Yo no te digo que no lo de todo y se entregue, pero también te digo que es muy vulgar y jugador mediocre, es lo que yo veo, no quiero decir que otros lo vean como un crack, para mi vulgar y con muchas carencia. El Ajax tontos no son lo vieron una semana y lo mandaron de vuelta, y dijeron NO LO QUEREMOS. Ojala vengan por él y paguen un dineral.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por Eoon » 06 Feb 2024, 00:40

LO bueno que ha tenido una buena respuesta , si llega ser en el futbol femenino meterle el dedo en el culo a una jugadora se monta la mundial.
Encima dejan al niñato con cara mariposa allí tranquilo.NO entiendo este país de panderetas.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por billy » 06 Feb 2024, 04:05

Cada vez que ha tocado balón en la segunda parte, balón que ha beneficiado los intereses del rival, sea fallando un mano a mano, un pase en medio campo (poniendo en apuros al compañero, como fue con Soumaré, y casi gol de Isi en esa pérdida), un saque de banda, un intento de robo, un tiro, un intento de dejar solo a En Nesyri...todo mal. He llegado a contar 8 intervenciones seguidas con el balón erráticas. Las puedo documentar.

Pero "Dándolo todo"

Los blablablá vs los hechos documentados.

En fin. Espero que no abandone nunca el lateral. No tiene más luces arriba que David Castedo.

PD: lo mejor que hizo en el partido es lidiar con este repudiable y deleznable hecho que esperamos todos no quede impune.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3564
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por anjogatr » 06 Feb 2024, 07:40

Me gustaría ver a Juanlu en el sitio de Ocampos alguna vez.
Le ha "tocado" ser carrilero y yo creo que su sitio está más arriba.
Ocampos, "solo" es lucha y no mucho más, pero así suma al menos.
En la derecha siempre mucho mejor.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por cavra » 06 Feb 2024, 09:46

Estoy convencido que acabará, al igual que Navas, jugando de lateral derecho.

A mí no me sale criticar a este jugador porque jamás se esconde (a otros muchos les quema el balón cuando están las cosas difíciles y ni se ofrecen y juegan al pase sencillo) además se adapta a varias posiciones y aunque no lo parezca siempre arrastra a un par de contrarios con él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados