Lucas Ocampos [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Lucas Ocampos (Olympique de Marsella)

Mensaje por jjfer » 02 Jul 2019, 15:52

Este fichaje tiene pinta de estar hecho por fisico, cabeza y big data.

Si sale igual de bulto que Coke o Iborra no problema :)

También hay bultos de los malos, esperemos que no sea el caso.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Lucas Ocampos (Olympique de Marsella)

Mensaje por nostromo1982.clj » 02 Jul 2019, 15:52

Es lo que suele hacer Monchi, traer paquetes gordos y malos, porque de esto no tiene ni **** idea(ironía). Aún no lo hemos visto execptuando algunos(como yo) algunos partidos, y ya es un paquete gordo....

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Lucas Ocampos (Olympique de Marsella)

Mensaje por SFC1972 » 02 Jul 2019, 15:53

Me parece a ese coste un muy buen fichaje si se hace. Mucha fuerza, altura y profundidad. Se busca hacer un equipo mas físico. Ojo y tampoco es manco...llega a gol muy bien . Es un tipo Vitolo creo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Lucas Ocampos (Olympique de Marsella)

Mensaje por Wotton » 02 Jul 2019, 15:55

Porque no le hacemos un poquito de caso a Aupathletic que si que lo ha visto y parece ser "sufrido" digo yo que es una opinión objetiva.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Lucas Ocampos (Olympique de Marsella)

Mensaje por mazahi2 » 02 Jul 2019, 15:56

No puedo opinar de él porque lo habré visto 2 ratos salteados, lo que me llama la atención es que no aparenta medir 1'87, me daba la impresión de que era más bajito 😅

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Lucas Ocampos (Olympique de Marsella)

Mensaje por cavra » 02 Jul 2019, 15:59

mariofuq escribió:
02 Jul 2019, 15:52
cavra escribió:
02 Jul 2019, 15:50
mariofuq escribió:
02 Jul 2019, 15:37
Pues no me está gustando mucho la planificación, la verdad. Koundé para mí es una incógnita y Ocampos no lo es, pero en el sentido malo...
¿Podrías describirlo un poco?. Veo por aquí opiniones contrarias, pero como sé que tú sigues la liga francesa me gustaría saber tu opinión.
Ya lo he descrito:
mariofuq escribió:
23 Jun 2019, 12:38
Jugador muy voluntarioso, muy luchador, que corre muchos kilómetros, pero que con el balón es muy muy muy cortito.
mariofuq escribió:
29 Jun 2019, 20:11
Rambo_cabreado escribió:
En que quedamos... que tiene el duro o es cortito como montoya.
Hombre, tan corto como Montoya tampoco. Es que Montoya tenía tela...

Pero me reitero. No esperéis un jugador técnico, capaz de hacer regates y cañitos a diestro y siniestro. Es un jugador de sangre caliente, que lo deja todo en cada partido, que es muy honrado y que trabaja mucho, unas veces con más acierto y otras con menos. Yo lo he seguido en Francia, donde ha jugado en Mónaco y Marsella y ésa es la impresión que me ha dejado. Gente que lo seguía en Argentina lo describía como un jugador técnico, pero será que se le habrá olvidado al cruzar el charco...
Muchas gracias. Así con lo que dices me parece que podría ser similar a Vitolo pero menos técnico. La verdad es que para jugar arriba o eres una bala y te vas por velocidad y centras o disparas bien o tienes regate. Si el tío no es mu habilidoso pero sabe sacarse unos metros de ventaja para tirar (bien) yo creo que puede servir.

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: Lucas Ocampos (Olympique de Marsella)

Mensaje por Sevillista riojano » 02 Jul 2019, 16:02

Yo le veo físico, trabajo, grandes centros con ambas piernas ( De Jong se puede hinchar a meter goles) las gana de cabeza por su estatura, no es un virtuoso del balón pero ha metido goles de calidad y regate. A un buen precio me parece un acierto por parte de Monchi, que no es un tuerce botas el chaval ni mucho menos, es más, es el típico futbolista que se gana a la grada por sus huevos e implicación que por cierto escasean en el equipo.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Lucas Ocampos (Olympique de Marsella)

Mensaje por SFC1972 » 02 Jul 2019, 16:05

ratadenervión escribió:
02 Jul 2019, 15:08
Ya se está torciendo esto... Este chaval tiene sólo una neurona para sujetarle las orejas por dentro. Un verano más de lo mismo: salen unos nombres ilusionantes y al final viene una mediocridad total. Promes es Neymar al lado de esto.
Jajajaja asi me gusta hombre . Positivo y muy objetivo . Que bulto es Monchi que pena no tenerte a ti de DD

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Lucas Ocampos (Olympique de Marsella)

Mensaje por Wotton » 02 Jul 2019, 16:10

ratadenervión escribió:
02 Jul 2019, 15:08
Ya se está torciendo esto... Este chaval tiene sólo una neurona para sujetarle las orejas por dentro. Un verano más de lo mismo: salen unos nombres ilusionantes y al final viene una mediocridad total. Promes es Neymar al lado de esto.
Hombreeee claro la planificación a 2 de julio un desastre ji jejejejejeje.

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: Lucas Ocampos (Olympique de Marsella)

Mensaje por psicoimash » 02 Jul 2019, 16:26

A ver, y no conozco a este futbolista, pero el comentario que me dijo un amigo mío que vive en Francia desde hace dos años fue el siguiente: "yo a Ocampos lo veo un buen jugador para un Español, Celta, pero no para el salto de calidad que el Sevilla necesita, de hecho lo veo típico fichaje de ese tipo de clubes".

Avatar de Usuario
gonzalo-sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 959
Registrado: 11 Sep 2008, 14:47
Contactar:

Re: Lucas Ocampos (Olympique de Marsella)

Mensaje por gonzalo-sevillista » 02 Jul 2019, 16:28

Típico fichaje que, si lo hace el Pateti de Simeone, está todo el mundo rabiando porque no está aquí. Además, me hace tela de gracia lo de que es que no es regateador de cañitos y demás. Y? Vitolo tiraba muchos caños, o se iba por puro empuje y potencia? Que el que haga regatitos de recopilatorios de youtube te aporta hasta cierto punto. Habéis dicho huevos, potencia, sacrificio... los aficionados del OM diciendo que ha sido de lo mejor si no el mejor de la temporada... no sé, a mí me vale.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Lucas Ocampos (Olympique de Marsella)

Mensaje por Sevillano1985 » 02 Jul 2019, 16:30

Doy mi opinión porque lo he visto creo que lo suficiente para poder describirlo.

Ocampos a diferencia de Kamano por ejemplo el otro que ha sonado del Girondins precisamente, no es un extremo rápido, no es ese extremo habilidoso rápido que te encara y se va con suficiencia, que busca el regate y superar al contrario por calidad.

Ocampos como bien ha dicho alguien es más perfil Vitolo, se te va por potencia, por arrancada, técnicamente no lo veremos dar un pase al hueco o buscar meterse por el centro para acabar la jugada con un último pase, es más percutor más de llegar y apurar la banda y centrar cuando busca el centro es para finalizar y es muy honrado en la pelea va a todas.

El problema, para mí que es irregular, yo le he visto partidos donde no aparecía no ha subido prácticamente no sé si por orden de Rudi o por el propio jugador.

Este año yo lo he visto hasta de carrillero cosa que en un tío ''tecnico" no suele ser habitual porque le falta sacrificio.

Supongo que para el sustituto de Sarabia me da que los tiros van a ir precisamente por todo lo contrario a Ocampos y se va a buscar un jugador más perfil Sarabia o más técnico claro ejemplo de lo que ha sonado Ziyech.

Avatar de Usuario
gonzalo-sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 959
Registrado: 11 Sep 2008, 14:47
Contactar:

Re: Lucas Ocampos (Olympique de Marsella)

Mensaje por gonzalo-sevillista » 02 Jul 2019, 16:37

De hecho, leyendo los comentarios al tuit de L’Equipe último, se encuentra uno con: “Muy triste/ Por qué nos hacen esto?/ El líder técnico del equipo se va?/ Ocampos solo 15k y Maxime Lopez 25k? O.o / Feliz por él, pero el OM pierde a su guerrero...

Y demás. Que no dudo de los foreros, pero si gente que lo ve cada finde dice esto.. no sé, tan malito no será..

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Lucas Ocampos (Olympique de Marsella)

Mensaje por Er_zafra » 02 Jul 2019, 16:43

Gran imaginero

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: Lucas Ocampos (Olympique de Marsella)

Mensaje por psicoimash » 02 Jul 2019, 16:48

gonzalo-sevillista escribió:
02 Jul 2019, 16:37
De hecho, leyendo los comentarios al tuit de L’Equipe último, se encuentra uno con: “Muy triste/ Por qué nos hacen esto?/ El líder técnico del equipo se va?/ Ocampos solo 15k y Maxime Lopez 25k? O.o / Feliz por él, pero el OM pierde a su guerrero...

Y demás. Que no dudo de los foreros, pero si gente que lo ve cada finde dice esto.. no sé, tan malito no será..
También hay que considerar que el nivel de la liga francesa no es el nivel de la liga española, ojo no es por ser pesimista, ya dije antes que no tengo ni idea de como es, pero hay que verlo todo con la mayor objetividad posible, igual y el nivel del lider técnico del OM es comparable a un futbolista más de equipo medio de la tabla. Lo comento por lo que dijo mi colega que él si que lo ha visto toda la temporada. No obstante eso tampoco quiere decir nada, pues aunque así fuera, es posible que se den las circunstancias para que triunfe aquí, como por ej. que no tengamos ese perfil y se adapte bien al sistema del entrenador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados