Lucas Ocampos [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por Chinaski » 28 Abr 2023, 13:14

10tsartas escribió:
28 Abr 2023, 00:11
Q falta nos hacia este físico, esté más o menos acertado siempre aporta. Además ahora no juega tan revolucionado ni se empeña en atravesar defensas por el pecho
Pienso que lo de atravesar defensas es porque el Sevilla jugaba muy horizontalmente y muy lento, y eso suma jugadores contrarios en defensa. Ahora con más espacios se puede ir con mayor facilidad.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por ojca » 28 Abr 2023, 14:36

Javat escribió:
28 Abr 2023, 12:04
canivell escribió:
27 Abr 2023, 23:56
Que jugadorazo, sabía que lo del año pasado no era tu verdadero nivel
Se lo cargó Lloretegui pasandolo a la izquierda. La banda de Ocampos es la DERECHA.

Que daño nos hiciste Julen.
Y muchos nos cansamos de decirlo

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por ojca » 28 Abr 2023, 14:36

Jugadores como tu nos hacen mucha falta. No ha dejado de partirse los cuernos desde el minuto 1 hasta que ha acabado el descuento

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por Federico » 28 Abr 2023, 15:47

Chinaski escribió:
28 Abr 2023, 13:14
10tsartas escribió:
28 Abr 2023, 00:11
Q falta nos hacia este físico, esté más o menos acertado siempre aporta. Además ahora no juega tan revolucionado ni se empeña en atravesar defensas por el pecho
Pienso que lo de atravesar defensas es porque el Sevilla jugaba muy horizontalmente y muy lento, y eso suma jugadores contrarios en defensa. Ahora con más espacios se puede ir con mayor facilidad.
Eso y que por la derecha tiene salida natural y como no es un gran regateador se va por potencia, mientras que en la izquierda se va contra los rivales.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por Lolo21 » 09 May 2023, 14:31

Vengo por aquí a remarcar como un resfriado (o lo que tenga hoy este hombre) nos ha hecho dudar de su presencia, y hemos comprobado la importancia que tiene este hombre en el equipo.

Un futbolista que salió porque tenía que salir, que volvió y tardó 2-3 partidos en ponerse a tono y que yo diría que está en su "prime" como se dice ahora, porque el primer año hizo muchos goles pero es que ahora lleva 2 meses que es el que tira del equipo.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4067
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por ojca » 09 May 2023, 14:42

Lolo21 escribió:
09 May 2023, 14:31
Vengo por aquí a remarcar como un resfriado (o lo que tenga hoy este hombre) nos ha hecho dudar de su presencia, y hemos comprobado la importancia que tiene este hombre en el equipo.

Un futbolista que salió porque tenía que salir, que volvió y tardó 2-3 partidos en ponerse a tono y que yo diría que está en su "prime" como se dice ahora, porque el primer año hizo muchos goles pero es que ahora lleva 2 meses que es el que tira del equipo.
Nunca debió salir y nunca debió dejar la derecha.

Habria sido mas positivo que él jugara en la derecha y dejar la izquierda sin extremo o adaptar a esa posicion a otro. Hemos perdido mucho

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por Lolo21 » 09 May 2023, 15:25

ojca escribió:
09 May 2023, 14:42
Lolo21 escribió:
09 May 2023, 14:31
Vengo por aquí a remarcar como un resfriado (o lo que tenga hoy este hombre) nos ha hecho dudar de su presencia, y hemos comprobado la importancia que tiene este hombre en el equipo.

Un futbolista que salió porque tenía que salir, que volvió y tardó 2-3 partidos en ponerse a tono y que yo diría que está en su "prime" como se dice ahora, porque el primer año hizo muchos goles pero es que ahora lleva 2 meses que es el que tira del equipo.
Nunca debió salir y nunca debió dejar la derecha.

Habria sido mas positivo que él jugara en la derecha y dejar la izquierda sin extremo o adaptar a esa posicion a otro. Hemos perdido mucho
Es cierto que sus picos de rendimiento han sido jugando la mayoría de tiempo por la derecha, y aunque reconozco me cuesta reconocer dicha afirmación es así por pura estadística, aún así el pasado jueves ante Español tuvo que acabar escorado a la izquierda y siguió siendo igual de incisivo.

Creo que el técnico actual, Mendilibar, el fútbol que propone es de extremos abiertos a pierna natural, y rara vez lo veremos en el otro costado, pero creo que está con tal confianza que daría igual.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por Federico » 09 May 2023, 15:58

Lolo21 escribió:
09 May 2023, 15:25
ojca escribió:
09 May 2023, 14:42
Lolo21 escribió:
09 May 2023, 14:31
Vengo por aquí a remarcar como un resfriado (o lo que tenga hoy este hombre) nos ha hecho dudar de su presencia, y hemos comprobado la importancia que tiene este hombre en el equipo.

Un futbolista que salió porque tenía que salir, que volvió y tardó 2-3 partidos en ponerse a tono y que yo diría que está en su "prime" como se dice ahora, porque el primer año hizo muchos goles pero es que ahora lleva 2 meses que es el que tira del equipo.
Nunca debió salir y nunca debió dejar la derecha.

Habria sido mas positivo que él jugara en la derecha y dejar la izquierda sin extremo o adaptar a esa posicion a otro. Hemos perdido mucho
Es cierto que sus picos de rendimiento han sido jugando la mayoría de tiempo por la derecha, y aunque reconozco me cuesta reconocer dicha afirmación es así por pura estadística, aún así el pasado jueves ante Español tuvo que acabar escorado a la izquierda y siguió siendo igual de incisivo.

Creo que el técnico actual, Mendilibar, el fútbol que propone es de extremos abiertos a pierna natural, y rara vez lo veremos en el otro costado, pero creo que está con tal confianza que daría igual.
Es que cuando está bien llega muy bien al remate y al tiro a pierna cambiada. Pero si no está genial se choca contra todos mientras que en su banda puede cuerpear por fuera.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 896
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por ale1989 » 09 May 2023, 16:36

Yo creo que la marcha temporal le ha venido bien para meditar y valorar qué club es el Sevilla, la ciudad, la afición, etc. Además, le ha servido para reencontrarse con su mejor versión dentro del campo.

Todo pasa por algo y nada es casualidad. Tanto el jugador como el club han salido beneficiados en todo momento, porque seguir para no jugar o jugar mal con Lopetegui no serviría de nada. Se fue en un buen momento para salir y cambiar de aires. Afortunadamente se fue en calidad de cedido, por lo que volver no ha sido ningún problema y encima cada día está mejor.

A veces es bueno reflexionar sobre la situación en la que nos encontramos para darle una pensada y mejorarlo. Así que hay que ser más optimistas porque en este caso en mi opinión hemos salido ganando.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por FuriosoRojo » 09 May 2023, 18:12

Bueno eso d que cada día está mejor. Lleva dos partidos que me está recordando al Ocampos que se fue... Egoísta, fallon, se cree más bueno de lo que es, y con ese aire de intocable y haciendo la guerra por su cuenta.

Que vuelva el Ocampos humilde, aquí hace 4 partidos buenos y se le sube mucho a la cabeza, cosa que no le hace ningún bien

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por Spartan_Malteria » 14 May 2023, 19:10

Se sabe algo de su lesión?

upb78
Usuario
Usuario
Mensajes: 425
Registrado: 17 Jul 2019, 01:27
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por upb78 » 19 May 2023, 00:15

Nuevamente fue el mejor en el primer tiempo al igual que en la ida, anduvo bien en el segundo tiempo aunque se lo notaba cansado. Gran partido en lineas generales.

trikivc75
Usuario
Usuario
Mensajes: 284
Registrado: 17 Jul 2014, 12:57
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por trikivc75 » 12 Jun 2023, 16:57

Me gustaría saber que pasó con esa renovación tan aireada de Ocampos el año pasado, que nunca se hizo oficial, pero si se dijo en prensa que ya estaba hecha
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por Cajuntornado » 25 Jun 2023, 20:35

Según El Desmarque el Fullham ofrece 15 kilos por él. Creo que por ese dinero no se debería vender.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10209
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Lucas Ocampos [5]

Mensaje por Pepe_Ripper » 25 Jun 2023, 20:44

Cajuntornado escribió:
25 Jun 2023, 20:35
Según El Desmarque el Fullham ofrece 15 kilos por él. Creo que por ese dinero no se debería vender.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
El nivel de entrega, de potencia y velocidad, además de cierto gol, que te da Ocampos, vale mucho más dinero que esos 15 millones...
No valoraría su venta salvo que él lo pida, y en ese caso no bajaría jamás de 35 kilos...¿Dónde encuentras tú a otro Ocampos que te funcione igual?...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados