Lucas Ocampos [5]
Re: Lucas Ocampos - [5]
Si garra y electricidad ayudan mucho pero debe relajarse a la hora de tomar decisiones, porque el partido ha sido fácil pero le ha quitado tres goles a los compañeros.
Garra y potencia… Pero también como pollo sin cabeza.
Ocampos actualmente es el que se marchó. La cabra loca de la última temporada y que fue muy criticado por el público. Lo que pasa es que este Ocampos, con el equipo actual tan mediocre, no desentona. Ojalá vuelva a su mejor versión.
Lucha tanto como falla.
Acaba de llegar e irá a mejor. Espero.
Acaba de llegar e irá a mejor. Espero.
Su pundonor es muy importante. Sigue pecando a veces de locura pero se nota y mucho su empuje.
A mí me gusta y me dolió su marcha porque fue estrambótica.
Sus huevos en el campo se nota, contagian.
Fallón pero aportando intensidad, tiene sitio.
Fallón pero aportando intensidad, tiene sitio.
Es un desquiciado. Confunde empuje con locura. Lo siento, pero sigue sin valerme.
Creo que hoy fue de los partidos menos individualistas de Ocampos, sobre todo en el primer tiempo que creo fue realmente muy bueno. En el segundo le gano la ansiedad por saberse estar cerca del gol contra un rival tan en desventaja en resultado y en cantidad de jugadores. Creo que tambien le peso mucho su falta de futbol en el Ajax.
Pues yo veo a Ocampos mucho mas asociativo(lo habrà pillado en la cesión).En la segunda parte si que ha querido buscar su golito(normal) pero su primera parte ha sido buenìsima
Lo buscaba el culo gordo de Rakitic que está al nivel físico de mi club de petanca.
Desde su llegada ha metido una intensidad, revoluciones y unos huevos que faltaban en la primera vuelta.
Sin duda es un jugador que suma viendo la situación del equipo.
También pienso que tiene más ganas y buena actitud que calidad y resultados. Pero yo viendo la situación del equipo actualmente lo quiero de titular.
Sin duda es un jugador que suma viendo la situación del equipo.
También pienso que tiene más ganas y buena actitud que calidad y resultados. Pero yo viendo la situación del equipo actualmente lo quiero de titular.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Era una incorporación que iba a aportar también por eso lo queríamos, yo al menos. Cuando meta un gol, se soltara aún más . Poco a poco