Lucas Ocampos [5]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Tsartas_10 » 05 Jun 2022, 08:31

A ver se puede discutir si te gusta más o menos jugadores del estilo Suso, pero decir que es malo es estar muy alejado de la realidad. Yo soy de los que si pudiera lo colocaría más pronto que tarde pero eso no quita para reconocer que es buen futbolista e incluso el más diferente de toda la plantilla. Sinceramente si voy perdiendo un partido y el equipo va de verdad a remontar las llaves del equipo se las doy a él.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Chinaski » 05 Jun 2022, 15:20

rafa167 escribió:
05 Jun 2022, 06:21
Chinaski escribió:
04 Jun 2022, 18:57
rafa167 escribió:
03 Jun 2022, 18:00


Vosotros ponéis que tiene muchas titularidades…

Un interior/extremo/media punta tiene que dar más asistencias y meter más goles por mucho que queráis justificar a Suso.
A mi no me tienes que convencer de nada , me he pasado 8 años viviendo del fútbol para tener criterio propio sobre quién es bueno y quien es malo. Y ya te digo que tanto no me equivocaré cuándo hay profesionales de primera división que piensan igual. Quien sabe, a lo mejor eres el próximo genio incomprendido.
Venga crack, llevas razón, la de complejos que debes tener para decir que has vivido del fútbol 8 años…habría que ver eso y que entiendes tú por vivir.
Arbitrar en 3era y asistente en 2a B

Yo al menos no busco cambiar la opinión de nadie, tengo la suficiente seguridad en mi mismo para tener mi propio criterio sin tener que denigrar al resto. Tu crees que Suso es malo y que los goles y las asistencias lo son todo en el fútbol, te repito, discrepo. No hace falta que me vuelvas a insistir que tiene pocos goles y pocas asistencias, yo veo los partidos enteros, no los resúmenes de canal sur.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por rafa167 » 05 Jun 2022, 20:18

Chinaski escribió:
05 Jun 2022, 15:20
rafa167 escribió:
05 Jun 2022, 06:21
Chinaski escribió:
04 Jun 2022, 18:57


A mi no me tienes que convencer de nada , me he pasado 8 años viviendo del fútbol para tener criterio propio sobre quién es bueno y quien es malo. Y ya te digo que tanto no me equivocaré cuándo hay profesionales de primera división que piensan igual. Quien sabe, a lo mejor eres el próximo genio incomprendido.
Venga crack, llevas razón, la de complejos que debes tener para decir que has vivido del fútbol 8 años…habría que ver eso y que entiendes tú por vivir.
Arbitrar en 3era y asistente en 2a B

Yo al menos no busco cambiar la opinión de nadie, tengo la suficiente seguridad en mi mismo para tener mi propio criterio sin tener que denigrar al resto. Tu crees que Suso es malo y que los goles y las asistencias lo son todo en el fútbol, te repito, discrepo. No hace falta que me vuelvas a insistir que tiene pocos goles y pocas asistencias, yo veo los partidos enteros, no los resúmenes de canal sur.
Vamos, que arbitraste en la cuarta división de España… nada relevante sinceramente.

Yo veo todos los partidos del Sevilla, y claro que hay más cosas a parte de eso, pero sus números son muy pobres.

Suso no es jugador para equipo de primer nivel, lo ha demostrado.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Chinaski » 06 Jun 2022, 00:49

rafa167 escribió:
05 Jun 2022, 20:18
Chinaski escribió:
05 Jun 2022, 15:20
rafa167 escribió:
05 Jun 2022, 06:21


Venga crack, llevas razón, la de complejos que debes tener para decir que has vivido del fútbol 8 años…habría que ver eso y que entiendes tú por vivir.
Arbitrar en 3era y asistente en 2a B

Yo al menos no busco cambiar la opinión de nadie, tengo la suficiente seguridad en mi mismo para tener mi propio criterio sin tener que denigrar al resto. Tu crees que Suso es malo y que los goles y las asistencias lo son todo en el fútbol, te repito, discrepo. No hace falta que me vuelvas a insistir que tiene pocos goles y pocas asistencias, yo veo los partidos enteros, no los resúmenes de canal sur.
Vamos, que arbitraste en la cuarta división de España… nada relevante sinceramente.

Yo veo todos los partidos del Sevilla, y claro que hay más cosas a parte de eso, pero sus números son muy pobres.

Suso no es jugador para equipo de primer nivel, lo ha demostrado.
Sí arbitré el la cuarta división de España, muchísimo fútbol me he tragado corriendo por el campo, no comiendo pipas sentado. Y te repito añadiendo: Lopetegui, Gatusso, Borrell, Montella y Gasperinni, entre otros, que no han arbitrado, sino jugado, competido y ganado, mucho en el fútbol, más que yo y por supuestísimo, más que tú (que no sé ni con quién empatas, sinceramente) opinan que Suso sí es un jugador para equipos de primer nivel.

Pepe-Sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2018, 23:38
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Pepe-Sevilla » 06 Jun 2022, 03:35

ES UN CHUPON HAY QUE JUGAR EN EQUIPO Y NO SE ENTERA

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3756
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Daniel_travieso » 06 Jun 2022, 11:06

Pepe-Sevilla escribió:
06 Jun 2022, 03:35
ES UN CHUPON HAY QUE JUGAR EN EQUIPO Y NO SE ENTERA
😂😂😂

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 896
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por ale1989 » 07 Jun 2022, 13:36

Con dolor le vendería porque se deja el alma en el campo, pero ya no da para más al equipo. Además a veces toma decisiones muy poco acertadas cuando tiene a un compañero al lado para empujarla. Podría ser uno de los máximos asistentes y se ha convertido en un fallón.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por cascarrias » 09 Jun 2022, 12:28

Ahora dice que se " apunta " a la próxima temporada...Nadie quiere seguir los pasos de DC...salvo Kounde , claro.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2410
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por Alcalareño_SFC » 09 Jun 2022, 14:02

cascarrias escribió:
09 Jun 2022, 12:28
Ahora dice que se " apunta " a la próxima temporada...Nadie quiere seguir los pasos de DC...salvo Kounde , claro.
Ayer leí en Twitter que se 4 clubes habían llamado a la puerta por él pero que ha rechazado el futbolista las 4 ofertas porque ninguna eran de clubes que jugaban Champions.

A mí es un jugador que si se queda bien y si llega una buena oferta, pues bien también. No me sobra, pero tiene que jugar más calmado y no sacado de quicio como parece que juega siempre.

Saludos.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por trazoss » 09 Jun 2022, 14:39

cascarrias escribió:
09 Jun 2022, 12:28
Ahora dice que se " apunta " a la próxima temporada...Nadie quiere seguir los pasos de DC...salvo Kounde , claro.
Es que por este no viene ninguno más grande que nosotros. Está claro que prefiere quedarse en un equipo que juega champions mientras no sea para irse a otro mejor. Ahí debe trabajar el director deportivo también, pero está en su derecho.

No es el que más me sobra, si se apaciguara y no fuera la jaca sin cabeza por el campo que ha sido esta última temporada.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por cascarrias » 09 Jun 2022, 15:01

trazoss escribió:
09 Jun 2022, 14:39
cascarrias escribió:
09 Jun 2022, 12:28
Ahora dice que se " apunta " a la próxima temporada...Nadie quiere seguir los pasos de DC...salvo Kounde , claro.
Es que por este no viene ninguno más grande que nosotros. Está claro que prefiere quedarse en un equipo que juega champions mientras no sea para irse a otro mejor. Ahí debe trabajar el director deportivo también, pero está en su derecho.

No es el que más me sobra, si se apaciguara y no fuera la jaca sin cabeza por el campo que ha sido esta última temporada.
Como bien dices esta en su derecho aunque todo puede cambiar aún en este verano. Pero si un jugador se aferra a su contrato poco puede hacer el DD . Hoy en día estamos viendo numerosos casos en muchos clubes .

A mi tampoco me sobra. Entiendo que si Ocampos no sale solo se incorporaria 1 solo jugador de ataque en lugar de dos . Lo suyo es que fuera perfil " Martial" capaz de jugar de delantero y en banda izquierda. Ocampos si se queda es para jugar en la banda izquierda donde estaba haciendo partidos deplorables , pero también es verdad que el año que ganamos la UEFA hizo muchos goles y asistencias desde esa banda fundamentalmente entrando fuerte desde el segundo palo con los centros de Suso como si fuera un delantero más . Ojala vuelva a verse esa versión. Saludos.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por jose40 » 09 Jun 2022, 15:08

Pues me parece fantástico. Por lo que nos van a dar es difícil traerse alguien mejor y que conozca el equipo. Que haga una buena pretemporada, se centre, y poco a poco vaya haciendo lo que le pide el entrenador. En forma y metido es muy buen futbolista, ha tenido rachas malas, pero aún en éstas no me sobraba su presencia y siempre ha estado sujeto a estrecha vigilancia de los adversarios.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4066
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por ojca » 09 Jun 2022, 16:02

Buena noticia que se quede. Pero por favor, que lo pongan en la derecha

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por cascarrias » 09 Jun 2022, 16:06

ojca escribió:
09 Jun 2022, 16:02
Buena noticia que se quede. Pero por favor, que lo pongan en la derecha
Si se queda es para jugar en la izquierda y el lo sabe .

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Lucas Ocampos - [5]

Mensaje por chavito » 09 Jun 2022, 16:39

Según noticias de El Chiringuito estaría muy cerca del West Ham

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados